Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje  Narrador el Miér Oct 12, 2011 9:34 pm

En esta especie de coliseo, se dan cita los kislevitas que desean demostrar su hombría y destreza con las armas cuando las hordas del norte los dejan tranquilos. Escasas pero notorias son las ocasiones en que se captura un troll o cualquier otra bestia contra la que combatir, pero sin duda, la Arena se convierte entonces en un gran espectáculo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, aunque lo pueda parecer, no se trata de un simple entretenimiento para estas gentes ya que incluso las disputas legales se resuelven mediante duelos en los que El Dios Oso Ursun, da la victoria al quien defiende la verdad. Esta práctica es antigua, remontándose a la época de las tribus, si un forastero no es capaz de respetarla y comprenderla, hará mejor en guardarse para él sus opiniones si prefiere que sus huesos den cuenta de la peculiar justicia kislevita.
Cualquiera puede participar en las peleas e incluso es una cuestión de honor cuando uno es retado para zanjar una disputa o responder a una afrenta.

Par bien o para mal, las apuestas en los combates se han convertido en un modo fácil de ganar (y perder) dinero. Incluso los más pobres participan haciendo pactos en los que se juegan a ellos mismos como fuerza de trabajo, cosa que siempre resulta valiosa en las áridas y frías tierras de Dobyron, donde se concentra la mayor parte de granjeros y campesinos del país.

El coliseo consta de dos partes fundamentales para los combates:
La Arena propiamente dicha, que se corresponde de la zona superior al aire libre con las gradas a su alrededor escalonadas formando una circunferencia donde la familia del Zar ocupa un lugar preferente, suficientemente cerca para apreciar con todo lujo de detalles el espectáculo. Obviamente existe una clara segregación entre los que pueden disfrutar de las mejores posiciones (nobleza, burgueses) y los que no (pueblo llano). Arena Arena


Y la Caverna, una especie de mazmorra donde los espectadores se encuentran a una altura prudencial suspendidos por diversas pasarelas y protegidos por una resistente jaula mientras que los luchadores pelean pos su vida en los pasillos tendiendo emboscadas. Se construyó de este modo para poder disfrutar del espectáculo a pesar de las fuertes nevadas y bajas temperaturas. Caverna Caverna Caverna


Por lo demás, cabe destacar que no sólo de deportes sangrientos vive el kislevita; así como las peleas de gladiadores, muchos otros espectáculos públicos tienen lugar aquí, como naumaquias (batallas navales inundado previamente la Arena), caza de animales, ejecuciones, recreaciones de famosas batallas, y obras de teatro religiosas.


Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.