Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Miér Oct 05, 2011 3:15 pm

El Templo de Shallya se encuentra en la parte norte de Kislev. Se compone de un edificio principal, el templo mismo, y dentro de un gran recinto amurallado, otro edificio utilizados para diversos fines, no directamente relacionadas con el culto y el aprendizaje de la orden del templo, incluyendo el refectorio con las células de las novicias, la enfermería y el hospital.


Es un rectángulo construido a partir de la tradicional piedra gris Bergsburg coronado por una cúpula de mármol blanco. Muchas palomas blancas vuelan alrededor de la cúpula y tienen su hogar en la cuna especialmente construido en las paredes del templo. Éste a su vez se comunica con el hospital de dos plantas mediante un patio interior con mirador.

En la fachada orientada hacia el sur numerosas intrincadas esculturas forman una narative de las muchas leyendas y fábulas de la fe. Las principales son las historias que se pueden discernir aquí es un oso, y su lucha contra el lobo, dominada por una lechuza en vuelo. Hay un antiguo guerrero, blandiendo un martillo de guerra grande bañada en la luz de una forma de corazón, cometas de dos colas. También una representación de ocho águilas volando detrás de una paloma grande. No está claro si las águilas están persiguiendo a la paloma como una presa, o simplemente la siguen.

El hospital fue pensado originalmente para proporcionar un refugio para peregrinos y un lugar para pasar la noche. En la práctica, sin embargo, esta antigua tradición casi ha desaparecido, y sólo los peregrinos de alto rango dentro del culto, y los emisarios de algunos otros cultos se les dará hospitalidad. La obligación del hospital sigue siendo válida, al menos en teoría, y los peregrinos que sabemos que esto puede socorrer a la demanda por una sola noche, y esperar a ser alojados.
La Enfermería en cambio es una estructura simple y contrasta mucho con los otros edificios, y sugiere un cierto desinterés recién descubierto en la ostentación. Varias novicias se mantienen ocupadas a tiempo completo entre sus paredes. Los pacientes generalmente son los que pueden pagar algún tipo de donación, aunque algunos son evidentemente pobres y pueden ser aquellos que han demostrado su verdadera devoción a Shallya en el pasado.

=>Plano del Edificio<=

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.