Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


LA EXTINCIÓN DE LOS SQUATS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA EXTINCIÓN DE LOS SQUATS

Mensaje  Hraigh el Vie Jun 24, 2011 3:43 pm

La sala de control de mando de los squats estaba a rebosar de movimiento frenético y de gritos enloquecidos. Varios de los miembros de la raza derivada de la humanidad tecleaban, o más bien, aporreaban con furia los teclados que ponían en funcionamiento los cañones de defensa interplanetaria. En el centro de la acción se hallaba el Señor de la Fortaleza Grynx, que intentaba proteger a toda costa la fortaleza mayor del Mundo Natal de la Liga de Odin con todas sus fuerzas de los mil veces malditos eldars.
El Señor de la Fortaleza se mordió con tenacidad los labios. Los malditos y esquivos eldars habían aprovechado que gran parte del éjercito había desoído imprudentemente los consejos de los Ancestros Vivientes y habían partido rumbo al espacio para entablar guerra fratricida con la Liga Frimnir. Sin embargo no habían vuelto, y ahora lo que quedaba de la Hermandad, civiles incluidos, estaba peleando en aquellos mismos instantes contra los puñeteros eldars bajo el liderazgo del Señor de la Guerra. El Señor de la Fortaleza pensó en que su lugar tendría que estar allí, blandiendo con orgullo su hacha de energía de herencia familiar, pero por algún misterioso motivo los Ancestros le habían pedido que se quedara a mirarlas venir allí, en la sala de control donde los cañones automáticos se “automatizaban”.
Entonces de repente, sin previo aviso, apreció lo que parecía el comienzo de una imagen holográfica de color azul en el centro de la sala redonda. Confuso, el squat miró a los ingenieros, que le devolvieron la misma mirada confusa y empezaron a mirar con alevosía en sus pantallas que era lo que interfería la señal. La imagen, mientras tanto, se consolidó, y los squats pudieron ver con gran sorpresa que la señal era un humano vestido de misteriosos ropajes de gala, con corbata y una especie de libreta en la mano, además de unas gafas de botella apoyadas en una nariz rechoncha de aspecto cerdil. Antes de que nadie pudiera decir nada habló con temor y suspicacia el Señor de la Fortaleza:
-¿Qué es lo que quieres?-el humano lo miró de forma indiferente, como si el squat no fuera mas que una mosca molesta que revoloteara a su alrededor. Lentamente abrió la boca y el sonido de sus palabras llenó la silenciosa sala:
-Estoy aquí para informaros- Ahora la sorpresa inicial se convirtió en furia repentina, y el Señor de la Fortaleza alzó su regordete puño hacia la figura holográfica
-¡Pues a buenas horas nos avisáis!- dijo, intentando que el maldito humano comprendiera la situación. Este, indiferente a la situación, continuó hablando.
-Estoy aquí para informaros… de vuestra extinción
-¿Nuestra extinción?- ahora del squat solo salían risas irónicas. El cachondeo penetró en el salón
-Vuestra raza tiene que morir
-¿Y de que se nos acusa? ¿De tocarte los cojones? Jajajajaja
-No. Sencillamente… ya no resultáis económicamente factibles. Por favor, ¡si tenéis un planeta que se llama Nick! ¡Por el amor de Dios!
-¿Dios? ¿Quién es ese? – ahora el squat había fruncido un poco el ceño, pero seguía devolviendo al humano una mirada desafiante. Aun así, quería perpetuar la broma- ¿Y qué nos va a pasar? ¡Nos matarás de aburrimiento? Porque, oye, lo estás consiguiendo – estalló a carcajadas y se llevó las manos a la barriga de la risa que le entraba en el alma
-Os matarán los Tiránidos- ahora las bromas habían cejado en su intento de tranquilizar el ambiente, y todo el mundo tenía sus miradas fijas en el extraño, escudriñando su rostro. Después de varios intentos, los ingenieros confirmaron que no se podía intervenir la señal, ni mucho menos averiguar su origen. El Señor de la Fortaleza se encogió de hombros
-¿Y ya está? ¿eso es todo?
-¿Y que pasa con…?- era un ingeniero joven el que hablaba- ¿Y qué pasa con las 700 ligas? ¿con los hermanos de guerra que hay por todo el Imperio? ¿Los tributos a Terra? ¿Todos los miembros de los Gremios? ¿Los saqueadores? ¿Los… los… los squats del caos?- ante este último grupo el Señor de la Fortaleza se levantó personalmente a derrumbar de un tortazo al insolente joven. El ejecutivo volvió a hablar con su voz pausada e indiferente:
-Todos morirán- ahora, el Señor de la Fortaleza, que quería relajar el ambiente, continuó bromeando al desconocido
-Vaya, ¿Y qué nos exterminará a todos toditos? ¿Una plaga interespacial? ¿El nacimiento de un nuevo diso del Caos que nos hará como nos hizo a esos débiles eldars? ¿Una purgación de inquisidores?
-No… os matarán… los tiránidos…
-¿Y ya está?
-Eso es todo. Badbye
A esta frase la figura se desvaneció en el aire y los squats respiraron aliviados. Pero, antes de que nadie pudiera hacer nada, un agujero negro se abrió al lado de cada squat de la sala, y del agujero salió simplemente un tiránido. Cada tiránido se lanzó ipso facto al cuello de su víctima correspondiente, devorándola y matándola. Luego, cuando terminaron con el festín, dirigieron la mirada al cielo y desaparecieron por el mismo agujero por el que aparecieron, cerrándose detrás suya los agujeros abiertos. Y así fue como se extinguieron los squats

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTINCIÓN DE LOS SQUATS

Mensaje  Hakon Kodran el Dom Jun 26, 2011 10:27 am

-¡JAJAJAJA! -Hakon se descojona.

-Me encanta como mezclas la realidad con el mundo de Warhammer, es creíble y todo. Buen trabajo chico. -dice mientras le da unas palmaditas en la espalda al brujo peludo.

Hakon Kodran
PJ

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Mercenario

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTINCIÓN DE LOS SQUATS

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Jun 27, 2011 8:47 am

Que grande! xD
Si tienes que presentar alguno para el "reto" presenta éste que está tremendo ; )

¡Suerte!

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXTINCIÓN DE LOS SQUATS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.