Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Miér Oct 12, 2011 6:35 pm

A las afueras de la ciudad de Kislev, medio aisladas por escarpadas formaciones montañosas se encuentran las torres que sirven de prisión a las alimañas más indeseables que hayan llegado a la ciudad, incluyendo fanáticos del Caos, mutantes y gentes del norte. Sobra decir que muchos de ellos esperan en las frías celdas el día su ejecución y lo cierto es que resulta más piadoso terminar con sus vidas que condenarlos a vivir medio muertos de frío y de hambre en compañía de lunáticos y violentos.


Encadenados, amordazados e incluso encerados en angostas jaulas que no les permiten moverse, estos desgraciados suelen perder toda esperanza de escapar después de recibir las convenientes y sedantes palizas por parte de los carceleros.
Por su puesto, algunos mueren antes de su juicio o ejecución ¿pero qué se le va a hacer? Son cosas que pasan y al fin y al cabo, la mayoría no merece un final mejor.

Cuanto mayor es la peligrosidad del preso, más alto y aislado es encerrado dificultando cualquier intento de huída. Hay presos que nunca más vuelven a ver la luz del sol y que tan sólo reciben la comida por una pequeña abertura en la puerta. Cuando dejan de devolver los platos vacios es señal que una celda ha quedado disponible.

En la base de las distintas torres, se encuentran las únicas entradas y salidas posibles, siempre vigiladas por de dos a seis guardias bien armados y entrenados. Sin embargo, que las tres torres a merced de los elementos se hundan en el saliente de la montaña no es casual y se encuentran comunicadas por sencillos pasadizos subterráneos rápidos de recorrer. Las rendijas más que ventanas que dejan pasar la luz son demasiado estrechas para que un halfling pudiese colarse por ellas (en previsión no sólo de los intentos de fuga, sino también de los suicidios lanzándose al vacío, aunque técnicamente son lo mismo).
Así mismo, un precario puente es el único camino accesible para llegar a las torres.

Tened por seguro que es el último lugar de Kislev que queréis visitar pues una vez dentro, lo más probable es que no salgáis salvo dentro de una caja de abeto.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.