Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 01, 2011 6:57 pm

Antes de la caída del cometa y la conseguiente purga por Magnus el Salvador del Imperio, Mordheim era una ciudad próspera y rica. Situada junto al gran río Stir, y relativamente cerca de las Montañas del Fin del Mundo, Mordheim gozaba de una excelente posición comercial. Pero la corrupción, el vicio y la desídia hundieron a ésta próspera ciudad en el pecado. Tal fue la ofensa que Sigmar los castigó con rocas y fuego, hasta que la ciudad quedó reducida a escombros.

Tras la devastación las ruinas se llenaron con saqueadores, rateros y buscadores de tesoros. Todos ellos encontraron una muerte lenta y dolorosa, pero aún así los hombres siguieron llegando a la ciudad, ya que allí habían encontrado algo tan preciado como la vida misma. Una piedra de tonos verdosos con capacidades mágicas.

Magnus el Salvador del Imperio no toleró la depravación que los muros de Mordheim estaban acogiendo, mandó arrasar hasta los cimientos de la ciudad, y así se hizo. Pero incluso después de la puega de Magnus, los intrepidos aventureros siguen visitando la ciudad de los condenados, ya que entre sus ruinas aún se pueden encontrar pedazos de piedra bruja.


Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.