Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Camino a visitar a Margrave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a visitar a Margrave

Mensaje  Bela Burrows el Mar Jun 28, 2011 5:18 pm

La pequeña Bela salió de la posada con la compañía de Andreia, dispuestas a visitar a Margrave con la intención de llegar a un acuerdo con el tema que acontecía a la recompensa sobre Lisscariote. Mientras caminaban, Bela no podía simplemente fijarse en la ciudad sino que también le llamaba la atención su compañera. Tenía intención de aclarar cuanto antes lo que tenía que ver con su profesión, pero nada le impedía relacionarse de camino con quien sería su compañera, y además, la única femenina.

- Dime Andreia, - Dijo la mediana mirando a la humana - a que te dedicas? Que es lo que te trae por Eisental? - La mediana no pretendía meterse en sitios donde no le llamaban, pero saciar su curiosidad era algo que le sobrepasaba. - Disculpame, si alguna de mis preguntas te molesta, - Sonrió la mediana - si no quieres contestar lo entenderé.

Mientras Andreia contestaba, los pasos de las dos seguían las direcciones que le habían indicado a camino del lugar donde se encontraba el tal Margrave. En pocos minutos llegarían, y allí, retomarían las riendas de esta cacería:

FdJ: Como no se donde se interpreta la charla con Margrave, dejo este post como "de camino a", no quiero alargarlo mucho, asi que lo que tardemos en tener la conversación Andreia y Bela será lo que tardemos en llegar, por favor, un admin que nos habra post con la llegada a casa de Margrave para iniciar alli la conversación con el. Muchas gracias.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Re: Camino a visitar a Margrave

Mensaje  Andreia el Vie Jul 01, 2011 1:58 pm

Andreia no se sorprendió al escuchar las preguntas de la mediana, ya llevaba un rato cavilando por si esta decidía interesarse en su persona, tenia que inventar algo convincente.
En un principio pensó decirle que era una honrada marinera estaliana, pero dado que siempre llevaba consigo un pequeño arsenal (dos pistolas escondidas en su largo abrigo de exploradora, una cimitarra, una espada corta, un cuchillo curvo de origen aravico, así como una bandolera de cuchillos arrojadizos) tal embuste no era muy creíble.

-Soy escolta de barcos-respondió la mulata sin aminorar el paso-algo así como una mercenaria a sueldo que se enrola en embarcaciones con la misión de proteger las mercancías, así como a los tripulantes-luego se bajo su sombrero de forma solemne (de manera que la mediana no pudiera ver sus ojos) y añadió- los mares están llenos de peligros y la gente como yo nos dedicamos a combatirlos, nunca se sabe donde puedes encontrarte con hordas de bárbaros del caos o sanguinarios piratas.¿Y q me puedes decir de ti?¿Cómo que una chica tan guapa se dedica a perseguir maleantes?

Andreia
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bela Burrows el Vie Jul 01, 2011 5:53 pm

Bela escuchaba las palabras de Andreia con emoción y admiración. Por lo visto se había embarcado mas de una vez y había viajado mucho. ¡Debía ser fascinante! Tenía que concentrarse más en continuar caminando que en escuchar lo que le respondía la mujer.

- Bueno... yo... - La verdad es que no tenía un motivo, a veces pensaba que si konrad no hubiese sido un cazarrecompensas, y hubiera tenido otra profesión, a que se habría dedicado? - La verdad es que no tenía pensado dedicarme a esto, solamente quería hacer algo distinto. Un hombre, un buen hombre, me enseñó a sacar partido a mis capacidades. Soy una artista con las boleadoras y con un par de grilletes, no hay demasiados maleantes que puedan resistirse a mis encantos. - Detrás de la sonrisa de la mediana se escondía un poco de picardía. - Así que piratas... Bueno, seguramente en algun momento me toparé con ellos. Si son buscados y ofrecen una recompensa... Quizás esta no sea ni de lejos la primera tarea que hagamos juntas, ¿No te parece genial?

Bela aprecía animarse a cada momento mientras caminaban por las calles. No había conocido a muchos mercenarios que dedicasen su vida al mar, y a ciencia cierta, Andreia era con la que más había hablado.

Bela Burrows
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
16/100  (16/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andreia el Lun Jul 11, 2011 4:27 pm

Andreia no pudo evitar sonreír al escuchar el comentario sobre los grilletes. Un escalofrió le recorrió el cuerpo, pero nuevamente te sintió mal por tener esos pensamientos hacia la pequeña halfling, ya que no podía evitar verla como una niña, todo y que posiblemente fuese mayor que ella.

Escuchó las palabras de Bela referente a los piratas, a lo que contesto:

-Si, seguramente te los encontrarás antes de lo que crees, pero mi experiencia me dice que no todos son malas personas. Además, he conocido piratas muy decentes … pero por mi oficio he tenido que matar a más de uno.

La mulata odiaba tener que mentir a la mediana, pero sabía que era necesario si querían continuar juntas en su empresa; había mucho dinero en juego y además le agradaba la compañía de Bela.

-Si, me parece genial- dijo a modo de respuesta, frente a la posibilidad de trabajar juntas en el futuro.

Andreia
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bela Burrows el Miér Jul 20, 2011 10:41 am

La pequeña Halfling caminaba apenas sin esfuerzo al lado de Andreia, escuchando cada una de sus palabras. Le parecía una persona que había recorrido mundo, aunque no parecía ni mucho menos la humana más veterana que conocía, si que era la humana de su mismo sexo de las más veteranas, o por lo menos eso parecía. No podía evitar sentir cierta empatía.

- Eres afortunada, - Dijo mirando a la mujer que caminaba a su lado - puedes permitirte el lujo de conocer y poder juzgar. No creo que ningún pirata caminase a mi lado tranquilamente sabiendo cual es mi oficio. No dudo de tus palabras, estoy convencida que en todo el extenso mundo, hay personas de todos los tipos, pero por desgracia, la piratería no esta demasiado bien vista.

Aun y que el tema se había vuelto serio, Bela no dejaba de sonreir. Hablar con gente nueva era una nueva historia que poder contar el día de mañana cuando volviese a sus tierras.

- Este tipo, el que andamos buscando... No creo que tengamos posibilidad de preguntarle si es o no buena persona. Además, el Imperio se asegura de ofrecer buenas recompensas para que muchos no duden en hacer o no el trabajo. - Bela se puso roja por unos momentos, agachando la cabeza por timidez - No es que acepte cualquier trabajo... Suelo hacer un estudio sobre los buscados. Este tipo parece de los que se dedican a lo que se dedican por un proposito, y dudo mucho que sea uno noble.

Bela Burrows
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
16/100  (16/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am