Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Lindara Ithilderi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindara Ithilderi

Mensaje  Jakob el Miér Jun 22, 2011 7:08 pm

Nombre: Lindara Ithilderi

Raza: Elfa silvana

Sexo: Femenino

Edad: 40

Oficio: Guerrera de camarilla

Descripción física:

Como todos los elfos, Lindara es una doncella muy hermosa, aunque su aspecto es un tanto chocante la primera vez que un no-elfo se topa con ella. Su cabello, fino como el hilo, es largo y de color plateado y suele llevarlo recogido en una trenza. Sus ojos son de un color púrpura azulado grandes y expresivos. La curvatura de sus labios finos es perfecta y su voz es melódica. Su cuerpo es atlético y son a destacar sus piernas largas (Mide 1'81 cm y pesa unos 70 kg aunque eso es algo que no se le debe preguntar a una señorita...). Sus senos, son más bien pequeños, algo común y atractivo para el canon de belleza élfico. Gusta de vestir con ropas que le ayuden a camuflarse en el bosque, así que suele vestir con un color acorde a la estación del año: tonos marrones y anaranjados para el otoño, verdes para primavera y verano o blancos y azulados para el invierno. A su vez, suele cubrirse el cuerpo con una capa, con capucha incluida, cubierta con hojas caídas de los árboles.

Descripción psicológica:

Lindara es una joven terriblemente introspectiva, ya que siempre ha preferido relacionarse con la compañía de los animales y del bosque antes que con su propia gente. No obstante, siente un sincero amor por sus familiares ( especialmente por Idirian) y un gran afecto por sus vecinos, solo que muchas veces le cuesta expresarse debido a la simple y llana timidez. Todo y eso esta decidida a cumplir su obligación con los guerreros de camarilla del Laurelorn, con los que ha crecido y aprendido todo del mundo que le rodea.
En su interior alberga el deseo de conocer mundo, ya que el resto de las razas le producen una gran curiosidad, a excepción de los enanos a los cueles le han enseñado a como mínimo desconfiar. Disfruta con el canto, el baile, la música y el vino, incluso se atreve a cantar algunas canciones pero siempre cuando esta sola, ya que su naturaleza vergonzosa le impide mostrar su voz de "aspirante a soprano". Aunque no es conciente, sus acciones y su actitud están influenciadas por Loec, el dios embustero. ¿Quien sabe si los planes del dios que veneran los bailarines guerreros contemplan la aparición de tan singular personaje?

Pertenencias:

- Armadura de cuero, que le cubre todo el cuerpo, y yelmo élficos.
- Espada ligera élfica, más parecida a una cimitarra que a una espada de mano.
- Arco elfo, con carcaj de con 10 flechas.
- Daga
- Mochila con una manta, cubiertos de madera y provisiones de viaje para 1 semana.
-Capa con capucha y bufanda para ocultar sus facciones élficas así como protegerse de los estragos del clima.

Familia:

-Faurión Ithilderi: Padre (fallecido).

-Siluvaine Ithilderi: Madre (desaparecida)

-Tirindor Ithilderi: Hermano mayor. ( Capitán, recién ascendido, de los guerreros de camarilla)

-Idirian Ithilderi: Hermana (Guerrera de camarilla)


Historia:

Lindara es la menor de las hijas de Faurión y Siluvaine Ithilderi, miembros del clan Ithilderi una familia de guerreros de camarilla desde que sus ancestros decidieran hacer de su hogar al bosque de Laurelorn, situado en la provincia de Norland, el Imperio.

La vida para los guerreros de camarilla, no es fácil, ya que libran una guerra secreta contra los terribles hombres bestia y otras alimañas que infectan y tratan de profanar su amado bosque.

Así que Lindara, al igual como el resto de sus hermanos, ha sido criada en el fragor de la batalla ya que las fuerzas de los señores oscuros no cesan en sus ataques y poco o ningún tiempo hay para nada más que la guerra. En su aspecto más marcial, ha demostrado ser una estudiante ejemplar y aplicada ya que, con tan solo cuarenta primaveras encima, se ha convertido en una guerrera capaz, aunque infinitamente inferior en talento a su hermana mayor. y mentora, Iridian

Sus familiares pensaban con cierta tristeza que, debido a su carácter hermético, la menor del clan Ithilderi acabaría recorriendo la senda del Forestal: elfos y elfas que se adentran en la profundidad del bosque y que viven en comunión con este, retirándose permanentemente de los salones élficos.

Pero solo Idirian, su hermana mayor, sabía que sus temores eran infundados, pues ella mejor que nadie conocía a la joven Lindara, pues fue su mentora y la persona que más tiempo le dedicó. Solo a ella le había expresado Lindara sus deseos de salir fuera del Laurelorn y conocer el ancho mundo que una vez estuvo en manos de los Asrai.

Idirian, al principio, trató de disuadirla y convencerla de que nada de lo que encontrase fuera del bosque, podría colmarla de felicidad. Pero con el tiempo, vio marchitar a su amada hermana y acabó por comprender que si no la empujaba a seguir con sus sueños, la vida de Lindara sería desgraciada.

Ante sus dudas y sin saber muy bien que hacer, Idirian pidió consejo a los más ancianos de los que solo recibió respuestas enigmáticas:

-La benjamín de los Ithilderi, esta destinada a recorrer una senda diferente. Pero para cumplir su destino, será necesaria una gran dosis de valor. Para cuando llegue él momento ¿estarás tú preparada?

Entonces un día llegó la noche más oscura: las hordas del caos habían aumentado su número considerablemente por arte de magia y se llevo acabo una batalla muy dura. Lindara e Idirian habían luchado codo a codo y habían conseguido sobrevivir, (cuando ambas hermanas luchaban juntas, eran un enemigo formidable), aunque la hermana mayor quedó más herida, ya que se había expuesto mucho más al combate directo con aquellas bestias, dejando espacio a Lindara para que utilizara su arco apoyándole y protegiéndole al mismo tiempo.

Lindara, al terminar la contienda, contempló la desolación provocada por sus impíos enemigos: los árboles habían sido quemados, multitud de animales habían sido devorados o esclavizados y la masacre élfica a su alrededor era una tragedia. Habían ganado hoy, pero habían perdido tanto que tardarían años en recuperarse de sus heridas, eso si era posible ya que sabían que sus enemigos eran insidiosos y contaban con un número abrumador.

Entre las numerosas bajas se encontraban Faurion y Siluvaine, ambos progenitores de Lindara e Idirian. El primero había muerto en combate singular contra una enorme bestia y su madre se encontraba en paradero desconocido.

Llena de rabia y de dolor rompió a llorar. Lloró hasta que los ojos se le pusieron rojos, gritó al viento pidiendo venganza y por último se derrumbó.

Al día siguiente, tras el funeral de su padre su único hermano varón fue asignado nuevo capitán de los guerreros de camarilla y allí delante de todos fue cuando ella hablo:

-¿Que va a solucionar esto? ¿Tengo que perder también a mi hermano igual que perdí ayer a mi padre y a mi madre? ¡¡¡No somos suficientes!!! Podemos combatir hasta el final de nuestra vida...y no habrá servido para nada. Necesitamos ayuda, porque los medios del bosque han demostrado ser insuficientes.

Un gran revuelo se formó en el campamento, la tachaban de cobarde, de ingrata y de cosas mucho peores. Sabía que ella no podría convencerles ni cambiar su opinión, así que llena de determinación se acercó a los príncipes elfos, para que la juzgaran como creían conveniente.

Fue una gran sorpresa, cuando su veredicto fue el exilio temporal del bosque:

-Ve descreída y observa el mundo fuera del Laurelorn, vive con los humanos y las otras razas irrespetuosas, pide su ayuda como el perro pide de comer a su dueño. Desde hoy renegamos de ti y serás tratada como una intrusa en tu propio bosque. Vuelve solo con la bendición del supremo Althel Loren.
Su hermano Tilindor junto a Idirian, salierón prestos en su defensa. Tilindor pedía comprensión por la actitud de su hermana menor exculpándola por sus palabras debidas, sin duda, a su juventud y a su inexperiencia. Iridian, observando la escena, entendió entonces las palabras que semanas antes le habían dicho los más sabios: el valor del que hablaban era el valor de rebelarse a sus mayores para hacer lo que ella consideraba correcto. Luego, un poco más tarde comprendió cual era su papel en este momento.

-No hermano, Lindara debe irse -dijo Idirian, con su voz hermosa y fuerte.- Ella se ha pronunciado y a tomado una decisión. Si le quieres como le quiero yo, no puedes intervenir en su camino. Sé que es duro desprenderse de un ser querido, pero tienes que ser fuerte y comprender, que aunque Lindara se quedase aqui, acabaría marchitandose como lo hacen las hojas en invierno.
Idirian se dirigió hacia su hermana y con lagrimas en los ojos se despidió de ella. Para ella más que nadie resultaba dolorosa su despedida, pero sería egoista retenerla sabiendo cueles eran los deseos de su hermana menor.

-Hermana-dijo-Ve en busca de aquello que anelas. Baila, canta y danza cuando te sientas sola. No olvides nunca quién eres y a donde perteneces. Muestrale al mundo quienes somos. Haz lo que tengas que hacer con tu vida, pero sobretodo hermana mia...vuelve.

Lindara se fue del bosque de Laurelorn y no miró atrás, pues sabia que tenia todo aquello que siempre habia necesitado para dar el paso: la aprobación de su hermana.





Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 14 = 34
Habilidad de proyectiles (HP): 30 + 16 = 46
Fuerza (F): 20 + 10 = 30
Resistencia (R): 20 + 10 = 30
Agilidad (Ag): 30 + 15 = 45
Inteligencia (I): 20 + 10 = 30
Voluntad (V): 20 + 10 = 30
Empatía (Em): 20 + 5 = 25
Magia (Ma): 0 + 0 = 0

Características secundarias:
Heridas (H): 12 ?
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos de suerte (PS): 2 ?

Habilidades raciales:
Hablar idioma (Reikspiel)
Hablar idioma (Eltharin)
Visión nocturna
Vista exelente

Protección: Armadura de cuero y yelmo



NOTA: Pongo esta ficha para que la estudiéis, las estadísticas son orientativas, ya que con el sistema “mixto” de creación de personaje no debería de poner ningún tipo de número.

Luego, sé que me tengo que crear una nueva cuenta para jugar con ella, no importa solo quiero que me digais que os parece esta ficha....despues de todo al final quizás no sea un PJ mio.

Saludos y gracias por las molestias.

Jakob
PJ

Masculino Mensajes : 46

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
80/100  (80/100)
Dinero: 4.780 p

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/el_middenlandes

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindara Ithilderi

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Jun 29, 2011 9:46 am

Ficha aceptada con las consideraciones pertinentes comentadas

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.