Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Kestrel Van Alen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kestrel Van Alen

Mensaje  Kestrel el Miér Ago 17, 2011 8:20 pm

Nombre: Kestrel Van Alen
¿Tu primer personaje en el foro?:
Raza: Humana.
Sexo: Femenino.
Edad: 19 años.
Oficio: Iniciada.

Descripción física:
A simple vista es una joven de no más de metro sesenta y cinco, y de constitución endeble pero esbelta figura. Su apariencia no es más que de una joven que ronda aproximadamente la veintena. Su tez es bastante clara e inmaculada. En su rostro destacan dos grandes ojos azules, a contraste con la clara piel, y su larga cabellera de un color dorado. Suele portar sus ondulada melena suelta; no obstante suele llevar una capucha ocultándola.

Bajo los guantes que casi siempre suele llevar se pueden observar vendajes limpios y uniformes rodeando sus muñecas. Los cuales suele evitar comentar o quitarse ante ojos ajenos.

Quizás lo que más puede destacar de esta mujer es el tatuaje que porta en su espalda, casi siempre oculto por sus ropajes. El tatuaje consta de dos alas abarcando de arriba abajo toda su espalda.
Spoiler:

El olor a jazmín es característico en esta fémina.

Descripción psicológica:
Siempre parece que una pena le abotarga y le hunde en la desesperación pero su fuerza de voluntad la ocultó en lo más profundo de sí. Aun así carácter es alegre, en casi todas las ocasiones, pues cree que su pasado no debe hacerla flaquear en el dogma de su señora, Shallya. Aunque en su vida reina el miedo, se muestra educada, humilde y en muchas ocasiones sumisa; pero suele evitar preguntas sobre sus propios problemas. Es bastante reservada e introvertida cuando se trata de ella misma.

Sus ideales son claros respecto a la violencia. Siempre evitará la lucha, aun si ella está en riesgo. Odia la violencia, intenta huir de ella, y en caso contrario, intentará menguar las ansias de lucha, si ello está en su mano. Aunque sabe que muchas guerras no pueden ser ganadas por mera diplomacia.

Pertenencias:


Ropas: Casi siempre lleva ropas blancas, un vestido simple de falda larga bastante desgastado, y una capa con capucha de lana color violáceo con los bordes dorados. Unos guantes blancos, los cuales únicamente suele quitarse cuando debe ayudar. Y unas botas de cuero altas pero cómodas.

Colgante: Un pequeño vial pende de su cuello, en él puede verse un trasparente brebaje incoloro. ¿Qué es? Láudano -puede servir tanto de cura, en pequeñas dosis, como de veneno, en mayor cantidad-.

Bolsa: Suele llevar una pequeña mochila, cuyo contenido suele ser: Una pequeña manta, comida, una cantimplora, vendajes, algunos ungüentos varios de herbolario por prevención y su diario personal, donde tiene un retrato de su difunta madre con un hombre que desconoce.

* Kay: Un perro callejero, que tras muchos gruñidos y enseñarle los colmillos, consiguió que menguara su rabia y poder tratarle las amenazantes heridas que iban a acabar con su vida. Apalizado y con horrendas cicatrices de una guerra que ella desconocía, el perro se unió a ella como su “guardián”.
* No es una pertenencia pero supongo que va aquí también. Unos tienen mil armas y ella quiere un perro xD.
Spoiler:

Familia:
Madre:
Elisabeth, fallecida.

Padre I: Mathew, paradero desconocido. Marido y supuesto padre de Kestrel. Las sospechas infundan a que no es su padre biológico, por las acciones pasadas de su difunta madre de apartarlas de él y las acciones de ese hombre. Aunque todo esto, por el momento, son meras hipótesis.

Padre II: Desconocido. Si es el padre de Kestrel, su nombre y su paradero murieron con Elisabeth. (La única prueba que tiene es una desgastada foto que su madre guardaba con recelo.)

Hermanos: Sin hermanos de sangre conocidos.

Historia:

La joven se había abrochado con más ahínco la capa y había ocultado algo mejor su rostro con la capucha. Las inclemencias del tiempo esa noche no los ayudaban y el siguiente pueblo más cercano aun no se vislumbraba en la lejanía. Sus miembros estaban tan rígidos debido al frío que ya no servía demasiado calentarse caminando rápido, sólo ocasionaría cansarse más y dar paso a que la noche y la posible nevada martillearan sus huesos hasta dejarla más exhausta de lo que ya estaba.

Con la intención de entrar en calor se agachó a abrazar el suave pelaje de su compañero que parecía más acostumbrado a ese clima devastador y helado que ella. Con la esperanza de encontrar una granja apartada oteó alrededor pero su vista nunca había sido su fuerte, eso se lo dejaba a su compañero cánido junto a su agudo olfato.

Allí, abrazada como estaba de su único compañero, y temblando por el frío que helaba su propia sangre sólo pudo pensar en Mathew. Lo cierto era que su infancia nunca fue demasiado nostálgica, había crecido en una aldea demasiado al norte y con demasiado frío, y según su difunta madre había nacido en una noche tan frío como la que se avecinaba. Su padre, la había observado con un deje de ira pero aun así la observó con cierto celo. Estaba segura de no recordar la noche de su nacimiento pero fueron tantas las veces que su madre relató ese día que en su propia mente había imaginado la ira de su padre como la última noche en que lo vio cuando era niña.

Durante su infancia hasta los seis años, Kestrel había dormido todas las noche en uno de los armarios de la cocina de sus padres, mientras los gritos de su madre retumbaban en sus oídos mientras su padre la apalizaba y la violaba. Recordaba perfectamente como su padre bajaba las escaleras con pisadas firmes y un deje de satisfacción en su rostro con la amenaza de que alguna noche ella suplantaría a su destrozada madre.

No todas las guerras y las muertes de ocasionaban con armas afiladas, Kestrel, lo había aprendido a temprana edad. Pero todas las batallas las emprendían monstruos, fuese la raza que fuese.

Pero algo cambió una noche, su madre bajaba a toda prisa las escaleras que la aprisionaban todas las noches, con el vestido ensangrentado. Recordaba la presión de la mano de su madre aferrando sus muñecas, hasta que la cogió en brazos y siguió corriendo mientras su padre las perseguía con amenazadora cólera. La pequeña aun se preguntaba como habían dejado a su padre atrás, era posible que la necesidad de salvar a su hija hubieran dado la fuerza a su madre, sólo los dioses lo sabrían.

No obstante, su vida no había sido mejor al huir de él. En realidad no recordaba a ciencia cierta, cuanto tiempo estuvieron andando y huyendo antes de pararse la primera vez. Recordaba perfectamente el cansancio que mostraban ambas y como su madre no podía evitar mirar atrás cuando oía alguna rama ceder por una alimaña del camino. Pero la voluntad de su madre cedía a grandes rasgos bajo el peso del camino. Era ahora con sus diecinueve años, cuando comprendía los actos que su madre llevó a cabo tras alejarse de su hogar, su demencia se hizo clara tras los maltratos de ese hombre durante años.

- La supervivencia es lo primero, Kestrel - había dicho mientras aferraba aquella daga y la muñeca de una pequeña de siete años de edad. - .. y tu eres un estorbo para la mía.

Una lágrima se deslizó silenciosa por la mejilla de Kestrel, helada antes de poder apartarla con uno de sus guantes. Pero algo la sacó de sus temores pasados y la hizo afinar su oído: un relincho de caballos hizo que se levantara de golpe y entrecerrara los ojos para intentar distinguir al posible jinete.

Kay permanecía con las orejas erguida, atento a lo mismo que su compañera. No obstante, la pose del cánido era de protección. El cánido había cogido la costumbre de proteger a su compañera de peligros innecesarios, quizás por agradecimiento, quizás por el simple miedo de que ella lo abandonara a su suerte, o únicamente por la fragilidad que emanaba. Los colmillos asomaron amenazantes en cuanto el jinete paró en seco al ver a los peregrinos. El jinete los acabó ofreciendo refugio amablemente en su hogar, a varios minutos de ese punto y, aunque los gruñidos de Kay no cesaron, los siguió sin poder dejar a su compañera desprotegida.

Pero con el trote suave del caballo y sus miedos aun latentes su mente vagó de nuevo hacia aquel pasado destrozado por ese hombre que aun la perseguía. Por un acto reflejo la joven acaricio las muñecas vendadas y siguió divagando.

En cierto modo, aun recordaba como el frío filo de la daga de su madre le atravesaba las venas para desangrarla; como de sus infantiles cuerdas vocales emitió un grito de dolor y asombro cuando su madre intentó quitarle la vida. Aun así, no la culpaba, aun al día en que vivía no culpaba a su madre de querer matarla, pues su padre la había enloquecido. No podía culpar a una mujer demente. no a una mujer que tras acabar con una muñeca empezó a clavar el cuchillo en la otra, ignorando los gritos y los forcejeos de su propia hija.

Cuando consiguió despertar en una mullida cama pensó que había muerto, pronto ese pensar infantil se esfumó al notar el dolor de sendas muñecas. Ambas vendadas con salpicaduras de sangre emergente de su propia carne. Un sollozo acaparó la atención de la niña y su madre, se mecía cual loca en un sanatorio de dementes. Recordó como las lágrimas le habían nublado la visión de su madre, mientras la hermana Alana, la consolaba explicándole la situación.

Su vida se había centrado en el dogma de Shallya, la hermana Alana, la había acogido en el seno del templo de la diosa, pues temía que si Kestrel salía de su protección ese hombre la encontraría. Pero la intención de la infante era poder salvar a su madre de esa demencia que la consumía. No obstante, nunca pudo salvarla. Recordaba como en el lecho de su muerte, su madre la había pedido en su último aliento de cordura que la perdonase. Y lo hizo. Lo hizo con las lágrimas que había retenido durante años de fortaleza.

Prosiguió su enseñanza con la hermana Alana y el resto de las vestales de la diosa, y tras once años de practicas, cultos, perdón y rezos había podido salir con la bendición y el temor de su confidente, Alana. Ambas estaban seguras que su pasado acabaría encontrando a la joven, pero eso no evitaba que Kestrel quisiese ayudar con los saberes de la diosa.

Las lágrimas volvieron a aparecer amenazantes de caer en sus azulados ojos, pero ahí quedaron, ocultas bajo la sombra de su capucha. Ahora debía ayudar a los necesitados, no era momento de nostalgias pasadas. Con la luz del alba, la joven vestal y su fiel guardián, emprendieron de nuevo la marcha a su nuevo destino.
Características primarias

Habilidad de armas (HA):
20+10= 30
Habilidad de proyectiles (HP): 20+11= 31 (cambio el 6 por el 11, por el favor de Shallya Smile)
Fuerza (F): 20+11=31
Resistencia (R): 20+19=39
Agilidad (Ag): 20+14=34
Inteligencia (I): 20+16= 36
Voluntad (V): 20+20= 40
Empatía (Em): 20+17= 37

Características secundarias

Magia (Ma):0
Saberes divinos (Shallya):
Curar envenenamiento.
Curar heridas.
Curar enfermedad.

Magia pueril (Divina):

Bendición de curativa.
Bendición de fortaleza.


Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 2

Habilidades:
Hablar idioma (Reikspiel)

Talentos:
Resistencia a enfermedades (48)
Oído aguzado (3)

Protección:
0



Última edición por Kestrel el Sáb Ago 20, 2011 11:52 pm, editado 7 veces (Razón : Hmm.. creo que ahora sí están los dados bien puestos.)

Kestrel
PJ

Mensajes : 13

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario http://escozeza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kestrel Van Alen

Mensaje  Heinz el Dom Ago 21, 2011 7:08 am

Por mi parte, la ficha es correcta, aviso a un administrador para que te de los pasos para comenzar con la interpretación Smile

¡Bienvenida!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kestrel Van Alen

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Ago 24, 2011 7:41 pm

Ficha aprobada, puedes empezar a rolear [aunque algunos aún no podemos pasarnos mucho, lo siento]

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kestrel Van Alen

Mensaje  Kestrel el Miér Ago 24, 2011 8:38 pm

No os preocupéis, esperaré a Septiembre Smile, que estáis de vacaciones y lo respeto ^^. Gracias!

Kestrel
PJ

Mensajes : 13

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario http://escozeza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kestrel Van Alen

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.