Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Preparativos antes de cazar a un delicuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Mar Jun 28, 2011 7:08 pm

La oscuridad había dejado caer su manto sobre Eisental y los astros reyes de la noche coronaba el firmamento. Pocas almas se veían por la calle, tan sólo borrachos y vagabundos. La gente honrada se cuidaba de permanecer en casa a aquellas horas de la noche. Era peligroso, y eso que más guardias patrullaban por las calles. Pero incluso la presencia militar no era suficiente para atemorizar a los bandidos, asaltantes y ladrones.

Hermann March, el Margrave del pueblo paseaba por su habitación con un tomo en las manos. En la portada se podía leer: “Historia de la Liga de Ostermark”. En aquellas casi quinientas hojas se narraban todos los acontecimientos políticos, sociales y culturales que la región de Ostermark había sufrido. Al Margrave le gustaba la literatura, pero no se apasionaba por ello, más bien, era un deber por su condición de líder político de Eisental. Debía conocer el pasado si quería ganarse un buen asiento en el futuro.

-La comida está lista, señor.

El pequeño Hugo, un sirviente de lo más leal, había subido hasta su habitación para informarle de que la cena estaba en la mesa y de que era hora de comer.

-Ahora bajo –contestó Hermann mientras cerraba el libro poniendo un señal y lo dejaba encima de la mesa. Hugo hizo una pequeña reverencia, como signo de que había entendido sus palabras y se retiró.


Mientras tanto, en la entrada de la casa dos guardias charlaban amenamente bajo la luz de los fanales.

-No, hombre no –dijo entre risas-. No, mi pequeño aún no ha cumplido ni los doce.

-¿No? Pues se le ve bastante crecido, sería buena idea pensar en alistarlo pronto. Los niños que aprenden disciplina de jóvenes son los que más probabilidad tienen de llegar a ser capitanes.


-Yo no quiero que mi hijo sea soldado. Se lo que es la guerra, y estoy seguro de que si tu hubieras vivido lo mismo que yo, tampoco invitarías a tu hijo a semejante infierno. No me gustaría volver a ver a un hijo mío marchar camino de los jardines de Morr.

El guardia enmudeció. Era verdad que su compañero había vivido muchas más aventuras que él. Había viajado al norte y combatido a las hordas de Caos hacía unos años, también sabía que dos de sus hijos habían muerto en diferentes batallas, pero a veces, todo eso se le olvidaba y se iba de la lengua. Con tal de cambiar dijo lo primero que le vino a la cabeza.

-Mira por ahí viene una madre con su criatura. Vienen directos hacía aquí. Veamos que es lo que quieren.


INFO: Estos chicos:
Spoiler:


Con estos colores:
Spoiler:

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Bela Burrows el Mar Jun 28, 2011 11:52 pm

Bela continuaba por los caminos de aquel lugar tal y como le habían indicado tanto en la posada como por las propias calles. La verdad, es que no tenía perdida llegar. Cuando estaban cerca de la puerta, podía escuchar el ruído de dos guardias hablando entre si. A medida que se acercaban, el ruído procedente de una conversación que tenían los guardias fué extinguiendose hasta que las dos se pusieron a su altura:

- Hola, buenas noches. - Dijo la pequeña enerjeticamente. - ¿Es aquí donde podemos encontrar al señor Margrave? Necesitamos hablar con él.

La muchacha se mantenía en pie delante de los dos hombres y los miraba directamente a los ojos, aunque para ello tenía que mantener elevada su mirada. Se mantenía firme, esperando una respuesta de aquellos dos tipos. Una pequeña sonrisa no se escondía para nada bajo su nariz, mostrando o mucho interés por conocer a aquella persona o simplemente felicidad de pasear por la noche. Por algun motivo que sólo los que la conocían sabían, estaba contenta, y no era para menos, llevaba un recuento de todas aquellas personas importantes con las que había hablado, y no sólo los que había capturado. Algun día, ella contaría todas sus historias a sus nietas, y las animaría a que se aventurasen como ella. Aquel Margrave parecía un tipo importante, asi que, su sonrisa quería decir que no olvidaría facilmente aquel momento que estaba apunto de ocurrir.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Andreia el Vie Jul 01, 2011 2:12 pm

Andreia miro a los dos guardias en silencio, esperando q respondieran a la pregunta de Bela. Prefería no hablar directamente con ellos, los representantes de la autoridad le ponían nerviosa. Aun recordaba con rabia como su padre, el capitán pirata Paul “el zorro” , había sido ahorcado públicamente en Magrita acusado de pillaje. Aquellos soldados no eran (x lo menos en opinión de la mulata) demasiado diferentes a los que apresaron a su amado y difunto padre.
Andreia se limito a escupir en el suelo mientras cruzaba los brazon de una forma nada femenina.

Andreia
PJ

Mensajes : 9

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
6/100  (6/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Vie Jul 01, 2011 5:31 pm

Aquella que en un principio identificaron como una niña, fue la que inició la conversación, y al parecer, no era una niña “humana”, era una halfling. A su lado, si había una humana, pero ni de lejos podría ser la madre de aquella criatura. Los rasgos entre una y otra eran totalmente diferentes. Ni siquiera primas lejanas.

Guerred, el más joven e inexperimentado de los dos guardias dio un paso hacía la pequeña halfling. Escuchó atentamente lo que tenía que decir, y sin ir más lejos les preguntó aquello que era imprescindible para entrevistarse con el Margrave:

-¿Tenéis cita con el Margrave?

Esperó unos segundos, y al ver sus rostros supo cual sería la respuesta de la pareja. Pero antes de que pudieran contestarle aclaró a que se debía todo aquel formalismo.

-Nuestro Margrave es un hombre ocupado. Los que quieren verse con él deben esperar su turno, sino esto se llenaría de curiosos, y también está el tema de la seguridad. ¿Me comprenderá, verdad?


En el interior de la casa, el Margrave se sentaba en la mesa. Una inmensidad de platos la cubrían de norte a sur, cada uno con un manjar diferente. El Margrave se sorprendió ante la cantidad exuberante de comida. No era la primera vez que su humilde servidor se pasaba con la mano y cocinaba como para una multitud.

-Hugo, ¿pero que es todo esto? ¿Piensas que puedo degustar cada uno de estos platos?

El pequeño Hugo pasó de largo camino de la cocina como si no hubiera oído la pregunta de Hermann. Había demasiada comida para un solo hombre, y el Margrave no quería reventar o tener un mal dormir.

-Hugo, ven aquí, acompáñame en esta cena.

Pero nada. Su sirviente no hacía caso, o no escuchaba sus palabras. Aún no se había resignado a tirar todo aquella comida cuando en la puerta oyó un murmullo. Paró un poco la oreja con tal de escuchar que estaba pasando allí fuera.

"¿Tenéis cita con el Margrave?"


No. El Margrave sabía que no esperaba a nadie a esas horas. Pero eso le dio una idea, quizás era momento de dejarse de tanto formalismo y tener un buen trato con sus ciudadanos. Se levantó lo más rápido que pudo, esperaba que aquellos guardias no despacharan a los “invitados” antes de tiempo, y corrió hasta la entrada.

-¡Señor! –gritaron ambos soldados al mismo tiempo que se erguían firmes cuando el Margrave abrió la puerta.

-Descansad soldados. Y decidme quienes son estas encantadoras señoritas –adjuntó una sonrisa de galán para Bela y Andreia.

-Señor, acaban de llegar y piden hablar con usted. Pero no hay ninguna cita prevista para estas horas de la noche.

El Margrave se quedó pensativo unos segundos. Observaba aquellas mujeres, las examinaba de arriba a bajo con tal de hacerse un rápida impresión. Dudaba de fueran criminales, pero nunca se sabía con los tiempos que corrían. Al final, la presencia de la encantadora Bela consiguió decantar su decisión (Éxito Empatía).

-Venid, pasemos dentro si tenéis algo que hablar conmigo. Dejad todas vuestras armas aquí. Ellos –dijo señalando a los guardias- las cuidaran y os las devolverán cuando salgáis.

Hermann las acompañó por los pasillos de su lustroso hogar hasta el comedor donde había la mesa recién parada. Les invitó a tomar asiento, y luego se sentó él.

-¿Y bien? decidme, ¿a que se debe el interés en hablar conmigo?

NOTA: Podéis intentar conservar alguna de vuestras armas, ocultándola y demás, si queréis hacerlo en el siguiente post decidlo y haré las tiradas.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Bela Burrows el Vie Jul 01, 2011 6:09 pm

Cuando el primer guardia dió un paso al frente, Bela casi dió uno hacia atrás. No por temor, sino más bien por guardar las distancias. Sabía que con unos metros de separación podía superar cualquier obstaculo, pero para la pequeña, las cosas se complicaban cuando estaba cerca de alguien.

- Noso... - No le dió tiempo a responder cuando el guardia continuó hablando.

Practicamente había terminado de hablar cuando, al parecer, el dueño de aquel lugar salió por la puerta. El guardia informó al señor del lugar lo que era evidente, ningun cita por nuestra parte. Bela miró a aquel que llamaban Margrave y en su mirada se reflejaban las ansias, la necesidad y sobretodo, la voluntad de no dejar pasar aquella oportunidad, aquella ocasión. Y al parecer, el dios de la suerte estaba de su parte aquella noche, pues le ofrecieron la entrada.

Bela no llevaba sus armas a mano. Todos sus utensilios aún se encontraban en la pequeña mochila que llevaba a cuestas. No se preocupó por sacar nada salvo, los carteles de "se busca" que tenía bien enrollados. Los demás utensilios, como su manta y algunas cosas más, quedarían junto con la mochila.

Pasarón allá donde Margrave les invitó a que formularan los intereses que tenían en verle en aquellas horas.

- Bien, primero de todo, gracias por recibirnos a estas horas. Esperemos no interrumpirle en nada de suma importancia... Mi nombre es Bela Burrows, y ella, - Dijo señalando a su acompañante - es Andreia. - Hizo una pequeña reverencia tal y como le habían enseñado junto con otras buenas costumbres. - Hemos venido por motivos que quizás puedan interesarnos a ambos. Estamos buscando a un criminal que al parecer, parece estar en Eisental y que es buscado por orden del Imperio. Queríamos proponeros un negocio.

El olfato de la mediana parecía estar al rojo vivo. Olía a comida, pero no podía centrarse en que era, olía a pollo, a estofado, a nata, muchas especias, también sopa, purés de manzana, calabacín, patatas... Por un momento temía que su estomago empezase a reclamar la que sería su segunda cena, asi que intento dejar de lado el olfato y centrarse, sobretodo mentalmente, en el dinero.

- ¿Esta seguro que dispone de tiempo para poder hablar sobre ello? Si le molestamos, podemos volver en otro momento... - Por un momento Bela rezó de nuevo a Ranald (se escribe asi? sorry xDD) para que las despachase rápido, volver a la taberna de Jodri y pedir el doble de lo que el Norse había pedido para cenar.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Andreia el Lun Jul 11, 2011 4:08 pm

Andreia titubeó durante unos segundos, no le hacia ninguna gracia tener que entregar sus armas a aquellos soldados, pero sabía que era absolutamente necesario si quería visitar las dependencias del margrave.

La corsaria miró a Bela, como buscando su aprobación. Finalmente suspiró y decidió desprenderse de su pequeño arsenal.

Tras unos minutos, se deshizo de todas sus armas (incluyendo las dos pistolas que guardaba en su abrigo largo) y se lo entregó a los alguaciles, susurrándoles:

-Cuidadlas como si fuese la virginidad de vuestras hijas.

Tras esto, entró en la mansión del margrave, soltando una risita inconsciente por aquella ocurrencia.

Andreia no se lo pensó dos veces a la hora de tomar asiento y, una vez más, dejó hablar a Bela. Mientras, no pudo evitar fijarse en el festín que tenía delante, ya que, había suficiente comida para contentar a una convención de halflings. Llevaba casi un día sin probar bocado, dado que al llegar a la “Jarra Derramada” perdió el apetito al contemplar al enano de cresta roja y sus putrefactos trofeos.

Pero ahora, le rugían las tripas.

Andreia
PJ

Mensajes : 9

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
6/100  (6/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Vie Jul 15, 2011 10:06 am

Escuchó hablar a su pequeña invitada y mientras lo hacía observaba con interés a la pareja. Según había entendido aquellas dos mujeres eran unas cazarrecompensas que frecuentaban el pueblo en busca de algún delincuente. Hermann se frotó la barba pensativo ¿en verdad aquellas dos señoritas eran una cazarrecompensas? Parecía difícil de creer.

-Señorita Burrows si la he invitado ha pasar es porque tengo tiempo para ustedes, no se preocupe y acompáñame en esta comida que mi ayudante se ha encargado de preparar. Usted también señorita Andreia. A veces Hugo se pasa cocinando, y mira que se lo he dicho veces...
–hizo una pequeña pausa-. Para mi sería imposible terminar todo esto, y no creo que este manjar sea comida para los cerdos, prefiero cenar acompañado.

Se mostró simpático y sonriente. No quería asustar aquellas dos mujeres, para una vez que unas féminas se acercaban por su hogar debía de tratarlas con la más exquisita educación.

-No parecéis la típicas cazarrecompensas que frecuentan las tabernas. Cazar delincuentes es un trabajo peligroso… Pero bueno, no quiero decir que no os crea capacitadas para semejantes quehaceres. Sólo que me resulta intrigante.

La comida seguía en la mesa según Hugo había ido colocándola. El Margrave no tocó ni un plato, esperaba que sus invitadas fueran las que iniciaran la cena. Juntó las manos encima la mesa y se inclinó hacia las dos mujeres.

-Sobre el negocio que proponéis… ¿De quien se trata? –dijo con un tono de voz más suave-. Eisental no es un pueblo problemático, raras veces tenemos que hacer justicia, pero si un criminal se esconde aquí la guardia no tardará en encontrarlo

El Margrave Hermann se preguntaba si buscarían alguno de sus conocidos maleantes. En muchas ocasiones, se había visto obligado a tratar con gente de los bajos barrios y una interesada amistad se vinculaba entre el Margrave y algunos delincuentes. Siempre trabajos de poca importancia, quizás intimidaciones y algunas lesiones, muy raras veces asesinatos, y nunca, nunca, trabajos relacionados con herejías, magia prohibida o relaciones demoníacas. En su sano juicio no cabían tratos con sectarios.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Bela Burrows el Lun Jul 18, 2011 3:13 am

Bela observó el banquete que tenía frente a sus ojos. Era normal que su olfato no pudiera reconocer de que comida se trataba, sin duda, detrás de aquella cocina sin duda se encontraba un miembro de los de su raza, aunque, ella estaba más preocupada por comer aquella deliciosa comida que en conocer a uno de sus parientes.

Tardó meros segundos en aceptar la invitación del Margrave y sentarse en una de las sillas cercanas a la que, pensaba, podría ser la que ocupase aquel buen hombre. Eran tiempos difíciles, y no abundaban las personas que te invitaban, a altas horas de la noche, a cenar en su casa, en su mesa.

La mediana no hizo ningun comentario relevante sobre la comida y su posible fin junto a los cerdos. Ella tenía un buen comer y su apetito le agradecería, por los menos hasta mañana a la hora de su primera comida, el haber disfrutado de aquel manjar. Por momentos pensó en los pobres desdichados que se habían quedado en la taberna, pagando sus cervezas, sus platos de comida... y ellas dos cenarían gratis, y no cualquier plato de una taberna, sino un banquete comparado con los de su tierra, o los de los reyes.

- Es mejor que no parezcamos nuestra profesión, - Dijo mientras se inclinaba levemente sobre la mesa para agarrar algo de comida y llevarsela al plato. - es algo que me ha sido de mucha utilidad en estos últimos años... A fin de cuentas... ¿Quien sospecharía de una mediana? - Dijo sosteniendo una sonrisa entre picara y maliciosa.

Apenas se llenaba el plato, sabía mantener la educación y no tenía ningun tipo de prisa por comer. Si la cena se le juntaba con la cena de antes de acostarse, no había problema. Poco a poco dejaba que su anfitrión y Andreia fueran tomando interés por la conversación al mismo tiempo que comían, puesto que ninguna de las dos cosas era más importante que la otra.

- El negocio es muy simple y espero que rentable para ambos. Además, que no arriesga usted nada en esta empresa. Se trata de este tipo, al parecer, lo has visto por la zona. - Bela pensó por un momento en mostrarle cualquiera de los panfletos, incluso los tres, pero aquel hombre se estaba portando bien con ellas, y de momento, no tenía motivo alguno para desconfiar. De lo contrario, sus compañeros sabían hacia donde se habían dirigido, y el olor del dinero y los posibles gastos de este atraerían a aquellos mercenarios, por lo que finalmente, tomo el cartel de Lesscariote y se lo mostró al Margrave. - Segun algunos rumores, poseé algunos de su calaña trabajando para él, así que, aunque sólo se haya ofrecido una recompensa por él, este lugar sería un sitio mucho mejor y más tranquilo si podemos acabar con esta pequeña organización. Lamentablemente, no dispongo de tiempo ni recursos para enviarle una vez capturado al lugar donde piden la recompensa... y ahí es donde entra usted.

Bela se quedó mirando directamente a Margrave mientras continuaba comiendo, mostrando una sonrisa por lo bien que se había expresado.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Andreia el Lun Ago 29, 2011 6:55 pm

Andreia, ante el variado surtido de alimentos que le ofrecía el anfitrión, tuvo el impulso de comer prescindiendo de los cubiertos. No era, ni mucho menos, una mujer con excelentes modales a la hora de comer, pero tampoco era tan tonta, como para dejarse llevar por el instinto y acabar siendo descortés.

Tras pensarlo decidió hacer uso de los cubiertos, todo y que no estaba acostumbrada a utilizarlos, en realidad le sobraban bastantes utensilios. Eligío al azar un cuchillo para la carne y un tenedor para el pescado y mientras cortaba torpemente un trozo de venado, preguntó al margrave:

-Y ese bandido ¿Se sabe a cuanto asciende el botín que ha sustraído a los inocentes e indefensos aldeanos?-dijo pretendiendo parecer inocente mientras daba cuenta a un buen pedazo de carne.

Andreia
PJ

Mensajes : 9

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
6/100  (6/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Sáb Sep 03, 2011 12:06 pm

Recogió el cartel del delincuente que la mediana le ofrecía. Por un segundo la expresión del Margrave se tornó en incredulidad, pero rápidamente pudo corregir su semblante para seguir hablando cómodamente con sus invitadas. Bela le dio el nombre de aquel tipo, pero eso no era necesario, Hermann lo había reconocido con solo ver el retrato. Ni siquiera le hubiera hecho falta leer el nombre de la parte baja del cartel.

-Los rumores son ciertos. Desde hace un par de años ese tipo ha conseguido organizar a un puñado de hombres, y los ha adiestrado en robos, asaltos y otras tareas más desagradables.

Todo empezó con un pequeño favor. Pero él rompió las reglas, se la jugó con sus viles trucos cuando todo estaba apunto de terminar. Ahora, como si se tratara de un pequeño ajuste de cuentas, estas dos mujeres aparecían para hacer el trabajo que él nunca pudo terminar.

-Si ustedes consiguen traerlo hasta aquí yo me encargaré del resto. Les estaría muy agradecido, siempre es conveniente limpiar las tierras de esta chusma, así que no se preocupen en tráelo vivo o muerto.

Preferiría verlo muerto, a sus pies. Aunque el placer de ver sus ojos pidiendo clemencia en su último segundo de vida también le resultaba enteramente gratificante. Así que daba igual del modo que lo trajeran, él se encargaría de que llegara a su destino dentro de una caja de madera.

La otra muchacha intervino en la conversación llevándola hacía el punto que más interesaba a unos cazarrecompensas. El oro. El Margrave le sonrió una media sonrisa y luego le habló directamente a ella que era la más interesada en conocer el precio de la cabeza del delincuente.

-Ahora mismo no recuerdo exactamente el precio del tal Lasscarionte, pero me suena que su cabeza ronda las trescientas coronas de oro. Quizás unas más o unas menos –hizo una pausa mientras se rascaba la barbilla-. Estoy dispuesto a daros doscientas coronas de oro si me lo traéis. Pero me gustaría que también hicierais algo con su organización.

¿Qué podían hacer dos mujeres contra una banda de bandidos?

-Quizás el hecho de capturar a Lasscarionte no sea suficiente para desmembrar todo lo que ha organizado, lo más probable es que tenga subordinados para ocupar su lugar en caso de presentar su “dimisión repentina”. Si conseguís desorganizar definitivamente su banda os daré otras doscientas coronas de oro.

Esperaba que las mujeres aceptaran las condiciones. Como mínimo la primera. Desorganizar una banda no era cosa de cazarrecompensas pero ya que iba a por su líder quizás pudieran hacer algo con los perros del camino.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Bela Burrows el Lun Oct 17, 2011 1:48 am

Bela había tratado con anterioridad con algunas personas que se creían con poder, estaba acostumbrada a ser una herramienta en manos de otros. Tenía muy claras sus intenciones antes de entrar en aquella casa, antes de empezar las negociaciones, y las ingestas cantidades de comida que había por en medio no la desviaban de su verdadero propósito.

- Me parece una oferta más que aceptable. Haremos lo que este en nuestras manos para que llegue a las de la justicia. - El rostro de Bela mostraba seriedad y firmeza, aun para su tamaño. - Por supuesto, estoy convencida, o al menos, asi lo suguiere mi experiencia, es posible que algunos cargos de este lugar puedan estar en relación con ese fugitivo. De conocer sus nombres... ¿Desearía saberlos? Puede contar con nuestro silencio posteriormente.

No dudaba que las podían hacer callar por la fuerza, pero estaba convencida que si aquel hombre tenía fugas de información entre su guardia, estaría agradecido de saberlo. Sabía donde se metía, sabía lo que se podía encontrar, simplemente se esperaba lo mejor, al mismo tiempo, que se preparaba para lo peor.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Dom Nov 06, 2011 11:07 am

La reunión se estaba prolongando, y estaba llegando a puntos que Hermann prefería mantener en secreto. No debía mostrar todas sus cartas o quizás la avispada mediana atisbaría lo que de verdad ocultaba, pero debía de darle algo, algo para que pudiera acercarse a su presa y hacer el trabajo (Éxito Empatía).

-Les puedo preparar una cita con un hombre que sabe algo más que yo –dijo después de pensar unos segundos-. Él nada tiene que ver con Lasscarionte, pero sus ojos ven muchas cosas y sus oídos escuchan demasiadas conversaciones.

El viejo Grulbeir siempre estaba metido en todos los jaleos del pueblo. Le gusta coger tajada de los negocios fáciles, sin importarle la licitud del contrato. Mientras sea fructífero, valdrá la pena el esfuerzo, esa era su máxima. Aunque el esfuerzo no debía ser excesivo o acabaría por cansarlo. Se decía que Grulbeir era un viejo interesado, un holgazán y un corrupto, al Margrave lo que dijeran las voces le importaba poco mientras aquel tipo le sirviera como un perrito faldero.

-Si os pasáis por “Buen Provecho” a la hora de comer lo encontraréis. Yo le diré que os vaya a buscar, no creo que le resulte difícil encontrar a un par de señoritas por aquellos lares.

“Buen Provecho” era un antro bastante desagradable. Los dueños le dieron aquel nombre cuando parecía que las gentes del lugar eran más civilizadas. Con los años, se convirtió en un hervidero de sabandijas y otros indeseables delincuentes, ni la guardia solía frecuentar la zona, aunque los motivos de aquello eran bastante diversos. Allí se reunían todos los maleantes de Eisental, si Bela y Andreia quería encontrar a alguien lo más seguro es que empezaran por allí.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Bela Burrows el Sáb Nov 19, 2011 4:05 pm

Viendo como su acompañante mostraba silencio, despuntó una sonrisa para atraer la visión de su anfitrión. Después de los ultimos comentarios de este, Bela se hacía una idea mejor de con quien estaba hablando. El camino ya estaba marcado y sólo quedaba jugar con las cartas que tenían. No tenía ninguna duda, no pillarían al rufian desprevenido, pero eso no quitaba peso a la tarea, recordaba, sonriente, el grupo que había formado momentos atrás y estaba convencido, que la recompensa de 200 coronas despertarían el apetito de aquellos valientes.

- Me parece correcto. Dígale que estaremos allí mañana. Contamos con su discreción, asi como usted con la nuestra. -
Antes de levantarse, cogió una manzana y le dió un buen bocado. - Le mantendremos informado.

FdJ: Si no hay mas que comentar, nuestros personajes puedes salir por donde han entrado recuperando todo su inventario y poniendo rumbo a la jarra derramada. Que pendiente de respuesta y de cierre de tema. Muchas gracias.

Bela Burrows
PJ

Femenino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Cazarrecompensas

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
16/100  (16/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Margrave Hermann el Sáb Ene 07, 2012 11:35 am

TEMA CERRADO

RESUMEN:
-Bela. +16 puntos.
-Andreia. +6 puntos.

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparativos antes de cazar a un delicuente

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.