Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Belasco, Sujeto 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Belasco el Sáb Oct 15, 2011 9:52 am

Nombre: Mi nombre no importa nada aquí, pues en la historia que os voy a contar simplemente soy un juguete de unos locos maniáticos. Por ahora, os diré que me conocen por el pseudónimo de Belasco... o sujeto 21.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 25

Profesión: Aprendiz de Hechicero

Descripción física:
Me cuesta evocar mi propio rostro. Hace tanto tiempo que no me veo reflejado en un lago cristalino que incluso he olvidado el color de mis ojos.

En la mazmorra donde desperté tuve suerte de encontrar unas notas de mis cautivadores en papiros amarillentos, garabatos escritos rápidamente en tinta azul desperdigados por el suelo y por una mesa llena de polvo. Aun recuerdo lo que en ellas ponía.

“Sujeto 21.
Se trata de un espécimen humano masculino. Su edad ronda los 25 años; Su altura es 1,73 metros; Su piel es más tostada de lo habitual, su pelo castaño claro, sus ojos también son castaños claros, los rasgos de su cara son perfilados y marcados. El sujeto goza de una buena musculatura //nota personal: supongo que con el tiempo perderá fuerza y su condición se deteriorará//.”


Descripción psicológica:
Los apuntes no terminaban ahí.

“Se trata de un sujeto peligroso. Su poder está descontrolado y es fácilmente irascible. Opuso verdadera resistencia cuando lo emboscamos y acabó con multitud de nuestros hombres, no mostró ni pizca de piedad a la hora de utilizar todos sus poderes mágicos.

Gracias a que conseguimos someterlo procederemos a corregir su comportamiento, aplicaremos todos los medios necesarios para borrar su mente y dejarlo en un estado sumiso...”

Aquí faltan algunos trozos y casi no puedo leer lo que sigue.

“…el sujeto progresa adecuadamente… …en unos meses más lo tendremos bajo nuestro control.”

“Mantened a las autoridades informadas por lo que pueda suceder”.

Aquellas notas me ayudaron a recordar lo que fui, supongo que aun sigo siendo el mismo aunque hayan tratado de cambiarme.

Pertenencias:
No he cambiado mis ropas desde que escape, sigo con una fina túnica de tela, pero al menos me he aprovisionado con algunas mantas y pieles que se han transformado en mis harapientas ropas.

De mi cuello cuelga inmortalmente una pequeña placa de acero negro con una palabra grabada en dorado: "Belasco". Mis intentos por quitar ese trozo de charra han sido en vano, tendré que convivir con ella hasta que encuentre el modo de abrir el cerrojo.

En mi deambular por los bosques encontré una rama larga y dura, la recogí y hasta ahora me ha servido para caminar y soportar mi maltrecho cuerpo.

También llevo conmigo un zurrón repleto de unos 7 Kilogramos de raíz de mandrágora. No entiendo que me llevó a recogerlo, pero lo encontré en mi mazmorra y desde entonces lo llevo conmigo. Soy adicto a esta sustancia, me ayuda a soportar el frío, y también a relajar mi mente. Cuando la tomo presiento que todos mis problemas desaparecen.

Familia:
En los escritos que encontré no hallé ninguna información sobre mi familia. Aunque dudo que mi aparición en el mundo haya sido cosa de los dioses.

Historia:
Me cuesta muchísimo recordar que fui en el pasado. Imágenes borrosas y fugaces me vienen a la cabeza aleatoriamente, todo me parece un rompecabezas que aun está por resolverse. Aunque algo recuerdo de mis captores y mi tiempo atado en aquella silla.

Los hombres que me secuestraron me mantuvieron todo el tiempo ligado de manos y pies, e incluso sentía que hacía mis necesidades más humanas sin moverme del sitio. Suerte que la silla tenía un agujero por donde todo se precipitaba a un oscuro foso.

Pero además de las ataduras físicas también ataron mi mente con alguna sustancia, me mantuvieron confuso, siempre en un coma provocado. Aunque mi somnolencia no era del todo completa. Yo escuchaba a los hombres hablar y podía ver sus figuras. Muy a mi pesar no consigo recordar ningún rostro, si pudiera verles una vez más…

No acaeció lo mismo con sus voces, a día de hoy aun las oigo retumbar en mi mente. Frases como “…se está despertando, rápido infectadle más somnífero. No podemos dejar que recupere la consciencia…”, “…hemos conseguido reducir sus capacidades más del 90%, dentro de poco lo tendremos bajo nuestro control…”, “…se te ve pequeño así, esclavizado, como una rata atrapada en un cajón. Nunca más volverás a ser lo que fuiste…”.

En mis sueños arrecian muchas más frases inconexas que me despiertan bruscamente. Gracias que tengo raíz de mandrágora, ella me ayuda a conciliar el sueño y ahuyentar los demonios que me atormentan.

No entiendo porque me atraparon. Algo muy malo debía hacer en mi pasado, es lo único que se me ocurre pensar.

Si el motivo de mi captura carecía de explicación razonable mi liberación sigue el mismo camino. De pronto un día sin más, los hombres que me guardaban desaparecieron. Poco a poco mi mente se fue aclarando, pero aun estaba atado aquella silla sin poder hacer nada. Hasta que llegó una siniestra figura, cortó mis ligaduras y desapareció. Yo estaba demasiado débil para seguir su ritmo, aunque no niego que lo intenté.

Con pasos atolondrados, ascendí por la mazmorra hasta el exterior, mis ojos quedaron deslumbrados por la luz diurna. ¿Cuánto tiempo hacía que estaba encerrado en aquel calabozo? Aun no he encontrado respuesta a esa pregunta, ni a muchas otras que me hago. Agradecí el azote de los rayos en mis ojos y mi piel. Era gratificadora aquella tenue luz tonificante.

Me encontraba en un paraje desolador, un desierto de nieve que se extendía por una ciudad en ruinas, y ni un ser viviente a mi alrededor. La comida escaseaba, por no decir que las raíces de algunos tubérculos eran mi única fuente de abastecimiento.

Ahora sigo perdido, alejándome de aquella ciudad que me produce espeluznantes escalofríos, vago por los bosques sin rumbo fijo con la esperanza de encontrar algún vestigio de civilización.

Características primarias:
Habilidad de armas (HA): 20 + 18 = 38
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 7 = 27
Fuerza (F): 20 + 14 = 34
Resistencia (R): 20 + 19 = 39
Agilidad (Ag): 20 + 18 = 38
Inteligencia (I): 20 + 20 = 40
Voluntad (V): 20 + 20 = 40
Empatía (Em): 20 + 11 = 31

Características secundarias:
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Magia (Ma): 1
Movimiento (M): 4
Puntos de Destino (PS): 2

Habilidades raciales:
Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)
Leer/escribir (Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes)
Sabiduría académica (La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo)
Canalización (Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización)

Talentos:
Ambidiestro: Puedes usar ambas manos con la misma habilidad.
Magia pueril “Arcana” (Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Arcana”)
Link a tus hechizos de Magia pueril "Arcana"

Robusto: Tienes una constitución musculosa.

Hechizos
1-. Llamarada de U’zhul
Factor de dificultad: 6
Descripción: Puedes lanzar un rayo de fuego a un adversario.

2-. Bola de fuego
Factor de dificultad: 12
Descripción: Creas una bola de fuego que puede lanzarse contra un objetivo.

3-. Escudo de Aqshy
Factor de dificultad: 12
Descripción: Te envuelves con corrientes del viento rojo, que te protegen contra ataques de fuego. No puedes usar este hechizo sobre otros.

4-. Espada llameante de Rhuin
Factor de dificultad: 14
Descripción: Una espada de fuego se materializa en tus manos. Cuenta como arma mágica.

5-. Fuego mágico
Factor de dificultad: 3
Descripción: Creas una llama azulada que aparece en la palma de tu mano. Permanecerá ardiendo mientras tengas la mano abierta, o hasta que lances otro hechizo (lo que ocurra primero). La llama es demasiado pequeña para causar daño en combate, pero proporciona tanta luz como una vela, y se puede usar para prender materiales inflamables como antorchas, paja, etc.

Protección: 0


Ya está terminada, lo que ocurre es que me falta encontrar un buen avatar. Voy a buscar y en cuanto lo tenga lo pongo.


Última edición por Narrador el Sáb Nov 19, 2011 6:14 pm, editado 2 veces (Razón : Me había equivocado con un talento)

Belasco
PJ

Mensajes : 5

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Hraigh el Sáb Oct 15, 2011 10:05 am

Mmm... esa historia me recuerda mucho al quinto elemento XD Se habra colado la legion alfa? XD (es k me estoy leyendo la novela)

No, ahora en serio, la verdad, sin haber concretado nada y siguiendo las normas del foro, has creado un personaje basntante interesante. Solo un consejo: dejate un poco de libertad. Quiero decir, que si vas a estar en todos los posts hablando del mismo interesante tema, por mucho que a los demas nos guste, te acabaras cansando XD (no se... inventate algo tipo: odio/amo las ratas por que eran mi unica compañia durante el encierro, no me gusta oír recuerdos de las demás personas, me gusta/no me gusta el blood bowl y boludeces de esas XD)
Animo, y a ver si encentras el avatar (mi pj, al contrario que el tuyo, adoelce precisamente por todo lo contrario, saber demasiado de su pasado XD)

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Heinz el Dom Oct 16, 2011 9:21 pm

Recuerdo a todos los usuarios que este espacio esta totalmente reservado para los moderadores de raza y los administradores del foro, por favor, evitad el hacer comentarios sobre los nuevos personajes.

Muchas gracias.

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Heinz el Lun Nov 07, 2011 1:44 pm

La ficha esta aprobada y queda a la espera que un administrador te de el visto bueno. Por mi parte, bienvenido y suerte en los dados!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Margrave Hermann el Mar Nov 08, 2011 9:11 am

FICHA ACEPTADA


Perfecto, como ha dicho Heinz la ficha está correcta. Sólo falta linkearla en la firma y a rolear, así que ya sabes ; )

Nos vemos ON ROL!
Lucky! n.n

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belasco, Sujeto 21

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.