Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Sammwell Bagkeeper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sammwell Bagkeeper

Mensaje  Sammwell Bagkeeper el Lun Jul 11, 2011 2:25 pm

Nombre: Sammwell Bagkeeper

¿Tu primer personaje en el foro?: Si

Raza: Halfling

Sexo: Masculino

Edad: 19

Profesión: Tahúr

Descripción física:
Sammwell es bastante delgado, para ser un halfling. Mientras que si fuera un humano cualquiera lo tacharía de rellenito, cualquier halfling podría tacharlo de “descuidado para con su forma”. Pero la verdad es que no le importa demasiado, a menudo tiene que correr y hacer frente a algún problema y eso hace que ni siquiera las frugales comidas que disfruta aumenten su peso. Su pelo negro se riza cuando llega a determinada largura, y sus pobladas cejas casi tapan unos ojos marrones. Su altura de metro y casi 25 centímetros invitan a que sus huidas sean más fáciles, mientras que sus avispados ojos captan todo lo que ocurre a su alrededor mientras sus dedos barajan cartas rápidamente.

Descripción psicológica:
Sammwell decidió a muy temprana edad que cada uno debía tener, únicamente, lo que merecía por sus habilidades, no por sus derechos, heredados de shallya sabía quien. Sus padres perdieron la granja que tenían por mediación de un terrateniente celoso de que los cerdos de los Braggins (su familia), fueran más gordos. Al parecer, les acusaron de seguidores del caos, y cuando sus padres intentaron que no les quitaran la granja argumentando que eso no era posible y no conocían a ninguno de esos dioses, ajusticiaron a su padre y quemaron su granja. En ese momento, Sammwell decidió que debía ganar suficiente dinero como para reconstruir la granja, y conseguirlo como pudiera, haciéndolo lo mejor que supiera, como su padre Hugo le había enseñado. Conforme crecía, la frase “cada uno posee lo que sus habilidades le den” varió a “cada uno posee lo que pueda coger” hasta llegar a “¡Sam! ¡Sam! ¡Sam! ¡Nadie gana nunca más!” y la verdad es que cada vez disfruta más con lo que hace, tanto que cambió de apellido, consiguió una pequeña habitación en uno de los edificios de la ciudad y de vez en cuando invita al resto de sus familiares para que disfruten de sus riquezas (no es que sea rico, pero para un halfling tener 4 comidas diarias es lo mínimo y Sammwell se puede permitir, en ocasiones, 6).
Aprendió que la inteligencia era su mejor arma y llegó a saber todas las combinaciones posibles de naipes, de modo que siempre ganaba y tenía que llegar a apostar con los dardos para que no dijeran que era un tramposo. Por suerte, heredó la puntería natural de su tío Otto y eso le sacaba del apuro legal de ganar siempre. Si puede conseguir algo... ¿por qué no va a conseguirlo? Así es como opinan él y su actual grupo de “amigos”, un par de humanos y un enano que se dedican a sacar el dinero de los bolsillos de otros mediante distintas tareas (todas ellas de dudosa legalidad, como puede ser el ganar a las cartas haciendo trampas).

Pertenencias:
- Honda de correa negra, heredada de su padre Hugo
- Baraja de cartas marcadas
- Juego de cuchillos arrojadizos bien equilibrados
- Dados trucados
- Dados sin trucar
- Baraja normal
- Paquete de dardos
- Justillo de cuero
- Ropa de calidad normal, con mangas anchas y unos cuantos bolsillos en el chaleco y pantalones, además de varios bolsos al cinto
- Llave de su cuarto
- Equipo base de aventurero, mochila, cinturon, cuchillo, cantimplora, raciones para un par de semanas, manta y yesca y pedernal.


Familia:
Su padre está encarcelado desde hace cinco años, más o menos. Su madre ahora vive con sus abuelos maternos (los paternos murieron durante una incursión pielverde en la que renunciaron a dejar atrás su plantación de judías) junto con sus tres hermanos pequeños. Su hermana mayor se fue de casa 3 años antes de que lo hiciera él. Su familia aún mantiene contacto con sus tres tíos maternos y sus cinco paternos, cada uno con sus familias. Sammwell nunca ha llegado a aprenderse los nombres de todos sus primos, ya que cada vez aparecían nuevos.


Historia:
Sammwell nunca, nunca, nunca ha tenido las inclinaciones heróicas que su abuelo Sam (del que toma el nombre) “absurdo” Braggins tenía (y que supuso que defendiera su plantación de judías de unos orcos) ni las habilidades de cultivo que tenía su otro abuelo, Paladin Gerbs. Por el contrario, era mucho más listo, incluso, que su tío Hugo (hermano de su madre y del mismo nombre que su padre), por lo que sus padres decidieron apostar por él y llevarlo a la ciudad a que se instruyera.
Desde los 12 años estuvo en la ciudad al cargo de numerosos maestros con su padre yendo y viniendo de la granja siempre, para ver su progreso y darle noticias del resto de la familia. Poco a poco, Sammwell se vio seducido por la vida de la ciudad, y cuando dos años más tarde sus estudios no pudieron impedir el arresto de su padre, decidió que el estudio no servía para tanto, y buscó una forma más rápida y “segura” de ganarse la vida.
Así pues, en unos meses, con su gran inteligencia, se convirtió en un verdadero prodigio en las apuestas de los diferentes equipos de Snotball y carreras de caballos (algunos dicen que incluso en las ilegales luchas de luchadores de pozo), así como su habitual distracción: las cartas. Desde que se hizo un hueco en el mundillo de los jugadores, Sammwell tuvo una forma de barajar peculiar que siempre le colocaba en disposición de ganar. Además, si hacía falta, podía ser vidente para algún tipo de viajero (siempre ha tenido mucha inventiva para ese tipo de cosas) y, en caso de que le llamen timador o tramposo, puede jugar una partida de dardos para demostrar que, únicamente, es un gran jugador en todos los ámbitos.
Y es que nadie ha visto nunca hacer trampas a Sammwell Bagkeeper, el jugador de naipes.


Características:

Habilidad de armas (HA): 10 + 1 = 11
Habilidad de proyectiles: 30 + 15 = 45
Fuerza (F): 10 + 2 = 12
Resistencia (R): 10 + 10 = 20
Agilidad (Ag): 30 + 15 = 45
Inteligencia (I): 20 + 20 = 40
Voluntad (V): 20 + 12 = 32
Empatía (Em): 30 + 15 = 45


Habilidades secundarias:
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 1
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de Suerte (PS): 3

Atributos raciales:
Hablar idioma (Halfling, Reikspiel), resistencia al Caos, visión nocturna.

Protección: 1



PD: falta el atributo aleatorio de halfling y los de profesión.

Sammwell Bagkeeper
PJ

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sammwell Bagkeeper

Mensaje  Hugo Terrans el Mar Jul 12, 2011 10:54 am

Bien ficha a ceptada a falta de completar cuando instauremos el sistema de tiradas para las características y los talentos y habilidades de los oficios.

A rolear!

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.