Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Cementerio de Sangre

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Roxane Andersen el Lun Oct 24, 2011 12:21 pm

Lo había hecho miles de veces antes, canalizar la magia costaba pero no era imposible aunque esta vez debía de ser la situación o el ambiente pero me era imposible lanzar hechizo alguno, tenía que cambiar de estrategia y pronto, ya que el esqueleto al que pegó Arya me estaba mirando.

Al esqueleto le faltaba una mano, la cual la arrancó Arya con su espada pero aún así decidió ir a por mí, se me acercó y con la otra mano me pegó un zarpazo, mi agilidad no fue la suficiente como para poder esquivar el impacto y acabó arrancándome un trozo de piel de mi brazo.

El dolor se concentró en el lugar de la herida, pero no me dolía tanto, sabía que eso debía de ser por la adrenalina del momento pero que cuando me "enfriase" me iba a doler para rato, al menos había visto a Arya curar heridas peores, así que no tenía por qué preocuparme siempre que no fuese a peor y Arya estuviese bien.

Tenía al chico cerca mía agarrado por el otro esqueleto y a Arya al lado, sabía que iba a hacer Arya así que para poder servir de algo desenfundé mi espada corta mientras me inclinaba levemente, desenfundando el arma para abajo y luego de un giro de muñeca cortar al esqueleto desde abajo hacia arriba.

Mientras mi hoja se acercaba al esqueleto tenía que mantener la cabeza fría, observar la situación, analizar las cosas y actuar a partir de ahí, pero una especié de ira o sed de venganza salió de mi interior lanzándose a por el esqueleto con todas sus fuerzas mientras que gritaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo Ofensivo
Desenvainar Arma [Acción de Movimiento]
Atacar al esqueleto [Acción de Ataque]

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arya el Lun Oct 24, 2011 1:36 pm

Mi ataque hacia el esqueleto fue más efectivo de lo que habría pensado, el espadazo le cortó una de las manos con un corte limpio, pero este no decidió atacarme, por el contrario, empezó a caminar, pasando por mi lado haciendo caso omiso a mi presencia a pesar de todo, y se fue directo a atacar a Roxy. Vi como le atacaba sin que me diera tiempo a reaccionar e ir a detener el ataque. Nuestras miradas se cruzaron un instante, y con eso bastó para que volviese a reaccionar.

El joven al que intentaba salvar, no conseguía librarse de su apresor, y su rostro iba perdiendo poco a poco su color, tornándose a un blanco pálido que daba miedo. Eliminé la corta distancia que me separaba del segundo esqueleto, y en una pequeña carrera me abalancé sobre este, en un intento de derrumbarlo y separar su huesuda mano de aquél joven al que intentaba dejar sin respiración.

Mientras actuaba, un montón de ideas cruzaron mi mente, empezando a maquinar nuevos movimientos por si no conseguía acertar, o quedaba despojada de mi querida espada. Tenía que intentar evitar caer rendida, debía curar la herida de Rox cuando el peligro acabase, no podía dejarla en la estocada, y tampoco podía dejar al muchacho siendo asfixiado por el esqueleto. Tenía que actuar rápido para poder hacer las cosas y que todo acabase bien para todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo.
Carga contra el esqueleto. [Acción Completa.]

Arya
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nigromante el Lun Oct 24, 2011 3:24 pm

Heinrich siguió divertido ante la perspectiva de la batalla. Aunque en uno y otro punto del campo de la batalla vidas humanas estuvieran en peligro, y la sangre estuviera ya adornando el adoquinado, todavía había algún que otro aventurero que, poco acostumbrado a los terrores de la noche y al poder de la necromancia, seguía muerto de puro horror [Fallo Chequeo de Voluntad Reike y Jack]

La primera en actuar fue la elfa, Arya, que, aprovechándose de su gran agilidad élfica natural, cruzó rápidamente la distancia que la separaba del esqueleto que apresaba Jack, y, aprovechando que este estaba con los brazos ocupados, cargó con su bella arma, consiguiendo cortarle el fémur derecho. [Éxito Impacto: 6 Heridas] El esqueleto, desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó al suelo, llevándose consigo a Jack [-1 Herida a ambos]. Aquella era la primera baja en la batalla.

Y en lo que respectaba a Gawain, la batalla empezaba a gustarle. Con el escudo por delante, en una clara formación de ataque aprendida pro parte de sus maestros, golpeó con todas sus fuerzas con el escudo, dándole al no meurto en las costillas con tal fuerza, que consiguió romper la magia que unía los huesos del esqueleto, esparciendo estos por todo el suelo. [Éxito Impacto: Esqueleto Muerto]

Sin embargo, al aterrorizado Jack [Fallo Chequeo de Voluntad] no le iba tan bien, ya que, a pesar de haber sido salvado en la caída, seguía todavía aterrado ante la muerte que ahora ya no era tan lejana como creía antaño. Mientras el esqueleto caía al suelo gracias a Arya, destrozándose en la caída [Esqueleto Muerto]

En otra parte de la zona, el terror pudo con los ánimos de Reike por conseguir el ansiado tesoro [Fallo Chequeo de Voluntad] por lo que siguió temblando de miedo cual pollo bajo la lluvia, dejando a su “compañero” totalmente solo, aunque puede que eso fuese un plan por parte del ladrón, cabiendo la posibilidad de que estuviera fingiendo para que Hraigh muriera o salvarlo de las garras de la muerte a cambio de algún favor…

Hraigh, sin darse cuenta de que estaba solo, vió como el cadáver fallaba su estocada, y aprovechó que la mano esquelética estaba en el suelo para darla un pisotón, consiguiendo que el arma cayera al suelo inútilmente. [Éxito Atrapar Arma] No contento con aquello, controló con ambas manos la espada y asestó un brutal golpe en la nada [Fallo Impacto]. Sin duda, ese no era su día…

Haciendo frente al nuevo enemigo enanil, el esqueleto alzó su espada oxidada para atacar al matador, sin embargo algún gusano debía de tener en las articulaciones que le impedía moverse con tranquilidad, ya que erró miserablemente el golpe a pesar del enorme tamaño del enano ]Fallo Impacto]

La compañera de Arya, Roxanne, al ver que el joven había salvado la vida gracias al valiente acto de su amiga, se dio la vuelta y dirigió el ataque que tenía pensado anteriormente al esqueleto manco, sin embargo debido a la niebla erró su objetivo por mucho [Fallo Impacto]

El otro esqueleto cuyo adversario era también un enano siguió impertérrito a pesar de su fallo garrafal de antes y acometió una vez más con su espada oxidada, dando esta vez en algo blando [Éxito Impacto], en concreto la barriga del enano, aunque gracias en parte a la resistencia de la raza, y a una cota de malla muy buena, Ragner salió ileso del ataque [Heridas 0, Pifia]

Heinrich volvió a fruncir el entrecejo levemente al ver a Tumaluk. Morr lo había protegido muy bien anteriormente, y como muestra de gratitud, el sacerdote blandió su letal guadaña con preteza, pero, seguramente debido a que usó la parte débil del arma, el esqueleto no tuvo gran dificultad para hacerse a un lado y dejar que, guiado por el impulso, Tumaluk diera unos pasos en falso, y solo cuando se detuvo vio con horror que su ataque había sido en vano [Fallo Impacto]

Al ver que Roxanne había quedado en situación comprometida, Heinrich ordenó al esqueleto desarmado atacar con su única mano a la maga humana, pero el esqueleto erró aun más que su adversaria, ya que la mano tan solo consiguió arañar aire inútilmente.[Fallo Impacto]

Despues de ver con alivio que estaba ileso, Ragner se abalanzó sobre su enemigo e hizo lo que nadie, nadie, nadie, ni siquiera Heinrich, se esperaba: agarrar al esqueleto humano pro detrás, por el cuello, forzándolo gracias a su propio peso a caer al suelo [Éxito presa], y mientras el esqueleto movía los pies inútilmente, Ragner puso más ímpetu al abrazo de oso, crujiéndose varias vertebras del esqueleto andante [Heridas -4]

Aprovechando el error de cálculo de Tumaluk, el guerrero esqueleto que tenía ahora detrás suya acometió con una furia espectral silenciosa intimidante, espada en mano. Sin embargo, a pesar de tener al encapuchado contra las cuerdas e indefenso, la espada oxidada no pudo hacer más que errar su rumbo [Fallo Impacto], siguiendo la tónica de todos sus anteriores intentos por hacer algo. Sin duda Morr debía de tener un ojo puesto en su creyente…

Y finalmente observó a ver que estaría haciendo el enano de pelo rojo. Era a quien más temía, debido al hecho de que los matadores eran perfectos expertos en matar todo tipo de criaturas, y por lo que parecía deslucirse por su mirada colérica, aquel terrible enano no solo buscaba acabar con su propia vida, sino que lo buscaba a él, para llevar una muerte mutua. Temeroso por su vida, vio con temor creciente su hacha enana, a medida que esta descendía verticalmente para despedazar al guerrero no muerto, destrozando también su vínculo con el mago [Éxito Impacto: Esqueleto muerto]

El nigromante decidió que era el momento de intervenir en el combate y ayudar a sus siervos cadavéricos a matar a todas aquellas molestias. Alzó una mano en dirección a Morrslieb y de sus labios empezaron a salir las siniestras palabras necesarias para el conjuro [Lanza Reanimar]:

-El día se verá totalmente eclipsado por la negrura de la oscuridad…

A medida que susurraba las palabras, los amuletos mágicos del mago empezaron a brillar con una luz ancestral, absorbiendo y atrayendo los vientos de la magia para uso y disfrute de su usuario. Por un momento sopló un viento antinatural pro todo el cementerio, causando escalofríos incluso en el propio lanzador del hechizo. Este último sonrió. No había tenido excesivo problema para lanzar una triquiñuela propia de los niños ]Éxito Absoluto Lanzamiento]. Antes de que el eco de sus palabras se perdiera en el vacío de la noche, un ligero temblor de tierra anunció que por aquellos lares los muertos no descansaban en paz en sus tumbas. Enfrente de Tumaluk una de las tumbas fue abierta con un crujido y de la tumba salió un esqueleto preparado para eliminar la vida de quien otrora fuera su guardián [Esqueleto con lanza invocado enfrente de Tumaluk] El esqueleto, blandiendo una lanza, señaló al devoto de Morr. Con un grave chirrido metálico, la puerta al cementerio fue cerrada por la mano invisible de la magia, y como en respuesta a dicha suposición, otro esqueleto salió de su tumba para guardar la única posibilidad de huida para los héroes de la aventura.[Esqueleto desarmado invocado enfrente de la puerta]. Y a la vez que las puertas se cerraban casi mecánicamente, un nuevo no muerto, otro esqueleto, abrió la tapa de su propia tumba para alzar su lanza al cielo y prepararse para atacar al sacerdote de Morr.[Guerrero esqueleto con lanza invocado enfrente de Tumaluk] No contento con aquello, Heinrich decidió que tenía que matar a aquel incordio de una vez por todas, por lo que con un gesto de mano otro no muerto se sumó a la lsita de detractores del aprendiz de sacerdote, siendo esta vez un zombie de muerte reciente al que el mismísimo Tumaluk debió haber enterrado hace unos pocos meses [Zombie invocado enfrente de… ¡si! ¡Tumaluk!]

No contento con aquel alarde de poder, el nigromante decidió por si acaso levantar un alma en pena más… Una vez más volvió a lanzar el mismo hechizo para seguir convocando guerreros, insuflarle vida a algo que antaño careciera de ella. Accedió a una tumba incógnita y sin reparo alguno ordenó al cadáver que residiera ahí levantarse de su letargo. Las puertas de la cripta se abrieron. Las arañas huyeron. Las ratas se escondieron. Los cuervos graznaron. Todo iba bien hasta que el nigromante oyó un aullido espectral absolutamente horroroso. Con desesperación se llevó las manos a los tímpanos, intentando que la sangre que corría por ellos no se escapara. Pudo sentir una perturbación en la magia… ¿Qué había hecho en su loco desenfreno de poder? [Éxito Invocación…Os dejo con la duda hasta dentro de dos turnos. E momento todos los magos sienten una perturbación en la fuerza y los no usuarios de la magia notan de repente un leve viento espectral]

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar.

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Gawain – 9 Heridas restantes

affraid Reike – 12 Heridas restantes

Hraigh - 11 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto vs Reike & Hraig – 10 Heridas restantes

Roxane - 7 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto vs Ragner – 6 Heridas restantes. Apresado

Tumaluk – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

affraid Jack - 9 Heridas restantes.

Esqueleto vs Roxanne- 2 Heridas restantes

Ragner - 10 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto vs Tumaluk - 10 Heridas restantes

Snorri - 13 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

2º Esqueleto (lanza) vs Tumaluk- 10 Heridas Restantes

3º Esqueleto (lanza) vs Tumaluk- 10 Heridas restantes

Zombie vs Tumaluk- 12 Heridas restantes

(Los no muertos recien invocados no pueden atacar el siguiente turno, solo defender. Los recién invocados estarán en color indigo, y los que todavía no puedan atacar, en color naranja)

El nigromante no puede ser cargado, ni visto, ni narrado. Para descubrir al nigromante, un pj que no este ni acobardado puede realizar un chequeo de inteligencia y buscar al nigromante en una acción completa. Tan solo se puede buscar al nigromante en un turno en el que haya lanzado un hechizo

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado

76-85 Esqueleto con arma de mano

86-90 Esqueleto con lanza

91-95 Tumulario con espada funeraria

96-99 Espíritu neutral (Hará falta controlarlo en el siguiente turno, pero si, en una tirada de un dado de 100 caras obtiene un 51-100 se pondrá de parte de los aventureros )

100 Vampiro neonato

Para imaginar las distancias, hay que usar el círculo que bordea la estatua, que en linea recta son 6 metros. Así, por tanto, el cementerio está dividido en 12 partes: El área de la puerta (Arya ,Roxanne y Jack), las dos areas arriba y abajo de la antes mencionada, el area del centro (Ragner), las dos arriba y abajo de Raner, que son tierra de nadie, el area enfrente de la estatua (Tumaluk), las areas arriba(Hraigh y Reike) y abajo (Gawain y Snorri) del frente de la estatua, las areas arriba y abajo de la estatua (a la hora de sumar cuentan como media) y las areas detrás de la estatua, tambien tierra de nadie. Espero que no resulte dificil de iamginar Razz

Para pasar de un area a otra, se debe emplear una acción de movimiento, y para cruzar dos areas, dos acciones de movimiento. La niebla a partir de ahora causa un penalizador de -20% a la HP, y los que no tengan Visión Nocturna, sufrirán un penalizador de -10% a la HA y a la Agilidad, pero un modificador de +20% al Sigilo. Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.

[b]MARCADOR
LOCALES - VISITANTES
0 3

Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri)

Última edición por Nigromante el Mar Oct 25, 2011 2:39 pm, editado 1 vez

Nigromante
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Oct 24, 2011 6:57 pm

Mientras acababa con la no vida del esqueleto y observaba como el humano hacía lo propio con el que se enfrentaba un viento gélido le recorrió la espina dorsal a Snorri.

-Magia negra- dijo en voz baja. - Humano, ven conmigo, los muertos no paran de alzarse esta noche y a nosotros nos toca ser sus nuevos sepultureros - añadió haciendo un gesto de cabeza e internándose nuevamente en la niebla.

En ese mismo momento lo oyó, la tierra se removía cerca de donde se encontraban. El había sentido el ligero roce de la magia en su piel, pero aun no se habían materializado los efectos, ahora salían los muertos de la tierra, entre la niebla pudo discernir una figura con guadaña, por un momento pensó que era una representación del dios de la muerte para los humanos, pero vio como otras figuras surgían de la tierra para enfrentarle, demasiadas para un blandengue humano.

Dirigiéndose hacia ellos vio una estatua, sus conocimientos sobre ingeniería humana le susurraron una idea al oído y sonrió por unos instantes pensando lo bien que quedarían los enemigos aplastados por la roca... pero desechó la idea rápidamente, el humano no duraría mucho contra tantos enemigos así que al ver que los esqueletos empuñaban lanzas comenzó a correr

Surgiendo de la niebla como un tanque de vapor con el hacha en alto descargó el hacha contra la primera figura que se le puso de por medio

-¡Venid aquí y dejad que os devuelva con vuestro creador maldita escoria!- gritó en el momento del choque

*Snorri busca gracias a su visión nocturna más enemigos en la niebla (acción gratuita) se dirige hacía los enemigos (acción de movimiento) y efectúa una carga contra el primer enemigo con el que se encuentra descargando un golpe poderoso contra el primero que encuentre (acción de combate)

Snorri Gurnison
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
77/100  (77/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hraigh el Lun Oct 24, 2011 7:50 pm

Hraigh no pudo evitar soltar un escupitajo de decepción al suelo. Casi soltó un grito de júbilo cuando atrapó exitosamente el arma del no muerto, no obstante, aquel no era su día, ya que su golpe previamente planeado no tuvo el efecto esperado, y resultó desviarse bastante del objetivo, quedando Hraigh con una gran cara de sorpresa. Aquel enemigo sin duda no carecía de pericia, o eso o estaría buscando su arma perdida, quien sabe con estos no muertos, pensó Hraigh.

Al lado de la pared Reike seguía sin hacer nada. El vagabundo no era de lso que guardaban rencores ni "fichaban" a la gente, pero empezaba a resultar sospechoso que ese maldito bandido siguiera todavía con miedo a lso esqueletos. Tenía que reconocer que el mismo había sentido gran pavor, pero si no se equivocaba, no había escapatoria posible, por lo que la única acción posible era pelear y luchar cual gallos de pelea enfrente de una jauría de perros hambrientos y feroces. También cabía la posibilidad de que estuviera planeando algo... lo que importaba era que así no ayudaba. Sería mejor no recordarle la situación presente en el futuro, pero algo si que le diría...

Pero lo más inquietante era que el nigromante había hecho de las suyas. Pudo sentir como los Vientos de la Magia eran alterados por una mano invisible y fantasmal, para luego utilizar las energías arcanas de la oscuridad en los moradores del cementerio. Casi sintió un estremecimiento al poder atisbar allá en la niebla, enfrente de la estatua, como varias figuras borrosas se levantaban y se dirigían tambaleando hacia un objetivo. Dejó de mirarlos para centrarse en su contrincante. Sin duda esas invocaciones del averno marchaban hacia un objetivo...

El tiempo apremiaba. En algun lugar de aquel sórdido cementerio un alma estaba siendo asediada por la presencia de las malvadas creaciones de la Humanidad. Fuese quien fuese, seguramente debía tratarse de algún aliado, y si era Gawain, tenía que apresurarse, ya que Hraigh tenía en muy alta estima al Caballero Verde.

Así pues elaboró un nuevo plan mental. Primero tenía que buscar un punto débil a la criatura, una zona desprotegida de la armadura donde poder golpear libremente sin apenas barreras, para así, deshacerse del esqueleto al siguiente golpe y ayudar a quien fuese que estuviese en asedio, siempre y cuando fuera alguien conocido...

OFFROL

Acción de Asalto Completo (Buscar Punto Débil)

Hraigh
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tumaluk el Lun Oct 24, 2011 9:12 pm

La persistente niebla aún envolvía a los concentrados en aquel desdichado y profanado cementerio de la ciudad de los condenados, Tumaluk, iniciado que realizaba los pasos de lo que sería el camino de Morr en aquella ciudad tachada por Sigmar como la impía, por muy atestada de despojos, bandas, criaturas envueltas por el maligno manto del caos, Morr debía hacerse con su alma por muy desdichada, ruín o maligna que sea.

Tumaluk falló en su precipitado ataque, la guadaña recorrió un arco intentando mendigar todas las almas que el Dios Morr le diese a bien recibir, sin embargo la lentitud con la que cargó el ataque le dio tiempo de sobra al esqueleto para deshacerse de este, maldijo para sus adentros mientras intentaba recomponerse, sin embargo no le dio tiempo a recuperarse, el esqueleto con aquella imperecedera mandíbula desencajada, perfilando a ojos del iniciado una fría y mal agorera sonrisa, realizó un ataque con su arma horizontalmente, un gesto rápido, inoportuno y doloroso si llegaba a tomar contacto con el ataviado de aquella singular túnica azabache.

Tumaluk no pudo evitar cerrar un ojo mientras asía hacía sí con fuerza la guadaña, sin embargo, nada le había ocurrido, se encontraba intacto, pudo después apreciar como el esqueleto se bamboleó en el último instante hacia la izquierda por pisar una piedra en el camino, sin duda su estabilidad no era muy ducha. Por ahora las cosas no iban del todo mal, tampoco te podías hacer una idea muy clara de como estaban por la niebla y la cerrada oscuridad que siempre envolvía Mordheim, pero la lucha contra un esqueleto que no era muy dado para el combate no resultaba del todo ir mal.

-Borra de tu calavérico rostro esa falaz sonrisa, pronto tu alma regresará al inframundo y surcará los ríos del arrepentimiento y el castigo.-
Cuando Tumaluk se disponía a concluir una pose de combate para arremeter contra el esqueleto, algo ocurrió, un leve temblor en la tierra hizo que ataudes cerrados y finiquitados en hoyos excavados por el propio iniciado, se alzaran de su descanso para escupir sobre el jardín los cadáveres andantes de sus difuntos dueños, pero esta vez reanimados como sus compañeros no muertos, armados y con el mortecino halo oscuro que los envolvía. Esta vez Tumaluk perplejo ante la contínua ofensa y el mayor desafío no pudo sino apretar los dientes hasta hacerlos rechinar, dio varios pasos hacia atrás para permitirse un mejor ángulo de actuación gracias a la longitud de su arma, notó que pronto tendría a la estatua como respaldo si no detenía su pasos y así hizo. Detrás de Tumaluk se alzaba la figura labrada en piedra de la que era una singular y enorme estatua en conmemoración a Dofurox IV de la antigua Mordheim, tiempo a fue un reputado héroe que no trajo sino riquezas y estableció grandes acuerdos comerciales con los vecinos enanos de las montañas, pero pasó tanto tiempo, que sin duda el aspecto de tan insigne estatua había envilecido como toda aquella ciudad y condenada por el dios imperial a enmohecerse como todo aquello que le rodeaba.
Spoiler:

Tumaluk observó con notable asco a los abyectos esqueletos que desafiantes se alzaban delante de él, riéndose tanto del Señor de los Muertos como de su iniciado, este último adoptó una postura más prudente flanqueando con su guadaña los posibles ataques, sin embargo no se estuvo quieto, su Dios no se lo perdonaría, con la hoja de la guadaña arremetió contra el esqueleto más activo, aquel con el que se encontraba batallando desde el inicio del combate, intentaba dar un golpe certero con la hoja en un movimiento semicircular, no muy potente como antes, pero sí preciso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo: Combate agresivo

- Ataque Preciso:
Es una Acción de Asalto Completo
En esta maniobra el atacante retrasa su ataque para lograr colocar mejor el golpe y abrir una brecha en la defensa del enemigo.
Atacante: Golpeará el último. Bonificadores a la tirada de ataque.

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ragner el Mar Oct 25, 2011 2:17 am

Por un corto y fugaz instante, la luna llena brilló impertérrita en lo alto del firmamento, colando pequeños y finos rayos de su divina luz plateada entre la espesa niebla del cementerio, el cual si cabría de esperar, le otorgaba un aspecto aún más fantasmagórico al tenebroso lugar. Aunque quizá únicamente Ragner, ya que estaba solo en el epicentro del escenario, había vislumbrado ese mágico foco de energía celestial lanzado desde los cielos, haciéndole comprender en ese preciso momento, que no estaban solos enfrentándose a aquellas poderosas fuerzas caóticas... Hrungnor velaba por ellos desde algún lejano y paradisiaco paraje, aguardando pacientemente la hora de su encuentro.

En el medio del espectral e improvisado salón de baile que se había montado, el enano danzaba con la muerte entre sus torneados brazos unos tiernos e hipnotizados pasos, los cuales iban acompasados por el escalofriante ritmo que producían aquellos fúnebres huesos en cada crujido, un sonido similar al que hacen los cimientos de una arcaica mansión segundos antes de desplomarse sobre si misma.

Abrazaba al cadavérico engendro con la misma pasión con la que un amante y efusivo marido abraza a su esposa en plena noche de bodas, justo antes de embarcarse en un placentero viaje que unirá sus lazos de por vida, y marcará sus destinos para toda la eternidad. No pensaba soltar a su compañera de baile tan fácilmente, no todos los días se puede disfrutar de la agradable compañía de un ser de tales características. Casi sintió unas irrefrenables ansias de besarla dulce y provocadoramente en la nuca, pero rápidamente recobró el juicio y chocó de bruces con la realidad, aún no había llegado su final.

-Lo siento prreciosa, perro erres demasiada poka kosa parra el rrojo-oso-loko -susurró elocuentemente a lo que suponía que era el orificio auditivo de su cautivada criaturilla, y sin mucho más romanticismo añadió en un descabellado intento por interrogarla, simplemente por ver si decía algo interesante- ¿Dónde está tu señorra? ¡es a ella a kien busko, zorrra!

Al no gustarle lo más mínimo la reacción de la joven no-muerta,(o sí, quién sabe, igual nos sorprende el bicho) optó por tomar medidas algo más drásticas. Mientras la mantenía bien aferrada entre sus pezuñas, llevó su cabeza hacia atrás para coger impulso, y súbitamente estampó su frente contra la nuca de aquel cráneo mal parido, y la soltó, esperando haber acabado con su no-vida.

Entonces Ragner agarró su viejo odre, echo un tragazo triunfante al destilado y potente aguardiente enanil, se enjuagó la boca pasando el líquido de un moflete a otro y posteriormente le lanza un escupitajo pulverizado al saco de huesos que había frente a él, bañándolo enterito.
Sin perder un segundo, desenfundó a toda prisa su puñal malayo, el cual colgando de una fina cuerda del mango lleva su queridísima piedra de magnesio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo agresivo

1-Golpe potentemente poderoso (acción de ataque)
2a- Soltar esqueleto (acción gratuita)
3a- Echar un trago y escupir; equipar (acción gratuita)
4a- Sacar el puñal; equipar (movimiento)

Ragner
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gawain el Mar Oct 25, 2011 4:39 pm

Gawain con todas sus fuerzas se impulsó hacia el esqueleto golpeándole de lleno con el escudo, debido al potente golpe el esqueleto salió rodando por el suelo desmontado en trocitos, un pequeño vapor negro salía de sus huesos.

“Vaya…vaya magia negra…”

La cabeza de su oponente cayó rodando a sus pies, Gawain le dio un punta pie mandándola lejos de su vista.

-Te lo advertí huesitos

Dijo con una sonrisa mientras escupía al suelo y se limpiaba el sudor de la cara que se le metía en los ojos a causa del pelo.

-¿Lo has visto enano?

Gritó Gawain con todas sus fuerzas girándose hacía donde estaban luchando el enano y el otro esqueleto.

-¡Hey, espabila que llevo uno!... ¿Tu cuantos…

Nada más fue a decir esas palabras vio como el enano de un potente golpe destrozaba a su oponente sin ofrecer mucho esfuerzo en la acción, y otra vez los huesos de aquel esqueleto disueltos por el suelo desprendieron aquella bruma negra.

“Vaya…vaya me ha salido un buen rival…”

Pensó Gawain emocionado, de pronto se le heló la sangre su sexto sentido le decía que las cosas no iban a ponerse nada bien, la magia negra actuó otra vez, sin duda un mago estaba involucrado en todo ello. Más esqueletos empezaron a brotar de la tierra como si de plantas se tratasen, resultaba una escena un poco rara y escalofriante.

Podría buscar a aquel extraño mago que se divertía desde las sombras, pero le parecía más importante aprovechar aquella oportunidad de acabar rápido con su oponente y más tarde pensar en buscar a aquel tipo o esperar a que fallara o se delatara él solo.

Pero el sexto sentido de Gawain se puso como loco…parecía que había algo más que aquellas criaturas, pero no le dio tiempo a pensar mucho en eso ya que el enano le señalaba que viniera a ayudar. Entonces Gawain pudo apreciar como un grupo de esqueletos rodeaban la gran estatua donde en el medio de aquel corrillo se encontraba lo que parecía un sacerdote de Morr, que intentaba atacar a la desesperada a aquellos seres que se revolucionaban contra sus ideales.

“Estos curillas…no saben luchar ni valérsela ellos mismo...no pienso quedarme por detrás del enano”

-¡Voy!

Gritó Gawain al enano mientras corría como loco hacia un esqueleto con lanza que salía de la tierra, las cosas cada vez se ponían mejor para el soldado, parecía que ir a aquella expedición le estaba resultando más gratificante de lo que esperaba, estaba emocionado con tener una historia heroica más que contar. Pensaba en mil formas de acabar con su enemigo, aquellos esqueletos no le suponían un gran problema pero aún se sentía un poco preocupado por lo que acababa de sentir…

Mientras el esqueleto aún salía de tierra Gawain por detrás suya, le agarró con la mano que sostenía su espada en la cabeza de aquel esqueleto y con su izquierda, donde portaba el escudo le agarró de la clavícula. Apoyó su pie derecho en la columna vertebral del pobre saco de huesos y con todas sus fuerzas empujó con la pierna haciendo palanca, para separar el cráneo y otros huesos de aquel ser producido por magia negra.

-Buagh...¡APESTAS!

Off rol:

Gawain agarra al esqueleto por la espalda, con la mano derecha le agarra el cráneo, con la izquierda la clavícula y levanta su pierna derecha apoyando el pie en la espalda es decir la columna vertebral del esqueleto.

Gawain tira con todas sus fuerzas impulsándose con el pie, después de realizar esa acción ya que es palanca se impulsa hacia atrás separándose del esqueleto unos pasos. Este impulso es debido por la fuerza que hace.

Las armas las sigue portando en las manos, ya que aún con ellas es muy fácil agarrar cosas.

OFF ROL
Si tienes alguna duda por privado Hraigh! Very Happy

Última edición por Jodri Rompehierro el Miér Oct 26, 2011 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : No vídeos)

Gawain
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxane Andersen el Mar Oct 25, 2011 8:48 pm

La noche no había hecho más que empezar y donde se suponía que se encontraba la luna solo veía una densa niebla, la culpable de que apenas se distinguiese entre amigo o enemigo, ni que pudiese ver el final del cementerio.

Pero pude ver como mi valiente hermana cargaba sobre el esqueleto que estaba ahorcando al muchacho rubio, ella le logró arrancar una pierna, haciendo que el esqueleto cayese al suelo, aunque llevándose al muchacho con él. Al menos, el esqueleto, no se volvió a levantar de donde estaba, pero el chico tampoco reaccionó muy "valerosamente", aún se notaba que estaba completamente asustado, seguramente necesitaría ayuda psicológica en el futuro.

Yo por mi parte, realicé todo tal y como quise, desenfundé mi espada, y la blandí contra el esqueleto pero el resultado no fue el esperado, consiguiendo solo que cortase la nada, el esqueleto también blandió la suya hacia mí, pero lo logré esquivar, ya sabía que los esqueletos podían ver en la oscuridad gracia a la magia en ellos, me lo enseñaron en la escuela por si luchaba contra ellos, al igual que las armas cortantes y perforantes no eran las mejores para luchar contra ellos, pero no disponía de un margen de maniobra.

De repente, sentí como todos los pelos de mi cuerpo se ponían de punta, se dilataron mis pupilas casi al máximo durante unos momentos y sentí un olor que ya conocía de antemano, era que alguien estaba controlando los vientos de la magia, un brujo se encontraba cerca.
Tras el sentimiento, se escuchó como el suelo se abría y pude más o menos ver como varios cadáveres más se levantaban del suelo, estaba claro, un nigromante estaba tras todo esto y viendo los esqueletos que había en vida tenía que ser muy poderoso, muchísimo más que yo, la única posibilidad era o ayudar a todos los del cementerio y juntos darle caza o abrirnos paso a la calle y no mirar atrás.

Pero lo primero era saber la ubicación de este, así que mediante mi olfato y la vista seguí el rastro, sin moverme desde donde estaba, miraba de un lado a otro y sin quitarle un ojo de encima al esqueleto, estando lista para parar su golpe en cualquier momento, ojalá lo encontrase.

-Arya, hay un nigromante o brujo por aquí, estate lista para lo peor- comenté a Arya lo más tranquila que pude para no alterar a todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Denfensivo
Detectar al nigromante siguiendo el "rastro" [Acción Completa]

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack el Mar Oct 25, 2011 9:07 pm

Jack cayó de bruces al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza que le hizo preguntarse durante unos segundos donde se encontraba, pero luego volvió sumido a sus terribles pensamientos. Una de las dos guerreras le había ayudado a librarse del guerrero aunque en otros casos Jack no hubiese precisado de esa ayuda…

Parecía que tenía bastante con todo lo que le sucedía en la cabeza que para rematar sintió algo que le recorrió todo el cuerpo, alguien muy poderoso estaba utilizando los vientos de la magia y parecía que había logrado un poder enorme…

“Poder…”

Eso es lo que necesitaba él poder, para enfrentarse a su gente y escapar victorioso…pero ¿lo haría de esa forma?, tirado en el suelo no conseguiría nada, cerró los ojos intentando organizar su mente, apretó los puños agarrando hierba seca. Los pelos dorados se enredaban en las secas hojas y un viento corrompido por magia negra le envolvió por el cuerpo…la imagen de aquella mujer atravesada la garganta por la espalda se mantenía ahora fija en su mente...pero se dio cuenta de un detalle más, la mujer estaba llorando...era una visión horrible...mucho más de lo que se estaba viviendo aquella noche en el cementerio de Mordeheim.

“Relájate Jack…tienes que hacerte fuerte…”

Jack
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arya el Mar Oct 25, 2011 9:44 pm

Me abalancé sobre el esqueleto, el cual quedó destrozado a mis pies, y a un lado el muchacho, tendido en el suelo, con el rostro aún pálido del terror que recorría sus entrañas. Sin querer le había hecho caer a él también, pero creía que era mejor estar tirado en el suelo, con una posible herida en alguna parte, que en manos de un esqueleto tratando de matarle. Me sacudí las ropas mientras observaba en qué situación se encontraba Roxanne. No había conseguido acertarle al esqueleto, y se quedó dando un tajo al aire. No sabía que le pasaba aquella noche, no conseguía dar pie con bola, algo la tenía absorta...

Iba decidida a cargar de nuevo al enemigo, cuando un aire helado hizo que me quedara quieta donde estaba, me froté los brazos y miré alrededor. Los vellos de todo el cuerpo se me habían erizado ante esa ráfaga de aire enrarecido. Algo extraño pasaba, y la cosa iba mal a peor. El suelo empezó a crujir, y de la tierra empezaron a emerger más enemigos. No podía perder el tiempo pensando en tonterías estando en la situación actual.

Respiré hondo, y volví a correr, esta vez en dirección de Roxanne, para placar a su agresor y quitarle de en medio, o al menos hacer que centrase toda su atención en mi, en lugar de intentar atacar a mi hermana. No podía preveer cómo acabaría esa noche, aunque solo era el principio de esta. Demasiadas cosas habían pasado en tan solo unos instantes. Creo que esta iba a ser la última vez que me adentrase en un cementerio por la noche en busca de plantas... con esto ya estaba aprendiendo la lección. Miré a Roxanne, examinándola de un vistazo rápido, por si descubría alguna herida que tuviera que tratar más adelante. -¿Estás bien, te han hecho algo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo.
Carga contra el esqueleto. [Acción Completa.]

Arya
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nigromante el Mar Oct 25, 2011 10:17 pm

Dragoon sonrió un poco y se atusó la capucha de nuevo. Todavía seguía sin saber a ciencia cierta que había pasado con anterioridad, pero lo que sí que sabía era que algo raro había en el ambiente, casi podía olerlo… La aparición de aquel viento espectral que poco a poco se llevaba la niebla mágica convocada por el nigromante debió de acobardar a uno de los aventureros, que sumó a su horror inicial el efecto añadido de que ahora hubiese un viento misterioso que no era guiado por nadie consciente… [Niebla se retira. Siguen habiendo los penalizadores normales de combate nocturno, o sea, que los penalizadores de niebla se reducen a la mitad. Solo hay una neblina húmeda que no llega a oscurecer demasiado] [Fallo Chequeo de Voluntad: Jack]

Aun así había cometido un grave error táctico. Vio que los no muertos recién invocados no daban muestras aparentes ni de atacar ni de avanzar, y Dragoon comprobó casi horrorizado que nada más ser invocados necesitaban cierto tiempo para “reaccionar”, por lo que ordenó a todos sus siervos conservar una postura de guardia y alerta ante cualquier peligro.[Todos los No muertos menos uno de los esqueletos con lanza contra Tumaluk y el esqueleto que guarda la puerta conservan una postura defensiva]

Viendo como iban las tornas de la batalla, Arya corrió una vez más, esqivando agilmente las lapidas diseminadas por el suelo y de un salto cargó hacia el esqueleto que amenazaba a su hermana, sin embargo falló por mucho la carga realizada, quedando a un par de metros de su "hermana" y dejandola a esta indefensa, ya que no se había percatado de como iban las cosas a su alrededor, ocupada como estaba atisbando entre las ruinas. [Fallo Carga]

Gawain, el caballero Verde, estaba con la idea en mente de ganar la batalla y ganar a Snorri en la cuenta de bajas, por lo que, exultante de ego, aferró con sus dos manos distintas partes del cuerpo, sin que el esqueleto al que iba a apresar se diera cuenta de nada [Parada Fallida]. Resultó que al ser los huesos huecos no tuvo dificultad en estribar la fuerza necesaria para levantar al no muerto [Éxito Duelo Fuerza] por lo que puso una mano en la clavícula cúbica y otra en el cráneo, metiendo los dedos por una grieta del cráneo. Acto seguido, se dispuso, usando la clavícula de soporte, partir en dos al esqueleto mediante tal burda técnica digna de su historia militar, y digna de un orco. La columna vertebral resultó romperse con extrema facilidad, separando ambas mitades del cuerpo necrótico. Una vez hubo realizado la macabra acción, el cuerpo perdió todo ímpetu, quedando el bravo guerrero con la mitad de un cuerpo inerte de verdad, balanceando al ritmo del viento los brazos. Sin embargo no pudo con el peso de todo un medio cuerpo con una sola mano, por lo que al final este cayó encima de su pie [A elección del pj: o bien el cuerpo le causa una herida, o bien empleas media acción en quejarte del accidente] [Éxito Absoluto Ataque: Esqueleto Muerto]

Y, tal vez siguiendo el ejemplo del subcapitán de la expedición, Reike despertó al fin de su ensueño para encontrarse en medio de una pesadilla.[Chequeo de Voluntad superado] Y ahora que el bandido ya estaba capacitado para luchar ¿Qué decidiría hacer? Sin duda el nuevo aire que trajo la noche le estaba dando malas sensaciones… Las preguntas de que haría a continuación y como lo haría entraron súbitamente en su cabeza. Sin duda alguna se necesitaba su presencia en aquel combate, pero ahora que los no muertos estaban distraídos con sus compañeros, era el momento exacto de salir corriendo de aquel antro alejado de la mano de Ranald…

Hraigh, mientras, estaba decidido a combatir más por envidia y por sensación de vacío que por valentía gallarda. Avanzó, con el plan en mente de intentar comprobar el nivel de su enemigo. Muy velozmente lanzó tres estocadas a su adversario, esgrimiendo la espada cierta torpeza, ya que solo consiguió llegar a su objetivo uno de los movimientos esgrimísticos [Éxito parcial: 1 Impacto] pero justo cuando el golpe iba ya a dar con hueso a última hora el guerrero esqueleto recuperó su arma y rechazó el ataque [Éxito Parada]. No obstante, debido a que había empleado casi todo su tiempo en recoger la espada, tan solo pudo parar el golpe de Hraigh, por lo cual no hubo contra respuesta por parte suya.

El nigromante detectó gracias al saber de los Aethyr como una persona indagaba en los Vientos de la Magia, buscando afanosamente… ¿ el qué? Con sorpresa se dio cuenta de que lo buscaba al, tal vez para saber su posición en un futuro. Casi sintió lastima pro la maga, tan débil en comparación a su gran y enorme poder, apenas una vela ante su poder ciclónico. Para demostrarla que no iba a dejarse atrapar tan fácilmente, se ocultó en la más profunda negrura mágica, ocultando así su presencia `[Fallo Chequeo Inteligencia]

El esqueleto apresado por Ragner no consiguió soltarse a pesar de la orden de su amo, ya que la fuerza del enano resultó ser mayor que la suya [Fallo Liberar Presa] aunque el enano parecía tener otras intenciones en mente…

Mientras el enano de la barba roja natural intentaba ligar con su esqueleto apresado sin ser consciente de que el sexo que la criatura tuvo antaño era masculino, por lo que, para más inri, además de ligar con un hombre, estaba intentando ligar con un miembro de otra raza, o bien quería ligar con la muerte para poder augurar un sitio entre los ancestros. Luego, rápidamente, aflojó la presa, dejando al esqueleto caer al suelo, y desenvaino su arma posteriormente de escupir en el suelo. Para acabar la faena, desenvainó su arma y golpeó con fuerza y astucia en una zona no protegida del no muerto, consiguiendo derribar y desarticular la magia del nigromante con una furia impropia de él. [Éxito Impacto: Esqueleto Muerto] Con horror vio que la banda estaba resultando dura de roer, ya que de los no muertos invocados inicialmente tan solo quedaba la mitad, y encima los pocos que quedaban estaban en serios apuros. Probablemente si la cosa seguía así tendría que intervenir de nuevo…

El matador pelirrojo cruzó el campo lapidado un poco más tarde que Gawain, pero lo importante fue que se unió a la refriega con un certero hachazo que se perdió en la niebla [Fallo Impacto]a pesar de ser los enanos una raza acostumbrada a la oscuridad. Dragoon tembló, ya que muy seguramente Snorri achacaría aquello a algún hechizo suyo, lo cual le causaría al enano aun más furia destructiva…

Viendo que los demás no muertos estaban sin hacer nada, el nigromante ordenó al único verdadero oponente de Tumaluk que atacara presto sin falta con su oxidada espada. En apenas un ligero lapsus de tiempo la espada tan solo consiguió arañar fútilmente la túnica negra del devoto, debido en parte a su posición de defensa [Fallo Impacto]

Jack siguió horrorizado todavía más de lo posible. A pesar de querer con todas sus fuerzas pelear fuera como fuera, no consiguió que el horror de sus recuerdos superara al pasado, por lo que se vio condenado a seguir, todavía, acobardado ante la idea de que una mente tan poderosa jugara con sus mentes. No se había levantado ni siquiera del suelo, pero por suerte no secretó el almizcle del miedo como un vulgar skaven. [Fallo Chequeo de voluntad]

El esqueleto sin mano volvió a intentar arrancar a la humana algun grito de dolor, pero otra vez lo único que consiguió fue arañar el aire debido a su poca costumbre a combatir con una mano `[Fallo Impacto] El sacerdote de Morr seguía estando en una situación complicada.

Arrinconado contra la estatua de un gobernador difunto hace tiempo ya, estaba asediado por completo, con una perspectiva de futuro poco prometedora. Pero aun así el sacerdote de Morr enarboló con gran maestría su guadaña y encontró una presa en la noche [Éxito Impacto], dando la hoja resplandeciente con el brazo izquierdo de su enemigo. El esqueleto se tambaleó un poco debido al impacto del arma, pero ello no consiguió tumbarle. [Éxito golpe, -5 Heridas] Impertérrito ante la herida, el esqueleto no renunció a combatir a su rival.

Dragoon volvió a decidir que era buena hora de intervenir de nuevo en aquel combate tan divertido. Volvió a memorizar las palabras necesarias para el conjuro antinatural. El talismán antinatural de Dragoon brilló con ganas renovadas, volviendo a cumplir la función de hace unos instantes. El nigromante siguió con el mecánico ritual:[Lanzar Reanimar]

-...Los gusanos huirán a vuestro paso, la descomposición reinará…

Sonrió. Otra vez la necromancia no había resultado ser un hueso duro de roer, y una vez más volvió a invocar de sus criptas más no muertos, esta vez todos cadáveres recientes a los que les habían dado sepultura reciente[Éxito Hechizo: Todos los Invocados son Zombies].

Contrariamente a su sensación de gozo y disfrute ante el combate que se estaba produciendo, ya había tenido suficiente diversión, y era la hora de acabar con aquel molesto grupo. Al lado de la ahora cerrada puerta una mano llena de nauseabundos y putrefactos insectos perforó el suelo y se abrió paso hasta lograr levantar el aterrador cadáver viviente de un nuevo zombi [Zombi desarmado invocado arriba del área de la puerta]. La estatua, alumbrada por el reflejo de la luna, indicó con su sombra el despertar de un nuevo zombi que se tambaleó lentamente hacia el combate principal del centro [Zombi desarmado invocado enfrente de la estatua] y un no muerto de la misma ralea fue invocado en las proximidades[Zombi desarmado invocado debajo del área de Ragner] y el enano montañés pudo ver no sin asombro como en la niebla aparecía una figura tambaleante más, pudiendo llegar a sus oídos el zumbido de las moscas [Zombi desarmado invocado en el área de Ragner] y para seguir con la tónica de las apariciones, un nuevo zombi desarmado apareció como por arte de magia en la zona correspondiente a debajo de la estatua, quedando bastante lejos de momento de cualquier posible combate. Pero su actuación no iba a limitarse a tan solo levantar de sus tumbas a un puñado de vagabundos antaño vivos. No, obviamente con la susodicha estrategia no iría a ningún lado, así que decidió lanzarles a sus siervos un hechizo de potenciación. Sacó de su túnica descolorida una trompeta de plata carente de brillo. Mientras alzaba dicha trompeta al cielo, siguió cantando la letra del ritual:[Lanzar Danza Macabra de Vanhel]

-…las puertas del más allá serán el paso a la vida…

Con un gesto ritual, se llevó la trompeta de palta a los labios y sopló fuertemente. El resoplido mágico recorrió todo el cementerio, reverberando incluso en los ecos que devolvía la noche. [Éxito lanzamiento Hechizo] Una gota de sudor recorrió aun así su frente. Había necesitado grandes dosis de energía para lanzar el hechizo, pero había valido la pena. El viento espectral dejó de soplar momentáneamente.

Unos rayos negros corrieron alrededor de cada no muerto, y los ojos carentes de vida ahora brillaban con un fulgor de muerte rojo como la sangre… [7 No muertos son animados por la magia oscura] El zombi que estaba a la sombra de la estaba enfrente de la estatua se movió con una rapidez antinatural hacia el combate principal, quedando justo enfrente de la espalda de Tumaluk. [Zombi desarmado que estaba en el área debajo de la estatua se mueve al área de la estatua.]

El zombi que acababa de ser invocado al combate principal, al estar más cerca que los otros de un combate, atacó a un todavía exultante Gawain. La mano del zombi, compuesta por un miserable palo podrido, fue directa al cuerpo de Gawain, buscando ansiosamente sangre que derramar. Lamentablemente, al no tener arma alguna, el ataque careció del empuje necesario y se quedó al final en nada más que un susto para Gawain [Fallo Ataque 0 Heridas]

El zombi cerca de la zona de Ragner se desplazó lentamente para quedar a espaldas de este [Zombi de arriba del área de Ragner se desplaza al área de Ragner] y el que estaba enfrente de el atacó con cierta parsimonia, dando certeramente en su blanco gracias al efecto sorpresa, [Éxito Impacto] , esquivando la parada instintiva del enano e impactando en la rechoncha pierna derecha, con lo que causó una grave herida en la pierna del enano que lo dejaría momentáneamente cojo [Éxito golpe: 3 Heridas]

En otra parte del cementerio el esqueleto que confrontaba a Snorri en el combate principal atacó al enano que había intentado pillarle por sorpresa, pero su lanza sencillamente dibujó una línea recta que Snorri no tuvo problemas en esquivar [Fallo Impacto]

Cerca de la refriega, el esqueleto que combatía a Hraigh de forma individual se recuperó de la parada y rápidamente atacó pero tal vez debido a que acababa de recuperar su espada del suelo el golpe falló miserablemente por bastante distancia. ]Fallo Impacto]

Y finalmente, el zombi que estaba más cerca de la puerta se movió ágilmente hacia la entrada, haciendo compañía al esqueleto para guardar junto a el la puerta metálica y doblar las posibilidades de no escapatoria.

Heinrich dejó caer involuntariamente el cuerno de plata al suelo. Una gota de sangre cayó sobre el cuerno y el propietario de la susodicha se acarició nerviosamente cansado la pequeña herida que tenía en la sien. Por un momento estuvo a punto de caer de rodillas al suelo, pero desistió de ello y se conservó de pie a duras penas. El hechizo había resultado harto costoso. Estaba tremendamente cansado. Lo cual significaría que durante unos segundos no podría lanzar ningún hechizo… [Durante este turno el nigromante no podrá hacer absolutamente nada más que narrar. Lo cual significa que no podrá lanzar hechizos. Además queda al descubierto la posición del nigromante, que está justo detrás de Reike]

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

niciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Gawain – 9 Heridas restantes

Nigromante- 11 Heridas restantes, semiconsciente. Un turno sin poder hacer nada.

Reike – 12 Heridas restantes

Hraigh - 11 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto vs Reike & Hraig – 10 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Roxane - 7 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataqueTumaluk – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

affraid Jack - 9 Heridas restantes.

Esqueleto vs Roxanne- 2 Heridas restantesrestantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Ragner - 7 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto vs Tumaluk - 5 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Snorri - 13 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto (lanza) vs Snorri- 10 Heridas Restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.
Zombie vs Tumaluk- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi Estatua- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi vs Gawain20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi Puerta- 12 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Esqueleto desarmado Puerta- 10 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

1º Zombi vs Ragner- 12 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

2º Zombi vs Ragner- 12 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

(Los no muertos recien invocados no pueden atacar el siguiente turno, solo defender. Los recién invocados estarán en color indigo, y los que todavía no puedan atacar, en color naranja)

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

96-99 Espíritu neutral (Hará falta controlarlo en el siguiente turno, pero si, en una tirada de un dado de 100 caras obtiene un 51-100 se pondrá de parte de los aventureros )

100 Vampiro neonato

Para imaginar las distancias, hay que usar el círculo que bordea la estatua, que en linea recta son 6 metros. Así, por tanto, el cementerio está dividido en 12 partes: El área de la puerta (Arya ,Roxanne y Jack), las dos areas arriba y abajo de la antes mencionada, el area del centro (Ragner), las dos arriba y abajo de Raner, que son tierra de nadie, el area enfrente de la estatua (Tumaluk), las areas arriba(Hraigh y Reike) y abajo (Gawain y Snorri) del frente de la estatua, las areas arriba y abajo de la estatua (a la hora de sumar cuentan como media) y las areas detrás de la estatua, tambien tierra de nadie. Espero que no resulte dificil de iamginar Para pasar de un area a otra, se debe emplear una acción de movimiento, y para cruzar dos areas, dos acciones de movimiento.

Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.

MARCADOR LOCALES - VISITANTES
0 5
Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri) T4, 1 (Gawain) T4,6 (Ragner)

Última edición por Nigromante el Miér Oct 26, 2011 1:41 pm, editado 1 vez

Nigromante
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snorri Gurnison el Mar Oct 25, 2011 11:31 pm

Snorri aspiró profundamente, quizás por el ímpetu de su carga y quizás porque la bota se le quedó atrapada un instante en la tierra erró su golpe al esqueleto, el zumbido que produjo su hacha contra el aire fue escalofriante.

Tras el golpe el esqueleto pareció mirarle, con esa sonrisa sin labios que mostraría eternamente, eso no hizo más que enfurecer al viejo enano. Cuando el esqueleto arremetió contra el con la lanza la miró unos instantes, apenas un segundo mientras se desplazaba hacia el, el golpe era tan torpe... Pero la lanza estaba oxidada, y no quería que una herida pequeña produjese una infección grande, morir en cama con altas fiebres por una herida infectada no era lo que el pensaba una muerte gloriosa, así que la esquivó con tranquilidad.

Mientras tanteaba a su enemigo pensando la manera más rápida de acabar con el escuchó como otro esqueleto caía al suelo, parecía que el humano se estaba poniendo las pilas, pero para el esto no era una competición, era matar o morir, si quería seguir con su juego que siguiera, el acabaría con esto rápido.

Cuando se dispuso a golpear a su oponente de la tierra surgieron más figuras, la cosa se ponía intensa, o al menos eso parecía, más enemigos, a este paso el cementerio se iba a quedar vacío, le llenaba de repulsa que alguien fuera capaz de despertar a los muertos de su reposo eterno. Se juró a si mismo que ese nigromante moriría... pero antes podría entretenerse un rato intentando matarse.

Sin dudarlo un segundo Snorri saltó hacia el lugar donde se encontraban el mayor número de aberraciones no muertas y realizó un amplio movimiento con su hacha, los segaría como el trigo, o al menos los brazos como jamones de Snorri parecían indicar que las cosas no estarían en muy buen lugar para el que se introdujese en el rango de acción de su hacha.

No se para que salís de las tumbas, parece que os gusta hacerme trabajar - masculló para si mismo el enano

*Snorri mantiene el modo ofensivo
Se introduce en la zona donde hay más enemigos cercano: Acción de movimiento
Realiza un ataque en área (Barrido 360º): Acción de ataque*

Snorri Gurnison
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
77/100  (77/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ragner el Miér Oct 26, 2011 12:21 am

La fiesta se había puesto la mar de calentita.

Ragner miraba embobado a todos lados mientras disfrutaba del regusto que iba dejando el aguardiente al descender lentamente por su garganta. Incontables y repugnantes criaturas surgían en cada rinconcito del lugar, igual que una mala hierva cuando es sesgada, siempre sale otra, y la plaga no había hecho más que comenzar a brotar... miró absorto el viejo odre que tenía en su mano izquierda, pensando que quizá fuera ese elixir el responsable de aquellas alucinaciones.

De un encariñado y apasionado baile de parejas, aquello había pasado a convertirse en un perreo en toda regla. Pronto el cementerio quebrantaría el aforo limite permitido, y la gente y los engendros se comenzarían a apelotonar unos contra otros, casi sin espacio para respirar. Los zombis meneaban lentamente sus caderas buscando algún alma caritativa a la que acercarse y restregarse, mientras que el enano aún no salía de su asombro.

Apretó el puño derecho con fuerza asqueado, en el cual llevaba su preciado puñal malayo con pedernal incorporado, meditando sobre cual sería la primera garganta afortunada que gozaría de su sabor. Entonces frente a él divisó al primer tiburón, un zombi feo y horrendo como él solo, el cual se dirigía directamente hacia él, sonrió sin vacilar, y cuando estaba a punto de lanzarse sobre él, escuchó el zumbido de una mosca detrás de su oreja, y lanzó un potente codazo contra el ser que había detrás suyo. Lamentablemente el de delante había sido más rápido de lo que pensó, y casi se tuvo que doblar por el dolor que le provocó un inesperado golpe en la pierna.

Aún con el dolor presente en la huesos, arrojó gran parte del aguardiente que tenía en la mano a la cara del zombi que tenía delante, soltó el viejo odre, el cual quedó colgando junto a su cadera, y con una rapidez digna de un felino, agarró el pedernal y lo rasgó con su puñal delante de las narices del engendro para mandarlo de vuelta al infierno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo agresivo

Codazo hacia atrás, golpe potente"mente poderoso (acción de ataque)

Dar de beber al zombie de delante ( acción de movimiento)

Soltar el odre de aguardiente (acción gratuita)

Rasgar el pedernal con el puñal malayo para sacar chispas, esperando que el alcohol inflamable haga el resto (acción gratuita movimiento (equipar); activar un mecanismo )

Ragner
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hraigh el Miér Oct 26, 2011 3:00 pm

Hraigh maldijo una vez más al destino, y a su malísima pata. Esta vez había estado tan cerca... dos de las estocadas habían fallado miserablmente de objetivo, hendiendo no más que niebla en su camino de torpeza, y al tercero mejor nno le fue al encontrarse con el único toque maestro de aquel esqueleto tan topre, casi tanto como un enano. Por lo menos quedó confirmado que su rival era tanto o en igual medida de la isma calaña, ya que falló miseablemente cual gallina sin pico.

Por lo menos durante el combate había podido disfrutar en cierta medida de la sensación patetica de estar siendo apabullado y a punto de ser aplastado por una magia superior a sus fuerzas. Pudo oír en aquel abismo silencioso un bramido colérico de una trompeta,y acto seguido casi le dio un patatus cuando de repente los no muertos empezaron a actuar de forma estrafalaria, resultando uno de ellos su actual advrsario, el cual, pro fortuna, seguía siendo igual de imbecil y torpe. No sabía de ningún otro mago que hubiera forzado de tal manera la magia, atrayendo así tan alocadamente las miradas de los dioses del caos. No sabía siquiera como es que el lugar no había explotado. Sonrió. Con su suerte, seguramente solo moriría el. Y nadie le dedicaría ni siquiera un misero epitafio, ya que a nadie había podido ayudar, todo el tiempo o bien acobardado o bien peleando a duras penas con un adversario tan débil que lo metía en graves problemas.

Pero lo importante era que los pelos del vello corporal se le erizaron en gran medida cuando notó que el nigroamnte salía de repente de las sombras y se situaba cerca de su zona. ¡Si! Gracias a que la niebla se retiró de su vista pudo ver entre las sombras, detrás de Reike, a una figura totalmente encapuchada, envuelta en una túnica verde. Y esa era otra, pro que además de la presencia del mago, que ahora se enteraba de que era un nigroamnte, tambien estaba la presencia misteriosa y aun más poderosa, una especie de cosa que había retirado por compelto la niebla mágica, dejando los zarcillos de neblina anteriores a aquella pesadilla. Bueno, se agradecía la intención...

¿Alguien estaba cerca del nigroamnte? Pudo notar que estaba malherido y cansado, muy seguramente por violar de aquella forma la naturaleza, le estaba bien empleado. La prioridad era matar al nigromante. Si moría, muy seguramente los esqueletos se desmoronarían y la batalla llegara a su pronto fin, y podría ir a por el puñetero tesoro, que era a lo que había venido, no a perder tiempo en lugares tan lejanos al seguramente pesado cofre. Afortunadamente se dió cuenta de que Reike estaba cerca del nigromante. Seguramente el astuto ladrón llegaría a la misma conclusión que el, y si tenía dos dedos de frente atacaría sin dudarlo.

Pero Reike no se bastaría. No, el nigroamnte era demasiado poderoso, demasiado peligroso como para dejarle toda la responsabilidad a la mente de un solo hombre. Entonces volvió a oir rugidos humanos y entrechocar de espadas, además de maldiciones al cielo y al invocador. Seguramente los demás miembros de la expedición lo habían seguido a aquel lugar alejado de la mano de Sigmar, cuidadosos de un futuro posible engaño por su parte. Eso explicaba pro que el nigromante empleaba tantas energías...

Decidió elaborar un plan...

-¡EY! ¡HIJOS DE PUTAAAAA! ¡AQUÍ ESTÁ EL NIGROMANTE! ¡VENID A POR EL Y ACABAD CON ESTA PUTA PESADILLA! ¡YO OS CUBRO!

Escupió al suelo y miró apesadumbrado a su rival, y luego a la estatua. Si iba a tener que cubrir a sus camaradas, lo primero era lo primero, y lo primero era un puto esqueleto de meirda que obstaculizaba su paso a la vida y al prometedor futuro. Era hora de ponerse serio con auqel jodido no muerto del demonio engendrado por Nagash el Temible. Y luego tendría que ocuparse de bastantes no muertos el solo. Bueno, no importaba..."Al menos me ahorraré el funeral" pensó Hraigh al ver una lápida en el suelo.

OFFROL

- Ataque Preciso:
En esta maniobra el atacante retrasa su ataque para lograr colocar mejor el golpe y abrir una brecha en la defensa del enemigo.

Acción gratuita: Insult... digoooo ordenar a mis camaradas XD

Hraigh
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reike el Miér Oct 26, 2011 3:08 pm

Reike había pasado todo el tiempo rodeado de la oscuridad más profunda que un hechicero de Tzeentch soñara invocar. Y aunque su cuerpo no se había movido del sitio, su mente no había dejado de vagar entre infiernos, pesadillas y tinieblas. Nada podía hacer para calmar los nervios que le carcomían cada centímetro de su piel, pues los ojos de aquellas horribles criaturas disparaban a su alma y un mínimo reflejo le hacía poner los pelos de punta.

Se sentía perdido, como un cachorro indefenso, y eso que siempre había trabajado en solitario, con la suerte a su lado y sin un rumbo que seguir. Pero ahora… No sabía qué dirección debía tomar. Perdido cual naufrago en aquella tormenta de huesos y tinieblas, Reike luchaba por sobreponerse, y al final, tomo una decisión.

La espantosa bruma se disolvía y con ella todos los miedos del maleante. Ahora sabía lo que debía hacer, sus pensamientos se iban acoplando como las piezas de un rompecabezas y pronto lo vio más claro.

Sus compañeros seguían luchando en aquel lugar de pesadilla contra aquellas abominaciones. No lo hacían mal, pero los esqueletos aparecían como cucarachas en la cocina de Jodri y antes o después les doblarían sin dificultad. Debían actuar rápido, eso era lo que le gustaba a él. Entrar, coger y salir. Cuanto menos tiempo estuviera allí metido mejor, pero no podía irse sin su compañero, Hraigh.

Se colgó el arco a la espalda, y veloz como pudo desenfundó su daga larga.

-¡Hraigh! –Le llamó la atención-. Larguémonos de aquí. No pienso pasar ni un segundo más viendo estos cadáveres andantes.

Había decidido salir de allí, correr y salvar la vida. Pero necesitaba aquel hombre. Él era el motivo de que estuviera allí, y él era el único que sabía donde se ocultaba el tesoro. Ahora bien, si Hraigh decidía quedarse a luchar contra los monstruos era su decisión, no iba a sacarlo a tirones de allí. Ya tendría bastante si conseguía sacar su propio culo de una sola pieza.

Reike pasa a modo defensivo.
Guarda su arco (acción de movimiento).
Saca su cuchillo (acción de movimiento).

Reike
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
26/100  (26/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gawain el Miér Oct 26, 2011 3:52 pm

Gawain tiró con todas sus fuerzas de aquel putrefacto esqueleto, el cual intentó oponer resistencia pero la fuerza de un ser vivo no es la misma que la de un muerto y el esqueleto se dio cuenta de ello, tarde pero se dio al acabar dividido en dos. Gawain soltó la parte de arriba cayéndose sobre su pie donde un hueso le había hecho una pequeña herida, otra vez un humo negro salió de aquel esqueleto muerto.

La adrenalina y la motivación de Gawain en la batalla estaban por las nubes, estaba encantado de seguir jugando con aquellos seres y de devolverlos al lugar de donde pertenecen y parece que el nigromante le escuchó ya que convocó una horda, esta vez exclusivamente de zombis…

La neblina cesó tan solo un pequeño vapor cubría sus pies, Gawain puedo contemplar la batalla que se cernía en el cementerio, incluso puedo ver a más personas peleando de las que él recordaba haber visto al entrar. Todo eso condiciono aún más la energía de Gawain que parecía no decrecer en ningún momento sino todo lo contrario cada vez aumentaba más.
De pronto un horrible olor despejó las fosas nasales de Gawain produciéndole una cara de asco descomunal y vio como un zombi se acercaba rápidamente hacia él para intentar matarle. Pero no fue nada complicado esquivarlo…parecía que Gawain disfrutaba bailando al compás de aquellos seres espectrales.

-¿Me quejaba de tu compañero?... ¡Tío necesitas una buena ducha!

Gawain aferró con fuerza su espada tesando los músculos de su brazo para propinarle un potente golpe a aquel ser que le miraba con una cara un tanto extraña. Pero de repente oyó a Hraigh gritar.

-¡EY! ¡HIJOS DE PUTAAAAA! ¡AQUÍ ESTÁ EL NIGROMANTE! ¡VENID A POR ÉL Y ACABAD CON ESTA PUTA PESADILLA! ¡YO OS CUBRO!

Entonces lo vio, parecía que como él esperaba el nigromante había tenido un fallo o se había esforzado demasiado en su último conjuro, fuera cual fuere la respuesta, allí estaba al alcance de todos.

-¡YO ME OCUPO DE ESE MAMÓN!

Y esquivando a aquel lento y asqueroso ser avanzó corriendo por toda la batalla, las hojas secas crujían al entrar en contacto con sus botas, su corazón se aceleraba, la emoción se apoderaba de su cuerpo, cada vez tenía más cerca al mago oscuro. Sorteó algunas tumbas y lamentó dejar atrás al cura y a los dos enanos luchando con aquellos esqueletos que para Gawain hubiesen resultado ser una fiesta, pero ya volvería luego a encargarse de ellos más tarde. Saltó la rama de un pequeño árbol y pasó al lado de Hraigh.

-¡Tío cúbreme confió en ti, salgamos de esta mierda!

Y a toda velocidad se dirigió hacia el mago que estaba agachado y exhausto en el suelo era su oportunidad, otra vez sus músculos se tensaron la mano le dolía de la fuerza con la que apretaba el arma, por fin su espada probaría un poco de sangre y no roña de aquellos esqueletos. Ya lo tenía a tiro…su brazo bajó con una fuerza y velocidad alarmante y poniendo todas sus fuerzas en ese golpe, le asestó una potente tajada en todo el cuello para rebanarle la cabeza de un golpe en seco.

Off rol:

Pues eso….sale corriendo a por él y esquivando todo le asesta un golpe con todas sus fuerzas al cuello del nigromante que está cansado y debilitado xD

Última edición por Jodri Rompehierro el Miér Oct 26, 2011 4:10 pm, editado 1 vez (Razón : No vídeos)

Gawain
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tumaluk el Miér Oct 26, 2011 6:50 pm

Un rasgón en la oscura tela hizo que con un paso más hacia atrás Tumaluk chocara de espaldas contra la inmortalizada imagen de aquel individuo, el tacto frío lo traspasaba como si su piel desnuda palpara la piedra, no era en sí la temperatura de aquella mole de granito homenaje a un caído lo que le perturbaba, no, era el asco, la aversión, a su vez la compasión, entremezcladas y servidas junto a un poco de adrenalina del combate.

Su ataque lanzado con cierta destreza, a pesar de estar más oxidada su técnica que la espada de su adversario no muerto, logró acertar al brazo izquierdo del esqueleto quebrando el cúbito y el radio, a pesar de ser un fuerte golpe, el esqueleto ni se inmutó salvo por un leve movimiento que insinuó una leve desestabilización, pero a pesar de todo ello, incólume, sin duda si tuviese blanda carne en la que perforar, habría salido muy mal parado y habría vertido un charco de sangre justo a sus pies.

El persistente graznido de un cuervo hizo que Tumaluk murmurase en silencio la palabra de Morr, su Dios lo observaba atento por el rabillo del ojo, o así creía el portador de la oscura y auténtica palabra, había sido rescatado del ataque de aquella criatura nuevamente, las vendas del iniciado impedían que nadie pudiese avistar sus labios en movimiento, que en una vorágine de fe comenzaron a relatar versículos del libro negro, sus sordas palabras entregaban el pasaje que llevarían a aquel ser de ultratumba de vuelta a donde correspondía, un ser que contenía en su interior el alma de un pobre desdichado. Por supuesto no parecía abandonar este mundo sin llamar a otros como los suyos a su rescate, más muertos profanaban sus propias tumbas, escuchó murmullos y movimiento a su espalda, sin embargo no quiso darse la vuelta, no le pondría tan fácil a los sacos de huesos atacarle a traición.

El combate no parecía estar de su lado cuando más figuras aparecieron, sin embargo, estas gritaban, maldecían, atacaban y seguían maldiciendo, no eran muertos, no acostumbraban a ser tan malhablados, no estos al menos, estos permanecían imperturbables incluso contra la palabra de Morr, eran los tipos que irrumpieron en el cementerio, pudo distinguir un par de voces, avistar levemente sus armas en movimiento que destellaban enfrentadas a la luz de la luna que majestuosa gobernaba el cielo, era la primera vez que en la ciudad maldita Tumaluk pudo apreciar la luna, normalmente Mordheim posee una nube y un aura mortecina que impide que cualquier rayo de luz del exterior se filtre dentro, ni tan siquiera el astro rey es capaz de atravesar con sus rayos la bruma de aquella infecta e impía ciudad, por ello se rumorea que los vampiros campen a sus anchas en ella.

El fervor de la batalla que unos y otros mantenían, los gritos, así mismo como la concentración y el rezo, impedía a Tumaluk entender que hablaban a voces el grupo internado en el cementerio, sin embargo no tenía tampoco mucha opción, enarboló la guadaña una vez más para asestar un ataque a su parecer tenaz adversario, sin embargo este ataque era más medido que los anteriores, concienzudamente trazó un leve recorrido que iría a parar a la zona superior del esqueleto.

----------------------------------
Modo Combatir a la defensiva

- Ataque Preciso:

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack el Miér Oct 26, 2011 9:08 pm

Parecía que la agonía de Jack no terminaría nunca, cerraba los ojos intentando parar aquellas imágenes de su cabeza, al final lo consiguió pero aun así estaba tan exhausto que no podía moverse, vio movimientos de dos chicas cerca de él luchando y su espada a escasos metros de él...

“Tengo que lograr llegar hasta ella…debo luchar… ¡Vamos cuerpo responde!”

Jack con toda su fuerza mental intentó mover su cuerpo…mientras tanto el Nigromante se había hecho público por un descuido suyo al sobrepasarse en su límite de magia, todos luchaban con ferocidad, el guerrero Gawain corría para matar a aquel mago oscuro y parecía que el extraño personaje Reike intentaba escapar de todo aquel lio, Hraigh intentaba abrir paso a Gawain y los dos enanos y Tumaluk luchaban contra un gran circulo de zombis…las cosas se estaban poniendo muy interesantes en el cementerio…pero aún era solo el principio…

Jack
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxane Andersen el Miér Oct 26, 2011 9:38 pm

Intenté detectar al nigromante pero sabía que iba a detectarme buscándolo y me lo dificultó a tal punto que no pude descubrirlo, y de nuevo se quebró el suelo, esta vez bastante más cerca y volvieron a salir más cadáveres a la vida.

Parecía que todos los que yacían a nuestros pies se iban a levantar y arrancarnos hasta la única gota de vida que había en nuestros cuerpos.

De repente sonó como una trompeta o un cuerno en todo el cementerio, con un toque mágico. Entonces mientras se iba quitando la niebla unos rayos negros envolvieron los muertos y a estos se le iluminaron los ojos con un color rojo intenso, estaba claro, alguien les hizo la danza macabra de Vanhel, así que seguí con la vista los rayos negros y pude ver el causante de todo esto.

Le envolvía la magia cual halo a un ángel, su aspecto era macabro, con una túnica por ropa y con marcas en la cara, se nota que sabía de mi presencia, que era maga y que no le llegaría ni a las suela de su zapato, pero se encontraba extraño, como indispuesto o mareado.

Me dispuse a aprovechar el momento, así que canalicé mi hechizo de nuevo, los fallos constantes conducían a otro más pero no había más remedio que probar. Fijé mi vista en el nigromante y tras decir las palabras y gestos mágicos me propuse a lanzarle mi hechizo, si me salía bien mi coleta se movería con vida propia, soltándose de la goma que lo sujetaba y mis ojos se pondrían rojos como el de color de las llamas.

Tenía que jugármelo a un todo o nada y yo lo había apostado todo ya, ahora solo tocaba ver que dados me jugó el destino...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo Ofensivo
Canalizar Hechizo de Llamarada [Acción Ataque]
lanzar hechizo al Nigromante [Acción de Movimiento]

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edward Hoster el Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

Una furtiva y escurridiza figura se deslizaba entre las sombras de las carcomidos árboles de los alrededores de Mordheim, casi a la misma velocidad que un enérgico muchachote en la flor de su juventud, pero realmente los años no pasaban en valde para este personaje.

El sonido de un desaforado escopetazo, y varios gritos alarmantes, hicieron que el encapuchado cambiara el rumbo de su camino casi automáticamente.

- ¡Incordio de criajos come-gusanos! Espero que no hayan vuelto a despertar la ira del viejo Tzeentch, o pagaran cara su osadía... vamos que si la pagarán...- susurró con una voz quebrada por el tiempo y la locura.

El anciano sin perder un solo segundo más de su larga y cochambrosa vida, puso rumbo hacia el antiguo campo santo, esperando ver qué y quién era el responsable de tanto escándalo en un lugar en el que debería primar el silencio y el respeto por los fallecidos.

Al acercarse hacia la verja del cementerio, le extraño que ésta estuviera cerrada a cal y canto, entrecerró los ojos y siguió caminando a un paso enfermizo, hasta que divisó un par de oscuras siluetas custodiando la salida. Decidió arrimarse un par de pasos más para descubir que estaba ocurriendo, deteniéndose a una distancia prudencial de las espaldas de aquellos seres cuando supo a ciencia cierta, de que materia estaban constituidas.

-¡Aparta esa condenada cabeza hueca, degenerado! ¡ el viejo Ed quiere ver el espectáculo!- escupió malhumorado metiendo su vara entre las rendijas, y propinándole un potente golpe seco al cráneo de una de ellas- Así que el nigromante a regresado... interesante, sin duda... ¿qué estará tramando esta vez ese gandul?

Modo enfurruñado /agresivo

Ataque preciso (acción de asalto completa)

Edward Hoster
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arya el Miér Oct 26, 2011 10:46 pm

Cargué sobre el esqueleto, debía de ser por el estrés de la situación o por la niebla que no favorecía la visión, pero acabé varios metros más allá del esqueleto fallando completamente, el cual por suerte golpeó al aire y no a mi hermana. Todo continuaba y la situación apenas había cambiado, teníamos que poner tierra de por medio o al menos asegurar una zona para poner allí a los heridos y los que no podían reaccionar a la situación.

Cuando me disponía a cargar nuevamente sobre el esqueleto, para esta vez llevármelo por delante, escuché un sonido que procedía por algún lugar del cementerio no muy lejano, tras este volvió a levantarse nuevamente muertos del suelo, se notaba que los humanos aprovechaban bien el terreno porque lo que estaba saliendo de debajo nuestra no era normal.
También un rayo negro envolvió a los muertos y parecía que, al igual que el agua refresca un cuerpo sediento, el rayo dio lo que necesitaban los muertos.

Por suerte la niebla se disipó a tal nivel que ya podía ver completamente todo, mi visión nocturna era un bien muy preciado en este momento de necesidad. Eché un vistazo al muchacho que había salvado segundos antes, seguía inmóvil en el suelo, parecía no querer reaccionar y ponerse en marcha de nuevo, lo cual iba a suponerle un grave problema si las cosas seguían como hasta ahora.

Así que, sin más demora, cargué de nuevo sobre el esqueleto, esta vez con mucho más esfuerzo que el que di antes, mi prioridad era salvar a Roxane, especialmente ahora que parecía que había algo que la llamaba la atención, me aviso de la presencia de otro mago, así que tenía que encargarme del muerto, para poder ayudarla cuanto antes con el nigromante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo Ofensivo.
Cargar sobre el esqueleto. [Acción Completa.]

Arya
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nigromante el Miér Oct 26, 2011 10:54 pm

“¿Qué ha pasado?” se preguntó el nigromante.

La visión era borrosa. Apenas podía ver. Y ya no digamos moverse. La herida de la sien seguía goteando líquido rojo, y poco a poco Dragoon tenía la sensación de haberla cagado profundamente. Mientras, los aventureros ya se habían acostumbrado por completo a aquel cementerio sórdido y fantasmal, por lo que veían ahora a los no muertos como los inútiles que en verdad eran.

Arya corrió con todas sus fuerzas en pos de su hermana para salvarla del inminente ataque del esqueleto, y, sin a decir verdad excesivo esfuerzo, consiguió derribar a la criatura, dandole vía libre a Roxanne para lanzar su hechizo hacia el nigroamnte para acabar con auqella pesadilla y huir lo más rápido posible de aquel lugar, costase lo que costase [Éxito Carga: Esqueleto Muerto]

Alguien gritaba algo en la noche. No sabía muy bien que podía ser. Algo, tal vez. No le dio tiempo ni a pensar sobre ello, ya que de la niebla surgió el espadachín presumido de antes, corriendo por la pradera en dirección a algo. Con horror se dio cuenta de que ese algo era él, precisamente. Rápidamente vio una espada dirigirse hacia el, pero afortunadamente en vez de cortarle el cuello erró ligeramente de rumbo y dio con el antepecho del nigromante, dejando una herida diagonal bastante fea. [Éxito golpe; 5 Heridas] Aquel maldito mocoso de la porra iba a pagar por aquello…

El esqueleto, que no iba a dejar a su amo solo contra tantos asesinos, alzó una vez más la espada, la cual ahora reflejó un brillo casual de la luna, y descendió la espada lentamente, al menos lo suficientemente lento como para que la espada se fuera al suelo, casi rompiéndose por los pelos [Fallo Impacto, Casi pifia]. Había fallado muy claramente…

En lo que respectaba a Reike, ahora que había recuperado pro fin el valor suficiente para pelear, decidió que no era hora de pelear, sino de huir. El nigromante se quedó muy extrañado, ya que en vez de atacarlo a el sencillamente desenvainaba su arma y gritaba al brujo negro algo sobre maratones y huidas. No lo entendió. ¿Por qué no lo remataba? Sonrió. No iba a conceder un segundo error…

Hraigh, después de soltar el grito, se preparó para actuar de uan vez por todas, con la intención de ayudar a sus compañeros. No llegó a oír el grito de Reike [Fallo Empatía] por lo que sin dudar un instante corrió con su espada en vilo para ayudar, solo ayudar, a sus compañeros en lo que pudiese ser posible, y ejercer de líder, para cumplir sus deberes como líder. Con las dos manos hizo un hábil, preciso y un poco lento golpe marcial, tan fuerte que consiguió por primera vez en la batalla alcanzar su objetivo, el esternón esquelético, hacia el cual su espada zumbó rápidamente, [Éxito Impacto] y consiguió cortar algunos huesos, arrancando y tirando varios huesos al suelo, dejando al esqueleto con un par de costillas menos [Éxito Golpe: 4 Heridas]

TTampoco Roxanne iba a quedarse de brazos cruzados. Sus pelos destrozaron sin oposición la peinada coleta de la mujer y sus ojso brillaron con un resplandor naranja, a la vez que se elevaba en el aire ligeramente. [Éxito canalización] Posteriormente, condensó una de sus manos y señalo con ella hacia el lugar donde se hallaba el nigromante. De la mano salió un chorro de fuego y la bola cruzó el cementerio, rozando a Ragner, y dio finalmente con el muro que cubría a todos los que estaban detrás suya [Éxito Hechizo. Muro Destruido] Una mágica explosión invadió el ambiente y por breves momentos varias bandas de bandidos a la redonda vieron el resplandor de la explosión. Esta alcanzó a todos los que estaban detrás. Un cascote cayó sobre la cabeza del esqueleto que peleaba con Hraigh, destrozándolo [Esqueleto Muerto], otro que corrió un tanto de mala fortuna fue Gawain, el cual cayó al suelo debido a la explosión y se quemó parte de la cara, dejándole una gran quemadura [-5 Heridas]. Tambien esultó graemente herido el Nigromante, ya que recibió varias llamas en la túnica que por poco lo quemaron vivo [-5 Heridas]. Milagrosamente Reike salió ileso de la explosión [Ninguna herida] al igual que Hraigh, aunque en su caso fue gracias a su armadura [Ninguna Herida]. Aunque no lo pareciera, el más perjudicado era el nigromante, que estaba al borde de la muerte… [color=violet][color=violet]ros tendréis que hacer una acción de movimiento todos. Además, par moverse a algún sitio tendrán que usar otra acción. Pueden seguir tumbados, si, estais tumbados Reike, Hraigh, Nigromante, y Gawainviolet][Ya no hay Combate Nocturno, ya que hay toda una hoguera donde antes estaba el muro]

Había sido un malísimo día para Jack, pero al final, después de haberse pasado casi toda la batalla temblando como una cafetera al final le llegó el momento de valor, sin duda minusvalorándose a si mismo por tener que ser salvado pro una dama, o quién sabe, ese muchacho escondía muchas cosas…[Supera Chequeo de Voluntad]

Fuera del cementerio, un misterioso viejo decrépito apareció de la nada para dar un intento de bastonazo a la puerta verjada, pero al intentar golpear la puerta con el báculo un rayo azul salió de la cerradura directo hacia Edward, dandole un calambrazo intenso que lo dejó patidifuso y malherido [-1 Herida] Además, al darse cuenta de que las figuras eran No muertos, no pudo evitar morirse de terror puro y duro. [Fallo Chequeo de Voluntad]

En el centro del cementerio, Ragner, a la velocidad del rayo, lanzó una botella de aguardiente al zombi que estaba más próximo a el, acertando gracias a la poca distancia entre ambos malos olores, rasgó el pedernal, encendió el fuego y se lo lanzó a la bestia inmunda, acertando en el blanco gracias a su visión nocturna y a su gran puntería, ambas características de su raza. A una velocidad estratósferica la botella impactó sin hacer nada contra el cuerpo del zombi, esparciendo el alcohol por la cabeza mugrienta sin ojos. Pero el pedernal ya encendido que impactó contra la cabeza dijo algo más, ya que al entrar en contacto con el alcohol el líquido se inflamó y el zombi empezó a arder en silencio [Éxito Impacto: 3 Heridas. Fuego. Dentro de dos turnos arderá de verdad] y al enano todavía le dio tiempo a soltar un codazo atrás suya, aprovechando que el zombi pillaba detrás suya, y le dio el codazo de tal suerte en el estómago. Sin embargo cuando ya tenía hundido el codo en el putrefacto estómago los gusanos que durante aquel tiempo habían estado en la tumba comiéndose lso intestinos aparecieron alrededor del brazo de Ragner, el cual instintivamente retiró el brazo asqueado. La velocidad de sus movimientos fue tal que no hubo distinción entre un momento u otro. [Éxito Impacto: 4 Heridas]

Debido a que de nuevo Tumaluk emplearía buena recapacitación y juicio para no errar el golpe, su adversario, el esqueleto anteriormente dañado por la guadaña, ni se inmutó por el severo daño, que de haber sido ocasionado a un ser vivo normal ya lo habría matado. Pero nada de eso le pasó al implacable esqueleto, que además de atacar esta vez lo hizo intentando asestar un golpe potente [Golpe potente] Esta vez Morr no pudo proteger a su fiel, y la espada, atrevida, se aventuró entre los ropajes y las vendas hasta llegar por fin a la carne del guardián, hendiendo fuertemente en una zona pectoral cercana a la barriga. Las mortecinas ropas del sacerdote se vieron manchadas de sangre. [Éxito Impacto: 5 Heridas]

Pero no estaba solo, ya que el zombi que había estado anteriormente observando el combate después de la invocación atacó con su putrefacta mano al monje, sin embargo carecía de la superioridad marcial de su compañero, ya que la medio mano llena de moscas tan solo consiguió hacer llegar a Tumaluk un olor bastante repelente, el olor a tumbas sin protección.[Fallo Impacto]

Y, por fin, después de atacar sus enemigos, Tumaluk, haciendo caso omiso de la grave herida que tenía en sus hábitos tanto morales como físicos, atacó con su guadaña tal y como había planeado, sin problema alguno, presa de odio, furia, compasión, perdón y dolor. Como si del mismísimo Morr se tratase, clavó la letal hoja en lo que antes habría sido el cuerpo del difunto, atravesando la columna vertebral y cortando cualquier vínculo que pudiese tener con la vida. [Éxito Ataque; Esqueleto con espada muerto] Con un ademán silencioso, retiró la hoja del cuerpo e hizo una pose digna de una revista de moda, de no ser pro que en el mundo de Warhammer no existen las revistas, por lo cual hemos de suponer que, mientras que en el mundo real habría podido hacerse famoso gracias a dicha pose, en el mundo de warhammer la moda apenas se valora entre sacerdotes, por lo que si hubiera habido ahí un sacerdote habría enarcado la ceja extrañado y sorprendido, pero resultaba que en aquel lóbrego cementerio no había nadie para poder verle hacer la susodicha pose, y no había ni sacerdotes, ni revistas, ni personas (vivas), ni fama, ni moda, ni un triste consuelo, por lo cual podemos llegar a la conclusión de que Tumaluk en persona no debe de estar leyendo aquestas palabras ya que en el supuesto caso de que lo esté haciendo, el narrador no podría estar contándoos esta historia, así que sin más dilación, volveremos a nuestra realidad ficticia…

Snorri no estaba dispuesto a dejarse llevar por ninguna competición inútil, por lo que enarboló con precisión su gran hacha enana y la balanceó lentamente, girando en círculos mortales, con la intención de barrer de una vez por todas a aquellas aberraciones de la naturaleza que se interponían en su objetivo de lo que el consideraba una muerte honorable. Dio un paso hacia delante e hizo finalmente el barrido. Y el ataque tuvo un éxito parcial [Éxito parcial: 2 Impactos]. Ambos golpes no dejaron defensa o posibilidad de defensa alguna, e impactaron certeramente en sus adversarios, o más bien, en sus presas. El hacha directamente cortó cual cuchillo de carnicero media mano a uno de lso esqueletos con lanza [4 Heridas] con el zombi, al ser de materia más voluble y menos experta, el hachazo le arrancó de cuajo el brazo izquierdo [8 Heridas] pero, aun perdiendo el brazo, el no muerto siguió en pie, ya que peleaba desarmado.

En respuesta al feroz ataque del matador, el esqueleto al lado de Snorri golpeó por primera vez desde su invocación con furia espectral, pero la lanza volvió a dibujar una lenta línea recta que Snorri volvió a esquivar con suma facilidad [Fallo Impacto]

El resto de esqueletos, ya fuese por capricho de su creador, o por haber acabado de despertar, siguió en su sitio correspondiente, vigilando, defendiendo o babeando, fuese el que fuese el caso.

Heinrich Dragoon, apoyándose en la pared, se levantó por completo y miró de forma desafiante al mocoso. Si, había cometido un error, pero iba a solucionarlo ahora mismo… cuando de repente oyó en su mente una voz espectral de ultratumba, sacada del mismísimo infierno, una voz aparentemente amable pero que contenía malicia en sus palabras como para envenenar a una serpiente…

“ME HAS SERVIDO BIEN…”

El nigromante se quedó con la cara desencajada y rió por no llorar. Ahora si que sabrían todos lo que era la condenación… ]Gawain, ya sabes que hacer…]

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

Gawain – 3 Heridas restantes (aturdido)

Nigromante- 1 Heridas restantes, (aturdido)

Reike – 12 Heridas restantes (aturdido)

Hraigh - 11 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque (aturdido)

Roxane - 7 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque

Tumaluk – 6 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque

Jack - 9 Heridas restantes.

affraid Edward Hoster- 11 Heridas Restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Ragner - 7 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto (lanza) vs Snorri- 6 Heridas Restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombie vs Tumaluk- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi Estatua- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi vs Snorri- 3 Heridas Restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi Puerta- 12 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Esqueleto desarmado Puerta- 10 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

1º Zombi vs Ragner- 9 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

2º Zombi vs Ragner- 8 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

PUERTA- 10 Heridas Restantes

1-60 Zombie desarmado

100 Vampiro neonato

Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.

MARCADOR LOCALES - VISITANTES
0 7
Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri) T4, 1 (Gawain) T4,6 (Ragner), T5, 1 (Arya) T5,5 (Roxanne), T5,7 (Tumaluk), T

Última edición por Nigromante el Dom Oct 30, 2011 3:50 pm, editado 3 veces

Nigromante
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snorri Gurnison el Miér Oct 26, 2011 11:32 pm

Snorri giraba frenéticamente entre sus enemigos asestando hachazos a diestro y siniestro, pudo ver una mano caer al suelo, una mano esquelética, y tras un par de movimientos de hacha vio como esta vez era un brazo lo que caía, aunque era un brazo feo y fofo de no muerto.

Estaba concentrado en su danza de muerte cuando la noche se iluminó con una explosión mágica, Snorri la observó unos instantes deslumbrado por la repentina iluminación, error que casi paga caro puesto que su enemigo esquelético aprovechó para atacarle, su fino oído le permitió escuchar el silbar de la lanza y esquivarla en el último momento.

Vio varias figuras a las que la explosión había malherido, una de ellas con una negra túnica que probablemente fuera el nigromante, parecía malherido, bastante malherido, pero no muerto, al comprobar que estaba rodeado de gente con actitud hostil hacia el volvió a concentrarse en lo que le tocaba a el, el nigromante moriría, de eso no había duda, ahora tenía que asegurarse de que ese monje que tenía cerca no se muriera también, le habían abierto una herida bastante fea y al ritmo al que sangraba las cosas podían ponerse feas para el.

Sabedor de que provocar a los no muertos no surtiría ningún efecto decidió volver a usar la misma mecánica que antes y barrer toda la zona con furiosos hachazos para librarse de la morralla que se interponía entre el y el monje y poder así darle un respiro

*Snorri continúa en posición ofensiva y vuelve a realizar un ataque de barrido (acción de combate)*

Snorri Gurnison
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
77/100  (77/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edward Hoster el Jue Oct 27, 2011 1:42 am

La energía eléctrica salío disparada de la cerradura contra el pobre, viejo y loco de Ed, cuando intentó atravesar con su bastón las verjas para golpear al esqueleto. Sin duda aquel nigromante sabía hacer bien su trabajo, cerrando herméticamente todas las salidas posibles del cementerio a base de hechizos ancestrales, para que así las incautas presas que había logrado capturar, fueran devoradas una a una por sus diabólicos esbirros. Los guerreros no tendrían otra opción que seguir luchando por sus vidas hasta que la muerte se dignara en aparecer para acogerlos a todos en su infinito y bondadoso seno, si es que no les aguardaba algo peor.

La mano que sostenía el bastón ardió como una ardiente calimba antes de besar y marcar el trasero de un semental. Sintió la voraz fricción que la poderosa magia del nigromante había producido en ella, aquella insufrible sensación recorrió instantáneamente todo su cuerpo igual que si un rayo hubiera caido directamente sobre él. Sus viejos huesos se sacudieron amedrentados, las rodillas le flaquearon, un tufillo a chamusquina surgió de cada poro de su piel, e inevitablemente se desplomó espatarrado hacia atrás sintiendo un agudo y paralizante dolor en su erosionada columna vertebral, el cual probablemente le impediría moverse durante un largo periodo de tiempo, aún así, como si estuviera pegada a base de semen de elefante, no soltó su fabulosa vara, manteniéndola firmemente agarrada como si objeto y portador fueran una misma esencia.

-Debí habérmelo imaginado... eres un zoquete inútil Edwardson... viejo y roto como una ramera en manos de una horda de orcos...ay.. ya no vales para esto... ¿cómo has podido caer en una trampa tan burda y arcaica, eh? ¡ay! hasta un novicio se reiría de ti si te viera en estas circunstancias...¡bobo! ¡inepto! - se recriminó severamente hasta que por síntomas de su locura no pudo evitar estallar en agónicas carcajadas. Tosió, frunció el ceño con una mirada fulminante y recobró la compostura seria y calculadora que lo caracterizaba- ¡Eh, eh tú, botarate! ¡sí, sí tú, saco de estiércol pulgoso y deformado! ya le estás diciéndole a tu parejita que le ayude a levantarse a este viejo chocho si no quiere que le patee ese huesudo trasero sarnoso que porta tan orgulloso, y se lo desmonte como a una... ¡ay! ¡mierda, a qué esperas?

Edward Hoster
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba