Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ragniery Mascachapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragniery Mascachapas

Mensaje  Ragner el Vie Sep 23, 2011 10:16 pm

Nombre: Ragniery Mascachapa

Raza: Enano
Sexo: Masculino
Edad: 73 años
Profesión: Matatrolls



Descripción física: Regnar es el clásico enano de las colinas, no se sale mucho del estereotipo que digamos; rechoncho como un barrilete y robusto como un menhir de granito tallado a grandes cinceladas,goza de largos bigotes y de una amplia barba pelirroja que le gusta trenzar de tanto en tanto. Mide poco más de metro y medio, ancho de huesos y espalda con una inmensa y temible embergadura. Mantiene una figura musculada y torneada gracias a que comprimé hasta la saciedad su ajustada armadura de cuero y mithrill , evitando así sacar a relucir su enorme y característica barriga cervecera, de la que, raro en un enano, no se siente especialmente orgulloso. Ojos pequeños y oscuros, una ganchuda y prominente napia de aguilucho, tosca mandíbula y abruptas facciones arrugadas en el rostro que le hacen parecer más viejo de lo que es realmente.

Spoiler:


Descripción psicológica: Fiero y terco como un dragón rojo cuando es herido en su orgullo, que suele ser a menudo, ya que al ser bastante corto de entendederas suele confundir las palabras y las intenciones de los demás cuando mantienen conversaciones sumamente enrevesadas para él. Valiente y audaz como un lobo huargo sediento de sangre si el peligro es inminente ,le gusta ocultar sus sentimiento, no mostrar miedo ante nada, por lo que si se ve en una situación de riesgo en la que podría verse mancillada su hombría y ser entonces tachado de cobarde, se enfrentará a ella más por pura cabezonería orgullosa, que por razonamientos lógicos. Desconfiado por naturaleza con todo lo que atente contra su cultura o forma de ver el mundo, aborrece la magia, y se muestra muy quisquilloso con otras razas siempre rememorándoles antiguas y arcanas afrentas. Poseé un humor bastante macabro y oscuro que ebulle por si solo cuando el alcohol fluye por sus venas, en cambio cuando no está ebrio suele mostrarse bastante serio y reservado. Es un enano de ideas claras, mente fría y pilares sólidos.


Pertenencias y Equipo: Por encima de su armadura de cuero reforzada con mithril, elástica y segura al combinar la resistencia férrea del metal en las zonas mas vulnerables del cuerpo ,y la comodidad y flexibilidad que le ofrece el cuero en sus movimientos, lleva una corta y roída capa verde con capucha, eficaz para camuflarse y pasar desapercibido entre el follaje y la flora de los bosques. Siempre lleva a mano una de sus potentes armas y la otra bien sujeta a la espalda, si no es la escopeta recortada de gran calibre que heredó de su abuelo (20 cartuchos), es el enorme hacha de pico que trajinó en su primera batalla, tras pagar el precio de la sangre. Además lleva un odre repleto de aguardiente casero colgado a modo de banda, un puñal malayo y pedernal.

Spoiler:




Historia familiar: Vive aquí y allá sin atarse a ningún lugar, simplemente se deja arrastrar por el ansia viajera y la necesidad de vengar a su pueblo hasta que aún le queden fuerzas para cargar con el peso de su hacha. Cualquiera que haya compartido el sabor de la victoria en el campo de batalla junto a él, y haya sobrevivido para contarlo, puede considerarse su hermano légitimo.


Su auténtica familia fue masacrada por hordas invasoras de hobgoblins y trolls, que lo alejaron inevitablemente de su rocosa tierra natal. La mayoría de los clanes de los alrededores fueron diezmados y dispersados sin tregua alguna. Los pocos supervivientes de la sangrienta matanza que tuvo lugar en su pesarosa y desconcertante infancia, se desperdigaron por las montañas en pequeños grupos de tres o cuatro miembros.

Los enanos más aguerridos y fuertes, sin distinciones de sexo ni edad, fueron los primeros en agruparse y partir lejos con la esperanza de sobrevivir y encontrar un nuevo hogar para ellos.

Los enfermos, los heridos y los más ancianos ante la perspectiva de no ser lo suficientemente rápidos como para escapar hilesos de aquel infierno, concentraron todas y cada una de las fuerzas que les restaba para enfrentarse contra un enemigo que los vapuleaba en número, se alzaron en armas y murieron como auténticos heroes ofreciéndoles una ligera ventaja a sus congeneres para escapar.

Los más jóvenes fueron arrancados del pecho de sus madres precozmente, y obligados a enfrentárse solos a un mundo que resultaba salvaje y desconocido para ellos, y el cual se mostraba hostil y peligroso tras cada recoveco. A pesar del sacrificio de sus hermanos enfrentándose a una muerte segura para protegerlos, la ventaja ofrecida por estos no fue suficiente para todos y solo unos pocos sobrevivieron, Regnar entre ellos, eran pocos pero suficientes para establecer un nuevo clan.

Jovenes e inexpertos, labraron las nuevas tierras que encontraban como malamente pudieron pero los frutos les resultaban escasos, intentaron domesticar los indómitos animales salvajes que apresaban, empero no era tarea fácil encontrar un lugar fijo en el que asentarse, cada vez que construían un asentamiento si no eran los enemigos, eran las condiciones climatológicas las que los obligaban a reanudar la marcha. Eran nómadas, habían perdido su hogar y estaban seguros de que no encontrarían otro igual ni aunque viajaran hasta los confines del viejo mundo. Se dedicaron a la caza, sobrevivieron a duras penas a los peores inviernos, crecieron y maduraron como frutas silvestres hasta saborear la primavera de sus vidas, empezaron a trabajar contadas veces como leñadores, otras como mineros, mercenarios, y fue finalmente ahí dónde descubrieron su auténtica vocación.

Eran hijos de la guerra ,y a la guerra se juraron dedicar, no temían a nada, la vida les había obligado a ello, unidos serían invencibles. Una noche hicieron un pacto de sangre, decidieron no separarse jamás y morir con el acero en sus manos defendiendo a sus hermanos allí donde los reclamaran, esa noche nació la Hermandad de los Titanes Mascachapa, ya que se decía que eran tan rudos que al final de cada contienda, llevados por el éxtasis y la brutalidad del momento desgarraban a bocados los cuerpos de sus enemigos con armadura y todo.


Algo no muy lejos de la realidad en los peores tiempos que vivieron...


Características primarias

Habilidad de armas (HA): 30+19= 49
Habilidad de proyectiles: 20+ 18= 38
Fuerza (F): 20+17= 37
Resistencia (R): 30+11+5= 46
Agilidad (Ag): 10+10= 20
Inteligencia (I): 20+ 9= 29
Voluntad (V): 20+ 9= 29
Empatía (Em): 10+ 7= 17


Características secundarias

Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 4
Movimiento (M): 3
Puntos de destino: 0
Protección: 2

Atributos raciales

*Hablar idioma "Khazalid, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Enanos" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

*Artesanía enana (Los miembros de tu raza son artesanos naturales)
*Audaz (Eres extraordinariamente valiente)
*Odio visceral (Tu pueblo guarda un longevo rencor a las diversas razas goblinoides)
*Resistencia a la magia (Tienes una resistencia natural a los efectos de la magia)
*Robusto (Tienes una constitución musculosa)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)

Habilidad
Esquivar (Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo)

Talentos
Desenvainado rápido: Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto)
Golpe poderoso (Sabes dónde pegar en combate cuerpo a cuerpo para hacer más daño)
Muy resistente (Recibes un 5% permanente a tu Resistencia)


Última edición por Ragner el Mar Oct 18, 2011 10:29 pm, editado 1 vez

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragniery Mascachapas

Mensaje  Hugo Terrans el Mar Sep 27, 2011 7:26 am

Ficha correcta y aceptada

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.