Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Primera parada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera parada.

Mensaje  Kestrel el Jue Ago 25, 2011 10:40 am

La joven fue hasta las verjas negras y observó las tumbas que allí yacían. Los cementerios siempre le ocasionaban tristeza, recuerdos de su difunta madre, pero en esa ocasión una tumba cercana llamó su atención. Se observaba un par de flores recién cortadas y la tierra aun estaba removida, no habrían pasado más de tres días desde su entierro. Las muertes siempre estarían presentes, fuesen por vejez o por otros sucesos, eso bien lo sabía, pero aunque sabía que el ciclo debía continuar eso la entristecía.

Un pequeño susurro, creado por el pésame y la oración de la joven, se oyó en el aire. Kay fue quien sacó de su abstraído aspecto a la jóven. Su compañero había acercado su hocico a la enguantada mano de la fémina para volver a traerla a la realidad. Con un deje de nostalgia, Kestrel, observó a su compañero y acarició taciturna el pelaje de su cabeza, antes de volver a la parte anterior del templo.

El templo se erguía en una de las calles de esa conocida ciudad, tan olvidado por algunos y tan frecuentado por otros. Atravesó, sin saber muy bien el motivo, las puertas del templo y ordenó a su compañero que permaneciese en las puertas. El cánido, atravesó las puertas con ella y se fue a uno de los laterales de las mismas, sentándose en sus cuartos traseros y con sus almendrados ojos fijos en ella.

Aun con la capaucha ocultando sus dorados rizos, sus ojos danzaron por el humilde templo en observación de su estructura interna y las salas. Era costumbre en la joven observar las arquitecturas de los templos y los lugares que pisaba, por si debía dar uso de sus salas. Sacó su diario, junto a un carboncillo, y dibujó un leve boceto y breves anotaciones.

Cuando finalizó guardó sus bártulos en la bolsa y, por fin, se retiró la capucha. Ladeó la cabeza hacia las puertas para vigilar a su compañero, antes de adelantarse algo más y ofrecer unas monedas de caridad. Aunque su dinero era escaso, siempre ofrecería algún donativo en los templos que así lo desearan.

La verdad es que no le quedaba claro el motivo por el cuál la hermana Alana la hizo acudir a ese templo del dios Morr. Sus azulados ojos miraron una segunda vez alrededor, buscando a primera instancia algo que la ayudara a entenderlo, pero no halló nada. Giró sobre sus talones y se dirigió al banco más cercano de las puertas, y con ello de Kay. Se sentó tras su larga jornada hasta ese lugar y esperó.

Quizás en su descanso alguien llegara.

Kestrel
PJ

Mensajes : 13

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario http://escozeza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parada.

Mensaje  Agus, el iniciado el Sáb Sep 03, 2011 8:46 pm

Una figura encapuchada y vestida de pies a cabeza de negro recorría un lateral de la hilera de bancos. En su cuello se agitaba un colgante con la imagen de un cuervo. Portaba una alargada y delgada vela con la que encender el resto, por lo que sus pasos eran rápidos pues el Padre Alfred confiaba en él para realizar las tareas diarias. No en vano, le había encargado también pasar las anteriores noches junto al guardia del cementerio; la causa fue un temor infundado (a Morr gracias), de que el difunto “regresara”.
Ahora, a pesar del sueño que acumulaba, tenía que seguir con las tareas y los salmos, sabedor que el Dios de los Durmientes le tenía reservado un sueño reparador por su buena labor.

Por el rabillo del ojo le pareció ver una figura igualmente encapuchada a la que no prestó especial atención hasta que terminó con los últimos candelabros y cruzó hacia el otro lado. La silueta del perro en la entrada sí le sorprendió algo más y dudo un momento de si sería una señal o mensajero de los dioses, por lo que de momento, también lo dejó tranquilo.
El tintineo de unas monedas fue finalmente lo que hizo que se fijara en la joven que viera momentos antes. Curiosamente, el iniciado tenía un oído particularmente fino en cuanto a donativos se trataba. Al verla sentarse cerca de la puerta se quitó la capucha y le sonrió amablemente por su gesto.

- Que Morr guarde vuestro letargo miladi.
Dijo con suavidad, como pretendiendo no despertar a alguien.

Al fijarse en su bonito rostro no lo reconoció entre las feligresas habituales, por lo que se atrevió a preguntar.
- ¿Os encontráis de pelegrinación?
Sin duda, la caridad de la muchacha obró en su favor para que se interesara por su bienestar.


Agus, el iniciado
PNJ

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : sacerdote iniciado de Morr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parada.

Mensaje  Kestrel el Lun Sep 05, 2011 8:40 am

Mientras observaba como prendían las velas y las sombras se hacían provinentes en ese templo, la joven acariciaba taciturna el pelaje de su compañero. Quizás el joven iniciado había pasado desapercibido por el cansancio acumulado que tenía la dama o, meramente, no pretendía molestar en su tarea asignada.

Kay, en cambio, había fijado sus almendrados ojos en el iniciado, mucho antes de percatarse. No obstante, las caricias de su compañera habían menguado su posible rabieta perruna.

Ahora que la suave voz del varón la había sacado de a saber Shallya qué pensamientos, devolvió la sonrisa a su anfitrión. El cánido alzó la cabeza en señal de alerta pero seguía tan manso como un cachorrillo recién destetado.

- Así es. Nuestro camino nos lleva a dónde nos reclame la misericordia de nuestra diosa. - hizo una pequeña pausa y continuó. - Espero que nuestra presencia no sea incomoda para el templo, ni sus feligreses.

Se refería en gran medida a su compañero de cuatro patas. Miró, en esa ocasión, el colgante que pendía del cuello de su interlocutor.

- Aunque he de admitir.. que estoy algo perdida ahora mismo.

Kestrel
PJ

Mensajes : 13

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario http://escozeza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parada.

Mensaje  Agus, el iniciado el Miér Sep 14, 2011 4:11 pm

Mantuvo una distancia prudencial hacia la dama y permaneció de pie echando varios vistazos a su acompañante. Pensó en decirle algo respecto a meter animales en los templos pero al mencionar el reclamo de una diosa y sin ver ningún símbolo que definiera su fe, rapidamente asumió que Ketrel sería seguidora de Ryha, la Madre Tierra tan conocida entre campesinos y gente humilde. Era posible que el marido de ésta le hubiese proporcionado tan peculiar protección para su viaje. Una mujer sola por los caminos era presa fácil para todo tipo de maleantes.
Supuso que su pelegrinación había sido dura.

- Como veis, nuestra iglesia no es muy concurrida salvo en las festividades marcadas o por algún que otro viajero... mientras vuestro amigo se comporte, no creo que haya inconveniente. -Miró a ambos lados antes de añadir en voz baja - Aunque por si acaso, mejor que el Padre Midfor no lo descubra ¿de acuerdo?

Tosió suavemente un poco contrariado, como temiendo que tras pronunciar esas palabras el sacerdote del templo apareciese de detrás de alguna columna, escondido entre las sombras para reprenderlo. No es que fuese particularmente cruel, pero sí un tanto retorcido y las "penitencias" que imponía eran tan desagradables como creativas.

- ¿Perdida? Si os puedo servir de alguna ayuda os la prestaré de buen grado. Tal vez queráis descansar en alguna de las celdas de nuestra congregación para reponer fuerzas.
Le ofreció como haría con cualquier pelegrino (especialmente, pelegrina) que necesitase cobijo. La taberna no se podía comparar con la tranquilidad y sosiego de un templo, sobre todo si se trataba del templo de Morr.

Agus, el iniciado
PNJ

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : sacerdote iniciado de Morr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera parada.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.