Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Narrador el Sáb Oct 15, 2011 12:19 am

Era primera hora de la mañana en la ciudad, los rayos del sol se debatían por traspasar las densas nubes de color plomizo y a diferencia de otros días, ese era especial; se notaba en la gente agitada yendo y viniendo de sus distintos quehaceres con rapidez, parloteando sin parar... ¡esa tarde tendría lugar el primer combate de la temporada!
Hacía tiempo que la sangre no regaba la arena del coliseo. Algunos rumores indicaban que pronto volvería a abrirse para deleite de la población, pero todo permaneció impasible durante el verano. Nada hacía prever que de cara al invierno las gradas volverían a llenarse con vítores y gritos.

Hasta que llegaron los primeros rumores...

Rumores sobre un joven de cabellos blancos que entregaba delincuentes tras enviarlos con Morr por intentar asaltarle...

Rumores de un enano de curioso acento y carácter tempestuoso, famoso en más de una taberna...

Rumores sobre una afrenta entre ambos que esa tarde iba a ser saldada con sangre.

Ante tan entretenida perspectiva, todos los kislevitas de bien se acercaron al recinto para comprobar con entusiasmo que las puertas del Coliseo volvían a estar abiertas. Viejos y niños, hombres y mujeres hicieron cola para presenciar el emocionante ajuste de cuentas. Nada como una buena pelea a media tarde para templar los ánimos y tener algo que comentar en la taberna. Sólo esperaban que a demás, fuese a muerte.

Los tahúres habituales pronto se dedicaron a realizar apuestas que no podían cubrir y los ladronzuelos dieron buena cuenta del bolsillo ajeno del despistado espectador. El ambiente era festivo a pesar de los persistentes nubarrones cada vez más negros y sólo quedó en silencio cuando se abrieron las puertas de par en par dando paso a los combatientes. Sonaron los cuernos y el populacho aplaudió tanto a uno como al otro, celebrando el inicio de los juegos.
Allí estaban, frente a frente, a escasos diez metros el uno del otro. ¿Estudiando al oponente? ¿Rezando a algún Dios? ¿Arrepintiéndose demasiado tarde de haber aceptado? Sólo ellos lo sabían y en cualquier caso, todo eso iba a quedar a un lado cuando el acero del rival amenazara con acabar con su vida.
El segundo toque del cuerno fue el único árbitro que indicó que empezaba el combate.


REGLAS (si no recuerdo mal...)

1.- Lucha hasta que uno se rinda o caiga inconsciente. Del vencedor dependerá dar muerte o no al vencido.
2.- El combate se realiza en la Arena.
3.- Se permiten todas las armas y protecciones del inventario.
4.- Marcad de forma visible las acciones y movimientos del combate.


Si falta algo me lo comunicáis cuando posteéis.

A CONSIDERAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, tened en cuenta que es la primera vez que lo probamos de este modo... seguramente se pueda mejorar en las siguientes ocasiones.
Procurad ser creativos y descriptivos (datos como que el combate es a media tarde, que no haga sol o haga mal tiempo y el estar a diez metros de distancia no son casuales. ¡Todo puede influir en una batalla!)
Por lo demás, ¡SUERTE CON LOS DADOS!


Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Oct 15, 2011 10:39 am

Hoy era el gran día, en las arenas de kislev se celebraría su venganza con el enano, llevaba todo el día revisando sus armas, afiló con sumo cuidado las dos espadas de su padre y limpió sus dos pistolas “Escupitajo y Brecha”…

Había pasado el día en la habitación de una taberna cercana en la arena, las personas de la ciudad estaban ansiosas por el combate y mucha gente apostaba sin pensárselo por uno de los dos competidores, Liur estaba enfadado y con ganas de que comenzase la batalla.

Pero por fin era la hora, se puso su querida chaqueta roja y salió a la calle donde el sol estaba oculto por una gran manta de nubes, paseando por la calle muchas personas lo señalaban y era normal ya que estaba claro que él era uno de los participantes…poco gente se veía con el pelo blanco por la ciudad.

Al fin se encontró en la gran infraestructura…las gradas estaban rebosante y el público intentaba conseguir algún sitio como locos, solo se oían gritos y silbidos, la gente estaba muy nerviosa, y eso hizo que las ganas de combatir de Liur aumentasen.

Llego a una entrada donde dos soldados le acompañaron a una pequeña habitación que estaba en un estado tétrico. En ella estuvo durante unos minutos, volvió a revisar su arsenal sus dos preciosas espadas brillaban…sus dos pistolas cargadas…y una pequeña sorpresita tenía guardada al enano…

Todos sus grandes conocimientos de alquimia hicieron que la mañana de Liur no pasara en vano y con algunos ingredientes que compró por los mercados de Kislev elaboró una bomba de humo, un artilugio que al ser golpeado con fuerza contra el suelo estallaría y provocaría una gran humareda que le ayudaría a escapar en un momento de peligro. Estaba muy orgulloso de su hazaña.

Un soldado con pintas desastrosas le comunicó que ya podía salir emitiendo un gruñido, mientras le señalaba una puerta de madera…Liur abrió la puerta y recorrió un estrecho pasillo, el corazón de Liur latía con fuerzas, no de nervios sino de emoción y al llegar a la puerta final la abrió de golpe de una patada.

Allí estaba….a la otra punta de la arena estaba su adversario, el público estalló en aplausos y gritos, Liur agarró con fuerza sus dos queridas pistolas, aún sin desenfundar pero cargadas…el viento movía la arena que se remolinaba a sus pies, su chaqueta ondeaba al compás del viento ahora solo quedaba que dieran el pistoletazo de salida…Estaba listo...

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Sáb Oct 15, 2011 7:02 pm

El metal de los barrotes de una de las malolientes mazmorras tintinearon de repente cuando uno de los guardias los golpeó repetidamente con su espada.

- ¡Arriba bola de grasa con barbas! Mueve ese pesado culo hacia la arena, bastardo, tú juicio empezará de un momento a otro.- Advirtió seriamente un amargado y serio caballero, abriendo súbitamente las puertas de la celda con desgana.

Ragner gruñó molesto, y con un prolongado bostezo posó los brazos sobre su nuca, estirándose con energía como si hubiera despertado de un placentero sueñecito. Era la hora de saldar sus cuentas pendientes con los dioses, sonrió con malicia pensando como destriparía las entrañas del incauto mocoso que había tenido la osadía de desafiarle, y siguió calmadamente al apestoso soldado que lo había despertado.

El sonido de un ensordecedor cuerno de guerra retumbó por toda la caverna cuando el enano se disponía a recoger sus armas. Agarrando un puñado de arena y polvo, lo insertó por la boca de su escopeta cargada simbólicamente, rezándole a Grimnir para que le diera su bendición, y se la colocó verticalmente sobre su columna vertebral. Paseando la mirada rápidamente por la atiborrada sala de armas, vislumbró su hacha en uno de los tantos colgadores, y pensando que no la echarían de menos agarró otra de las más afiladas hachas que encontró en el lugar, además de la suya. Guiado por dos corpulentos guardias, se dirigió al recinto de batalla através de unos interminables y oscuros pasillos, aferrándolas con fuerza entre sus manos.

Justo cuando Ragner atravesó las macizas puertas de madera, sonó el segundo toque de corneta que daba por empezada la contienda.

El sol brillaba en lo alto, y apenas un par de nubes se distinguían en el horizonte. Inhalando el aire profundamente, se alegró de volver a respirar aire puro, y no el denso aroma a orín y escremento que atormentaba la atmósfera de las mazmorras en las que había pasado sus dos últimas noches.

Lanzó una mirada refulgitante de odio para intimidar a su oponente, frunció el ceño, y avanzó varios pasos hasta situarse a una distancia prudencial.

-¡¡Preparrado parra morrir, mequetrrefe desteñido!! - bramó con furia clavando sus botas en la arena con la misma delicadeza que mostraría un pesado y obeso luchador de sumo- Aún estás a tiempo de salirr corrrrienddo parra esconderrte bajo las enaguas de tu mamaíta, y volverr cuando pases la puberrtad, imberrbe mameluco.

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Liur Valentine el Dom Oct 16, 2011 3:37 pm

Liur midió a ojos la distancia que le separaba del enano…

“mmm unos 10 metros…suficiente para mis dos queridas armas…”

Y tan rápido como sonó el gong y el griterío de la gente se hizo más ensordecedor que nunca, Liur desenfundó sus dos preciadas pistolas, Escupitajo y Brecha, la cual una de ellas le había ayudado a abrir un boquete en la máscara de un asaltante muy extraño de caminos.

Apuntó con sus dos armas cargadas al enorme enano, era un blanco fácil, ya que su enorme constitución y su lento movimiento propiciarían muchos pros a favor de Liur.

-¡TE JURO QUE ME VENGARÉ POR EL HACHA QUE ME CLAVASTES EN LA ESPALDA!- gritó Liur con furia.

Apretó el gatillo de las armas que brillaron por un momento por un rayo de sol que se escapó por una pequeña rendija de una nube y sonó un estruendoso ruido. Los blancos cabellos de Liur se echaron hacía atrás por una suave brisa de viento y el retroceso de las dos furiosas pistolas, que buscaban sed de venganza como su portador.

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Dom Oct 16, 2011 5:31 pm

La barba del pelirrojo matatrolls ondeaba furtivamente en el aire mecida por el repentino aire fresco que se había levantado, sus hachas bien enganchadas en cada mano, y la boca de su escopeta sobresaliendo por encima de su coronilla. Mantuvo su mirada fija y desafiante en los ojos del joven galeno que parecía que no iba a acobardarse tan fácilmente, el muchacho se debía sentir bastante herido en su orgullo por lo que había acontecido en la taberna, tenía sed de venganza, y sería básicamente imposible eliminar aquellas ansias de su mollera hasta que no cumpliera con su cometido o muriera como un hombre en el campo de batalla, o eso pensó Ragner cuando sus pupilas se cruzaron destelleantes un instante intermible.

En cuanto el experimentado enano vio como el joven albino desenfundaba sus pistolas con el mismo arte que ofrecería un viejo vaquero del oeste, supo que el jovencito quería terminar con la justa en cuestión de segundos. A Ragner le hubiera gustado que la lucha durara algo más de tiempo, descuartizar a aquel mequetrefe con sus propias manos, verlo morir lentamente desangrándose y torturándolo hasta rabiar, desgraciadamente el pobre Ragner no gozaría de esa suerte, tendría que acabar con él a la mínima oportunidad que se le ofreciera, quería jugar duro el chico, pues no había nada más duro como el petreo y robusto cabezón de un enano cuando se veía amenazado.

Instintivamente el rojo-oso-loco supo que debería actuar a la defensiva cuando vio la muerte pasar velozmente ante el, debería esquivar primeramente las balas y luego ya pensaría como acabar con su impetuoso rival,agachó las piernas antes de que disparara, no sé si por la inercia o el impulso que cogió para apartarse de un salto de aquellos proyectiles que aparentemente iban directamente hacia él, cruzó las hojas de sus armas delante de sus narices, mientras caía estrepitosamente un par de metros hacia delante.Los filamentos de sus hachas se hundieron profundamente en la tierra, sus dientes besaron el polvo con ganas como quien vuelve al hogar junto a su amada esposa tras una larga y feroz guerra, su cabeza chocó contra el suelo y rebotó contra el largo cañon de su escopeta, logrando que así se activara el frágil mecanismo de ésta, y que la arena y los incontables perdigones salieran disparados hacia Liur.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Combate a la defensiva (Modificador)
Accion de movimiento ( saltar hacia delante para esquivar los proyectiles, lo de las hachas en la cara es instintivo ya que por la inercia si saltas al frente los brazos van por delante, si se considera como acción gratuita bien, sino, no he dicho nada)
Disparo a ciegas ( acción de ataque)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Liur Valentine el Dom Oct 16, 2011 8:53 pm

Liur disparó sus dos pistolas a la vez, pero algo ocurrió ninguna de las dos funcionaron, de pronto la voz de Hugo su amigo Halfling sonó en su cabeza.

“Disparo Múltiple:
Es una Acción de Ataque
Consiste en lanzar más de un proyectil en el mismo ataque, colocando dos flechas en la cuerda del arco, arrojando tres shurikens en un único gesto o un hacha arrojadiza en cada mano, por ejemplo. No puede emplearse con armas de fuego”


Liur se quedó perplejo por aquella aparición en su cabeza, pero no tenía tiempo de parase a pensar en eso, había oído que su querida elfa había apostado por él y no iba a defraudarla. Vio que el enano estaba tumbado en el suelo, parecía que se había tropezado o algo parecido. Mientras tanto el público abucheaba al enano e incluso pudo divisar a lo lejos como una persona intentaba lanzarle una piedra a la cabeza.


“Era su momento…”


Alzó su brazo derecho portando en su mano, la mítica, inigualable, maravillosa, fantástica, frenética, abre boquetes y preciada… ¡BRECHA!

“Tiembla maldito enano….”

Y sin pensárselo ni un segundo disparo contra aquella gran roca tumbada a menos de 10 metros de distancia.

-¡TRAGA POLVO, TRAGA POLVO!

-Para mi preciado Huguillo, ( no te desesperes conmigo ^^) APUNTAR Y DISPARAR CON TIRO CERTERÍSIMO

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Dom Oct 16, 2011 9:28 pm

El batacazo que se dio el enano había sido tremendo... ¿estaría borracho? sin duda la mala comida de las mazmorras, y el descuido de que a los guardias se les olvidara quitarle su preciado odre de aguardiente cuando fue encarcelado, no inducía a otra cosa. El sol brillaba sí, apenas un rayito de luz entre tanto nubarrón, pero suficiente para que un enano ebrio que había pasado dos dias enteros encerrado en una oscura y descuidada mazmorra pensara que no podía haber dia más soleado.

Tumbado en el suelo, con las hachas clavadas al frente, y los perdigones y la arena atormentándolo como si cientos de pulgas hubieran decidido anidar en su pordiosera melena, Ragner se dió completamente por perdido, aunque sin duda algo le había ocurrido a su oponente porque todavía no estaba muerto. Podía escuchar los abucheos de las personas que allí se congregaban, las risas de los niños al ver semejante payaso haciendo el paria nada más empezar, los abruptos insultos de aquellos que habían apostado por él, todo ardía en grueso y duro cabezón.

Rojo de rabia, y completamente abochornado, el gordo matatrolls rodó por el suelo hacia la izquierda valiéndose de sus armas para coger impulso. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, y tambaleándose como una mula de carga con un peso que sobrepasaba en exceso lo que podrían aguantar sus energías, se levantó a duras penas haciendo oidos sordos a la sarta de improperios que le lanzaban desde las gradas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 movimiento ( rodar y levantarse)


Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Oct 18, 2011 9:33 pm

- ¡Ah! - aulló dolorido Ragner mientras se rebozaba por el suelo.

Mientras se levantaba, contempló como la bala de Liur le había abierto un segundo ojete en el glúteo derecho.

-Pagarrás porr esto, monigote - amenazó con la rabia latiendo a cien por hora en su fofo corazón.

El público empezaba a impacientarse, querían ver sangre, y aquellos abucheos fueron la cúspide para que el enano entrara en un trance de adrenalina total. Lanzó sus hachas con todo el odio que pudo contra su adversario, esperando que tuviera tanta suerte como había tenido en la taberna, si un hacha no había fallado ¿por qué habrían de hacerlo dos? e instantáneamente salió disparado como una bala tras ellas, directamente hacia el galeno.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disparo multiple, acción de ataque ( si no puedo lanzarle las dos a liur, una se la tiro al público)
Movimiento, (correr, o empezar a correr)

El modificador vuelve a su estado natural.

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Liur Valentine el Sáb Oct 22, 2011 11:25 am

Liur acertó de lleno en el gran y enorme culo de aquel enano provocándole una pobre cantidad de dos heridas, pero al menos le había dejado un agujero en el culo. El enano se levantó de aquel suelo de arena incorporándose y rojo por los abucheos del público que pedían desesperados, más sangre en aquella tarde de venganzas.

Liur vio como el enano a la desesperada arrojaba sus dos hachas hacia él y a su vez salía corriendo como una bestia hacia el pobre galeno.

“¿¿Pero cómo puede correr de esa forma con un boquete en el culo??”-se preguntó Liur horrorizado.

Él también corrió hacia su atacante y realizó una dura entrada futbolera al más puro estilo “Pepe” sobre el enano, aquel movimiento no solo le servía para esquivar las dos hachas sino también para estabilizar al enano y hacer que por tercera vez besase el suelo.

“¡¡Vamoooos por Huguillo!!”

PD: No es peloteo que conste xD.

Off rol:

Liur corre hacia ellos para coger impulso y realiza una dura entrada futbolera sobre el enano.

Liur: 12H

Ragner: 10H

Liur Valentine
PJ

Masculino Mensajes : 92

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
97/100  (97/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Miér Nov 02, 2011 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Ragner el Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

El par de hachas atravesaron como la manteca fresca el cuerpo de aquel moribundo mutante, quedando clavados transversalmente, y paralelas una a la otra. Una quedó incrustada sobre el esternón del joven galeno, y la otra profundamente en su estómago.

Ragner bufó desaprovadoramente y dando un par de pasos se acercó hacia el cuerpo inerte que yacía a escasos metros de él. Se llevó la mano a la bragueta, la bajo, y sacó su grueso y enorme roble para rociar a aquel energúmeno con el líquido más dulce y alcoholizado que hubiera probado en su vida.

-Te lo advertí mocosete, - le susurró al cuerpo de Liur mientras sacudía las últimas gotas sobre su cabeza, y cerraba la ventanilla del cuco- porr lo menos has tenido el honorr de morrir dos veces porr el mismo enano, pocos hombres pueden soñar con tanto... ¿Un traguito parra celebrrarlo?

Dicho esto, agarró su aguardiente enanil y dio un largo y reconstituyente trago, he hizo lo propio con su contrincante, rociándolo de arriba a abajo con su cantimplora. Se agachó frente a él, mandó unas plegarias vía express a Grugni, y sacando su puñal malayo, rasgó el pedernal sobre aquel joven muchacho. El fuego ardió como en las fauces de un volcán envolviendo súbitamente a Liur con sus flameantes llamas.

- ROJO-OSO-LOCO, ROJO-OSO-LOCO, ROJO-OSO-LOCO, ROJO-OSO-LOCO -coreaban embravecidos los espectadores cuando Ragner agarró los mangos y alzo al aire aquella antorcha humana en señal de victoria.

Entonces con la parsimonia que mostraría un veterano guerrero, se dio un paseillo de honor por el ruedo entre los vítores y aplausos de los espectadores. Al reconocer a una cara entre tanta multitud se detuvo de pronto, y la miró fijomente.

-Ahí tienes a tu amiguito, chupaflorres - dijó guiñándole un ojo,y llevándose sus hachas hacia atrás cogió impulso, y lanzó instantáneamente el chamuscado cuerpo de su compañero, el cual voló varios metros por el aire al despegarse del filo de sus arma con suma facilidad, para ir al reencuentro de la joven por la que se había sacrificado y le había costado la vida, el inerte cuerpo de liur abrazó a la muchacha con un deseo atroz cuando cayó brutalmente sobre ella.- qué pasión... si hasta parrece que echa humo por volverr a verrte...

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate nº 1 OffTopic Liur vs Ragner

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.