Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 01, 2011 7:09 pm

Medio oculto en los subterranios semiderruidos de Mordheim se encuentra el Nido de Asesinos. Se trata de un lugar desolado, triste y peligroso, allí se reunen todo tipo de personas, y no tan personas, para conchabar astutos quehaceres. Los mutantes pasean asus anchas, los comerciantes venden cadáveres a los nigromantes, y los seguidores del Caos realizan horrendos rituales a sus dioses. La corrupción se extiende en cada centímetro cuadrado, y pocos son los que pueden adentrarse y salir indemnes.

En este lugar se pueden encontrar todo tipo de extraños objetos. Es un lugar ideal para los hechiceros y sectarios. Muchos acuden buscando intensificar sus conocimientos y su dominio sobre los vientos de magia, pero el precio que pagan suele ser muy superior a sus aspiraciones.

La desorganización es completa, no hay ningún hombre que se pueda llamar capitán del Nido. Aunque algunos si lo han intentado, y han fracasado estrepitosamente, tanto como para acabar enterrados bajo tierra o en el fondo del rio. Aquí lo que reina son las pequeñas bandas organizadas. Cada una suele tener sus propios intereses, pero cuando está en peligro la supervivencia del Nido de Asesinos las bandas se unen mientras duren los problemas.

El Nido de Asesinos se compone de dos zonas. Una de ella se encuentra en la superficie de Mordheim, allí hay varias granjas y algunas casas habitadas. Es donde suelen estar los mercaderes honrados y la gente menos peligrosa. La otra zona que compone el Nido de Asesinos se encuentra oculta bajo tierra. Bandidos y asesinos han utilizado los alcanterillados de la ciudad para construir una red de habitáculos donde resguardarse del exterior. Abajo se puede encontrar mayor actividad que en la parte superior, hay más población y más mercaderes, aunque también hay más peligro. A las alcantarillas se puede acceder desde casi cualquier lugar, pero para llegar hasta el Nido se deben seguir las indicaciones secretas que sólo los bribones y demás maleantes conocen.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.