Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción de la Región

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de la Región

Mensaje  Narrador el Vie Oct 07, 2011 11:35 am

Kislev es un país pobre, con pocos recursos naturales, formado básicamente por bosques, montañas y estepas.
Los bosques son una extensión del Gran Bosque y el Bosque de las Sombras del Imperio. El suelo de los bosques está salpicado de ciénagas y marismas. Los sitios más habitables están a lo largo de las cuencas de los ríos, donde el suelo es relativamente bueno y se puede confiar en las comunicaciones. El grueso de la población de Kislev se distribuye por los márgenes de los ríos, y pocos se atreven a vivir en el interior del bosque.
La región de las montañas, formada por el borde septentrional de las Montañas del Fin del Mundo es escarpada y está sumamente despoblada, salvo por ocasionales aventureros o tramperos. Se rumorea que las antiguas ciudades y complejos subterráneos de los enanos, excavados en lo más hondo del corazón de la cadena montañosa, están abandonados o infestados de goblins y clanes de enanos degenerados.
La estepa es una región de vastas praderas cubiertas de hierba, al este de las Montañas del Fin del Mundo. El suelo es negro y fértil, pero el clima es duro, y la estación de crecimiento, corta. Los nómadas Gospodar son originarios de esta región, que ahora está dispersamente habitada por sus parientes, los nómadas Dolgan, y varias razas no-humanas, sobre todo goblins y hobgoblins.

Kislev tiene inviernos largos, duros y brutalmente fríos, primaveras cortas, veranos cortos y calurosos y otoños húmedos y fríos.
Gran parte de las precipitaciones de Kislev llegan en forma de nieve durante el frío invierno. En pleno invierno. En zonas elevadas, la nieve dura hasta bien entrada la primavera, mientras que en las montañas muchos pasos sólo están abiertos unas pocas semanas a finales de verano y principios de otoño.
El resto de la lluvia de Kislev llega durante el verano, acompañada por feroces tormentas veraniegas que regularmente arrasan cultivos y hacen intransitables los caminos y carreteras. Las frecuentes inundaciones primaverales suelen empeorar las cosas.

Se supone que las montañas son ricas en recursos minerales, pero los intentos de explotación de éstas han resultado infructuosos, hasta el momento. El contacto con las comunidades enanas supervivientes es esporádico, el trasporte difícil y las bandas de merodeadores goblinoides se añaden a las dificultades naturales.

Kislev esta gobernado por poderosos guerreros brujos que practican un tipo único de magia llamado Magia del Hielo. El gobernante de Kislev es un Zar que asciende al trono a través de primogenitura, aunque todos ellos provienen de los Gospodar. Las culturas de los Gospodar y los Ungol sigue siendo distinta en muchos aspectos y en parte sirve para que Kislev este formada por dos naciones distintas unificándose en una sola. Kislev esta delimitado en norte y sur. En el sur, la cultura y la sociedad de los Gospodars predominan, mientras que al norte, donde las tierras son más estériles, dominan las tribus Ungol.
Los nobles herederos de Kislev se conocen como Boyarin. Los sujetos de Boyar le deben su lealtad a cambio de protección y apoyo en tiempos de guerra y hambre. Los Boyarin son responsables de organizar el levantamiento de tropas en milicias de los pueblos sometidos, así como al mando de los ejércitos. Los Boyarin son exclusivamente de origen Gospodar. Druzhina es el rango más bajo de la nobleza entre los Gospodars. Tienden a tener este título bajo mandos militares. Tradicionalmente, el título es hereditario, pero a veces se concede a los particulares por un Zar en reconocimiento de los grandes actos de servicio a la ley de Kislev.

El culto de los Kislevitas es politeísta, aunque sólo es un pequeño número de los dioses más importantes. La religión de Kislev está llena de historia, absorbiendo elementos de las diferentes tribus, lo más importante de los Gospodars y Ungols. Hay tres dioses principales en Kislev: Ursun, Dazh, y Tor. Estos tres son venerados en la mayor parte de estas tierras. También adoran otros dioses, sobre todo en el sur, incluyendo Taal y Ulric. Los Kislevitas también adoran a muchos otros pequeños espiritus de la naturaleza y el hogar que ayudan en la vida diaria o los ponen a prueba. Pequeñas ofrendas y homenajes se siguen de una manera casi irracional para apaciguar las necesidades de los numerosos dioses.

Mapa de la Región

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.