Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

Tras una pequeña empaladiza construida con los escombros de las viviendas derruidas se encuentra un pequeño asentamiento civilizado. Allí, los mercenarios del Reinkland han logrado levantar unas defensas sólidas que los protegen de los mutantes y otros peligros más tenebrosos. Los valerosos guardias cubren todas las entradas y vigilan que nadie ni nada traspase los muros sin autorización. Al frente de este centenar de hombres se encuentra Giorher, un hombre valiente enviado desde la capital de Altdorf para reestablecer la cordura en la tierra de los condenados.

Siguiendo este destacamento de mercenarios algunos comerciantes tratan de ganar bolsas y más bolsas de dinero. Son los mercaderes de Mariemburgo que guiados por su olfato han sabido ver un gran negocio en esta ciudad derruida. Venden todo tipo de objetos, desde simples cuchillos hasta elaboradas armaduras, eso sí, el precio no està al alcance de todos. Haston, el cabecilla y organizador de todo el movimiento mercante ha conseguido hacer necesaria su presencia y las de sus hombres, ya que sin el suministro de los víveres los hombres de Giorher no sobrevivirían ni dos semanas.

Existe una gran tensión entre los grupos. Ninguno soporta al otro pero saben que necesitan mantenerse unidos por sobrevivir, aunque eso no evita que en los momentos de más calma o seguridad las puñaladas traperas vuelen por los aires.

El campamento està construido sin organización previa, lo único que parecer consevar una estructura lógica son las murallas que delimitan todo el perímetro. Adentro, la construcción es libre. Al mismo tiempo que los pobladores fueron llegando fueron construyendo sus casas, todas al alrededor del primer edificio que se construyó, el pequeño templo de Sigmar. Los comerciantes se instalaron junto a los Reinklandeses, y pronto los mercados aparecieron en cada calle. Así se formó aquel lugar aparentemente seguro llamado el Refugio de Sigmar.

Narrador
PNJ

Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba