Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Kendral Piesligeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendral Piesligeros

Mensaje  Kendrall el Jue Oct 06, 2011 10:31 pm

Nombre: Kendrall Piesligeros

Raza: Halfling
Sexo: Masculino
Edad: 21 años
Profesión: Ladronzuelo

Descripción física: Kendrall mide alrededor de un metro más o menos, demasiado alto para ser sólo un halfling, es de complexión atlética tirando a esquelética, tez grisácea, ojos grandes y marrones, y una melena enmarañada y canosa. A pesar de que por su tamaño, parece un niño, al mirarlo de cerca se puden ver profundas arrugas en su rostro que delatan claramante que no es humano.

Descripción psicológica: Alegre, locuaz y curioso, siempre está pendiente de las conversaciones ajenas, y raro es el dia en el que algún hecho cotidiano para cualquiera no consiga sorprenderle entusiasmadamente. Como a cualquier halfing se le coge cariño rápidamente, ya que son completamente inocentes y descuidados (sobre todo con las pertenencias ajenas) pero llega a haber momentos en los que su constante intriga y devoción por todo carga y estresa a cualquiera. Es un culo inquieto bastante travieso, llegando incluso a ser considerado un temerario ya que no teme a nada en esta vida, hecho que le puede jugar muy malas pasadas.


Pertenencias y Equipo: Viste una desgastada y raída camisa blanca de tirantes, y unos cortos pantalones azules que le llegan por encima de las rodillas. Siempre lleva consigo una bolsa de cuero, con algunos mapas, piedras y pequeños utensilios, y una daga pequeña enganchada en el cinturón. Además tiene una especie de bastón denominado "jupak", el cual es un palo normal de avellano, afilado por abajo y con una terminación en forma de tirachinas en la parte superior, donde lleva una goma incorporada a modo de honda.


Objetos adquiridos:

Anillo de ónice con el emblema de Morr tallado en él (Se cayó del dedo anular de Fildera,sirvienta del Margrave, en "Hacia un funeral")

Juego completo de cubiertos de plata; cuchillo, tenedor y cuchara (apareció en su saco cuando llegó a la taberna de Jodri "Dejándonos caer")

2 cartuchos de escopeta (se escurrierón de las cartucheras de Ragner)

1 Moneda de oro (Esta si que cayó del cielo)

1 Pieza de madera, de color dorado, con la forma de un Orco Centinela con su lanza en alto. (Mientras jugaba una partida a los "elfos" se le trabó en la manga)

Historia: La vida de Kendrall es sencilla y modesta, nació en el Nido de Algodones (a dos pasos de la Asamblea como suelen decir los algodines), una pequeña aldea de las Montañas Esmeralda, en la que apenas existen una decena de casonas habitables, y todas por halfings, siempre vivió entre ellos y rodeado del cariño de su familia. Tiene, tuvo, y tendrá numerosos hermanos, que nadie sabe a ciencia cierta si realmente los hune algún lazo familiar o no, ya que realmente los halfings de dicha aldea acogían a todo aquel que apareciese por allí, mientras tanto los que llevaban mucho tiempo allí, de repente un dia sufrían un cambio brusco en su caracter y diciendo que se aburrían, desaparecían sin dejar rastro movidos por esa especie de "ansia viajera" que sufren estos queridos seres habitualmente.

Desgraciadamente para Eisental y los alrededores, ese dia acaba de llegar hace nada para nuestro joven aventurero, asi que cuiden sus bolsillos y no se acerquen demasiado al tipo bajito y con cara de muerto de hambre que vean correteando despreocupadamente por los alrededores, que ya lo hará él.


Características primarias

Habilidad de armas (HA): 10+2=12
Habilidad de proyectiles: 30+19= 49
Fuerza (F): 10+18=28
Resistencia (R): 10+18=28
Agilidad (Ag): 30+19=49
Inteligencia (I): 25*+10= 35
Voluntad (V): 20+5=25
Empatía (Em): 30+15= 45

Características secundarias

Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 2

Atributos raciales

*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
*Hablar idioma "Halfling, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría Academica "Genealogía/Heráldica" (La Sabiduría académica se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y (si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados) para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular, y requiere un estudio exhaustivo)
*Sabiduría popular "Halflings" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Habilidades:

*Habilidad: Forzar cerraduras (Esta habilidad se usa para abrir cerraduras bloqueadas. Esta habilidad también puede usarse para desarmar trampas mecánicas)
*Habilidad: Prestidigitación (Se usa esta habilidad para escamotear objetos, vaciar bolsillos o hacer trucos con cosas pequeñas como monedas o cartas)
*Movimiento silencioso (Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso)

Talentos:

*Especialidad en armas "Hondas" (Sabes cómo usar un grupo de armas que requiere un entrenamiento especial)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Resistencia al Caos (Tienes una resistencia natural contra el poder del Caos)
*Intelectual
*Brioso (Eres un ágil luchador. Puedes usar la acción de salto como media acción, y la distancia de todos tus saltos horizontales aumenta 1 metro)



Protección: 0


Última edición por Kendrall el Jue Oct 20, 2011 9:39 pm, editado 3 veces (Razón : Añadir objetos encontrados)

Kendrall
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
35/100  (35/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendral Piesligeros

Mensaje  Hugo Terrans el Vie Oct 07, 2011 11:49 am

Bienvenido kender... digo, halfling. *ejem* *ejem* Ficha aprobada, más te vale que la guardia de la ciudad no te pille con las manos en bolsillos ajenos. ;P

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.