Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Miér Oct 12, 2011 5:57 pm

El arte del forjador o herrero, cuyo trabajo consiste en dar forma al metal por medio del fuego y del martillo encuentra una de sus mejores representantes en Kislev en los poderosos brazos de Alkrag Seisdedos. Al entrar una intensa ola de calor proveniente de la fragua os golpeará trayendo consigo el característico olor del metal al rojo vivo a pesar de encontrarse en el fondo del edificio.
Lanzas y escudos ordenados en hileras, sendas hachas de doble hoja del tamaño justo para un fornido enano y lustrosas espadas entre otro tipo de armas brillan con reflejos rojizos y dorados del fuego.
Como no podía ser de otro modo, el edicio de una sola planta está construido de dura roca, colocada una sobre otra sin utilización de mortero. Por todo el lugar se pueden apreciar filigranas en relieve y runas enanas.

Una larga barra forma la tienda y limita con la parte posterior. El enorme yunque aún sigue firme a pesar de parecer algo hundido en su parte superior tras décadas de golpes. Junto a este, un gran barreño donde sumergir el metal caliente y más allá, varios moldes donde verter las aleaciones fundidas para los trabajos donde prima la cantidad más que la calidad.
En el almacén se guardan indistintamente los productos y las materias primas ya que la estructura del terreno no permitía disponer de más espacio y Alkrag prefería estar apretujado como si se tratara de una pequeña cueva que tener que subir y bajar escaleras. Sin embargo, tuvo la precaución de construir un sótano donde guardar a buen recaudo sus obras más preciadas y al que sólo se puede acceder desde la trampilla convenientemente ocultada que hay tras la barra. Hablando de cuevas y rincones oscuros, lo cierto es que tampoco se tomó demasiada molestia en construir muchas ventanas y la oscuridad de la forja en general, sólo disminuida por el fuego de las lámparas y la forja, recuerda a la profundidad de una gruta.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.