Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Cementerio de Sangre

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cementerio de Sangre

Mensaje  Hraigh el Sáb Oct 15, 2011 10:51 am

El silencio dominaba aquella vacua noche. Las sombras de los esqueléticos árboles se movián de un lado a otro siniestramente, agitando sus ramas como los brazos de las almas difuntas en pena segundos después de morir, ansiando con todas sus fuerzas una rápida muerte que termine con su innecesario dolor para volver de una vez al mundo de las sombras que conformaba el paraíso zodíaco de Morr, el Dios de la Muerte. Entre las ramas de los árboles pudo escucharse el graznido ronco y sonoro de algún cuervo despistado, buscando afanosamente almas que ingerir con sus afilados picos negros en forma de guadaña carroñera, o por lo menos alguna que otra fruslería para distraer su inquieto vuelo y nerviosismo ante la idea de que si la noche avanzaba a buen ritmo, conseguirían a buen seguro alimento que llevarse al pico. No era para menos.

Se oyó un entrechocar de labios y una conglomeración de babas húmedas cayó sin armar estrépito en el suelo, dando con una hoja de otoño seca, caída, y negra, como lo era el propietario de aquel escupitajo. Un fémur amarillento y roído pisó la hoja. Sin reaccionar por realizar aquel acto infame y asqueroso, el fémur siguió avanzando, seguido por otros fémures igual de roídos, amarillentos, y muertos, o mejor dicho, no muertos. Los graznidos del destino de los cuervos no estorbaron en nada la típica orquesta sinfónica que conformaba el entrechocar de las armas oxidadas de aquellos esqueletos vivientes y muertos a la vez, cuerpos sin alma, sin sentimientos, con tan solo una voluntad en mente y unos ojos sin cuencas que miraban, o por lo menos eso parecía, a una figura oscura que se elevaba por encima de aquel cementerio.

Hraigh echó a correr atrás lo más rápido que pudo, con pensamientos en mente sobre excrementos de cuervo y sobre hojas rotas. Sacó la hoja de su espada de su tranquilo reposo, y, aterrorizado como estaba, la agarró con fuerza, hasta que de los nudillos cansados empezó a salir un líquido rojo. Contempló lo más pacientemente que pudo su situación precaria. A sus espaldas, una pared semiderruida que obstaculizaba el paso notoriamente. Enfrente, la muerte. No habría paz ni gloria en aquella batalla. La neblina oscura y húmeda apenas podía ocultar su clara figura, y no había ninguna lápida lo suficientemente grande que pudiera ocultarle. Ante la rabia y miedo que lo dominaba, volvió a escupir al suelo, dando esta vez la saliva con una lapida de nombre venidero.
Tan solo quería ir al cementerio. Para pensar, recapacitar, y de paso, convocar a la mente recuerdos antaño frescos y alegres, ahora sombríos recuerdos de un pasado que nunca cambiaría, por mucho que se esforzase. Y entonces de repente surgieron de las sombras todos aquellos no muertos. No sabía cuántos debían de ser, pero eran los suficientes como para suponer un peligro a su futuro, y de paso, a su búsqueda del tesoro.

Pero no era así como se había metido en aquella situación. No, la cosa venía de hace un rato. Cuando el grupo de expedición llegó a Mordheim, Hraigh fue silenciosamente hacia el cementerio, en busca de algún frágil recuerdo que lo consolara. Si alguien lo había seguido o no, poco importaba, ya que ahora que acababan de llegar a Mordheim, no era para nada momento de pararse a descansar, ni mucho menos cocinar los restos que pudiera haber escondido en aquel inhóspito lugar.
No, tampoco era eso. Movió la cabeza de un lado a otro. Hacía ya lo que parecía a momentos una vida entera, y a otros momentos solo un par de semanas, estaba en la taberna de Jodri Rompehierro. Descansando, tumbado en una silla, esperando el paso del tiempo, y, en definitiva, viéndolas venir. El amargo recuerdo del sagrado líquido enano confluyendo por su garganta le hizo relamerse un poco, humedeciendo sus cetrinos labios. Y entonces llegó un vagabundo, un borracho, un misterioso personaje, el destino. Estuvo en la barra, sollozando, gritando a lso cuatro vientos dulces locuras de borracho. Pero una de ellas le interesó. Deidió invitarle a una jarra para que le contara todo lo que no muy seguramente sabía. Habló de un tesoro, una caja vieja, una caja tan grande como la avaricia de un enano, esperando pacientemente en las catacumbas de Mordheim a que algún alma cándida la sacara de su soledad para repartirla por el mundo entero. Y claro, puede que fuera un poco inocente, pero resultaba ser que no era estúpido. Formó una expedición rápidamente, compró un par de mulas para las provisiones y prometió a sus camaradas riquezas incomparables si lo acompañaban. Y, como se diría en la jerga marinera, se hizo a la mar, buscando venturas, placer, y tesoros. No había sido una mala idea, después de todo.

Resignado ante las puertas de Morr, puso desafiantemente su espada ante el enemigo desconocido, esperando con impaciencia el entrechocar de acero con acero, de vida contra muerte, de ambición contra peligro, de temeridad frente a la adversidad. No era valentía, era más bien el automatismo resignado de los juguetes mecánicos de los enanos, esperando que tarde o temprano la manivela dejara de girar. No había mejor lugar donde morir. En un cementerio en ruinas. Se encomendó a Morr y silenciosamente esperó a los muertos, pensando que no era todo tan malo. Solo él sabía dónde estaba el tesoro, tal y como le había dicho el borracho moribundo. A no ser… que hubiera alguien espiándolo. En ese caso, ojala en aquellos momentos estuviera ahí. Para usarlo de escudo.

Lo que muy seguramente no sabía el enemigo era que Hraigh tenía un as en la manga, esperando entre los árboles.


Última edición por Hraigh el Dom Oct 16, 2011 11:12 am, editado 1 vez

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Jack el Sáb Oct 15, 2011 12:59 pm

Un pequeño cuervo firme sobre la rama de un seco y tétrico árbol observaba la horrible escena que estaba sucediendo sobre tierra en un cementerio de las ruinas Mordheim donde 7 no-muertos se acercaban hacía un pequeño grupo de expedición aterrados ante aquella horrible amenaza.

“¿Como habré acabado en ese lio?...”- pensó el cuervo.

Y retrocediendo en el tiempo Jack recordó que se unió a este grupo de expedición, porque había oído que en Mordeheim se encontraban restos de una gran piedra mágica, necesitaba obtenerla o al menos alguno de sus fragmentos para volverse más poderoso…ahora eso era lo único que le importaba…poder…y lo necesitaría si su organización le encontraba… él solo era un alfeñique de su organización...

Después de llegar a Eisental de un modo un poco extraño, su organización intentó comunicarse con él por el colgante, él no había contestado, lo cual le habían dado por muerto, pero dentro de poco descubrirían su ofensa y acabarían con él. Aun después de tantos días de reflexión no conseguía saber que narices le impulsó a dejar la organización. Se sentía muy extraño por dentro, ya que ahora pensaba por si mismo, podía sentir cosas...se sentía libre...y dentro de su cabeza sentía una lucha interna entre volver a ser un soldado mágico sin sentimientos o empezar una nueva vida. Pero ahora no era momento para pensar en el pasado, era hora de actuar y de paso hacerse más fuerte.

Entonces en la taberna de Eisental se encontró con un grupo de aventureros que hablaban con grandes esperanzas de ir a visitar Mordeheim y Jack al haber oído los rumores y no tener otro sitio donde ir aceptó de inmediato. Prefería estar en movimiento que quieto en un mismo lugar. El largo viaje comenzó, pasaron algunas penurias pero poco a poco avanzaron, Jack no habló con casi nadie, no se fijó en nadie del grupo excepto de un tal Hraigh, un hombre un poco raro, pero que parecía ser el líder del grupo...

Por fin llegaron Mordeheim , pero como llegamos nos perdimos en las horribles ruinas de la ciudad, estaba todo echo un desastres y acabamos en un horrible bosque lleno completamente de niebla, muchos participantes de la expedición se separaron y se fueron por su cuenta, otros se quedaron, otros murieron…pasaron por muchos puntos donde el camino se bifurcaba, y muchos optaron un camino distinto…Jack seguía a Hraigh, además ese grupo era el que más personas había y prefería estar acompañado de mucha gente en un lugar como ese, no tenía miedo de morir, pero no le apetecía…

El grupo un poco reducido llego a lo que parecía una especie de cementerio Hraigh propuso entrar a investigar, además sería un buen sitio para descansar y pasar la noche, muchos aceptaron, Jack se ofreció para vigilar y tras el asombro de muchos se transfiguró adoptando la forma de un cuervo negro que se posó sobre un árbol.

Tan pronto como ocurrió, al entrar las puertas se cerraron completamente bloqueando la salida y unos esqueletos salieron de tierra dispuestos a “vengarse” por su vida sin sentido, todos los presentes corrieron hasta el final del cementerio en busca de alguna salida y llegaron a una gran estatua, Hraigh llegó a una tumba preparado para el combate…


Observó detenidamente la escena estaba toda la zona llena de lápidas y una gran estatua gigante en el medio servía de cobertura al grupo de expedición, Hraigh el que en un principio, era el líder de la expedición se encontraba cubierto por una lápida situada unos metros por delante de la estatua, tenía dos no-muertos que se dirigían a él con un extraño brillo en sus huecos de los ojos, otros tres andaban lentamente a por el resto de detrás de la estatua,sin prisa ya que no tenían escapatoria y los dos restantes esperando para dar alguna ayuda y no dejar que nadie escapara por la salida situada detrás suya.

El campo estaba envuelto por una densa neblina, que permitía ocultarse fácilmente, el ruido de los cadáveres moviéndose…era…escalofriante…no corría ni una gota de aire y todo indicio de naturaleza estaba podrido o seco...

Jack convertido en cuervo vigilaba la zona de combate por orden de Hraigh, pero había llegado su turno era hora de terminar con todo esto cuanto antes, voló por el cementerio y se situó detrás de los no-muertos, donde estaban parados los dos que se mantenían detrás. Con sumo silencio el cuervo negro fue adoptando formas extrañas…pasó una gran nube de niebla…y en su lugar apareció la figura de un joven de brillantes ojos rodeado de una mágica nube de niebla, que desenfundando su arma fue a golpear la cabeza del esqueleto más cercano.

OffRol:

Jack envuelto en una nube de niebla ataca con su espada al no-muerto más cercano, dándole un fuerte golpe en la cabeza, el no-muerto esta de espaldas y no tiene ni idea de lo que se le viene encima.






-Esta es la situación de momento las personas que hayan querido venir a Mordeheim pueden ser o de los que se han ido por libre , de los que se han quedado fuera del cementerio o de los que han entrado dentro conmigo y Hraigh, vosotros elegis, como máximo teneis una semana los que quieran participar...de momento...espero que os haya gustado la nueva infromación un saludo ^^

Jack
PJ

Mensajes : 20

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Ragner el Dom Oct 16, 2011 1:11 am

- No deberríamos estarr akí - susurró Ragner mirando inquieto a los alrededores.

El cavernario vozarrón del matatrolls retumbó en todos y cada uno de los rincones del cementerio. Llevaba su escopeta en la mano, siempre preparada, por si surgía algún imprevisto. Aún así, no se sentía del todo seguro en un lugar en el que se respiraba una nebulosa y caótica atmósfera que erizaría el vello púbico a cualquiera. Aunque el enano jamás lo hubiera admitido, tenía los cojones tintineando en su campanilla, pero eso no era suficiente como para detenerlo, su inconmensurable orgullo sepultó todos sus miedos al ver como el paliducho y esmirriado de Hraigh se internaba sin contemplaciones en un lugar tan siniestro como aquel, no dudando en seguirlo de cerca. Eso, y que se había jurado a si mismo ,desde que se unió a la expedición que no se separaría ni un ápice del misterioso humano. Era él único de todos ellos que sabía como encontrar el tesoro y más le valía no perderlo de vista un instante. Su carácter reservado no incitaba a confiar demasiado en él, todo sea dicho, pocos o ninguno de los hombres que se habían ofrecido para llevar a cabo dicha exploración inspiraban buenas sensaciones. No sería de extrañar, que cada cual estuviera tramando sus propias artimañas para liquidar a sus socios una vez realizada la operación de encontrar las riquezas y maravillas que se les había prometido. Hasta los pajarracos, con su tétrico griterío parecían ansiosos por pillar a alguno de los aventureros desprevenido para sacarles los ojos en el acto con sus ganchudos picos.

De pronto, la tierra se removió inquieta ante ellos, el macabro crujir de unos huesos corroídos por el tiempo, y la inesperada huida a toda velocidad de Hraigh, le hicieron comprender al enano que sus temores no eran en ningún modo infundados. Cuando se quiso dar cuenta, un horripilante esqueleto viviente apareció delante de sus narices, emergiendo de la tierra a escalofriantes brazadas como si de un repugnante y maldito feto putrefacto se tratara.

Completamente paralizado, y horrorizado como estaba ante la repentina aparición, no pudo siquiera pensar en disparar al cadavérico cráneo del diabólico engendro que aparecía frente a las fauces de su escopeta, sus rodillas flaquearon flácidamente, sus músculos se tensaron de puro terror, su mirada perdida se vio hipnotizada por los fulminantes y brillantes ojos que reflejaban la muerte en toda su esencia, sus gruesos dedos temblaron inconscientemente activando mecánicamente su único elemento de defensa en esos momentos, haciendo que la música celestial de su pequeña trompeta resonara en los albores del infinito, y logrando así salir de su estupor y ensimismamiento.

- ¡ Hrraigh, miserrable gallina epiléptika! ¡Rreza porr no salirr vivo de ésta, porrque te meterré la eskopeta porr el kulo hasta que vomites la rrata que llevas dentrro! - gritó el enano iracundo, al tiempo que insertaba rápidamente otro cartucho en la recámara.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mezcla de tiro instintivo y a bocajarro (aunque es inconsciente, acción de ataque)
Cargar el arma (acción de movimiento, si puede ser tenía pensado dar un par de pasos hacia Hraigh mientras cargaba, sino me quedo dónde estoy)

Ubicación ( Más o menos en medio del escenario, casi sobre el esqueleto que ha salido de la tumba desenterrada que hay al norte.)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Gawain el Dom Oct 16, 2011 3:24 pm

Dinero, guerra, aventura, misterio, Mordeheim… ¿Se podía pedir más para que el guerrero Gawein se apuntara a la expedición?...

Después de haberse retirado de las guerras contra el caos se adentró de aventuras por los caminos del imperio, hasta llegar a una ciudad en pleno desarrollo llamada Eisental, que todo el mundo le había hablado muy bien de ella, sobre todo de una taberna de un enano llamado Jodri que era las delicias de todos los aventureros y morralla por las noches.

Visitó la ciudad, parecía muy tranquila, le recordaba a Estalia, pero no podía igualar a su grandeza, pasó por el mercado y contempló como la multitud de gente se peleaban por comprar antes los productos, o como gritaban los mercaderes intentando superar el grito del de al lado para vender más…con sus ahorros de la guerra Gawein se compró un precioso cuchillo de un artesano enano que cambió por su ya desgastado cuchillo que le había acompañado en mil batallas, aventuras y comidas…

La gente estaba en general bastante contenta, pero también preocupada ya que según decían la peste estaba asolando los territorios de alrededor incluso escucho algún comentario raro sobre una granja no muy lejos de la ciudad...

También pasó por la armería y aprovechó para mirar toda clase de armas, donde estuvo casi todo el resto del día discutiendo con el armero que era un enano muy simpático, sobre los mejores tipos de armas para luchar, ese era su tema de conversación preferido y se orgullecía mucho de hablarle de sus batallitas contra el caos. Lo que más le llamó la atención de la ciudad fue la gran diversidad de razas que había desde extraños elfos hasta Halflings muy feos que darían el pego como goblins o demonios del caos.

Finalmente llegó la noche y entró en la taberna de la ciudad donde un enorme enano llamado Jodri le sirvió una estupenda jarra de cerveza que le sentó como agua bendita. Al fondo en un rincón un grupo discutía sobre un tema.

“¿Mordeheim?”-le apreció escuchar al guerrero verde.

Se acercó al grupo y vio a un humano hablando sobre un tesoro y una expedición a Mordeheim, sin pensárselo un segundo se acabó el culo de cerveza que le faltaba y se apuntó a la expedición.

Durante el trayecto hizo buenas migas con el humano que hablaba del tesoro, se llamaba Hraigh y parecía digno de confianza. La expedición pasó por malos momentos durante el camino, pero no fueron gran cosa y no se detuvieron.

Por fin llegaron a Mordeheim, intentaron no perderse por sus horribles ruinas…pero por desgracia no lo consiguieron y acabaron cerca de un cementerio en mitad del bosque en una noche que pondría los pelos de gallina a cualquiera. Hraigh decidió entrar dentro de pequeño cementerio y descansar allí para más tarde seguir viajando, la decisión no le pareció nada equivocada a Gawein. Un joven de unos 19 o 21 años destacó del grupo y dijo que él podía ayudarles a vigilar por si ocurría algún peligro. Hraigh aceptó.

Donde antes estaba aquel muchacho de pelo largo y de ojos mágicos ahora solo quedaba un cuervo negro que alzó el vuelo hasta posarse en un árbol seco cercano al cementerio, la niebla era muy espesa…

“Fíjate que habré visto muchas veces magia como esta…pero sigo sin acostumbrarme…”

Entramos al cementerio, algunos por miedo o por mal fario se quedaron fuera y puede que fuera una acción correcta ya que inesperadamente las puertas del cementerio se cerraron de par en par con un estruendo metálico que dejó temblando de miedo a mitad del grupo…pero eso no fue lo peor. De la tierra un brazo esquelético intentó agarrar de la pierna a Gawein, pero él demostrando sus dotes guerreras consiguió con agilidad esquivarlo y como el resto del grupo corrió hacía la otra punta del cementerio, huyendo de aquellos engendros.

Puedo divisar una gran estatua y a su derecha a Hraigh escondido tras una tumba esperando para atacar en cualquier momento.

“¡No debemos huir!...afrontaremos los problemas de cara…”

Gawein se dio media vuelta y pudo ver como un esqueleto se le acercaba furiosamente hacía él, y sin pensárselo un segundo desenfundó sus dos queridas espadas que tenía en la espalda, proyectando sobre el esqueleto un golpe en forma de “X” con todas sus fuerzas.

-¡VAMOS HRAIGH ACAVEMOS CON ESTOS MALDITOS HUESOS!

Off rol:

-Dawein está situado a la otra punta de Hraigh y propina un golpe en forma de “X” al desenvainar sus dos armas (desenfundar rápido) con todas sus fuerzas al esqueleto que está más cerca de la estatua gigante.

Gawain
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Reike el Dom Oct 16, 2011 9:56 pm

Un frío viento procedente de las tumbas recién abiertas le acarició la piel a través de su capucha. Sintió como cada uno de los pelos se ponía tieso como un alfiler, y como la piel se le volvía áspera y rígida. Aquellos no muertos aún seguían aterrorizando a sus compañeros. Los vio salir de la tierra, se movían torpemente, pero cada vez estaban más cerca.

Maldijo su suerte, y maldijo al hombre que los había llevado hasta aquel infierno. ¿Por qué tuvo que enfrascarse en una expedición hacía la muerte? “Ah… sí, el tesoro” pensó el ladrón mientras echaba una hojeada a todo el campo. La promesa de un tesoro era algo que no podía rechazar. Aquel día en la taberna, sus ojos brillaron con el fuego de la codicia, pero ahora, su rostro era serio, firme y transmitía enfado, mucho enfado. Ese Hraigh se iba a enterar si salían de esta.

Aquel tipo parecía ser el más avispado del grupo. Era extraño, y por lo que había oído sabía más del tema que cualquier otro. No le había perdido de vista ni un segundo, ni un segundo. Y aquella vez no fue diferente. Lo siguió hasta el cementerio, se ocultó entre las sombras como tantas veces había hecho y desde la lejanía lo observó con ojos de gato.

Fue un error. El hechicero no escondía nada, después de estudiarlo varios minutos dedujo que solo había salido a dar un paseo nocturno bajo el cielo estrellado de Mordheim. El tipo tenía unos gustos bastante extraños, pero Reike no iba a juzgarlo por ello. Tan solo se sintió frustrado, esperaba descubrir a Hraigh abriendo un cofre oculto, o como mínimo, estudiando un mapa secreto que sólo él conociera. Pero ni cofre, ni mapa. Sólo media docena de no muertos que aquel día decidieron dar un paseo nocturno como el bueno de Hraigh.

Se levantó de escondrijo y con paso decidido se acercó por la izquierda a Hraigh. Sin hacer ni el mínimo ruido, Reike fue preparando su arco con una flecha. Lo tensó lo más que pudo hasta que sus brazos vibraron por la fuerza, esperó unos segundos, mientras acompasaba su respiración, y al final, la flecha salió disparada con un zumbido contra el no muerto más cercano.

-No voy a dejar que te unas a esos apestosos sin antes llevarme hasta el tesoro -le susurró a Hraigh. Lo miro fijamente, sin sonreír, Reike hablaba muy enserio. La situación no era la más adecuada para hacer bromas y debían ir con cuidado si querían salir vivos de allí.

Reike apuntar y disparar contra el no muerto más cercano.


Última edición por Reike el Mar Oct 18, 2011 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Editado)

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Tumaluk el Lun Oct 17, 2011 4:37 pm

El silencio en el que se refugiaba Tumaluk para sus oraciones fue fragmentándose conforme las voces fueron acompasando las pisadas en aquel cementerio, la densa niebla impidió que aquellos osados personajes conocieran y viesen a todos aquellos que moraban en ese nido de tumbas, uno de ellos, un iniciado de Morr que notó la perturbación de aquella tierra santa, se adentró minutos antes de que un grupo se enfrentara a impías criaturas y a espaldas de una gran estatua que se erguía en el extremo del cementerio profirió sus rezos, era un lugar santo y así debía haber sido, la entrada del grupo activó alguna mágica trampa o perturbó a las almas que reposaban en él.

El aliento que emanaba de la boca del enorme iniciado ataviado de negro cesó a la par que cerraba un libro de pastas tan negras como el cielo que se alzaba sobre sus cabezas, desclavó su rodilla del suelo mientras se alzaba con quejumbrosa mirada y restablecía el hálito para sus pulmones, la vista se traslado hasta distintos puntos del cementerio sin ver nada salvo niebla, pero sabía que allí anidaba un mal para el mundo, un mal que acechaba a su Dios y perturbó su comunión con él.

-Criaturas nacidas desde el desconocimiento, perturbáis la vida y con ello el verdadero sino de todo ser, vuestro libre albedrío no es menos falso que vuestra existencia, que terminará aquí y ahora.-Su profunda voz quiso inundar el cementerio pero aquellas azuladas vendas que cubren su rostro impedían que se alzara más allá de un par de metros, enturbiando incluso su entendimiento.

La mano enguantada en cuero recogió una enorme guadaña que reposaba en la fría piedra de la enorme estatua, destellos malvas refulgían en el interior del acero que majestuoso se alzaba por encima de la cabeza de Tumaluk, su zurda que sostenía el libro que se introdujo en la túnica con inusitada calma para guardar la reservada palabra de Morr en lugar seguro, con esa misma mano se ayudó palpando el pie de la estatua para acercarse hasta el lugar donde escuchó aquel ruido, ¿Un disparo?, ¿Gritos?, aquellos no eran los mismos seres que arrebataron las almas del reino de su señor, luchaban contra ellos de hecho, consciente o inconscientemente ayudarían a los designios de Morr.

Tumaluk alzó la guadaña sobre su cabeza y con ambas manos comenzó a hacerla girar mientras se acercaba hasta el centro del cementerio, era allí donde se agolpaba el barullo. Con un seco movimiento dejó de hacer girar la guadaña y clavó el extremo inferior de esta en la verde hierba del camposanto.

-¡Venid a mí!, ¡Devolveré vuestras almas al lugar que corresponde en manos de Morr!-
Golpeó su pecho con la mano libre que dejaba la guadaña tras proferir tales palabras que alimentaban su furia y alzaban su voluntad, los graznidos de cuervos revoloteando sobre el cementerio parecían protestar o avalar la oración del iniciado.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fdj: Tumaluk se sitúa entre Hraigh y Gawain

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Roxane Andersen el Jue Oct 20, 2011 4:40 pm

Vaya día que llevaba, tuve que viajar junto a Arya hasta un cementerio en las ruinas de Mordheim, todo porque necesitaba una planta que crecía allí para poder rellenar su botiquín personal.

Tuvimos que viajar durante días, en los cuales también tuvimos que ir parando para recoger más hierbas medicinales, al menos íbamos entretenidas hablando de nuestros temas varios, como las rebajas que vimos en la tienda del sastre William, ropajes de calidad lujosa a pocas monedas, eso no pasaba desde hacía cuatro estaciones atrás.

Ya finalmente, llegamos a Mordheim, era una noche extraña, digamos que bastante tenebrosa había un "algo" en el ambiente que no me gustaba para nada pero quizás era cosa de las ruinas de aquel lugar.

-¿Me recuerdas para qué hemos tenido que hacer este largo trayecto?- pregunté algo aburrida mientras nos dirigíamos al cementerio el cual ya podíamos observar de lejos.

-Para coger frutos secos y hojas del ciprés, que sirven tanto para problemas con la circulación como para la respiración- explicó Arya con su vocecita fina y delicada.

Al acercarnos un poco más vimos que el cementerio estaba envuelto en un tipo de niebla sobrenatural al acercarnos un poco distinguimos, un grupo de personas tenian en frente varios esqueletos que estaban vivos.

-Oh, no... muertos vivientes... ¡rápido ven conmigo!- exclamé galopando hacia allí- ¡Tu encárgate en defenderme!

-¡Vale!- gritó Arya desenvainando su espada larga y alzándola al vuelo.

En cuanto nos acercamos más, paré el caballo y me acerqué corriendo, Arya me seguía a no mucha distancia y deteniéndome justo a la entrada del cementerio, me puse a castear el hechizo Llamarada de U’zhul, el cual era mi preferido.

-Hemos venido para ayudaros- grité mientras hacía signos en el aire y decía palabras mágicas, me concentré en la cerradura de la entrada y le lancé el hechizo - ¡Allí vamos!

-------------------------------------------------------
Modo ofensivo [Modificador de Combate]
Castear el hechizo [Media Acción]
Lanzar el hechizo [Acción de Ataque]

Si me he equivado en algo sorry, si es necesario lo cambio xDDD

Roxane Andersen
PJ

Mensajes : 21

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Snorri Gurnison el Jue Oct 20, 2011 11:28 pm

Snorri se introdujo en el cementerio aquella noche a una hora bien temprana, llevaba algún tiempo de más buscando la muerte y se decía que en Mordheim se la podía encontrar cada noche, lamentablemente para el aún no había tenido noticias de ella.

Una niebla espesa se había establecido aquella noche en mitad del cementerio, los bellos del enano se erizaban constantemente, sentía el hedor de la magia allí, su cara bien lo indicaba con una mueca de asco semejante a la que pondría cualquiera si estuviera masticando mierda de troll.

Llevaba un rato dormitando apoyado contra una lápida, los enanos eran bastante resistentes al frío, pero un escalofrío le recorrió la espina dorsal haciendo que se levantara de golpe, nuevamente lo sentía, la magia se arremolinaba en aquel lugar, lo cual en cierto modo le alegró, nadie hacia nada bueno en un cementerio si era mago.

El sonido de las puertas del cementerio cerrándose fueron lo que le hicieron levantarse, con total parsimonia y tranquilidad, de pronto apresurados pasos recorrían la niebla, mientras que otros mucho más lentos, parecían perseguirles, un disparo de arcabuz, desafíos lanzados al aire, el sonido del acero desenvainando

Al fin, hacía tiempo que no oía una música como esta pensó Snorri

Agarrando su vieja hacha con una mano se introdujo en la niebla, dirigiéndose hacia los sonidos de la refriega, silbando una alegre canción, su sorpresa fue grande cuando se encontró a un habitual de la taberna de Jodri en la niebla, Hraigh creía recordar que se llamaba.

Viéndolo con la espada desenvainada y con algo de miedo ante la situación simplemente pasó por su lado palmeándole el hombro con la mano libre mientras decía:

Tranquilo humano, no tengas miedo, ya llegan los enanos para sacaros del brasero - dijo entre risas, mientras continuaba dirigiéndose a paso lento hacia los esqueletos volviendo a silbar aquella canción que realmente sonaba alegre. - ¡Eh! ¡Vosotros! ¡Sacos de huesos! ¡Venid aquí que os voy a hacer castañear los dientes y no del frío precisamente! - y como si no le importara pasó la yema del pulgar como hacía siempre antes de la batalla por el filo de su hacha para asegurarse de que estaba afilada dejando que una gota de sangre le corriera por el dedo

Y sin mediar más palabra y riendose como un poseso Snorri arremetió contra el esqueleto más cercano sin preocuparse lo más mínimo en el resto

*Snorri carga hacia el esqueleto más cercano con el hacha desenvainada*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Arya el Vie Oct 21, 2011 12:20 am

Después de varios días, por fin llegamos a nuestro destino. Le había insistido mucho a Roxanne para que fuéramos al viejo cementerio de Mordheim, había oído de un árbol cuyos frutos y hojas eran buenos para hacer medicinas. Me costó un poco que aceptara, sobre todo porque el camino nos ocuparía varios días casi sin parar, pero finalmente lo conseguí, así que nos pusimos en marcha. Por el camino hicimos más de una parada extra, aparte de las nocturnas para acampar, y dormir, en algunas laderas y pequeños bosquecitos, para que yo pudiera recoger más hierbas que incluir en mi pequeño botiquín personal. Por suerte, las paradas en los pueblos nos ayudaban a no quedarnos sin tema de conversación ni aburrirnos, como las rebajas de una sastrería, vestimentas de la mejor tela y calidad, a unos precios sorprendentemente bajos. Con unas cosas y con otras, finalmente, llegamos a Mordheim. Era una noche extraña, digamos que bastante, el aire del lugar estaba enrarecido, y no alentaba a seguir adelante, no inspiraba confianza, pero después de un camino tan largo, no nos íbamos a echar atrás por un simple mal presentimiento... no sin mis plantas.

-¿Me recuerdas para qué hemos tenido que hacer este largo trayecto?- Roxanne me miró de reojo mientras hablaba, con un deje de aburrimiento y pesadez en la voz, se notaba a leguas que estaba harta de ese viaje, y quería terminar cuanto antes mejor.

-Para coger frutos secos y hojas del ciprés, que sirven tanto para problemas con la circulación como para la respiración- contesté sin desviar la vista del camino, con la misma alegría que tenía siempre. Tenía ganas de entrar y tener en mi poder lo que íbamos buscando. Aunque había disfrutado del viaje y me lo había pasado bien, yo también tenía ganas de que acabase de una vez, y poder preparar todo lo que había recogido para ayudar al resto.

Al acercarnos un poco más, empezamos a notar una extraña y pesada neblina, que se volvía más espesa cuanto más nos acercábamos a las puertas del cementerio. Al acercarnos un poco distinguimos, un grupo de personas tenian en frente varios esqueletos que estaban vivos, no sabría decir cuantas personas eran y cuantos esqueletos, porque la niebla impedía ver con total claridad el número exacto.

-Oh, no... muertos vivientes... ¡rápido ven conmigo!- Exclamó Roxy, haciendo que su caballo avanzase más rápido para llegar cuanto antes- ¡Tu encárgate en defenderme!

-¡Vale!- Grité una respuesta corta, puesto que no hacía falta más explicaciones en ese momento, mientra desenvainaba mi larga y roja espada alzándola al vuelo.

En cuanto nos acercamos más, paré el caballo y me acerqué corriendo, pisándole los talones a Roxy, espada en mano atenta de cualquier peligro cercano que pudiera estar acechando desde la penumbra, deteniéndome justo a la entrada del cementerio, mientras mi hermana preparaba su conjuro, diciendo palabras mágicas y haciendo movimientos con las manos en el aire, delante de su pecho. Por sus palabras, sabía que era un hechizo que lanzaba fuego, era el que más usaba en situaciones de peligro, así que ya había aprendido a reconocerlo cuando lo preparaba.

-Hemos venido para ayudaros- Gritó mientras se concentraba en la cerradura de la entrada, y luego lanzó el hechizo hacia la misma- ¡Allí vamos!

En cuanto lanzó el hechizo, me coloqué frente a ella, para defenderla tal y como había dicho, en posición de ataque, mirando con ojos escrutadores entre la niebla, en espera de que algún engendro maldito se atreviera a acercarse a intentar hacernos algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Modo Ofensivo.
-Desenvainar espada. [Acción de movimiento.]
-Atacar a cualquier engendro que se acerque. [Acción de ataque.]

Arya
PJ

Mensajes : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Narrador el Vie Oct 21, 2011 10:53 am


El despertar de loa muertos quebró más de una de las mentes de nuestros aventureros en cuanto se percataron de lo que significaba combatir a enemigos que no podían volver a perder la vida. Ante el horror de contemplar como el santuario era profanado por oscura hechicería, no pudieron por menos que sentir su insignificancia ante tal poder y el temor de pasar a engrosar las filas de los no-muertos si perecían en ese combate. [ 1 Punto de Locura para: Reike, Hraigh, Jack, Tumaluk y Ragner]

La valerosa Arya, fue capaz de sobreponerse a la impactante imagen de los huesos revificados y plantó cara a todo aquel que osase acercarse a su protegida [Éxito Voluntad]; sin embargo de momento el combate no llegó hasta ellas, ocupados como estaban los muertos en enfrentarse al resto del grupo. Tal vez fuese la niebla la que impidió que las chicas se convirtieran en sus objetivos. Los gritos de batalla eran perfectamente audibles, entremezclándose confusos con el sonido de las armas al chocar.
Entre ellas, las de Gawain y su rival en su intercambio de golpes [Éxito Voluntad]. El humano fue más rápido y castigó con saña el pecho vacio del muerto que se desestabilizó evitando el segundo filo de sus armas [Éxito parcial= 3 Daño]. La afrenta no quedó sin respuesta y el destartalado esqueleto sujetó la espada que esgrimía con ambas manos y le asestó un buen golpe en el torso que por fortuna, fue en parte absorbido por la cota de malla. [Éxito Golpe Potente = 2 Daño] Un segundo rival se aproximó a él con intención de herirlo, pero los reflejos del espadachín fueron nuevamente superiores y logró esquivarlo [Fallo Ataque].

No parecía tener tanta suerte el mago de cabellos dorados que con su ataque había llamado la atención de los difuntos. El cráneo cedió bajo la fuerza del impacto partiéndose con el paso del metal y revelando en su interior una supurante masa de gusanos y lombrices que se precipitaron por el nuevo orificio [Éxito = 3 Daño].Un golpe así hubiese sido suficiente para acabar con la vida de cualquier hombre, pero no era el caso y el esqueleto a penas se inmutó, deteniéndose en su bamboleante caminar. Un instante después, antes de que Jack tuviese ocasión de asimilar lo que sucedía, la cabeza del no-muerto giró con un crujido sobre sus vértebras sin necesidad de voltearse para mostrarle una sucia y burlona calavera con las mandíbulas abiertas. Los viejos huesos volvieron a crujir cuando se abalanzaron sobre él llevando sus frías manos desnudas de carne al cuello del joven para estrangularlo [Éxito Presa][Fallo Voluntad= Jack tiene Miedo]. Por si fuera poco, el otro esqueleto alertado por el combate también se revolvió hacia él con intención de hacerse con su espada ya que la propia había quedado medio enterrada en su lecho. [Fallo Desarme]

En el otro extremo, junto al muro de piedra que cercaba el recinto, Reike agudizó su vista para hacer diana contra el no-muerto que se les acercaba cada vez más a Hraigh y a él. La flecha silbó al volar por el aire cortando la niebla a su paso hasta dar con el objetivo que impertérrito, ni siquiera le dedicó un vistazo desde las cuencas vacías que eran sus ojos. [Éxito Ataque= 0 Daño] La visión de la imparable criatura caló fuertemente en ambos humanos que temblaban como dos polluelos bajo la lluvia.[Fallo Voluntad] Por suerte para ellos, la lápida que los cubría frenó en seco el sablazo que les dedicó el esqueleto, arrancando pedazos de la roca enmohecida [Fallo Ataque].

Las cosas para otro miembro de la expedición que había entrado en combate no pintaban mucho mejor. El disparo de Ragner pareció ser certero, resonando con estrépito en todo el cementerio, iluminando con el brillo de la pólvora a enano y no-muerto durante un instante. Cuando pudo ver el resultado de su ataque se percató que el arma había ido a parar debajo de las costillas, disparando al hueco que antes rellenarían el hígado y los riñones del difunto.[Fallo Ataque] Su rival aprovechó la ocasión para golpearlo en la cara usando el pomo de su arma con violencia, haciéndolo sangrar por la nariz. [Éxito Golpe de Pomo= 2 Daño] A pesar de que el enano había recibido inmumerables golpes mucho peores, el miedo de enfrentarse a ese rival animado con magia hizo mella en su espíritu combativo [Fallo Voluntad].

Tal vez fuese esa mismo poder mágico el que impidiera que Roxane canalizase los vientos etereos hacia su persona, desviados como estaban hacia los muertos [Fallo Canalización]; de ese modo, no pudo concentrar la energía suficiente para realizar el complicado hechizo destinado a carbonizar a las antinaturales criaturas [Fallo Hechizo]. Era de suponer sin embargo, que la compañía de la elfa Arya tenía un efecto aún más valioso que la magia sobre ella pues no vaciló ni un instante ante la escena de muerte en vida que pasaba ante sus ojos. [Éxito Voluntad]

No así en cambio le sucedió a Tumaluk que si ya tenía que enfrentarse a la terrible visión de los no-muertos profanando el Jardín de Morr, a demás tenía que contemplar como se convertía en un campo de batalla lleno de cazatesoros. ¿Cómo podía permitir Morr semejante ofensa? ¿Acaso no vigilaba el reposo de sus hijos? Tal vez en esa ciudad maldita había llegado el día en que los difuntos caminarían por sus calles para dar muerte a los vivos, reclamando su legado. [Fallo Voluntad] El ataque errado de uno de los esqueletos terminó con sus cavilaciones, aumentando el horror y repugnancia que sentía por aquellas aberraciones [Fallo Ataque]

Lo que para algunos era casi una visión del apocalipsis, para otros como Snorri en cambio, sólo era una nueva ocasión de encontrarse con su preciada muerte o en su defecto, un rato de esparcimiento. [Éxito Voluntad] Lástima que la escasa visibilidad le hiciera pasar de largo su objetivo [Fallo Carga] aunque casi mejor, o de lo contrario se hubiese llevado por delante a demás del esqueleto a Ragner.




Regla:
Miedo affraid => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar.

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <=

Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Gawain – 9 Heridas restantes

Esqueleto Presa Jack - 7 Heridas restantes

affraid Reike – 12 Heridas restantes

affraid Hraigh - 11 Heridas restantes

Esqueleto vs Reike & Hraig – 10 Heridas restantes

Esqueleto vs Gawain - 7 Heridas restantes

Roxane - 12 Heridas restantes

Esqueleto vs Ragner – 10 Heridas restantes

affraid Tumaluk – 11 Heridas restantes

affraid Jack - 11 Heridas restantes. Asfixia: si no supera una tirada de resistencia caerá inconsciente

Esqueleto vs Gawain - 10 Heridas restantes

Esqueleto Desarme Jack - 10 Heridas restantes

affraid Ragner - 10 Heridas restantes

Esqueleto vs Tumaluk - 10 Heridas restantes

Snorri - 13 Heridas restantes



Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Roxane Andersen el Vie Oct 21, 2011 11:47 am

Intenté canalizar el hechizo, cosa que no logré y tampoco conseguí realizar mi hechizo, pero eso no significaba que se hubiese perdido todo, aún tenía posibilidades de intentarlo de nuevo.

El aspecto de los cadáveres en vida daban repelús, pero no podía permitirme flaquear, si las cosas no iban bien Arya podría necesitarme y debía de esforzarme al máximo para que no le pasara nada a mi hermanita querida.

En mitad de la niebla podía ver ante mí a un muchacho el cual emitía raros sonidos y movimientos bruscos, necesitaba ayuda y se notaba, me acerqué un poco más y pude ver qué era lo que le hacía moverse así, tenía un esqueleto agarrándole mientras que otro le intentaba quitar el arma.

-Myrmidia, haz de este hechizo tu lanza y acaba con la magia que mantiene en vida a ese podrido ser- dije mientras que realizaba mis signos en frente mía y propulsaba la llamarada hacía el esqueleto que sujetaba al muchacho.

Confiaba que Arya me cubriese o me ayudase, tal y como hemos hecho en todos los momentos cruciales que hemos tenido, cual danza ensayada una y otra vez.

No podía distinguir cuantos había en total en el cementerio, pero nos necesitábamos para poder acabar con ellos, lo que aún rondaba por mi cabeza era...

¿Quién los había levantado y con qué objetivo? ¿Seguía por aquí aún? Si era así, debería de ser muy poderoso, seguro más que yo y sin ayuda... nadie sobreviviría.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo
Acercarme más a Jack, poniéndome un poco a su lateral [Acción de Movimiento]
Lanzar el hechizo de Llamarada al esqueleto que sujeta a Jack [Acción de Ataque]

Roxane Andersen
PJ

Mensajes : 21

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Snorri Gurnison el Vie Oct 21, 2011 11:53 am

Snorri se había emocionado tanto con la carga que ni siquiera se dio cuenta de que pasaba corriendo por al lado de su enemigo sin darle.

Volviéndose indignado miró al esqueleto y vio a una figura achaparrada enfrentándose a el, alegre y satisfecho grito:

¡Ah! ¡Asi que no hay solo humanos por aquí! ¡Encárgate tu de esa alma en pena hermano! ¡Yo tengo una muerte gloriosa que encontrar! - dijo mientras se quedaba unos instantes quieto donde estaba, examinando el campo de batalla, era cierto que la niebla era densa, apenas veía siluetas distorsionadas entre aquella infernal niebla.

Durante unos instantes estuvo desorientado pero cerró los ojos, cuando los ojos no funcionan el resto de los sentidos se hacen de notar, con esa niebla no podía distinguir bien la distancia a la que estaban sus enemigos, y aquello era un cementerio, apestaba a muerte por todas partes, esforzándose muchísimo Snorri oyó un gemido no muy lejos de el, seguramente un hombre, volvió la cabeza hacia aquel lugar y efectivamente distinguió un par de siluetas abalanzándose sobre una solo

Con toda la indignación que fue capaz de conseguir les gritó:

¡Malditos muertos! ¿Como le dais toda la diversión a un humano? ¿Que hay que hacer aquí para que lo maten a uno? - gritaba mientras cargaba nuevamente, aunque esta vez para un grupo de enemigos, la lógica le decía que cuando hay más enemigos juntos es más difícil fallar los golpes aunque se le olvidó la opción de que a más enemigos también eran más posibilidades de que le golpearan a el...

*Snorri se pone en modo ofensivo y carga contra los esqueletos que están atacando a Gawain*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Reike el Vie Oct 21, 2011 12:58 pm

¿En que estaba pensando cuando disparó aquella flecha? Evidentemente su ataque había resultado insignificante. Las flechas no podían dañar aquellos seres de ultratumba, ya estaban muertos y hacer un par de agujeros más en sus esqueléticos cuerpos de poco servía. Debía destrozarlos, reducirlos a polvo y dejarlos tan masacrados que ni la mejor hechicería pudiera jamás recomponer los pedazos.

Pero él no podía hacer aquello. Se sintió inútil, indefenso. Atacar a la desesperada no era su estilo. Detestaba los combates cara a cara o cuchillo a cuchillo. Prefería utilizar el factor sorpresa, atacar por la espalda y alejarse con el botín sin ser visto. Se quedó parado, dudando que hacer. Aquellas cuencas vacías lo miraron y un escalofrío recorrió todos los nervios de su cuerpo. ¿Qué estaba pasando?

Su corazón se aceleraba por segundos, y por una vez en la vida temió por lo que le pudiera pasar. Escuchó una voz que dentro de su cabeza le hablaba, le decía que se alejara de allí, que corriera lejos, había muchos más tesoros ocultos en el mundo y no pasaba nada por huir con el rabo entre las piernas. Pero él no podía hacer eso, no fue porque no lo intentó, sino porque sus pies no respondían a sus órdenes.

Y así se quedó, parado, al lado de Hraigh que al parecer estaba sufriendo más o igual que él.

Reike
PJ

Mensajes : 22

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Hraigh el Vie Oct 21, 2011 2:14 pm

"Maldita sea" pensó Hraigh.

Por todo el cementerio no paraban de oírse voces y gritos de pelea. En algún lugar de aquel cementerio estaba corriendo sangre. Si, todo el mundo estaba peleando menos el. Seguramente todo el mundo se estaría muriendo menos el. Hasta el extraño Reike le había echado un par de cojones y había disparado a la niebla un flecha. No era nada, no se merecía existir. Muy seguramente tan solo estorbaría en la proxima batalla. No merecía ni estar de pie.

Un frío tan ancestral como el mismisimo tiempo recorrió su cuerpo, poniendole la piel de gallina, erizandole los pelos, consiguiendo que se estremeciera, y pensara que sin duda alguna debía de haber un dios detrás de todo aquello. Tal vez el tesoro que estaban buscando era demasiado valioso incluso para Nagash. Tuvo un escalofrío y por un momento estuvo a punto de echarse al suelo y llorar, de hir de aquel maldito antro, de poner Reikes de por medio y decidir que la vida era un tesoro demasiado importante. Contar luego en los días venideros sendas trolas en las tabernas correspondientes, mentir sobre el aciago destino de sus ex-compañeros y mentir sobre su actuación en el campo de batalla.

Frunció el entrecejo y respiró apuradamente. No, ni siquiera podía hacer eso. Sencillamente estaba paralizado de terror, sin poder pensar en gran cosa, deseando vehementemente que le llegara la muerte. El espadazo que dió una de aquellas criaturas contra la pared lo asustó, haciendole soltar un pequeño grito. Aun así, no hizo más que aumentar su paralisis de terror. Estuvo a punto de llevarse las manos a los dientes, pugnando por derrotar asu poca valentía. Y seguía aquella misteriosa niebla, omnipresente, ocultandolo todo, tal rata comiendo ociosamente queso. ¿Que podían hacer ante aquel gran poder? Eran tan solo gusanos intentando hacer frente a una tormenta ciclónica. No había esperanza alguna.

Ni el estaliano, con todo su gran poder en el manejo de las armas, ni el misterioso hombre cuervo, con el factor sorpresa, podrían vencer aquella tempestad, y es que la muerte, pensó, puede con cualquier brazo, por muy fuerte que sea. ¿Hacer algo? Más bien valía rezar el Sigmar nuestro, y encomendarse a Morr. Como última voluntad en la vida, se soltó un grito a la niebla:

-¡HUID DE AQUÍ! ¡ENCOMENDAOS A MORR!

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Gawain el Vie Oct 21, 2011 2:44 pm

Esto es lo que necesitaba Gawain desde hace mucho tiempo, la notaba en falta y tener a unos grandes enemigos delante hizo que la adrenalina le subiera a la cabeza. Su ataque fue un éxito aunque no todo el que esperaba, ya que no le causo mucho dañó al esqueleto que tenía delante, no parecía que aquella cosa tuviese voluntad…pero le devolvió el golpe, dándole una potente estocada en el pecho, que gracias a dios la cota de malla le protegió.

“Joder con el tío…parecía un blandengue pero pega bien”

De pronto vio un reflejo de esos ojos horribles a su izquierda y gracias a su estupenda agilidad consiguió esquivar el ataque de un segundo esqueleto que iba dispuesto a partirle en dos trocitos.

-Tsk…menudo tramposo…por la espalda...

“Habrá que cambiar de estrategia”

Pegó un saltito hacía atrás separándose de aquellos sacos de huesos que lentamente mientras caminaban haciendo una “S” se acercaban a él con ganas de matar. Era patético parecían dos borrachos caminando hacia él, pero no debía subestimarlos y mucho menos después de la estocada que recibió. Las hojas secas del suelo crujieron al partirse por las pisas del guerrero estaliano.

Desenfundó su espada izquierda que la guardó en la espalda y aprovechando el mismo movimiento agarró su escudo circular que portaba en la espalda y lo saco con una sonrisa en los labios. El escudo brilló en aquella oscura y neblinosa noche, nunca podría devolverle todos los favores y todas las veces que ese querido escudo le había protegido la vida, un escudo dorado, con el símbolo de un gran león en él, fue un gran regalo de uno de sus compañeros antes de morir en una guerra contra el caos.

Recordando ese momento le entraron más ganas de pelear su sangre ardía de emoción, estaba echo para luchar. Dando un fuerte golpe con la parte trasera de su espada derecha en el escudo, provocó un intenso ruido en forma de gong que retumbó por todo el cementerio. Tenía que dar ánimos a sus compañeros no creía que todos estuviesen acostumbrados a esta situación y utilizando sus dotes de líder gritó con todas sus fuerzas que casi le desgarró la garganta:

-¡VAMOS EQUIPO SI NO PODEMOS DAÑARLOS, LOS DESMONTAREMOS EN TROCITOS! ¡VAMOOOOOOS!

Y tras esos gritos Gawain agarró fuerte es escudo poniéndoselo delante de su cuerpo, mientras que en la derecha sostenía firmemente su espada, los esqueletos le estaban alcanzando, pudo ver como la silueta de uno de los enanos se acercaba ferozmente hacia el esqueleto de la izquierda. Gawain estaba preparada para cuando los tuviera bien cerca tumbar con un potente golpe de escudo a los dos esqueletos y dejarlos en tierra hechos piezas.

"Se iban a cagar esos sacos de huesos por haberse atrevido contra los vivos."

Offrol:

Gawain da un potente grito para animar y revivir las fuerzas caidas de sus compañeros, a la vez que con todos sus músculos tensos espera la rápida llegada de los dos esqueletos para con todas sus fuerzas empujarles con un potente golpe, para tirarlos al suelo, desmontarlos o incluso desarmalos por el potente golpe.

Gawain
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Arya el Vie Oct 21, 2011 2:45 pm

Miraba de reojo a Roxanne, viendo su cara de disgusto al no haber podido lanzar el hechizo, pero sabía que no se iba a rendir por un simple fallo, así que me adelanté un poco, observando atentamente a mi paso. La simple idea de esqueletos andantes, hacía que se me erizara el vello de la nuca con un escalofrío, pero sabía que mi hermana confiaba en mi, al igual que yo en ella, así que no podía dejarme achicar por un puñado de huesos con vida.

Desde mi posición, pude medio distinguir a tres figuras, dos de ellas el doble de delgadas que la otra, por lo que supuse que eran dos esqueletos a algún aventurero desafortunado. Con la espada firmemente sujeta con ambas manos, di un par de pasos para poder ver bien lo que sucedía, y no cometer un error al lanzarme para atacar. Ciertamente era dos los esqueletos contra un muchacho de cabellera rubia, el cual estaba siendo ahorcado por uno de los seres, mientras el otro intentaba hacerse con su espada y dejarlo más indefenso si cabía.

Sin pensarlo dos veces, me lancé sobre el esqueleto que intentaba desarmarlo, con la espada bien agarrada con ambas manos, dispuesta a asestarle un tajo de arriba a abajo, esperando que su ataque no fallase, y que Roxanne viese mis intenciones y fuera a por el otro, para, entre las dos, liberar al joven de sus agresores con mayor eficacia y rapidez.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo.
Acercarme a esqueleto.[Acción de Movimiento.]
Golpe potente al esqueleto. [Acción de Ataque.]

Arya
PJ

Mensajes : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Tumaluk el Vie Oct 21, 2011 3:23 pm

Tras ese último intento de afianzar su fe frente a las profanas criaturas un caos se precipitó sobre el cementerio, un mal que en forma de esqueletos azotó las mentes de los allí presentes hasta inundar su pecho y oprimir el corazón de muchos en un puño, el iniciado de Morr era uno de ellos y pudo escuchar como unos imperturbables pasos se acercaban hasta su posición, Tumaluk asió con fuerza la guadaña planteándose si la secreta palabra de Morr serviría como repulsa contra aquellos seres, sin embargo sus creencias a la par le impedían difundir tales conocimientos, si se descubriese tal osadía le cortarían la lengua después de sacarla por la garganta, no temía a la muerte, sin embargo, sí la repulsa de su Deidad, la perdición.

-¿Cómo puede Morr permitir tal espectáculo en sus dominios?-
Los ojos del encapuchado avistaban hacia el frente con firmeza y la esperanza de poder ver a su inquietante rival, permanecía quieto a expensas de una reacción por parte de este.

Un esqueleto se dejó ver delante de Tumaluk por entre aquel manto blanco, con aún porciones de carne muerta, putrefacta, colgando de sus amarillentos y viejos huesos, su desencajada mandíbula parecía estar mofándose del que podría ser un futuro sacerdote de su acérrimo enemigo, sus cuencas vacías reflejaban la oscuridad de la que habían sido privados los de su calaña, su alma aferrada a este mundo se agitaba como una rata atrapada en un bote. Lo malo de todo aquello no era el hecho de la agitación de aquellos seres, el bote encerraba a la rata, un bote sobre una hoguera que hacía la estancia de aquel roedor un infierno en vida y lo único que le impedía salir hacia afuera era la mano de Tumaluk tapando el bote, ¿Por dónde comenzaría a clavar sus afilados dientes la rata?.

Multitud de pensamientos azotaron la mente del iniciado, el pánico y el miedo se cernieron sobre él, “¿Morr salvaguardaba realmente a los suyos?, si uno de sus fieles muere, ¿Impedía su fe que se alzara como uno de aquellos engendros?, ¿Como estaría seguro de aquello?, ¿Y si moría?”, el rechazo de convertirse en un ser como aquel, la duda de poseer realmente a Morr de su lado y el vacío que reflejaban los ojos del esqueleto que se encontraba a escasos metros de él hicieron que su mente colapsara hasta el punto de no reaccionar a los movimientos.

La criatura realizó un ataque contra el encapuchado sin éxito pese a que este no se movió, sin duda el reciente despertar afecta a todas las almas del mundo obligadas a permanecer en él o no, los ojos de Tumaluk se tornaron de nuevo en espanto al apreciar que su cuerpo no le respondía, estaba aterrado, su preparación en la palabra de Morr, la mentalización, nada tenía que ver con la práctica auténtica.

-Estúpido de mí, creí estar preparado, bien dijeron aquello de que lo que en los libros no está y la vida no te puede enseñar, Morr te lo mostrará.-
Murmuró apenas en un imperceptible susurro, inmóvil como una estatua.

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Jack el Sáb Oct 22, 2011 10:53 am

El golpe de Jack dio de lleno en el cráneo del esqueleto que lo abrió de aquel golpe en seco, donde debería haber sesos humanos tan solo se podía encontrar devorando todo a su paso unos asquerosos gusanos. De pronto la cabeza del esqueleto se giró y después su cuerpo, sus ojos brillantes se plantaron en los de Jack. Un tremendo soplo de aire frío recorrió cada punta del cuerpo de Jack.

No sabía porque se había quedado inmóvil, pero por culpa de ello, el horrible esqueleto le agarró del cuello, tras el contacto de los fríos dedos del esqueleto, Jack dejó caer su espada al suelo, el esqueleto le estaba ahogando pero él no se podía mover, tan solo podía mirar aquellos brillantes y huecos ojos que cada vez tenía más cerca.

Por su mente pasó toda las clases de pruebas y torturas que le hicieron pasar en su clan, creía que las había olvidado e incluso superado, pero aquella horrible presencia hizo que su mente estallara, comenzó a temblar, no podía mover ni un músculo de su cuerpo, no podía gritar y mucho menos respirar por la presión del esqueleto, la cabeza le daba vueltas ahora solo pensaba en huir bien lejos para olvidar aquella horrible sensación…” ¿Qué clase de sentimientos son estos?”…no sabía que era lo peor de todo que hubiese sido vencido por aquel espectro o que sus peores sentimientos aflorasen en él. Todos los recuerdos olvidados por la fuerza de su clan le venían a la memoria sin respiro, uno detrás de otro, se estaba empezando a marear.

Mientras que Jack esperaba su muerte, un segundo esqueleto que se había dado cuenta de todo, se acercaba a su espada para dar a Jack el toque de gracia, pero dos figuras femeninas iban a su rescate aunque Jack no se enterase de nada…sumido en sus tristes pensamientos…

Jack
PJ

Mensajes : 20

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Nigromante el Sáb Oct 22, 2011 3:03 pm

Heinrich Dragoon se atusó por un momento la túnica, y luego, con una sonrisa de oreja a oreja, observó divertido el combate desde su escondite. El nigromante había huido a un escondite cuando el cementerio empezó a llenarse de gente, e invocó a los no muertos y aquella niebla para poder deshacerse de todos aquellos visitantes molestos. Venían a molestarle, y, al ser los nigromantes personajes solitarios, no les gusta mucho la compañía que habla. Desde su posición en las sombras, pudo ver como los ánimos de los aventureros fallaban.

A pesar de que Gawain había intentado animar a los suyos [Éxito Hraigh, Tumaluk,Arya, Jack, Reike, todos estos reciben un bonificador de un 5% a la voluntad], algunos no pudieron evitar ceder a sus miedos, ante aquel espectáculo tan tenebroso que suponía la combinación de un cementerio solitario, las tumbas, el aire mismo, la niebla y el poder necromántico de Dragoon. [Fallan chequeo de voluntad Jack, Reike. ]

Arya corrió por el cementerio, moviéndose pro encima de las lápidas derrumbadas, corriendo cual pluma volando empujada por el viento liviano, la elfa, dispuesta a atacar, atacó rápidamente al no muerto que pretendía herir al sobrepasado Jack. [Éxito Impacto] La espada fue directa al brazo izquierdo, el que tenía una espada oxidada. Y, sorprendentemente, consiguió cortarle la mano del arma, además de un par de costillas barridas bajo el paso de un arma. [Éxito Ataque: 8 heridas].

Sir Gawain, después de haber reanimado los ánimos de su gente con éxito, se preparó para golpear con presteza a sus enemigos, así que avanzó. [Éxito Impacto] La espada del hombre de madre estaliana fue directo a la zona perteneciente al antebrazo derecho del cadáver, y consiguió tumbar en el suelo al horror infernal, aunque no consiguió destrozarlo por completo [Causa 7 heridas a uno de los esqueletos]

Mientras, el esqueleto que presionaba a Jack no aflojaba la presa, tales eran las órdenes de su amo. Matar al joven mago como fuese.

Y en un rincón del cementerio lóbrego Reike no consiguió sobreponerse a sus miedos [Fallo Chequeo de voluntad] mientras Hraigh solo sobrepasó sus miedos para ver como el no muerto iba hacia ellos, alzando de nuevo la espada y colándose por uno de los flancos de la tumba, atacando a Hraigh, pero el no muerto falló el ataque [Fallo Impacto] Si las cosas seguían así probablemente el tesoro seguiría estando solo mucho tiempo, aunque esa era la menor de sus preocupaciones...

El adversario de Gawain, el otro esqueleto, atacó al capitán con aquel brillo mágico en los ojos, pero el humano se movía muy rápidamente, lo suficiente para que la torpe criatura fallara el ataque [Fallo Impacto]

Mientras, Roxanne, la peligrosa mujer de fuego atacó al esqueleto que hacía presa a Jack con un ataque mágico de gran facilidad, pero dicho ataque falló estrepitosamente, iendose las llamas a perder entre la niebla.]Fallo Impacto]

Rabioso ante la poca pericia de sus invocaciones, vio con gran rabia que el esqueleto que atacaba a Ragner falló el ataque]Fallo Impacto], a pesar de estar el enano montañés ya recuperado del teror inicial gracias en aprte a las palabras de Gawain de animo [Exito Chequeo de voluntad]

Tumaluk pasó del miedo a la rabia, transformando el anterior terror en absoluto odio hacia aquellas creaciones del averno que desafiaban a su dios, Morr, y profanaban el santo santuario. Aferró con fuera la guadaña, dispuesto a combatir. Dragoon pensó divertido en como podría matar a aquel sacerdote del demonio.

Jack, mientras tanto, no iba tan bien como sus demás compañeros, ya que presionado por las circunstancias, siguió acobardado ante el poder nigromántico [Fallo Chequeo de Voluntad] y ante la presa del esqueleto aunque no perdió la consciencia, si vio su vida cada vez más cerca de la muerte, poco a poco, sufriendo una muerte ignominiosa. [-1 Herida]

Dragoon observó expectante a ver que haría el otro compañero de baile de Gawain, así que le mandó levantarse y casi sonrió al ver que, seguramente “solidario” con su compañero, también erró en la nada, ya que una vez más Gawain volvió a esquivar al ataque de su enemigo con gran presteza ]Fallo Ataque]

Dragoon observó a una de las elfas. Pudo captar un gran poder, que si bien a otro hechicero no le habría afectado, al usar el Saber de Fuego a Dragoon le perjudicaba enormemente su presencia, por lo que ordenó mentalmente al esqueleto con una sola mano que atacara con la otra mano desarmada y esta vez consiguió impactar con éxito. [Éxito Impacto] Esta vez la mano iba en dirección al brazo derecho de la hermana de la elfa que, curiosamente, también le había arrancado el brazo derecho al esqueleto. Y, a pesar de no conseguir arrancarla el brazo, Roxanne si que pudo ver como la mano esquelética le arrancaba gran parte de su hermosa piel, hiriéndola de gravedad [Éxito Impacto: 5 Heridas]

Al ver que el sacerdote de Morr ofendía a su poder, y a la vista, Dragoon ordenó atacar al No muerto que estaba más cerca de el, consiguiendo este último fallar estrepitosamente, a pesar de poder ver a través de la niebla ]Fallo Impacto]

Entretanto, cual espíritu vengativo de las criptas, de la niebla salió un monstruo de pelo anaranjado, cargando por la espalda a uno de los esqueletos que combatía contra Gawain. La inmensa hacha enana atravesó la niebla como una guadaña e impactó en la espalda del esqueleto que estaba en pie [Éxito Impacto:2 heridas]. Snorri consiguió arrancar varias vertebras, y casi soltó un bufido de repugnancia y desprecio al saltarle un gusano a la cabeza. Dragoon ordenó al esqueleto herido darse la vuelta para hacer frente al nuevo atacante.

El nigromannte sonrió, mostrando de nuevo sus dientes de lobo viejo a la luz de la resplandeciente luna. Dejaría que aquella banda de aventureros tan divertida siguiera peleándose conta los esqueletos, sin gozar de su participación activa, y luego ya se vería…


Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación



Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Gawain – 9 Heridas restantes Esqueleto Presa Jack - 7 Heridas restantes

affraid Reike – 12 Heridas restantes

Hraigh - 11 Heridas restantes

Esqueleto vs Reike & Hraig – 10 Heridas restantes

Esqueleto vs Snorri - 5 Heridas restantes

Roxane - 7 Heridas restantes

Esqueleto vs Ragner – 10 Heridas restantes

Tumaluk – 11 Heridas restantes

affraid Jack - 10 Heridas restantes. Asfixia: si no supera una tirada de resistencia caerá inconsciente

Esqueleto vs Gawain - 3 Heridas restantes

Esqueleto vs Roxanne- 2 Heridas restantes

Ragner - 10 Heridas restantes

Esqueleto vs Tumaluk - 10 Heridas restantes

Snorri - 13 Heridas restantes

El nigromante no puede ser cargado, ni visto, ni narrado. Para descubrir al nigroamnte, un pj que no este ni acobardado puede realizar un chequeo de inteligencia y buscar al nigroamnte en una acción completa. Tan solo se puede buscar al nigromante en un turno en el que haya lanzado un hechizo


http://img64.imageshack.us/img64/3755/cementeriocopia.jpg

(Gracias a Hugo por el mapa)

Si el nigromante invoca no muertos, habra que tirar en la siguiente tabla para ver que tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado

76-85 Esqueleto con arma de mano

86-90 Esqueleto con lanza

91-95 Tumulario con espada funeraria

96-99 Espíritu neutral (Hará falta controlarlo en el siguiente turno, pero si, en una tirada de un dado de 100 caras obtiene un 51-100 se pondrá de parte de los aventureros

100 Vampiro neonato


Para imaginar las distancias, hay que usar el círculo que bordea la estatua, que en linea recta son 6 metros. Así, por tanto, el cementerio está dividido en 12 partes: El área de la puerta (Arya ,Roxanne y Jack), las dos areas arriba y abajo de la antes mencionada, el area del centro (Ragner), las dos arriba y abajo de Raner, que son tierra de nadie, el area enfrente de la estatua (Tumaluk), las areas arriba(Hraigh y Reike) y abajo (Gawain y Snorri) del frente de la estatua, las areas arriba y abajo de la estatua (a la hora de sumar cuentan como media) y las areas detrás de la estatua, tambien tierra de nadie. Espero que no resulte dificil de iamginar :laugh:. Para pasar de un area a otra, se debe emplear una acción de movimiento, y para cruzar dos areas, dos acciones de movimiento.

La niebla a partir de ahora causa un penalizador de -20% a la HP, y los que no tengan Visión Nocturna, sufrirán un penalizador de -10% a la HA y a la Agilidad, pero un modificador de +20% al Sigilo.

Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.


Última edición por Nigromante el Dom Oct 23, 2011 5:04 pm, editado 1 vez

Nigromante
PNJ

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Hraigh el Sáb Oct 22, 2011 4:20 pm

Hraigh no podía estar más arrepentido. No solo se había dejado llevar por las circunstancias, sino que encima había intentado que más gente se uniera a su desesperación. Se lo podía perdonar, pero los demás probablemente no. En todo caso no importaba mucho lo que hubiera hecho, por que ahora había un gran futuro por delante. Los enemigos podían ser muchos, pero Hraigh pensaba dejar la ruta de escape libre.

Y obstaculizando la posible ruta de escape se hallaba aquel esqueleto. Con poca más armadura que un casco ancestral y el peto corporal, el esqueleto no tenía mucha protección, pero allí donde no había armadura habían gusanos, grietas, huesos blancos y pútridos, pertenecientes a un cadáver animado bajo la magia de alguna entidad obviamente muy poderosa, casi omnisciente. Sin duda alguna debía de guardarles algún rencor, sino no podía ser explicado que tuvieran a lso esqueletos dandoles por culo. Y debía ser lo suficientemente listo como para darle al estúpido cadáver la orden de, en vez de seguir golpeando la pared, darla un rodeo y atacar por el otro lado de la pared no correspondiente a la verja, justo lo que menos se esperaban. Menos mal que el esqueleto erró torpemente el golpe, casi cómicamente. Hraigh no pudo evitar pensar que eran muy lentos si fallaban tan facilmente golpes obvios.

Casi pudo notar detrás suya la respiración ansiosa de Reike, que seguía sin moverse. Lamentó que el bandido que el bandido no superara sus miedos, aunque por otra parte era totalmente comprensible que el valor fallara en auqellas circunstancias. Aquello significaba que tendría que hacer frente a la aberración... solo. Pudo oír a través de la niebla severos golpes entre contrincantes y no pudo evitar preguntarse que rumbo estaría tomando el curso de la batalla, y que cosas estarían pasando.

Por lo menos sabía que su segundo al mando, ese tal Gawain, estaba luchando con denodadas fuerzas contra el enemigo, y mientras el soltaba grititos de desesperación, muy seguramente el muy valinete estaría confrontando a las mil maravillas todos aquellos seres desprovistos de vida. Tendría que morirse de verguenza. No podía ser así. Tenía que hacer algo en auqella batalla, por lo que se comprometió mentalmente a ayudar al joven Reike a salvar su indigna vida, costara lo que costara, para que alguein pudiera huir de aquel horror... así pues miró de reojo al bandido y le habló entre susurros:

-Chst...Reike... ¿Que decides? ¿Honor, vida, o tesoro?

Dejandole con aquella enigmatica pregunta, Hraigh apretó con fuerza la empuñadura de su espada hasta dejarse lso nudillos blancos, y pensó en el esquema de ataque a seguir. Por lo visto aquellas criaturas eran muuuuuy lentas. Y torpes. Ya sabía que hacer. Tal vez fuera arriesgado, pero usaría un golpe potente para destrozarle las costillas, y luego, si se veía el momento, intentaría atrapar el arma del flojo esqueleto no muerto. Y si cabía pdoer hacerlo, estaría presto a golpear con todas sus fuerzas.

Offrol

Modo combate agresivo

Golpe potente (Acción de Ataque)
Atrapar Arma (Acción de movimiento)

Hraigh
PJ

Mensajes : 95

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Gawain el Sáb Oct 22, 2011 4:44 pm

El intrépido y osado esqueleto se atrevió a dar unos inseguros pasos hacia el gran guerrero estaliano donde su bravura en el combate aumentaba cada segundo que pasaba. Gawain cuando vio que lo tenía cerca arremetió contra aquel esqueleto el cual del potente impacto cayó al suelo, pero por desgracia no se dividió en trocitos, pero no era momento para lamentarlo ya que por su flanco izquierdo le atacaba otro esqueleto, que sin ninguna dificultad Gawain interpuso su dorado escudo en la trayectoria de aquella arma oxidada haciendo unas pequeñas chispas.

Mientras Gawain se protegía de aquel ataque, el tozudo saco de huesos que había caído al suelo, se levantó y volvió a insistir en atacar al estaliano, el cual separando con el escudo al otro esquivó el ataque con una bonita floritura digna de un gran espadachín.

El esqueleto de su izquierda recibió un potente golpe de Snorris uno de los enanos que se había apuntado a la expedición del tesoro, cuando vio aparecer a aquel guerrero nato Gawain se alegró mucho de tener un gran compañero de armas en aquel putrefacto cementerio.

-Menos mal que aparece un digno guerrero… ¡Vamos enano acabemos con estos seres insignificantes o muramos en el intento!

Y dicho esto el esqueleto de su izquierda cambió de objetico y se dirigió a por el fornido enano, pero tambaleándose un poco por el golpe que acababa de recibir.

-Vaya…vaya un uno contra uno…mucho mejor… ¡Vamos esqueletillo demuestra que no eres simple comida de perros!

Dijo Gawain con una sonrisa en los labios al pobre esqueleto medio destrozado que siguiendo las órdenes de su amo se acercaba a atacar a Gawain. Gawain se pavoneaba del esqueleto como había hecho de muchos otros adversarios mientras daba vueltas a su espada con una gran maestría. Pero el esqueleto no se paraba en su intento de acabar con la vida de aquel hombre que tenía delante.

-¿Conque esas tenemos?

Gawain puso su escudo delante de él y con todas sus fuerzas salió corriendo a por el esqueleto que tenía delante, asentándole un buen placaje con todo el escudo para rematar al pobre huesitos.

Offrol:

Gawain se protege con el escudo poniendolo delante de su cuerpo y pegado a este, se dirige corriendo hacia lo que queda de esqueleto para darle el golpe de gracia con el escudo. ( Y menudo golpe Cool )

Gawain
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Ragner el Sáb Oct 22, 2011 6:44 pm

Es bien sabido que el miedo hiere más que las espadas, Ragner lo tenía bien clarito a pesar de la espesa niebla. Paralizado como estaba en el sitio, por esa terrorífica sensación de impotencia, comprobó como la traqueteante pila de huesos mal formados se acercaba irremediablemente, a un paso enfermizo y agonizante hasta él.

Gusanos, tierra y órganos descompuestos se desprendían escalonadamente, del cráneo a los homoplatos, y de estos, resbalando viscosamente entre su costillamen, caían poco a poco contra el suelo.

Ragner no tenía ojos ni oidos para otra cosa, creyó ver una sombra pasar veloz junto a él, varios gritos incomprensibles para sus capacidades mentales en esos duros y terroríficos momentos resonaron por los alrededores, el estruendo de un disparo propulsado inconscientemente por el tembleque de sus dedos no logró más que quitarle un pordiosero peso de encima al ser infrahumano que se alzaba frente a él, pieles muertas y tierra seca volaron por los aires desde las costillas de su óseo enemigo, pero los perdigones no lograron hacer mella en la criatura. Un despampanante golpe de pleno en su nariz, y otro amago de golpe que pasó rozando cerca de su oreja izquierda, lograron despertar al final al petrificado enano de su lánguido letargo.

El enano bramó entre gruñidos un tierno y dulce piropo al amado líder de la expedición, el cual era el único responsable de que los aventureros se estuvieran enfrentando, a riesgo de dejarse la vida, contra unos adversarios espectrales sumamente peligrosos.

Sin más dilación, dejó caer su escopeta, y una vez restaurado por completo el valor que por naturaleza yace inquebrantable bajo las gruesas pieles de los enanos, se lanzó a la carga esquizado. Con una mano aferró tenazmente el radio y cúbito del pintoresco y mortuorio personaje, y como si bailara un encariñado valls con el esqueleto, hizo que este rotara sobre sus pies, para rodearlo rápidamente con el otro brazo, y estrujarlo brutalmente contra su pecho mientras ejercía una descomunal presión sobre el esternón de aquella pobre calavera andante.




----------------------------------------------------------------------------------------

Modificar de combate agresivo ( en cuanto se le hinchan las narices a un enano irascible, ya se sabe como se pone)

Soltar la escopeta (acción gratuita)

Presa (acción de asalto completo)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Tumaluk el Dom Oct 23, 2011 3:59 pm

Un grito en lejanía de al parecer uno de los que se inmiscuyeron en el cementerio despertó la mente del iniciado, el camposanto se sumía en un tremendo caos que perturbaba la calma con la que se debían caracterizar los benditos jardines de Morr, ¿No había ningún sacerdote custodiando dicho cementerio?, ¡Por todas las almas!, Tumaluk era un iniciado, él quería convertirse en alguien capaz de hacer descansar en paz las almas de los mortales, debía de hacer algo. El miedo aún se cernía sobre él como una tenaza por todo su cuerpo, impidiéndole moverse, el esqueleto, aquel ser renacido de entre los muertos de forma tan horrenda realizó un ataque nuevamente al encapuchado.

Los amarillentos ojos de Tumaluk se abrieron fútilmente de par en par, ¿Qué haría sino observar como esa oxidada hoja que portaba el esqueleto se hendía en su carne y prorrumpía a emanar de ella una ingente cantidad de sangre?
O así creía el seguidor de Morr, los esqueletos alzados no poseían la presteza siquiera de un niño como para blandir un arma, o así parecía, otro intento fallido que trazaba un movimiento descendente a la diestra de Tumaluk no hacía sino cortar la niebla que tan molestamente perturbaba la vista de los allí presentes, ¿Fallaba el esqueleto a propósito?, no, Morr debía de estar detrás de esto, no había otra posible solución a esta incógnita.

-Por un momento creí notar el soplo de Morr en mi cogote-Se llevó la zurda inconscientemente a la nuca, introduciendo su mano en el interior de la capucha para acariciarla por el escalofrío que recorrió su cuerpo naciendo desde esa zona, apretó la mandíbula con cierto asco en sus ocultos labios, ¿Podría el esqueleto notar su asco?, la diestra del iniciado alzó varios centímetros la guadaña de la tierra en la que escasos segundos descansaba la guadaña.

-Tranquilo, no desesperes, no temas el abrazo del oscuro Señor, acéptalo, abandona este mundo al que ya no perteneces, redímete si lo necesitas de la perturbación que has ocasionado, Morr hará pagar a aquél que obligo a tu alma a encadenarse aquí.-Mientras relataba tales palabras la guadaña era posicionada de forma horizontal, y realizaba un movimiento en arco hacia atrás para tomar impulso, su zurda y su diestra maniobraban el metal hasta orientar la cabeza de la guadaña por su parte roma en dirección al esqueleto. Según había leído Tumaluk y gracias a la enseñanzas del camino que recorría como iniciado, los esqueletos al no poseer mucha carne en la que hendir una hoja los ataques por cortes y arañazos eran normalmente inútiles, la cabeza trasera de su guadaña bastaría para realizar un ataque contundente y no uno de corte.

Había recobrado la compostura, su fe ciega en Morr había vuelto augurándole un bien mejor sin necesidad de recurrir a sus sueños, Tumaluk creía que aquellos dos ataques fallidos aún a pesar de permanecer inmóvil eran obra de su Dios, que debía cumplir pues con su palabra y más tarde ser castigado por sus dudas de forma estricta y necesaria.
No haría falta más que un látigo de seis cabezas, una ofrenda de incienso y encenderle en su altar cerca de veinte velas, solo así estaría seguro de que Morr perdonaría sus dudas y comprendería que como humano erró para comprender la magnanimidad y el poder de los que se caracterizaba.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Modo combate agresivo

Acción de movimiento (Hacer un recorrido en arco con la guadaña para tomar impulso)
Acción de ataque

- Golpe Potente:
Es una Acción de Ataque
El atacante sujeta el arma con ambas manos y se concentra para golpear con todas sus fuerzas.
Atacante: Bonificadores al Daño. Penalizadores a la Agilidad.


Última edición por Tumaluk el Dom Oct 23, 2011 10:15 pm, editado 1 vez

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Oct 23, 2011 4:06 pm

Snorri corrió unos instantes por la niebla y durante esos instantes no oía nada salvo sus propios pasos, la respiración y el acero chocar contra el acero, de pronto la primera figura que vislumbró se materializó ante sus ojos y Snorri descargó un brutal golpe en su espalda que le arrancó algunas vertebras de cuajo pero que no consiguió su objetivo inicial que era haberlo partido por la mitad, sabedor de que eso no detendría un no muerto detuvo su carga y le encaró.

El segundo al mando de la expedición combatía desenfrenadamente contra otro esqueleto, sus movimientos eran felinos, ágiles, parecía que estuviera jugando con el esqueleto, Snorri movió la cabeza a un lado con desdén pensando en que contra seres así había que economizar el esfuerzo, contra ellos daba igual lo avezado que fuera el guerrero, no se cansaban, y el guerrero por más bueno que fuera se cansaba irremediablemente, ¿cuanto rato podría mantener el humano aquel ritmo?

Decidió que no lo averiguaría y mirando al esqueleto que se tambaleaba ante el crujió sonoramente el cuello y escupiendo al suelo diciendo:

Los ancestros deben reposar, que vuestro descanso halla sido perturbado es imperdonable, esta vez no moriré, no aún, me encargaré de que aquel que hiciera esto con vosotros muera... ¡¡¡Y sino seguro que el tiene más posibilidades de acabar conmigo que vosotros asquerosos!!!

Y sin detenerse ni un segundo más descargo un golpe brutal contra el esqueleto, bien poco le importaba que pusiera su espada de por medio, si era necesario, partiría a la espada y al muerto para acabar con el

*Continúa en modo ofensivo y golpea al esqueleto contra el que combate*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Jack el Dom Oct 23, 2011 9:52 pm

Los ojos de aquella criatura del mal seguían fijos en él, su huesuda y fría mano continuaban apretando con una fuerza mágica que debilitaba poco a poco a Jack, el cual no se había desmayado pero no podía apartar la mirada de esos ojos brillantes.

En su cabeza aparecían montones de imágenes y de información sobre su vida, toda las partes que su organización le obligó a olvidar, todo las que él mismo hizo desaparecer de su cabeza para no volverlas a recordar, pero todas ellas se repetían una detrás de otra como si de una película se tratase. Torturas, asesinatos, castigos, matanzas,guerras, misiones secretas, pero lo que de verdad le hizo paralizarse fue de la imagen de una mujer sosteniendo un bebe la cual unas personas encapuchadas le atravesaban la espada por la garganta y le arrancaban al bebe se sus frias y muertas manos.

Temblaba de frío y su mirada estaba perdida, menos mal que las dos “hermanas” estaban dispuestas a ayudarle aunque una de ellas parecía en serio problema con un brazo bastante dolorido, pero parecía que la pequeña de ellas se desenvolvía con más gracia y le asestó un fuerte golpe al esqueleto que iba a por la espada de Jack. Parecía que gracias a ellas la vida de Jack no estaba en serio peligro pero aún estaba todo por decidir en aquella curiosa batallas en las que unos disfrutaban y otros seguían acobardados. La noche parecía larga y eterna...

Jack
PJ

Mensajes : 20

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.