Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

En una alta y rocosa isla, en medio del rio Stir, se encuentra el Templo de la Roca de Sigmar. Se trata de la única construcción que salió indemnde cuando el castigo de Sigmar cayó sobre los depravados, los infieles y los impuros. Según cuentan las fuentes fueron las plegarias de todas las devotas las que obraron el milagro que las salvó, y desde entonces han seguido rezando y orando todos los días sin descanso.

La Roca de Sigmar es el lugar más seguro de Mordheim, pero no todos están capacitados para cruzar el puente que separa la isla de las ruinas. Ni los mutantes, ni los adoradores de la oscuridad son bien recibidos por las Hermanas de Sigmar. Estás religiosas son excelentes guerreras cuando empuñan los martillos propios de su sagrada orden, además, son valientes y no temen morir porque saben que en el último suspiro allarán consuelo en los brazos de Sigmar.

Al frente de esta orden se allà la Suma Sacerdotisa Dilaira. Ella es la encargada de guiar a las novicias y de atender todos los asuntos de mayor importancia. Con sus sabías decisiones el Templo ha sobrevivido a años de penúrias, y ahora parece que todo vaya a mejorar.

Un puente de firme roca une la isla con el resto de la ciudad, allí varias novicias guardan la entrada para que sólo los puros puedan acercarse al Templo de la Roca. Una vez en la isla, un camino empedrado va ascendiendo hasta la fortificación, y nuevamente, más novicias vigilan el paso. Tras las puertas reforzadas se alla el Templo, rodeado por las habitaciones, almacenes y otras salas como el comedor o la cocina. También se hayan dentro de las murallas varias granjas y algunos campos, lo suficientemente grandes como para subsistir del autoconsumo.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.