Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Fenrir de Fremdes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenrir de Fremdes

Mensaje  Fenrir el Lun Jun 27, 2011 9:43 pm

Nombre: Fenrir de Fremdes

Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 25

Profesión: Aprendiz de Hechicero

Descripción física:

Un joven de 25 años, alto, elegante y con una fortaleza física excelente gracias a sus entrenamientos como guerrero y por su dedicación en el trabajo de la forja. De pelo castaño claro aunque algunas veces con la iluminación tiende a parecer toques rojizos, sus ojos son azules. En un lado de la cara se puede apreciar una cicatriz en forma de x, aunque no es extraño ya que en su cuerpo también se pueden encontrar varias cicatrices de distintas batallas libradas por defender a su clan.

Descripción psicológica:

Un joven valiente, de psicología fuerte, sincero, no suele tener miedo a los problemas y siempre estará dispuestos a solucionarlos sin tirar la toalla pase lo que pase, aunque muchas veces lo intente esconder tiene una gran sentido de la justicia. Lo dará todo por sus seres queridos. Es un poco cabezota casi siempre quiere tener la razón y le cuesta reconocer cuando ha fallado en algo, es un gran estratega en el campo de batalla.

Pertenencias:

Su indumentaria es una camisa blanca con una pequeña chaqueta de cuero negra y con bordes rojos, en la parte trasera en el centro aparece el escudo de su clan, un Ave Fenix rodeado de fuego. Lleva unos pantalones negros y cómodos favoreciendo su movilidad y unas botas negras. En su cinturón lleva colgando en la parte trasera una pequeña bolsita donde lleva objetos personales y algunos utensilios. Sus armas son un pequeño cuchillo forjado por su padre con el símbolo del Fenix en la empuñadura y una espada típica del clan Fremdes, la cual fue forjada por grandes maestros de su clan con el fuego del Fenix Fremdes.

Historia y Familia:

El clan Fremdes, fue forjado hace muchos años, la leyenda cuenta que un poblado caminaba sin rumbo por tierras poco fértiles, la comida escaseaba y sus gentes pasaban hambre, un día encontraron tirado en el camino a un Ave Fenix desnutrido apunto de morir, algo raro ver en esas tierras aquella criatura mitológica, el jefe del poblado decidió darle de comer, pero su asistente se puso encontra suya, dijo que no tenían suficientes alimentos para compartirlos y al ser una criatura divina tenía la capacidad de una vez muerto regenerarse de sus propias cenizas. El joven jefe no pudo soportar la triste apariencia de ese animal y convenció al resto del poblado para acogerlo y cuidarlo, el asistente indignado robó gran parte de los alimentos y escapó por a la noche.

Un día llegaron a un gran valle, en su centro había una pequeña montañita donde parecía que en un pasado hubo una gran cascada, ya no quedaban casi alimentos la gente estaba apunto de desfallecer. El Fenix se posó en lo alto y tras un profundo grito estalló en mil pedazos provocando una gran llamarada, de pronto la tierra comenzó a temblar y de la pequeña montaña salió una cascada…una cascada de lava que inundó la zona formando un gran rio de lava, la gente estaba asustada, pero de pronto como si de una gran magia se tratase la vegetación comenzó a crecer en la zona. La gente contempló como un bebe Fenix se apoyaba en el hombro del Jefe del poblado, la gente admiró su alrededor, la zona se había transformado en un terreno muy rico, lleno de grandes árboles y de plantas incluso a lo lejos se podía escuchar el susurro de un río, el gran rio de lava nunca se apagó.

Poco a poco algunas personas del clan desarrollaron capacidades mágicas de fuego, también descubrieron las grandes propiedades de aquel rio de lava mágico, el cual ofrecía al forjar en esa lava piezas como espadas, armaduras etc, unas propiedades extraordinarias. Poco a poco se fueron creando los primeros rituales de veneración, los jóvenes eran enseñados en el arte de la guerra y de la magia y tras su aprendizaje se les daba una espada forjada de la lava del fénix.

El clan fue bautizado como el clan Fremdes en honor al jefe que ayudó al Fenix compartiendo su alimento, el clan resistió a muchos ataques enemigos gracias a su ventaja en las armas armaduras etc, y de las propiedades de aquel lugar mágico. Muchas familias antiguas del clan eran muy famosas por las tierras del imperio gracias a su gran maestría en la forja.

Pero un fatídico día una gran guerra explotó entre un gran ejercito de las hordas del caos y del Clan Fremdes, el Caos arrasó la gran parte de la ciudad provocando una infinidad de muertos a su paso, pero lo que trajo la desgracia al poblado fue que raptaron a su preciada Ave Fenix. Tras este acontecimiento el poblado ha ido en descenso…


Fenrir es un joven que acaba de finalizar el adiestramiento, cuando era joven fue uno de los pocos que fueron mandados a las escuelas mágicas de fuego, tras su regreso al clan se adiestró como guerrero, tenía las cualidades necesarias para ser un gran dirigente de las tropas del clan Fremdes.

Fenrir es de una de las grandes familias del clan, su familia se dedica al oficio de la forja, oficio que ahora no funciona muy bien por la gran maestría de los enanos, vive con sus padres, su hermana pequeña y su hermano mayor, ha decidido marcharse del poblado en contra de la opinión de su padre que quiere que se quede cuidando el negocio familiar y de ayudar como general en las tropas del clan. Pero Fenrir necesita vivir una aventura, necesita recuperar el honor perdido del clan Fremdes y aunque muchos le tomen por loco está dispuesto a recuperar de manos de las hordas del caos a su gran Ave Fenix.

(La historia real cuenta que en realidad no econtraron a nigún Fenix, fue un Elfo que ayudó a la construcción del clan y enseñó el poder de la magia a algunas persona importantes del clan, tras las muerte del elfo y del jefe del poblado, los jóvenes de las familias más ricas mandaban a sus hijos a las escuelas de hechicería de fuego, para aprender este poder que representa el escudo del clan y convertirse en grandes generales y defender al clan.

La lava del volcán no esta hechizada, pero al estar en un sitio con unas condiciones óptimas para la forja, el clan se especializó en la herrería, fueron convencidos que tenían propiedades mágicas para mejorar su espíritu en medio de la batalla, este simple remedio provocó grandes victorias.

Tras el ataque de las hordas del caos el clan a sido muy debilitado, las grandes familias herreras que suministraban gran parte del dinero se estan quedando pobres ya que prefieren contratar a los enanos en esos menesteres.

Fenrir es un joven que ha tenido suerte de estudiar el arte de la magia y de convertirse en un gran guerrero, pero su espíritu aventurero y su inocencia le han echo embarcarse en una aventura para descubrir sus orígenes, recuperar el honor de su clan y rescatar al "Fenix Frendes" que él esta convencido que existió.)

El clan esta liderado por un jefe siempre por descendencia, este tienes distintos conejeros, es el que gobierna el clan y decide cual es el mejor modo de actuar frente a las distintas situaciones. El resto se divide en familias, las cuales cada una se dedican a cierto tipo de actividades, las familias más prestigiosas se dedican a la forja, aunque últimamente las cosas no suelen ser de esa forma. Algunas personas de familias con dinero son mandadas a las escuelas de magia de fuego, donde aprenden esta habilidad mágica, desde hace mucho tiempo el clan ha tenido mucha relación con estas escuelas ya que siempre personas de ese clan eran mandados allí, una vez terminado el entrenamiento mágico les dan permisos para volver a su clan, pero pueden volver a ser llamados si se les necesitan en estas. Tras el entrenamiento como mago son adiestrados en la lucha, los que consiguen pasar todo esto se convierten en grandes generales del clan o incluso llegan a consejeros del jefe.



Habilidades primarias son:

Habilidad de armas (HA): 20+16=36
Habilidad de proyectiles (HP): 25+6=30
Fuerza (F): 20+13=33
Resistencia (R):20+7=27
Agilidad (Ag): 20+13=33
Inteligencia (I): 20+6=26
Voluntad (V): 20+11=31
Empatía (Em): 20+16=36


Habilidades secundarias:

Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Magia (Ma): 1
Puntos de Suerte (PS): 2

Atributos raciales:

-Hablar idioma (Reikspiel)

-Puntería: Recibes un 5% permanente a tu Habilidad de proyectiles.

-Oído aguzado: Tu sentido del oído es extraordinariamente bueno.
Link a tus hechizos de Magia pueril "Arcana"

Hechizos:

-Cauterizar (4)
-Llamarada de U’zhul (6)
-Corona de llamas (8 )
-Bola de fuego (12)
-Espada llameante de Rhuin (14)


Protección: 1 (pecho)

PD: El símbolo del clan aparece en la parte derecha de mi firma.


Última edición por Fenrir el Lun Oct 24, 2011 4:01 pm, editado 2 veces

Fenrir
PJ

Mensajes : 12

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir de Fremdes

Mensaje  Heinz el Miér Jun 29, 2011 7:59 pm

Por mi parte la ficha pasa a quedar como aceptada, ahora queda la aceptación de uno de los administradores. En cuanto tengas el visto bueno, podrás empezar a rolear.

Acuerdate de mirarte las normas del foro y si tienes cualquier duda, pregunta, que estamos para lo que necesites.

Sin más, darte la bienvenida y suerte en los dados!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir de Fremdes

Mensaje  Jodri Rompehierro el Miér Jun 29, 2011 11:26 pm

La ficha ya está aceptada. Tienes color y vía libre para empezar a rolear cuando quieras.
Nos vemos ON ROL, suerte con los dados ; )

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrir de Fremdes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.