Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Londórië, aprendiz de hechiceria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londórië, aprendiz de hechiceria

Mensaje  Lindórië el Miér Sep 14, 2011 2:44 pm

Nombre: Lindórië

¿Primer personaje?:
Si.

Raza: Alto elfo.

Sexo: Femenino.

Edad: 200 años.

Profesión: Aprendiz de hechicería.

Descripción física:

Su altura se situa etorno al metro noventa y su complexión es la de una mujer delgada. Posee una larga melena de cabellos dorados de entre los cuales sobresalen sus orejas puntiagudas, su piel clara y sus ojos de un azul oscuro que a veces cuesta distinguir con su pupila dotando a estos de una mirada profunda y firme.

Descripción psicológica:

Lindórië es una elfa altiva, de semblante serio y a simple apariencia bastante fría, no desprecia a los humanos, pero si los considera unos seres de desconfianza y se mantiene distante al tratar con ellos, si bien es cierto que este comportamiento deriva en gran parte por el desconocimiento del mundo de estos, por el contrario con los de su especie suele mostrarse más abierta y aunque mantenga su aspecto serio se muestra con ellos como una mujer mucho más simpática e incluso divertida en ocasiones. Se trata de una mujer de una gran bondad a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, firme y que no dudará en colaborar siempre y cuando se precise su ayuda.

Pertenencias:

En cuanto a la vestimenta lleva una larga túnica blanca que la cubre hasta los pies, los cuáles cubre con unas altas botas también de color blanco, sobre sus espaldas porta una gran capa de color azul claro, acabada arriba en una capucha que la cubre gran parte del rostro al ponérsela sobre la cabeza, adorna su cuerpo con cuantiosas joyas, lleva un gran colgante con una gema turquesa colgada del cuello y sus manos y muñecas portan diversos anillos y pulseras de ricos materiales, en su frente porta una tiara de plata que soporta su cabello para que este no caiga sobre su rostro, además lleva un cinturón al estilo que suelen llevar los magos altos elfos.
Porta con ella un enorme bastón de madera, de color blanco, cuyo tamaño supera incluso el de la propia elfa y adornado con numerosos tallados élficos a lo largo de este, acabada en una punta triangular decorada con ricas joyas y punta de cristal. Porta además un bolso de cuero en el cuál guarda sus pergaminos y libros de magia y por último lleva en el cinturón una espada de pequeño tamaño, la cual lleva únicamente por seguridad pues su habilidad para el manejo de esta es prácticamente nula.

Familia:


Lindórië pertenece a una noble familia militar del reino de Ellyrion, es la menos de cuatro hermano mayores todos ellos dedicados a la tradición guerrera de su familia los cuales forman parte de la famosa caballería del reino al igual que sus antepasados durante innumerables generaciones. Su relación con sus hermanos es prácticamente inexistente y su padre murió recientemente en combate.

Historia:


El nacimiento de Lindórië nunca causó una gran alegría a su padre, no porque este no la quisiera como una más de la familia, pero realmente era un escollo en la amplia traición de varones guerreros de su estirpe, aun así si que había casos de mujeres guerreras en la familia aunque en general muchas de estas habían demostrado que sus gustos distaban de la tradición guerrera de sus congéneres aunque por parte de su padre siempre se intentó que durante su juventud la elfa adquiriera las habilidades necesarias para el combate pronto quedó patente que esta no se dedicaría a combatir a sus enemigos a golpe de espada. Aunque esto no significaba que su padre no la amara como a cualquiera de sus otros hijos, la verdad es que a la joven Lindórië la encantaba pasar largos días con su padre cuando este volvía de sus batallas y le hablaba de tierras lejanas, su curiosidad la llevaba incluso a hacer visitas al puerto para ver a los mercantes que venían de otras tierras y las raras mercancías que traían consigo.
Pero… ¿Qué había la joven elfa cuando no estaba su padre o alguno de sus hermanos para distraerla con los relatos de sus aventuras en otros reinos?, la verdad es que aunque Lindórië nunca mostró aprecio por el arte de la espada y la lucha, siempre fue muy inquieta respecto al mundo de la magia, había casos de magos en la historia de su familia pero estos no eran muy comunes, lo cierto es que este interés fue creciendo a lo largo de los años y con el paso de las décadas empezó a insistir a sus padres en su predilección por dedicarse al mundo de la magia, además su pasión por las historias guerreras de su padre la hacían soñar con algún día poder emular a este y combatir contra los enemigos de su tierra mediante el uso de la magia, así finalmente y viendo que esta era la única forma de la elfa siguiera en cierto modo la tradición de su familia de combatir, su padre utilizó sus contactos para enviar a esta a estudiar los saberes de la magia a la torre blanca, donde esta fue adquiriendo grandes habilidades dentro de este campo.
Así pasaron varias décadas en las que la joven poco a poco aprendió a controlar las artes mágicas, hasta que un día la llegó una carta anunciándola la muerte de su padre en combate, Lindórië abandonó entonces los estudios de la magia por un tiempo para regresar junto a su madre, este tiempo la hizo pensar, sabía que algún día a ella probablemente también la alcanzaría la muerte y antes de ello quería conocer el mundo más de su pequeña tierra, quería conocer nuevas tierras y adquirir conocimientos de otros lugares, pero sabía que no iba a ser fácil convencer a su madre y hermanos de hacer esto sin convertirse antes en una diestra hechicera capaz de defenderse por si misma, aun así la decisión estaba tomada, acabaría de dominar la magia más allá de los confines de su reino, llevando a cabo sus propias aventuras en aquellas fascinantes tierras de los relatos de su padre, así Lindórien fingió la vuelta a la torre blanca, escapándose a un pueblo costero de la zona exterior, donde pagó unas monedas a un barco mercante de humanos, para que estos la llevaran con ellos hacia los dominios imperiales. Así comenzó la aventura de esta elfa por las tierras dl viejo mundo…..

Características:

Habilidad de armas (HA): 20+8=28
Habilidad de proyectiles: 30+5=35
Fuerza (F): 20+3=23
Resistencia (R): 20+10=30
Agilidad (Ag): 30+10=40
Inteligencia (I): 20+12=32
Voluntad (V): 20+11=31
Empatía (Em): 20+6=26
Magia (Ma):0

Habilidades secundarias:


Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2
Protección: 1


Atributos raciales:


Hablar idioma (Eltharin, Reikspel)
Sabiduría popular "Elfo"
Visión nocturna
Vista excelente

Habilidad: Canalización (Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización)
Talento: Magia pueril “Arcana” (Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Arcana”)

Hechizos:

Magia pueril:

Mover (8 )
Armadura de Aethyr (10)

Magia Arcana:

Primer augurio de Amul (12)
Relámpago (20)
Golpe de viento (28)


Espero que no teng muchos fallos aunque seguro que alguno(s) he metido por ahi....

Lindórië
PJ

Mensajes : 5

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Londórië, aprendiz de hechiceria

Mensaje  Unàndil el Dom Sep 25, 2011 8:03 pm

La ficha está perfecta. Lo de la amgia cabe aclarar que ella es una maga, pero que según me dijo jodri, dejara ese espacio en blanco del atributo magia y que elijiese los hechizos como normalmente.

Por cierto,... ¡Esas mates! xD

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Londórië, aprendiz de hechiceria

Mensaje  Lindórië el Dom Sep 25, 2011 8:45 pm

Ufffff al fin..... XD. No lo de las mates no es lo mio, como saber que 20+8=28.... No soy ingeniero.....¬¬

Porcierto el nombre del personaje es Lindórië, pero cuando me registré me equivoqué y escribí Lidórië, sin n, lo dejo aqui escrito por si alguien puede solucionarlo. Al parecer la ortografía tampoco es lo mio......

Lindórië
PJ

Mensajes : 5

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Londórië, aprendiz de hechiceria

Mensaje  Hugo Terrans el Dom Sep 25, 2011 9:40 pm

¡Admin al rescate! Especialmente si se trata de una bella elfa *ejem* *ejem*... he editado las características para hacer las sumas y te he añadido las habilidades que faltaban de tu raza y las de tu oficio.

Bienvenida al foro, ficha aceptada.
Puedes empezar a rolear

Que te diviertas

P.D.: No te olvides de linkear tu ficha en la firma para que podamos consultarla fácilmente.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Londórië, aprendiz de hechiceria

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.