Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Cementerio de Sangre

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Reike el Jue Oct 27, 2011 10:12 am

Reike se tiró las manos a la cabeza y agachó su cuerpo cuando una potente bola de fuego se estrelló contra la pared más cercana. Se había salvado por los pelos y dio las gracias a Ranald por concederle aquel favor. Ahora lo tenía más claro, debía huir, los dioses le ofrecían una puerta a su espalda y no dejaría pasar la oportunidad de salvar el culo.

Se incorporó, espoleando sus ropas. El ambiente había quedado embriagado por el polvo de la piedra y el olor a chamusquina. Miró hacia donde Hraigh corría y vio a un tipo extraño bastante malherido. Todos estaban centrando su ira en el aquel hombre, al parecer era el causante de aquella pesadilla. Pero a Reike le daba igual, ahora tenía un lugar por donde escapar. Echó un último vistazo a su compañero y lo encontró bastante atareado con su nuevo objetivo. Habían elegido caminos diferentes, las decisiones ya estaban tomadas, aunque el destino solía ser bastante turbulento, y quedaba la posibilidad de volverse a encontrar, quizás en un futuro no muy lejano.

Reike avanzó veloz hasta el muro derruido y salió por el lugar más seguro para quedar al margen de aquel infierno. Ahora tendría que buscar nuevas amistades, y ya se le ocurría donde podría encontrarlas.

Reike se reincorpora (Acción de movimiento),
y se mueve todo lo que pueda alejándose del cementerio (Acción de movimiento).
Sigue manteniéndose a la defensiva.

Reike
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
26/100  (26/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hraigh el Jue Oct 27, 2011 2:29 pm

KABOUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM

Eso fue lo último que oyó. Ahora los oídos le sangraban y pitaban cosa mala. Tenía una sensación de ceniza en la boca que costaría varios escupitajos quitar. Un dolorcillo en la espalda pro la caída. Y algo de cabreo. Pero estaba vivo. ¿Como? era algo que desconocía por completo. A medida que empezaba a abrir los ojos intentó pensar forzadamente sobre que cojones había pasado.

A ver... Estaba cubriendo a Gawain, el cual fue hacia el nigromante. Lo que hizo no lo llegó a ver, ya que estaba de espaldas a los dos, peleando con el esqueleto. Esquivó sin problemas su miserable golpe y rápidamente asestó un golpe con el pomo en la rodilla del no muerto, obligandole a agacharse. Y ya iba a rematar la faena con su espada paterna para poder ayudar a Gawain a rematar tambien su faena cuando de repente... ¿Que pasó?

KABOUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM

Ah, si, algo así. Una explosión lo envolvió por completo, pero afortunadamente la armadura se llevó la peor parte del impacto. Incluso le protegió del psoterior golpe sordo con el suelo, y luego llegó a la situación en la que se encontraba ahora, tirado en el suelo, medio confuso, medio mareado, pensando en muertos vivos de alguien. Y aquel pitido de los oídos no dejaba de molestar...

Finalmente abrió los ojos y a su alrededor vió un completo y absoluto caos digno del mismisimo Archaon. Tenía que sobreponerse. Hincó dolorosamente una rodilla, luego la otra y lenta pero seguramente consiguió alzarse, para pdoer tener así mejor perspectiva de lo que estaba pasando. Lo primero que hizo fue buscar a su enemigo, pero encontró con la vista una roca aplastando algo que seguramente debían de ser sus preocupaciones inmediatas. Luego vió a Reike ¿Huyendo? ¿Adonde quería huir? Muy seguramente debía de pensar que la explosión habría abierto alguna brecha en la pared...

-¡Reike! ¡Rata inmunda! ¡No hay ningun agujero! ¡La unica salida es la puerta!

Se encogió de hombros cuando vió al ladrón hacer caso omiso de sus palabras. Bueno, el sabría lo que hacía, pensó Hraigh. Luego recordó cual era su tarea inicial: cubrirle el culo a ese tal Gawain para que pudiese matar al nigroamnte. Bueno, o al menos esa era la teoría. Porque a lo mejor no había sobrevivido el muy jodio. Pero, presto a cumplir su palabra, se recuperó pro completo y se quedó esperando a que viniera el enemigo para darle una buena tunda y cumplir con su deber.

OFFROL

Modo Defensa Total

Hraigh
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ragner el Jue Oct 27, 2011 3:44 pm

Al ver a aquel zombie arder como una antorcha humana, el estado de alerta del viejo enano se puso por las nubes, no pensaba dejar que aquel flameante ser se arrimara a sus queridísimas barbas bajo ninguna circunstancia.

Como si lo estuviera viendo, una bola de fuego pasó rozando sus arrugados morros, de pronto una explosión al otro lado del cementerio lo sobresaltó, debía de actuar de prisa, la situación se estaba poniendo cada vez más peliaguda.

Rápidamente rodó como un torbellino sobre su eje, avanzando unos pasos hacia atrás, y amagando un golpe para situarse a la espalda del zombi que tenía detrás, el repugnante ser que le había impregnado el brazo de gusanos, pero en esos momentos Ragner no estaba para detenerse a pensar en pequeñeces sin importancia.

Su puñal se hincó en la pútrida tierra del cementerio, desenvainó su preciada hacha, y descargó un poderoso golpe sobre la espalda de su adversario ,con la parte plana de su hoja, para lanzar al engendro contra su ardiente y fogoso compañero, con la única intención de derribar así dos pajaros de un tiro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo agresivo

Finta (acción de movimiento)
Soltar puñal (acción gratuita)
Desenvainar el hacha (acción gratuita de movimiento)
Derribo (acción de ataque)

Ragner
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tumaluk el Jue Oct 27, 2011 7:54 pm

Una explosión hizo que Tumaluk se aferrase a su guadaña y se agazapase un tanto creyendo que así prevendría males mayores, escombros, humo y fuego se alzó deteniendo por unos instantes todos los combates, pudo apreciar algunos cuerpos caer debido a la fuerza de la combustión mágica sobre aquella parte del cementerio, pero su vista rápidamente regresó al peligro inminente, esos dos esqueletos.

La batalla continuaba y esta no parecía tener fin, como la inquebrantable lucha del bien contra el mal, los dos esqueletos a los que encaraba el iniciado agitaban sus cabezas, observando con parsimonia cual sería su próximo ataque sin perturbarles lo más mínimo recibir uno.

-¡Atrás engendros!, carecéis del poder de herir a uno de los elegidos de Morr-Su voz no era muy alta, sus azuladas vendas no permitían que sus palabras se escuchasen con facilidad sin ser disueltas en la marabunta que acontecía aquella noche en el camposanto.

Tumaluk al principio padeció miedo, tanto que casi temió haber perdido la fe ciega en su Dios, después de unos momentos de lucidez pareció retornar a la fe y cordura estables, ahora sin embargo tanta fe, tanta creencia en que Morr le protegía podía pasarle factura, el iniciado en la senda oscura aguardó para asestar un ataque tardío pero efectivo, con la seguridad de que no acertarían nuevamente, aun a pesar de creerlo así mantuvo una postura con la guadaña que le permitiría defenderse de ataques venideros. Uno de los esqueletos alzó el hierro oxidado que ejercía como espada obviando cualquier medida cautelar que su enemigo había tomado, sesgó el aire, penetró la tela teñida en negro, desgarró piel y carne, prorrumpió de la herida savia vital, que aún caliente de sus venas descendió como pequeños efluvios carmesí hasta empapar la túnica, esa zona del hábito comenzaba a pigmentarse de un color cobrizo y por cada instante que pasaba, ese color iba tornándose más y rojo.

El esqueleto retiró el arma y no solo proporcionó a Tumaluk un dolor físico, su fe nuevamente se bamboleó casi tanto como su cuerpo, su mente nuevamente divagó sin remisión, pensó en Morr, en su misión de defender aquel sacro lugar, que iba a perecer. La duda es uno de los problemas más constantes en un creyente, pero esta vez esa duda duró escasas milésimas de segundos, el iniciado comprendió o quiso comprender que aquello tenía un porqué y era el ser aleccionado en la humildad, recordó sus propias palabras “carecéis del poder de herir a uno de los elegidos de Morr”, ¿Desde cuándo era tan arrogante?, solo era un mero iniciado, no había sido realmente ungido como sacerdote, en ese cementerio no era más que un niño que jugaba a ser alguien.

Mientras todas estas inquietudes se plasmaban en forma de interrogantes en la mente de Tumaluk, el otro esqueleto realizó otro ataque, esta vez para su suerte nuevamente falló el ataque, suspiró aliviado y decidido nuevamente apretó la mandíbula, no era nadie, no aún, pero se acabó el jugar, no caería nuevamente en la inhóspita arrogancia. Haciendo caso omiso durante los breves instantes que realizó el ataque de su herida, cortó con su guadaña el único hilo de oscura magia que perturbaba a la desdichada alma, dejándola libre y enviándola de nuevo al lado de su señor.
Pero aún no había terminado, aún quedaban más no muertos y el caos no parecía tener fin, el iniciado de negras y rojizas vestiduras posó su mano sobre la herida mientras oteaba a su rival directo, sus ojos dennotaban dolor, inmisericordia, jadeó tomando el aire para realizar su próximo ataque, su postura aún era previsora, pero en el momento justo desencadenaría su ataque, preciso y certero si el esqueleto no se agitaba demasiado.

---------------------------------------------------------------------------------------

Modo combate defensivo

- Ataque Preciso:
Es una Acción de Asalto Completo
En esta maniobra el atacante retrasa su ataque para lograr colocar mejor el golpe y abrir una brecha en la defensa del enemigo.
Atacante: Golpeará el último. Bonificadores a la tirada de ataque.

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxane Andersen el Vie Oct 28, 2011 2:54 pm

La magia envolvió mi cuerpo y se canalizó en mi mano, la dirigí hacia el nigromante y la magia se convirtió en fuego, el cual recorrió el cementerio a gran velocidad y acabó realizando una explosión en el muro que había tras éste.

Todo el ambiente se iluminó con el fuego producido por la explosión permitiendo ver completamente bien en toda la zona del cementerio, ojalá alguien viese el fuego de lejos y acudiese a echar un vistazo, quizás algún soldado o un sacerdote pudiese servir en la situación que nos encontrábamos.

Ahora el nigromante y las personas cercanas a él estaban por los suelos, heridos por la explosión realizada, tenía que aprovechar ese momento de debilidad y acabar con él pero, seguramente volviese a dar a los demás y no quería matar a gente que no se lo mereciese, así que decidí abrir la única vía de escape que había.

Me di la vuelta completamente y agarrando con fuerza mi espada corta cargué sobre el zombi que se encontraba en la puerta custodiándola, cada segundo contaba y había que dejar al "rey" solo, ya que aún tenía muchos "peones" en el tablero que dificultaban las cosas.

-¡Hermana vamos a abrir camino, es ahora o nunca!- grité a Arya para que me escuchará claramente- ¡muchacho cúbrenos!

Así que sin más demora, me puse en posición y corrí con todas mis fuerzas hacia el zombi, seguía apostando el todo por el todo y por ahora no me había fallado hacerlo así...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo
Cargar sobre el zombi de la puerta [Acción Completa]

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arya el Sáb Oct 29, 2011 3:04 pm

Me lancé sobre el esqueleto, el cual se desmontó en cuanto choqué con él. Le miré con cierta repulsión, sacudiéndome la ropa de los brazos. Pelear no era lo mío, no es que se me diera mal, me sabía defender bastante bien, pero no me gustaba ir dando espadazos por ahí, aunque esta situación era totalmente anormal. Pateé la cabeza de esqueleto para alejarla más de nuestra posición, me daba mal royo tenerla delante mía mirándome con la fría sonrisa de la muerte en el rostro.

Cuando me quise dar cuenta, Rox estaba flotando a unos pocos centímetros del suelo, con la coleta desecha y los ojos rojos como el fuego. Me coloqué detrás de ella, puesto que sabía lo que eso significaba, no era la primera vez que la veía hacer lo que estaba haciendo. Una gran bola de fuego salió despedida a gran velocidad desde las manos de Rox hacia el otro extremo del cementerio. Mi vista no alcanzaba a ver a qué quería acertar, pero suponía que era hacia el hechicero que me había mencionado antes.

A medida que la bola de fuego avanzaba hacia su objetivo, iba iluminando todo lo que había a su paso, pude ver al resto de gente que había luchando contra el resto de los esqueletos y demás enemigos que habían inundado el lugar. Algunos iban mejor que otros, pero ninguno parecía dispuesto a dejarse vencer por un puñado de sacos de huesos con vida.

El proyectil frenó su recorrido chocando contra el muro que había detrás del Nigromante, creando una enorme explosión que pilló desprevenido a un par de personas que se habían lanzado sobre aquél que había creado el caos en que nos encontrábamos metidos. Una nube de polvo se levanto, y al momento quedó apagada por las grandes llamaradas que trataban de absorver el muro, lo que facilitó con creces la visión para todos, aunque en mi caso no noté gran diferencia, puesto que la agudizada vista de mi raza, me había permitido ver con bastante claridad todo el tiempo.

Saqué de mi cabeza al Nigromante y el resto que por allí rondaban, faltaba poco para que todo terminase, el enemigo estaba al borde de la muerte, y entonces podría ocuparme de curar las heridas de aquellos que luchaban por seguir adelante. Miré al muchacho que había salvado con el ceño fruncido, ahí seguía, tirado en el suelo cual cachorro abandonado, acobardado todavía por la situación que había vivido. Desvié la mirada hacia la puerta. Tenía que acabar con esos dos que la custodiaban, para poder tener vía libre y escapar de una vez por todas de aquél infierno.

-¡Vamos muchacho, no te quedes ahí plantado, levántate y lucha como los demás! - Agarré con más seguridad que antes mi espada, y corrí hacia el esqueleto que custodiaba la única salida del cementerio. Cargué sobre el esqueleto, con intención de hacer que se estrellara contra los barrotes del enorme portón de aquél lugar. Si aquello salía bien, solo quedaba la preocupación de cómo abrir la puerta...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo Ofensivo.
Carga contra el esqueleto de la puerta. [Acción Completa.]

Arya
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gawain el Dom Oct 30, 2011 9:44 am

Gawain con todas sus fuerzas golpeó el pecho del enemigo con una fuerte estocada, la sangre broto del Nigromante esparciéndose por el suelo y salpicando la cara de Gawain. El ataque le había producido una importante herida. Gawain pudo apreciar cómo le miraba con rabia su enemigo. Pero no le dio tiempo a más ya que en ese mismo momento una gran bola de fuego les impactó a los dos de lleno.

El impacto le dio a Gawain al que no le sirvió mucho la protección de su brillante escudo, la fuerza de la onda le impulsó unos metros más atrás donde cayó al suelo, se estaba quemando...

Rápida e instintivamente se frotó contra el suelo para apagar el fuego, aun así tenía unas quemaduras en el brazo, en el lado derecho de la cara y se había quemado un poco el pelo. Ahora le dolía todo el cuerpo, pero la sed de venganza era superior al dolor...

“Como pille al gilipollas que me ha hecho esto va a tener unas palabritas conmigo…”

Se levantó como pudo, aún estaba un poco aturdido por aquella acción, tenía que buscar al que le había hecho esto y se las haría pagar por estúpido y por atacarle por detrás, pero algo le hizo cambiar de opinión y vio como el Nigromante estaba quemado en el suelo medio muerto…

-Acabemos primero con lo que hemos empezado…

Gawain apretó por segunda vez su espada, ahora llena de sangre, y se dirigió corriendo contra el Nigromante antes de que este se levantase. Acabaría primero con él y luego con el artífice de la bola de fuego, que él recordara el único mago que estaba con ellos era ese tal Jack.

Gawain
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack el Dom Oct 30, 2011 5:21 pm

Por fin el cuerpo del joven mago hizo caso a las órdenes de su cabeza y cogiendo su brillante espada del suelo, se levantó, su capa sucia por el barro ondeaba por la suave brisa que les acompañaba, estaba todo oscuro pero pudo ver como sus “salvadoras” luchaban contra un zombi y un esqueleto, los dos seres putrefactos que sin duda acabaran otra vez muertos.La cabeza de Jack al fin estaba despejada, una vez acabado esta batalla volvería e reflexionar sobre esas extrañas imágenes.

Jack notó como la fuerza del mago oscuro se debilitaba mucho…

“¿Qué le habrá pasado?...”

Jack miró detrás suya y vio como todos luchaban contra aquellos seres, también vio como ardía algunas zonas de la batalla, esa parte estaba completamente destrozada y salía de ella una pequeña nube de humo...

“mmm vaya la bola de fuego…es buena maga…”

Cogiendo todo el valor que tenía Jack salió disparado a ayudar a la maga que se enfrentaba contra el apestoso zombi, se acercó a ella, la elfa estaba ocupada matando al esqueleto y decidió ayudar a ella, tan solo por se uno de su misma "clase".

-Lo siento por haber sido una carga…

Dijo Jack con una voz fría que poco parecía una disculpa.La maga atacó con todas sus fuerzas al zombi, Jack empuñando su brillante espada esperaba en tensión para asestar el golpe al zombi por si la maga fallaba o quien sabe…para darle el golpe de gracia. Los ojos frios y calculadores de Jack miraban la escena para intervenir en cualquier momento.

Off rol:
Jack se dirige a ayudar a la maga, se espera a que ella ataque para atacar en segundo lugar al zombi después de ella. Si mata al zombi Jack no atacará.

Jack
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leopold Von Carstein el Sáb Nov 05, 2011 5:57 pm

"¿Quién me ha despertado?"

Una figura negra salió de un panteón situada en la parte trasera del cementerio, los animales cercanos de la zona sintieron un fuerte instinto de peligro y mucho de ellos se perdieron por el profundo del bosque, donde solo por esta ocasión estarían más seguros. Poco a poco sus articulaciones se fueron moviendo torpemente había estado muchos años encerrado sin ver la luz de las constelaciones, sin poder moverse de aquellas cuatro paredes.

“Isabella…”

Pensó irritado, alargó una mano abriendo con lentitud aquella pesada piedra que bloqueaba su entrada desde muchos años atrás, una esquelética mano asomó fuera del panteón, donde se podían apreciar unas largas y afiladas uñas que poco tenían que envidiar a las garras de los animales más feroces.

Por fin aquella figura salió de su cárcel, la luz mágica de la luna envolvió el cuerpo del vampiro, un cuerpo delgado, horrible, pero extrañamente elegante, parecía que una vez acostumbrado sus movimientos se hicieran mucho más medidos y extraños.

“¿Que estará pasando?...tengo hambre…”

Escaló con gran facilidad el panteón y con su gran vista tuvo una visión panorámica de la situación del cementerio, vio a unos enanos luchando ferozmente contra unos esqueletos…entre ellos pudo ver…un sacerdote de Morr, una visión de odio pero de gracia se reflejó en la silueta de la cara del vampiro…

“¿Qué más comida hay?...de momento solo veo a tres…”

El vampiro mostró una sonrisa siniestra, donde sus escalofriantes colmillos brillaron con majestuosidad, vio a lo lejos a una elfa…” ¿Qué hace esa cosa aquí?”

Lo reconoció perfectamente magia…dos magos se encontraban cerca de aquella elfa, uno joven y de largas melenas, a su lado una bella y fuerte maga se defendía contra más esqueletos, el vampiro se fijó mucho en aquella mujer…pero no era la única magia que sentía en el ambiente…giró su cabeza a la izquierda un humano enclenque estaba tirado en el suelo y vio como otro se levantaba con esfuerzo para atacar a…”Vaya vaya, ¿tú me has traído aquí?”

Le daba asco ver la visión de lo bajo que había caído su invocador, estaba moribundo en el suelo, no podía imaginarse como había perdido contra aquellos tipos, aunque si le había llamado era para que le ayudasen…

“Pero…antes tengo hambre”

El vampiro miró como un encapuchado intentaba salir torpemente del cementerio…sacó su lengua relamiendo sus colmillos, un suave sonido de acero sonó en aquel cementerio…ya faltaba poco para saciar su hambre.

“Parece que la cena esta servida...”

El viento removió los cabellos oscuros dejando ver unos ojos sangrientos, en los cuales se reflejaba su presa...

Leopold Von Carstein
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nigromante el Dom Nov 06, 2011 11:44 pm

La batalla del cementerio estaba en su punto álgido. Ya quedaba poco para que acabara, pero aun así el resultado de esta era desconocido, ya que las fuerzas estaban igualadas. Y para tortura de los defensores del ¿Orden?, un nuevo contendiente se agregó a la contienda. Un tenebroso vampiro surgió de su confinamiento, y, excitado, olisqueó el aire, buscando nuevas presas que comer [Leopold Von Carstein aparece en el area de encima de la estatua]

Resuelta a despejar el camino a sus camaradas, Arya cargó hacia uno de los guardianes de la puerta con la espada en lo alto. Haciendo gala de su natural rapidez élfica, la espada volvió a cortar el aire, dando en el cráneo esquelético ]Éxito Impacto] sin embargo el primitivo casco del despojo le protegió de un daño mayor, y solo provocó una pequeña hendidura en la cabeza del esqueleto ]Éxito Golpe: -3 Heridas]

El polvo era muy pesado. Y el peso, también. Gawain ya había dejado de tomarse a broma la batalla, y ahora luchaba con furia para hacer sufrir al mago siniestro que había provocado todo aquello. Gawain recuperó su espada, se levantó y corrió hacia el nigromante. Sin embargo, Dragoon tenía otros planes. Vió complacido como su adversario se acercaba tambaleante hacia el.

El mago se levantó todo lo rápido que pudo y alzó su mano al cielo. Los vientos mágicos conflagraron alrededor de su mano, hasta que esta adquirió un brillo sobrenatural. [Lanzar Mano Polvo]Viendo que el hechizo había tenido éxito, dirigió la mano hacia el cuello de su enemigo, y tal era la fuerza mágica de su mano que frenó su acometida en seco. Viendo que lo tenía a su merced, el nigromante apretó aun más la mano, y extrajo gran parte de la vida del guerrero, y cuando hubo terminado, arrojó el cuerpo a un lado como si fuera un despojo [Éxito Hechizo: -4 Heridas. Gawain le queda una herida, solo puede narrar]

Reike fue hacia la pared del cementerio, buscando resquicios por los que huir, buscando hasta que al final encontró un pequeño agujero por el que colarse.[Éxito Chequeo Inteligencia] Apresuradamente se metió por el, para acabar fuera del lugar, y acto seguido huir como una rata, dejando de lado el tesoro a cambio de su vida, precio lo suficientemente interesante, por lo uqe todo aquello terminaría como una simple anécdota si, claro, conseguía escapar de Mordheim…[Reike huye del campo de batalla. Si en tres turnos no vuelve, se dará por presupuesto que no volverá]

Hraigh, ignorante de lo que ocurría a sus espaldas, esperó con impaciencia para ver que nuevo enemigo saldría de las tinieblas… Al ver que su “hermana” había tenido relativo éxito en su ataque, Roxanne decidió no ser menos y cargó también conjuntamente con su hermana para apoyarla. Sin embargo, al no ser una guerrera experta, su adversario no tuvo problemas para hacerse a un lado, y la espada de la humana chocó contra los barrotes de la puerta. [Fallo Ataque]

Viendo que Tumaluk no atacaba, su compañero de baile alzó su mano para tacar, sin embargo su garra putrefacta solo rozó por poco las vendas del sacerdote, sin conseguir hacer nada más ]Fallo Ataque]

Al ver que este había fallado, Tumaluk atacó con su guadaña de nuevo en un movimiento calculado al milímetro, sin embargo su golpe fue aun mas desacertado y su guadaña se quedó sin una nueva víctima que devolver a los panteones de Morr[Fallo Ataque]

Y llegó por fin el momento de Jack. Había estado esperando indefinidamente para atacar, asustado como estuvo en el apestoso suelo del enclave, pero ahora ya estaba recuperado totalmente, a pesar de la pequeña herida que tenía. Esperó a ver que hacía Roxanne, pero al ve que fallaba miserablemente, decidió apoyarla, y atacó el también, pero con el mismo éxito, es decir, nulo, pero para más inri su espada acometió con más fuerza contra los barrotes de la puerta, y, a pesar de las runas incritas en ella, la espada terminó rompiéndose miserablemente cual daga de alquiler, quedándose Jack con tan solo la empuñadura [Fallo Ataque, pifia] Mientras tanto, enfrente de la puerta, una persona seguía acobrdada ante la pelea que tenái lugar a sus ojos [Edward Hoster sigue Acobardado]

En el centro de la acción, Ragner volvió a hacer gala de sus reflejos enaniles, e hizo varios pasos en balde intencionadamente con la intención de engañar a su oponente, teniendo total éxito gracias a la escasa inteligencia de su enemigo. Ragner acometió al zombi con el hombro, buscando derribarlo, cosa que consiguió [Éxito Finta, Éxito Derribo]. El zombi cayó al suelo víctima de la acometida, aunque no se hizo más daño que el de sus huesos al chocar con el suelo ya que por lo demás Ragner no consiguió apuntar bien con su hacha [-2 Heridas]

Y a la vez que Tumaluk luchaba con renovado afán contra sus inmortales enemigos, Snorri tampoco se quedó atrás y ondeó en círculos mortales su enorme hacha de gromril, barriendo a su paso todo lo que encontrara. En su círculo de trescientos sesenta grados pilló a un par de no muertos [Éxito parcial: dos impactos] Snorri, sin mirar adonde impactaba, a punto estuvo de alcanzar a Tumaluk, pero afortunadamente este no acabó en la trayectoria de su furia, la cual llegó a los muertos de forma espectacular, estando muy a punto de matar a ambos seres de golpe, pero resultó ser que debido a su exceso de rabia y a la ligera armadura que llevaban los no muertos, vestidos de gala antes de sus respectivos funerales, Snorri no consiguió abatirlos del todo [color=green]: Zombi con armadura (-2 Heridas) Esqueleto con lanza (-4 Heridas).

Y luego les toco a los muertos contraatacar la respuesta de los vivos, para demostrar así alguna posible superioridad que el narrador ahora mismo se ha olvidado o no quiere recordar.

Los adversarios de Snorri se recuperaron rápidamente. Mientras el esqueleto con lanza se dirigía hacia las llamas para proteger a su creador, el zombi atacó rápidamente a Snorri, con su garra putrefacta. Pero lamentablemente la garra no consiguió hacer nada debido a la amplia resistencia del enano, para la cual una mano desarmada y muerta no supuso un grve problema de resistencia [Éxito Ataque: 0 Heridas]

El zombi que estaba al lado de la estatua descendió por el pequeño escalón del pedestal para atacar a su vez a Snorri, consiguiendo también dar en el cuerpo del enano gracias a que este había dado algunas vueltas de más y estaba ligeramente mareado [Éxito Impacto] y esta vez consiguió algo más que su compañero, ya que hirió en cierta medida al matador pelirrojo, haciéndole una cicatriz en la frente, y peinándole un poco los pelos de suciedad [-3 Heridas]

El esqueleto con lanza cruzó sin problemas el combate entre Tumaluk y sus adversarios y llegó a la zona para proteger a su amo, pero en su camino se encontró con no más que Hraigh, el cual esperaba impaciente la carga de un enemigo de tal calaña. El esqueleto alzó la lanza y Hraigh escupió al suelo para quitarse el regustillo a ceniza. Pero al final no tuvo ni que emplearse a fondo, ya que la lanza erró de su objetivo demasía. [Fallo Ataque]

Los guardianes de la puerta contraatacaron la carga de las hermanas silenciosamente. A pesar de estar desarmados, prometían hacer algo más que quedarse sentados para dejar a los aventureros abrir la puerta tan alegremente. Funcionaban con la idea en mente de cumplir las órdenes de su señor invocador, pero no debían de tener la orden de acertar, ya que fallaron miserablemente ambos [Fallo Ataques]

Los zombis que combatían a Ragner avanzaron pesadamente para responder. El zombi en llamas fue el primero en destapar la penumbra con sus garras, pero debido tal vez a su clara visibilidad y al hecho de estar en llamas, Ragner lo pudo ver y esquivar [Fallo Ataque]. El otro zombi se levantó del suelo y atacó al mismo tiempo, y al haber esuivado ya un ataque, el enano no tuvo tiempo de esquivar el otro. La garra, a pesar de estar desarmada, hendió en la barriga del enano, en el mismo punto que antes, y consiguió hacerle al montañes otra fea cicatriz sangrienta en el lugar que correspondía a su enorme estómago [Éxito Ataque: -3 Heridas] El combate transcurría adormecido, pero la noche deparaba aun más sorpresas a los jugadores del ajedrez del destino…

Regla: Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Leopold Von Carstein- 22 heridas restante

Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Gawain – 0 Heridas restantes Inconsciente, solo puede narrar. Si no recibe atención médica en diez turnos, morirá

Nigromante- 1 Heridas restantes, (aturdido) Reike – 12 Heridas restantes

Hraigh - 11 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque (aturdido)

Roxane - 7 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque

Tumaluk – 6 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque

Jack - 9 Heridas restantes.

Edward Hoster- 11 Heridas Restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Ragner - 4 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Snorri - 10 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque

Esqueleto (lanza) vs Hraigh- 2 Heridas Restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombie vs Tumaluk- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi vs Snorri- 12 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi vs Snorri- 1 Heridas Restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Zombi vs Roxanne y Jack- 12 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

Esqueleto desarmado vs Arya- 7 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

1º Zombi vs Ragner- 7 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque.

2º Zombi vs Ragner- 8 Heridas restantes20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque. (en llamas)

PUERTA- 8 Heridas Restantes (Los no muertos recien invocados no pueden atacar el siguiente turno, solo defender. Los recién invocados estarán en color indigo, y los que todavía no puedan atacar, en color naranja)

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado

76-85 Esqueleto con arma de mano

86-90 Esqueleto con lanza

91-95 Tumulario con espada funeraria

96-99 Espíritu neutral (Hará falta controlarlo en el siguiente turno, pero si, en una tirada de un dado de 100 caras obtiene un 51-100 se pondrá de parte de los aventureros )

100 Vampiro neonato Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.

MARCADOR

LOCALES - VISITANTES
1 7 Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri) T4, 1 (Gawain) T4,6 (Ragner), T5, 1 (Arya) T5,5 (Roxanne), T5,7 (Tumaluk), T

T6 3 (Nigromante)

Última edición por Nigromante el Lun Nov 07, 2011 12:18 am, editado 1 vez

Nigromante
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Nov 07, 2011 12:07 am

El mundo giraba en torno a Snorri y el filo de su hacha, nuevamente volvió a escuchar el gratificante sonido de su hacha cortando la carne y el hueso, pero cuando Snorri paró el mundo siguió girando durante unos instantes.

Instantes en los que se le echaron encima un par de cuerpos, al parecer no había bastado para matarlos la andanada de hachazos, uno de sus enemigos, un zombie asqueroso le golpeó en el hombro, con ese golpe consiguió desequilibrarlo por el mareo aunque no sintió ningún daño por el, pero cuando dio un paso atrás y se giró vio otro zombie encima de el que le dio un codazo en la cabeza que lo dejó un instante aturdido, pero gracias a ese golpe el mundo dejó de girar, a traves de sus ojos veía el mundo tras una capa roja de sangre, probablemente sería una herida superficial, pero ya se sabe, esas sangran mucho.

Apartándose rápidamente del zombie Snorri echó un vistazo al campo de batalla, las cosas se estaban torciendo de manera bastante notoria, el que hace unos instantes estaba derrotando no muertos ahora se encontraba tirado en el suelo, y el mago aunque estaba en el suelo parecía con vida aún, aquello no podía seguir así.

Cuadrando los hombros golpeó de pleno al zombie que peor aspecto tenía de los dos, y sin preocuparse mucho de si lo había derrotado o no, se lanzó a correr en dirección al mago.

-Ya se ha acabado tu racha de suerte maldito mago del demonio, más te vale conjurar a todos los muertos del infierno porque sino no vas a conseguir detenerme. - Esta vez Snorri corría con el hacha a un lado interponiéndola entre sus enemigos de manera claramente defensiva, no pensaba detenerse hasta llegar al nigromante

*Acción de combate: Snorri ataca al zombie más débil (Al que le queda 1ph)
Acción de movimiento: Snorri corre a su máximo movimiento hacia el nigromante
Acción pasiva: Snorri pasa a modo defensivo

Snorri Gurnison
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
77/100  (77/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ragner el Lun Nov 07, 2011 4:58 pm

Ragner logró su propósito, no ser arrastrado por las fauces infiernales del ardiente zombie, forcejeó con el otro bicho para ganarle la espalda, pero en sus torpes y desacompasados movimientos chocó con él, y el muy lerdo cayó de bruces al suelo sin representar merito alguno para el acorralado enano. Este desenvainó a todo mecha su hacha y trató de golpearlo, pero el ansia por acabar tan pronto con sus enemigos le pasó factura a su precisión,ya escasa de por si, y el arma tan solo pasó rozando los cuatro pelillos mal criados que tenía aquel condenado engendro en su coronilla. Como una vívora amenazada y vengativa, el muy zombie se levánto instintivamente y volvió a hundir el dedo en la llaga del pobre y viejo Oso-Loko.

- ¡Arrrrgh! - aulló presa del dolor, pero a pesar de todo aquello solo incrementó su odio y sus ganas viscerales de destrozarle la cabeza a aquellas apestosas babosas de Nurgle - Bien sarrnosa coliflorr, esperro que te hayas diverrtido con el prrecalentamiento porrque ahorra bailarremos de verrdad.

Dicho esto, agarró el mango de su hacha llevándolo hacia atrás para coger un mayor impulso, y con el mismo arte que ejercería un bateador profesional, esperó a que la bola se acercara lenta y determinadamente hasta su posición,y sin miramientos descargó toda su fuerza bruta en un golpe poderoso con la unica intención de mandar al zombie fuera del campo y de la constelación si se lo propusiese, para entonces salir corriendo inmediatamente hasta la segunda base, la cual sería la puerta del cementerio. Allí creyó divisar un esqueleto y otro zombie combatiendo arduamente con dos muchachitas, que quien sabe de donde habían salido... y con Jack, aquel hechicero de poca monta que lo había acompañado desde el inicio de la expedición. Asi que a paso decidido fue hacia ellos, dejándo plantado al ardiente zombie en su sitio, para que sufriera y agonizara entre las llamas ya que no merecia una muerte rápida, como esperaba que hubiera sucedido con su compañero tras su debastador hachazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
M.C Agressive

Golpe potente-mente-poderoso (acción de ataque)
Ir hacia la puerta (movimiento)

1º Zombi vs Ragner- 6 Heridas (al que golpeo en este turno)
2º Zombi vs Ragner- 9 Heridas (en llamas)

Ragner
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxane Andersen el Lun Nov 07, 2011 8:40 pm

Continuamos moviéndonos, Arya cargó sobre el esqueleto y yo la seguía por detrás para cargar sobre el zombi que estaba al lado del esqueleto.

Arya como siempre, golpeó al esqueleto dándole en toda la cabeza, pero este seguía en pie, se notaba que el casco que había en su cabeza no era de mala calidad y había llevado su cometido a buen puerto, yo en cambio cargué sobre el zombi fallando estrepitosamente, se notaba que pelear con armas cuerpo a cuerpo no era lo mío y eso que el movimiento del zombi era lento y patoso.

Mientras golpeaba al aire volví a sentir que el nigromante había hecho algo nuevamente, así que esperé a golpear y luego miré rápidamente por encima de mi hombro durante unos segundos para ver que ocurría esta vez, vi como lanzaba a un hombre a un lado con una sola mano, parecía que le acababan de arrebatar toda la vida que tenía en sus venas.

Cuando volvía mi cara hacia el zombi vi algo que me dejó alucinada, tuve que girar la cabeza de nuevo para asegurarme, había un hombre cerca de la estatua que había en el cementerio, mi vista me permitió detectar un detalle con el cual la cara se me congeló, eran unos colmillos largos y afilados, además de su tez pálida como la de un muerto todo me indicaba que no era más que un ser de las tinieblas sediento de la sangre de los presentes, dudaba mucho que alguno de nosotros pudiese hacer algo contra él, no habría tanta suerte como para que hubiese alguien que supiera cómo enfrentarse a él.

Tenía que darme toda la prisa posible, acabar con los no muertos y abrir las puertas del cementerio, en mi cabeza solo iba y venía la idea de lanzar otro hechizo a los no muertos de enfrente mía y así lograr abrir del todo las puertas del lugar, pero no confiaba en poder realizarlo y no herir a Arya en el proceso, o incluso a mí misma.

-Hermana tenemos que abrir los portones estos cuanto antes, todo se está desmadrando a nuestras espaldas - dije a Arya mirándola un poco- Muchacho, encárgate que nada de ahí detrás venga a nosotros o estaremos perdidos.

Cogí nuevamente mi arma con ambas manos y ataqué de nuevo al zombi aunque esta vez tenía las rodillas preparadas para pegar un salto hacia algún lado si el zombi intentaba pegarme o incluso el esqueleto, estaba claro que todo se estaba yendo de madre y no teníamos los medios suficientes para pararlo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Modo Defensivo
Ataque Potente [Acción de Ataque]

Última edición por Roxane Andersen el Lun Nov 07, 2011 10:25 pm, editado 1 vez

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack el Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Viendo como su compañera fallaba el golpe, Jack se dispuso a solucionar aquel error de su compañera, asestando un potente golpe al esqueleto con su espada plateada, pero el golpe falló y dio contra las barras de la puerta de metal, la espada se rompió y se partió en dos mitades. Jack miró embobado su espada, la cual le había sido su única compañía durante casi toda su vida y había perecido de la forma más tonta posible…

“¿Qué significa esto?...”

Jack sonrió, comprendiendo que no había sido un golpe de mala suerte sino todo lo contrario, aquella espada era lo último que le unía a aquella organización que le había retenido como un perro durante tantos años, miró la empuñadura con el símbolo de la orden grabado en ella…

“Es hora de elegir mi destino…”

Soltó el resto de la espada que aún sostenía en su fría mano, la empuñadura cayó junto a su filo, las dos se undieron levemente en tierra y fueron enterradas por un poco de hojas secas que volaron por el viento que corría…

-Ese es vuestro destino...

Jack se giró a la dirección donde estaba la batalla sus cabellos dorados volvían a relucir en aquella noche por muy sucios que estuviesen, sus ojos fríos y calculadores ahora más azules que nunca miraban fijamente al esqueleto. Aquella frase pronunciada aquella noche habría una nueva etapa en la vida de aquel joven mago, donde aquellas palabras no solo se las dirigía a la espada…

Los poderes de Jack aún no estaban muy desarrollados, sus habilidades mágicas son de reconocimiento, pero eso no quería decir que era un blandengue, por muy mago que fuere su fuerza era muy grande, no lo habían desarmada del todo…nunca le desarmarían hasta que no le quitasen hasta el último aliento de su alma….

Jack apretó los puños y se lanzó contra el esqueleto que se encontraba de espaldas a él, Jack abrió la palma de la mano en posición completamente recta, doblando el brazo derecho hacia atrás, cuando finalmente estaba a una buena distancia del esqueleto, le un potente golpe en el cuello del esqueleto para partirlo.

Jack
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hraigh el Mar Nov 08, 2011 3:13 pm

Hraigh cada vez estaba más confuso. A la luz de las llamas pudo ver con claridad por fin cual era la situación. Enfrente de la estatua un encapuchado y Snorri combatían con denodados esfuerzos contra hordas innumerables de esqueletos. Aquel cura sin duda alguna tenía un par de cojones bien puestos. Pero uno de aquellos esqueletos se dirigió hacia el, con la intención de hender su mugrienta arma en su estómago, cosa que por suerte no llegó a pasar, ya que sin duda alguna el esqueleto animado carecía de la habilidad marcial necesaria en un combate de verdad, tal vez por eso estaba enterrado, o por lo menos antaño. Detrás suya oyó un crujido y una risa maléfica, y cuando el montaraz se dió la vuelta vio con gran horror que Gawain estaba en el suelo, sangrando como un cordero en el matadero y con la piel totalmente fría. Mientras, el nigromante se alzaba, malherido pero orgulloso, sobre su víctima, con esa maldita sonrisa... Se preguntó porque el guerrero había sido matado por un mego en los bordes de la meurte. Seguramente habría usado alguan maléfica argucia para vencer en el duelo.

Hraigh ahora estaba totalmente confuso. ¿Que debía hacer? Sin duda había prometido cubrirle las espaldas a quien viniera ahí, sin embargo su promesa no tenía ahora sentido alguno, ahora que Gawain estaba tirado en el suelo pro culpa suya. Tal vez si lo hubiera ayudado eso no habría pasado. Y así estaba de indeciso cuando vió al matador pelirrojo venir a su posición. Sonrió y rápidamente llegó a la conclusión de que Snorri iba sin duda alguna a intentar sustraerle la cabeza al nigromante. Bien, pues ahora que el mago iba a estar ocupado, Hraigh decidió priorizar las cosas, y para facilitarle la tarea al enano, soltó sobre el nigromante un hechizo de confusión.

Si, era un plan perfecto. El nigromante caería al suelo víctima de su hechizo del Saber de las Sombras, y cualquiera aprovecharía para decapitar a ese hijo de puta. Y ya está, punto y pelota, el recibiría además todos los méritos por acabar con la tarea. Y adquiriría confianza por parte de sus compañeros de cara a la futura expedición para encontrar el tesoro. No había ms que hacer, era tan fácil...

Pero antes de soltar el hechizo pensó que acto seguido, sin importar las consecuencias, tendría que ir a rescatar a Gawain, y llevarselo de aquel infirno con llamas. Si seguía asi moriría bien pronto, y era una carga en la conciencia que no pensaba asumir en absoluto. Tan solo tendría que correr, agarrar a Gawain, y llevarselo a una zona más segura. Pero tampoco se olvidó de gritar al cielo:

-¡Por favor, que venga aquí un sanador! ¡Mi amigo se está muriendo!

Lo que no tivo en cuenta en sus planes mentales fue lo que pasaría si distraía tanto su atención del esqueleto. Muy seguramente moriría, pero no sería en vano...

OFFROL

Soltar Hechizo Desconcertar sobre Nigromante[Acción de Ataque]
Pasar a modo defensivo
Correr hacia Gawain [Acción de movimiento]

Hraigh
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tumaluk el Dom Nov 13, 2011 8:04 pm

Los ambarinos iris del oscuro iniciado relampaguearon fugazmente como un incandescente río de magma recién horneado en el vórtice de una montaña, de la que desciende refulgente por los escarpados senderos de su empinada y abismal ladera. Su avieso instinto le permitió sortear eficazmente el último ataque que trató de ensartarle su ponzoñoso oponente, pero debido a su posición defensiva él también falló el portentoso ataque que lanzó decidido con su guadaña, la cual atravesó furtiva y precisamente el aire, pero instantes antes de estrellarse contra el cráneo de su oponente una sombra se cruzó vertiginosamente entre ambos ,absorbiendo toda la fuerza del impacto y desviando su trayectoria.

Un agónico graznido taladró los oídos del iniciado mientras una ajetreada nube de negras plumas se zarandeaban ligeramente en el aire, adheriéndose suavemente a los ensangrentados pliegues de su túnica. Completamente descompuesto, contempló embotado como un pequeño cuervo yacía sin vida, tieso, desplumado e inerte,con sus ajadas alas encorvadas, descansando plácidamente a sus pies.

Si no fuera por los apretados vendajes que ocultaban firmemente el rostro del aguerrido, y quién sabe si próximamente futuro sacerdote de Morr, cualquiera que estuviera a escasa distancia de él hubiera podido apreciar como los músculos de su cara se agarrotaban tenazmente y su fiero semblante se emblanquecía adaptando una expresión plagada de dudas y remordimientos. ¿Qué estaba haciendo en medio de aquel subyugante caos? El se había iniciado en aquel oscuro camino para difundir la palabra de Morr, y otorgar descanso a las condenadas almas que vagaban sin pena ni gloria entre los límites indivisibles de la vida y la muerte, no para combatir contra los súbditos o protegidos de su señor. ¿A caso Morr lo había abandonado, o aquello tan solo era una escalofriante prueba ,un sueño o una visión, que el codicioso dios había arrojado en su camino para que así consolidará su arraigada posición como sirviente del susodicho señor de los muertos.

Dolorido por la forzada posición que acababa de adoptar para tratar de atacar a su oponente, se dobló sobre si mismo llevándose la mano suavemente al vientre , y volviendo a palpar la herida que le había provocado la espada del mugriento ser que había destrozado hacía escasos segundos. Alzó la mano al aire frente a su rostro,comprobando como la sangre se escurría entre sus enguantados dedos, y supo a ciencia cierta, que aquello no podía ser menos real que los sagrados versos que había inscritos a fuego en el libro negro.

Aún con la mano tendida a escasos centímetros de la cara del zombie que había frente a él, estuvo tentado de llamar a gritos a su dios para que le otorgara el poder suficiente como para desarticular la oscura magia que mantenía con vida al endemoniado engendro que lo encaraba. Pero inmerso en su turbulento y salvaje mar de dudas existenciales, la incertidumbre de fracasar y de que Morr no atendiera a sus plegarías ejecutó un duro golpe que bamboleó súbitamente los pilares sobre los que se mantenía erigida su fé. En esos inciertos instantes de reflexión, Tumaluk no supo a que arma aferrarse, si a la enorme guadaña que tenía bien agarrada entre sus manos, o al oscuro volumen que palpitaba casi con vida propia bajo su túnica, al lado de su ferviente corazón, y al que había dedicado más de media vida entera de estudios y sacrificios.

Quizá fueran los designios del destino morir en el infernal jardín de zombies que florecía incansable ante sus ojos, pero había que decidirse si morir como un negligente guerrero, o mantener firmes sus creencias hasta que la llama de su existencia se evaporara lentamente. El iniciado extendió los dedos, y decidido, acarició con las yemas el rostro del enemigo.

- Morr, ten piedad. -murmuró con la mirada perdida en el firmamento tratando de recobrar ciegamente su fe- Permíteme llevar a cabo los designios de tu voluntad y promulgar tu palabra hasta las confines más recónditos del universo... haz que el alma de este descarriado ser, vuelva a los sagrados senderos de tu benevolencia, del que jamas debió volver, y sea perdonado por todos sus pecados y sacrilegios.¡¡Yo soy tu frágil instrumento en estás oscuras horas de incertidumbre, dame fuerzas, impregna mi cuerpo con tu magnánime poder!! guía mis entorpecidos pasos para que se cumpla tu voluntad....

Tras proclamar aquellas palabras, bajó sus fulminates y dorados ojos hacia el zombie, y atravesándolo fijamente con su mirada trató de no titubear un ápice de segundo. Su garganta carraspeo quedamente como si se le atragantaran las palabras, y mientras añadía un última frase de despedida intentó cerrar cuidadosamente los párpados de aquel zombie.

-Abre tus brazos y tu corazón, querido, el señor te aguarda impaciente...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo defensivo.

Orar a Morr (acción de movimiento)
Preservar cadáver (acción de ataque, o viceversa)

Tumaluk
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gawain el Miér Nov 16, 2011 7:41 pm

Gawain se dirigió corriendo para segar la vida de aquel nigromante que tantos quebraderos de cabezas les había hecho pasar aquella noche, en un principio la batalla le había gustado pero ya estaba harto y quería acabar cuanto antes. Puede ser que aquel sentimiento le hubiera echo cometer un grave error, ya que se puso totalmente expuesto a un ataque por parte del nigromante. ¿Cómo pudo olvidar que su enemigo era un poseedor de la magia?, quizás se había dejado llevar demasiado en el combate y los nervios y la autoestima se habían excedido demasiado...

Mientras se acercaba corriendo hacia él, una fuerza invisible le paró en seco, poco a poco sintió como su vida se escapaba como si una corriente de viento le saliese del corazón y se dispersase por alrededor, los ojos se le cerraban poco a poco, sus fuerzas disminuían, su ferocidad amainaba…una vez que no tuvo ya casi fuerzas y pensaba en que estaba a punto de morir, fue lanzado hacía un lado y aquel sufrimiento paró…

No estaba desmayado, pero no podía moverse para nada, de pronto sintió como si una persona lo agarrase. “¿Quién es?”. Gawain sólo podía ver una silueta borrosa, pero poco a poco distinguió la figura de su compañero de batalla, que le sujetaba mientras pedía ayuda. Su cabeza se ladeó y con horror pudo contemplar de lo alto de la estatua una silueta, su sexto sentido comenzó a funcionar, los colmillos le brillaban…ahora entendía ese escalofría que había sentido mucho antes.

Con mucho esfuerzo alzó su brazo derecho agarrando de la camisa de Hraigh para que se diera cuenta de que le quería hablar.

-No te preocupes por mí, déjame aquí, sálvate tú compañero ha sido un placer luchar a tu lado…

Y finalmente le señaló a aquella figura, para que no dudase en salir corriendo, una baja era suficiente por hoy, no permitiría que por su culpa murieran más personas…El peso de su brazo cedió y se dejó caer a tierra, un susurro salió de la boca de aquel joven soldado.

-Corre…

Gawain
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arya el Dom Nov 20, 2011 4:35 pm

La noche aún se prolongaba más de lo normal, parecía que el tiempo y la luna misma se habían detenido, además la adrenalina me recorría el cuerpo frenéticamente y era un factor también a tener en cuenta.

Cargaba de momento sobre el esqueleto que esperaba junto al portón que tapaba la salida del cementerio, Roxane y yo teníamos que abrirla, conseguir una forma de sacar a la gente de allí por algún lado, ya que estábamos cerrados como cochinos en un matadero, sin modo de huir.

Golpeé con fuerza en la cabeza de aquel esqueleto raquítico que esperaba mi ataque y logré golpeársela fuertemente, aunque el casco de este detuvo gran parte de mi acometida, al menos tenía que hacerle un golpe menos para acabar con él. Mientras mi hermana golpeaba al zombi de su lado, pero falló claramente, únicamente balanceando el arma en el aire sin efecto alguno.

Vi que estaba bastante atenta a nuestras espaldas, algo le llamaba la atención nuevamente así que me centré en los enemigos de delante de nosotros, por si alguno la iba a atacar mientras que se centraba en otras cosas, ya luego volvió a fijarse en el zombi y me dijo:
-Hermana tenemos que abrir los portones estos cuanto antes, todo se está desmadrando a nuestras espaldas.

Después de eso siguió diciendo algo más, pero no la escuché atendí un grito de socorro que venía de atrás, alguien pedía un sanador para su amigo y debía ir a su ayuda, pero mi hermana sabía lo que hacía, en situaciones críticas su voluntad e inteligencia producía grandes frutos, así que volví a atacar al esqueleto pero con toda la fuerza que yacía en mis brazos élficos, tenía que acabar rápidamente con el esqueleto para ayudar al hombre que gritaba socorro, no podía quedarme parada sabiendo que se me era necesaria.

-------------------------------------------------------
Modo Ofensivo
Finta con la espada [Acción de Movimiento]
Ataque poderoso sobre el esqueleto [Acción de Ataque]

Arya
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Aparece el horror

Mensaje  Leopold Von Carstein el Mar Nov 22, 2011 10:16 pm

La noche era oscura, fría, tenebrosa y terrible. Justo como le gustaban las damiselas. Casi podía saborear detenidamente el aire, olfatearlo, separar cada olor y degustarlos uno a uno como un chef degustaría las especias de un plato sumamente delicado y refinado. En el aire pudo saborear tonos fuertes, pálidos, malheridos, medio muertos, desesperados... y con tan solo elevar un poco la nariz, el vampiro ya se había puesto al orden del día y sabía en que berenjenal se había convertido su patio privado de recreo. Su nuevo patio privado de recreo.

Volvió la vista hacia la presa que había captado antes, con el brillo del hambre impregnado en sus ojos, y vió con sorpresa que la torpe criatura intentaba vanamente escapar de sus influjos por un agujero, intentando escabullirse tal como lo haría una rata hedionda y grasienta. Bien. Le gustaba que la presa intentara huir, intentara escapar, por que entonces el terror de verse sin posibilidad de esperanza de vida incrementaría aun más el buen sabor de la sangre. Y ya cuando iba a ir hacia la presa, miró disgustado debajo suya al ser que había osado liberarlo de su crucifijo personal.

Se hallaba malherido, muy malherido, y el olor de su sangre hizo que sus ojos volvieran a brillar una vez más, pero se contuvo, ya que tenía sus planes para el nigromante. Seguramente desde su exilio no voluntario habían debido de pasar muchas cosas, y la criatura serviria para saciarse de información, entre otras cosas. Ademas estaba el hecho de que tenía que volver al castillo, su habitual morada, y si no era invitado le resultaría imposible entrar en su guarida secreta, cosa que luego sería un disgusto para el. Así que al final reconsideró que la cosa le era más util vivo que muerto. Al menos de momento...

Otra cosa que recapacitó fue que tenía que probar sangre humana, y lo más pronto posible. Entonces escuchó cerca suya el rítmico y musical sonido de un corazón humano bombeando sangre a toda pastilla, delicias para los oídos de Leopold. Y encima todavía no lo había visto, lo que significaba que cuando surgiera de las sombras, el verdadero terror se cerniría sobre el humano. Desenvainó la espada y se lamió un poco los labios. Ya estaba harto de probar sangre de rata. Había llegado la hora de probar sangre humana...

Así que con una sonrisa sádica propia de un carnicero, Leopold se abalanzó con la espada desenfundada hacia la noche...

OFFROL

Accion de asalto completo, carga sobre Hraigh

Leopold Von Carstein
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nigromante el Mar Nov 22, 2011 10:47 pm

…………………………
La noche todavía era larga, y aunque el amanecer empezaba a asomarse entre las nubes eternas de Mordheim, la noche seguía siendo larga…

Y no había tan solo cadáveres putrefactos en aquel cementerio alejado de la mano de Sigmar, no, ya que entre las brumas de la oscuridad una aberración sobrenatural estaba aguardando su momento, y cuando este llegó, salió de inmediato de las sombras como una aparición fantasmal y fue directo hacia su objetivo. Como no había nada más que requiriese su atención, el Von Carstein cargó a su objetivo con la furia de los años que había pasado en el encierro, como si aquel humano fuese su antigua nada Isabella. A pesar de estar desprevenido por el ataque repentino, Hraigh consiguió esquivar la primera acometida de furia, (Éxito Esquivar) pero el vampiro controló rápidamente sus movimientos a una velocidad sobrehumana y aprovechó que Hraigh ahora si estaba indefenso para clavar su espada ancestral en los costillares del humano. Afortunadamente para el, la espada no acometió con fuerza suficiente y tan solo hizo una fea herida en el estómago de Hraigh, derramando al suelo líquido rojo que muy seguramente pondría más nervioso al vampiro. (Éxito Ataque: -2 Heridas)

No cabía duda de que los aventureros estaban en problemas, y las primeras bajas habían empezado a producirse. En la entrada al cementerio, una elfa decidida acometió a su adversario, con la mirada resuelta y la espada en las manos. Pero no era una guerrera cualquiera, era una elfa dotada para el combate ya desde su nacimiento. No cabía duda alguna sobre la perfección de sus movimientos, y los ejecutó con tal gracia y rapidez que hasta el estúpido cerebro del no muerto se despistó con la gracilidad de las piernas élficas, y una vez que este estuvo ya distraído, (Éxito Automático Finta) Arya atacó con la espada con paralela rapidez, y fácilmente consiguió golpear con inusitada fuerza a la criatura. La elfa dio en el brazo derecho y abrió en la tibia una pequeña fisura (Éxito Impacto: -3 Heridas)

El nigromante se llevó dolorido una mano a la fea cicatriz sangrienta que tenía, y toqueteó las quemaduras de su cara. Intentó sonreir, y apenas lo hizo, apenas cayó al suelo, derrumbado debido a la hemorragia de las heridas [Fallo Chequeo Resistencia] Dragoon intentó en vano recuperar la consciencia, por lo que cayó de morros al suelo, desmayado. Si no hubiera metido en problemas a los aventureros, en aquellos instantes estaría plácidamente vivito y coleando…

Hraigh quería ayudar en lo máximo posible. A pesar de que había recibido una herida del vampiro y estaba bajo asedio, no se amilanó e intentó lanzarle un hechizo a la cabeza para desconcertarlo, sin embargo no tuvo éxito alguno y antes de que pasara nada el hechizo sencillamente no consiguió ser lanzado]Fallo Lanzar Hechizo] Acto seguido, corrió hacia un sangriento Gawain que necesitaba ayuda médica urgente…

Roxanne volvió al ataque, decidida más que nunca a huir del lugar después de ver el demonio que acababa de aparecer en aquella turbia noche. Su espada corrió rauda hacia la columna vertebral del no muerto, sin embargo erró de su objetivo escasos milímetros una vez más, a pesar de la escasa habilidad combativa del guardián. [Fallo Ataque]

En el centro del cementerio un hecho casi celestial se produjo, ya que por algún accidente del destino un cuervo despistado había chocado contra la estatua gigantesca, y el pobre pájaro, que huía del jaleo, murió al instante. Bien aquello pudo haber sido una señal del cielo, ya que Tumaluk reaccionó y recordó que no era un matón guardián, sino un preservador de los muertos, un siervo devoto de su dios. Iluminado, alzó sus manos hacia el zombi, para intentar obtener el favor de su Dios antes de actuar, pero al parecer ser aquel día Morr lo había abandonado.[Fallo Canalización] Pero el sacerdote no se dio por vencido. De sus manos vendadas surgió una oscura luz y mientras Tumaluk pronunciaba las palabras de oración de su ilustre deidad, los ojos del zombi al que lanzaba sus oraciones se cerraron, sus pasos se detuvieron, y como por arte de magia, el no muerto cayó inerte. Tal como debía de ser, al suelo[Éxito Hechizo. Enemigo Muerto]

Una persona que ahora había adquirido nuevas y renovadas esperanzas en el futuro era Jack, el cual había decidido que, pese a carecer de armas, iba a pelear aunque fuese con las manos desnudas. Sin embargo, pese a su resolución, el ímpetu pudo a la mente, y su puño no llegó a tocar el cuello del zombi con el que combatía, solo que debido a que realizó el movimiento en diagonal, no llegó a chocar con el muro otra vez, lo cual hubiera sido ya una tragedia. [Fallo Ataque]

Contrariamente a Jack, a pocos pasos de su presencia un mago asustadizo no consiguió sobrepasar sus miedos, por lo que siguió no sirviendo para nada, arrinconado en una esquina, viendo la contienda que se producía ante sus ojos con cierto temor, ya que no quería salir lastimado ni quería enfrentarse con unas criaturas tan terroríficas.(Edward Falla Chequeo de Voluntad)

Todo el mundo el el cementerio empezaba a moverse, y los enanos no iban a ser menos. Ragner decidió que su presencia se requeriría más en alguna otra parte, pro lo que decidió irse a la entrada del cementerio, no sin antes intentar sacudirle una buena leche a uno de sus oponentes. Consiguió sobreponerse con éxito al cansancio que le suponían las heridas causadas [Éxito Chequeo Resistencia] y miró con odio a aquellos peleles antinaturales. Como un jugador profesional de golf, deporte que no existe en warhammer, golpeó al zombi y acto seguido fue hacia la puerta sin ver el fruto de sus esfuerzos, tal vez por ello no debió ver como su hacha se clavaba catastróficamente en la superficie de una lápida, resultando tan dura la piedra que el hacha rebotó y se rompió en mil añicos. [Fallo Ataque, Pifia]

Mientras, el matador cambió radicalmente de objetivo. Abstraído como estaba en su nueva víctima tan ansiadamente buscada, Snorri tan solo le dedicó unos escasos segundos a sus enemigos, por lo que simplemente se limitó a dar un hachazo aleatorio que se desvió debido a las prisas del enano [Fallo Ataque]. Despues de fallar, se apresuró a ir hacia el nigromante, corriendo lo más rápido que pudo con sus cortas patas, hasta que quedó a apenas un hacha de distancia.
Y los muertos otra vez atacaron con ganas renovadas de asistir a su señor.

El primer enemigo en responder fue el esqueleto antes sorprendido por la elfa, el cual atacó con una de sus manos desnudas, intentando atajar de un golpe los frenéticos movimientos de su adversaria. Desgraciadamente para esta, el esqueleto fue lo bastante rápido como para pillarla, pero gracias a la práctica armadura ligera de la elfa los dedos fantasmales tan solo arrancaron de su víctima un pequeño susto (Éxito Impacto: Daño 0)

Los zombis que combatían con Snorri antes de que este huyera intentaron atacarle por la espalda, aprovechándose de la oportunidad para golpear fácilmente. [2 Ataques de Oportunidad] Uno de ellos acertó en Snorri[Éxito Ataque], pero al otro se le cayó uno de los brazos antes siquiera de alzar el brazo, tal vez debido al grave estado de putrefacción que había sufrido bajo suelo.[Fallo Ataque, Pifia] Mientras el brazo caía al suelo, el otro zombi si que consiguió mantenerse en pie para atacar al enano, por lo que atacó con un brazo compuesto por un palo podrido, palo que al final terminó rebotando sobre el hacha de Snorri debido a que este la uso para protegerse la espalda de posibles ataques rasteros como aquel [Éxito Parada]

En el centro, Ragner también descuidó clarísimamente su espalda ante sus enemigos, cediandola así amablemente. Pero en realidad lo hizo siendo consciente de que uno de loz zombis estaba ardiendo, cosa que empezó a hacer en auqel preciso instante. Debido a su carencia de inteligencia, el zombi no se llegó a molestar en apagar las llamas, por lo que estas empezaron a arder sistemáticamente. De momento, la mitad de su cuerpo se vió invadida pro las llamas, aunque tal era la magia que invadía su cuerpo que no se desmoronó por el daño, sino que siguió en pie, persiguiendo a Ragner [Daño Natural, Fuego: -4 Heridas]

Imunes ante todo tipo de daño, los zombis atacaron con sus mierables armas la espalda de Ragner, tal y como había pasado con Snorri. Podría decirse que estaban aprovechándose de la desventaja del enano. [2 Aatques de Oportunidad] Y esta vez ambos zombis consiguieron afortunadamente para ellos golpear a su enemigo con éxito, tal vez eran inteligentes y todo, o tal vez fueran antaño sepultureros, por que se la tenían jurada a Ragner…[Éxito Impactos] Sin embargo, pese a su insistencia, los zombis no consiguieron mellar en la gran resistencia enana, ni en su protección, ya que ambos golpes rebotaron contra la armadura enana. [Daño: 0 Heridas ambos] No contentos con ello, persiguieron a Ragner hasta donde fuese, buscando los hálitos de su alma para censarlos en cuando fuese necesario [Se mueven al area frente a la puerta]

Al ver que Roxanne y Jack fallaban miserablemente sus golpes, el zombi se apresuró a responder con un contraataque poco calculado, [Aatque de precisión] por el diminuto cerebro del zombi, aunque en realidad no tienen cerebro. Y quedo confirmado que efectivamente no debía de tener cerebro porque falló estrepitosamente su golpe una vez más, con lo cual batió récord de no haber conseguido hacer nada en todo el combate más que fallar, fallar y fallar. [Fallo Ataque]

Viendo que su señor estaba siendo acorralado por los humanos, el esqueleto “corrió” a ayudarlo. Fue a clavar su lanza en la espalda de Hraigh, aprovechando pro enésima vez la distracción de su adversario [Ataque de Oportunidad], aprovechando una oportunidad que obviamente no desperdició en ningún momento, ya que la lanza fue directa a su objetivo sin problemas [Éxito Impacto] y se clavó en la espalda de Hraigh, dando con una parte vital del cuerpo. Cuando el esqueleto retiró la lanza, de la capa surgieron varias gotas de sangre roja. [Daño:-5 Heridas]

Y ya por último, nuestra atención tiene que volverse hacia el centro del cementerio. Allí, la estatua de un humano antaño conocido en todo el Viejo Mundo miraba impávido la lucha que se producía a sus pies. Lo que antaño fuera su hogar, ahora era un matadero, un circo de muerte y destrucción donde todos peleaban encima de nombres ya olvidados y gusanos putrefactos. A pesar de que su amo estaba inconsciente, los que en un tiempo fueran ciudadanos libres de derecho, ahora estaban obligados a pelear por la voluntad de su señor. Ya nadie tenía respeto a los muertos. ¿Por qué peleaban? Una lágrima pareció asomarse por los ojos de la estatua. Empezaba a amanecer, aunque pro aquellos lares fuera imposible saber si era día o noche, ya que todo era oscuridad. La estatua, por algún motivo desconocido, empezó a balancearse. Después de oscilar un poco, definitivamente los tobillos de la estatua se quebraron, y el monumento empezó a caer en angúlo recto hacia el frente, proyectando uan larga sombra sobre un sacerdote de Morr… ¿Era aquello el fin?

Pero la lucha había sido larga, y había pasado factura en el nigromante. Este perdió la inconsciencia, y los no muertos, sin su amo gobernando sus mentes, se fueron deshaciendo poco a poco hasta que volvieron a ser todos restos inanimados. Pero la batalla no había terminado…

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.

=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación
Reglas
Leopold Von Carstein- 22 heridas restante
Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque
Nigromante- 1 Heridas restantes, (inconsciente)
Hraigh - 4 Heridas restantes+20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. - 20% a La HA cuando ataque
Gawain – 0 Heridas restantes Inconsciente, solo puede narrar. Si no recibe atención médica en tres turnos, morirá
Roxane - 7 Heridas restantes+20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque
Jack - 9 Heridas restantes. (Desarmado)
affraid Edward Hoster- 11 Heridas Restantes
Tumaluk – 6 Heridas restantes 20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque (Se le va a caer una estatua encima. Si decide esquivarla y seguir en el tema, tendrá que efectuar una acción de movimiento, sino se dara por hecho que querra salirse del tema y se gastara uno de sus PD.)

Ragner - 4 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque (Desarmado)
Snorri - 10 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque
Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado

76-85 Esqueleto con arma de mano

86-90 Esqueleto con lanza

91-95 Tumulario con espada funeraria

96-99 Espíritu neutral (Hará falta controlarlo en el siguiente turno, pero si, en una tirada de un dado de 100 caras obtiene un 51-100 se pondrá de parte de los aventureros )

100 Vampiro neonato Si alguien tiene dudas, que envie un mp a la cuenta de Hraigh.

MARCADOR

LOCALES - VISITANTES
1 8
Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri) T4, 1 (Gawain) T4,6 (Ragner), T5, 1 (Arya) T5,5 (Roxanne), T5,7 (Tumaluk), T7, 3 (Tumaluk)

T6 3 (Nigromante)

Nigromante
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Snorri Gurnison el Miér Nov 23, 2011 1:04 am

Snorri corrió enfurecido hacia el nigromante, al ver el caos en el que se estaba conviertiendo aquello, notó algún golpe pasajero pero lo pudo desviar con su hacha, cuando llegó hasta el nigromante este se había desmayado, y allí se encontraba, indefenso.

Por un instante miró a su alrededor, miró lo que el nigromante había causado, los muertos fuera de sus tumbas, los vivos que luchaban por seguir en este mundo... Y su semblante cambió, ya no mostraba furia, sino la frialdad del verdugo, la máscara de la muerte era ahora su rostro, oyendo como los esqueletos y los zombis caían contra el suelo evidentemente por la falta de energía mágica que les insuflara fuerza vital alzó su hacha sobre la cabeza y la dejó caer sin ningún tipo de piedad o pensamiento compasivo sobre el nigromante, aquello iba a acabar ya, para bien o para mal...

*Modo ofensivo
Snorri hace golpe poderoso al nigromante*

Snorri Gurnison
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
77/100  (77/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hraigh el Miér Nov 23, 2011 4:12 pm

Hraigh corrió a pasos agigantados hacia lo que quedaba del valeroso guerrero verde. El corazón estaba comprimido, pendiente de un sonoro hito de realidad y frecura para aliviar aquella enfermedad de locura que lo atosigaba contantemente sin tesón ni son, sin pausa. Casi sonrió cuando vió que el aliento semi-vivo de Gawain le llegaba vanamente. Apenas podía respirar, y por lo que se podía juzgar a simple vista era una tarea harto dolorosa semejante al dolor de una gaviota que no puede volar. Debía de ser frustrante estar ahí, tendido en el suelo, sin poder hacer absolutamente nada pro remediar su situación. Ahora no era más que un desecho, un despojo abandonado a su suerte que estaba condenado a no hacer nada, tan solo limitarse a tener una muerte no muy apacible, esperando impaciente un destino de la misma calaña. Aterradores eran los designios de los dioses. Justo cuando iba a poner una mano encima de la capucha del guerrero, oyó que este jadeaba algo inaudible. Hraigh acercó un poco más el oído, atento a lo que pudiera decir aquella alma en pena:

-Corre…

Hraigh abrió los ojos sorprendido, yentendió rapidamente que algo no iba del todo bien. Vió al lado suya al enano corriendo hacia una figura, un bulto en el suelo que debía ser ni más ni menos que el maldito nigromante de la porra, pero ahí había algo más... Tal vez por sugerencia de Gawain, Hraigh se dió la vuelta rápidamente para poder atisbar con la más absoluta de las perfecciones una imagen que a muy seguro le marcaría la vida de ahora en adelante. Tragó un poco de saliva.

De las sombras había surgido una criatura. La tenía al alcance de su aliento fétido y mórbido. A la luz de las llamas pudo ver con horror la cara del infierno, una cara que de ahora en adelante lo perseguiría en sus pesadillas. Esa cara a la luz de las llamas era un demonio, un dios, un avatar despiadado de la meurte, el embajador de la furia mortal. Su rostro tornase en una sonrisa, y al verle los colmillos a la criatura, Hraigh comprendió con horror que la criatura era un vampiro, uno de los acechantes de la noche, que había escogido aquel desgraciado día para saciar su hambre eterna. Solo entonces el vagabundo pensó que auqello era el fin.

Tal vez como reflejo instintivo, supo hacerse a un lado con gran rapidez para esquivar la espada desenvainada del no muerto, pero apenas estaba celebrando mentalmente la victoria sobre el ser cuando este se movió con una agilidad doblemente efectiva y volvió a acometer con la espada. Hraigh cerró los ojos, pensando que aquello era el fin de todo, pero afortunadamente cuando los abrió se encontró con que seguía vivo y coleando, pero tenía en el estómago una fea cicatriz horizontal. Temió que la sangre despertara aun más el hambre del vampiro, así que susurró una oración a Morr tardía para que velara por su cuerpo.

Tan ocupado estaba con el vampiro que no se dió cuenta de que otra sombra avanzaba detrás de el. Antes de poder hacer nada notó un frío metal hendiendo limpiamente su cuerpo, penetrando pro el costado. Ahora si, Hraigh soltó un gran grito de dolor y estuvo a punto de soltar la espada debido al ataque. Tonto de el... se había olvidado pro completo del esqueleto de antes. En la batalla no se podían cometer aquellos errores tan graves. Pero antes de que pudiera devolver el golpe, vió que del esqueleto ya no quedaba nada. Se había deshecho misteriosamente, por algun motivo desconocido.

Pero aun así no estaba solo. A sus espaldas estaba todavía el vampiro. Temeroso, se volvió hacia atrás y vió que seguía ahi. El no iría a ser derrotado tan fácilmente. Necesitaría algo más que un par de golpes bien dados...

Pero no era optimista, y sabía que ante tal enemigo no tenía esperanza alguna de victoria.Cogió a Gawain del pelo. No, no podía con el. Tan solo quedaba correr, pero no huiría solo...

OFFROL

Coger a Gawain (acción de movimiento)
Ir hacia el area de la derecha (acción de movimiento)

Hraigh
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edward Hoster el Jue Nov 24, 2011 10:30 pm

- Quieta... quieta... no te muevas muñeca... enseguida acabo...- susurró una voz cascada por la edad y las penurias más inimaginables sufridas a lo largo de su vida.

Cierto era que el tal Edward Hoster estaba en el suelo tirado a la bartola... ¿cansado? probablemente... ¿irritado? más que seguro... ¿paralizado? quizás... ¿horrorizado? ni por asomo, majo. Veamos...¿Qué es el miedo exactamente... si no una sensación de alerta, angustia y confusión que nos eriza hasta el vello púbico, cuando somos testigos o conscientes de un amenazante peligro que logra que no podamos ver las cosas que hay a nuestro alrededor con absoluta nitidez. Normalmente el miedo les afecta a aquellas personas que tienen algo que perder en su vida, ya sea un amor, una familia, unas propiedades y riquezas, o que el afectado sea un auténtico ególatra que se cree el mismísimo centro del universo, y para serles sincero, ninguno de esos era el caso de Edward Hoster, y menos es que fuera un cobarde por naturaleza, ningún mago podía dominar su poder si era un absoluto cagón,y Ed, estaba demasiado loco y había perdido tanto, por no deciros todo, que ni siquiera había espacio en su enturbiado organismo para desmoronarse ante aquella sensación... y si lo hubiera... basándonos en su codificada y obtusa memoria... ¿no hubiera olvidado hace rato la ósea nuca que lo había atemorizado según llegó al cementerio?

El caso es que el viejo no se movía, sus huesos estaban demasiado molidos como para levantarse por si mismo, exceptuando algún que otro miembro que podía mover sin demasiadas complicaciones... la lengua por ejemplo.

Observó como los zombis y los esqueletos se derrumbaban sobre sus cuerpos, quiso levantarse, pero alguna fuerza superior a él le impidió nuevamente hacerlo. Se rascó los huevos, se limpió cuidadosamente con su ajada túnica cualquier posible mancha, y se guardó la verga sin poder apartar su obsesa mirada de aquella hermosa elfa. Si hubieran existido los electricistas en aquella época, Edward habría sido uno de los mejores sin lugar a dudas, ya que estaba visto que no desperdiciaba un buen empalme... hacía tanto desde el último, que ni siquiera lo recordaba.

Vale, no podía moverse, ¿pero cuándo había necesitado hacerlo para usar sus poderes? meditó aún con aquella dulce sensación recorriendo cada uno de los arrugados poros de su piel, y sin soltar el báculo que yacía en su mano izquierda, comenzó a concentrarse arduamente, intentando apartar todos aquellos fantasmas que nublaban su erosionada mente.

------------------------------------------------------------------------------------------

Canalizar (movimiento)
Canalizar (por si no recuerda como se hace la primera vez)

Edward Hoster
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roxane Andersen el Mar Nov 29, 2011 12:16 am

Todo proseguía en el cementerio escondido en el que estábamos, y las cosas seguían en un orden frenético y extraño.
El zombi con el que peleaba lograba esquivar cada acometida que le daba, no acertaba ni a la de tres y aunque él tampoco lograba nada, perdía el tiempo cuando alguien podría necesitar ayuda detrás mía.

Golpee nuevamente sobre el zombi con mi espada y no logré absolutamente nada, fallando otra vez, pero tras esto el zombi, el esqueleto que luchaba con mi hermana y todos las demás criaturas que había en todo el cementerio se deshicieron, supe que la fuente del poder se había deshecho, así que miré rápidamente al nigromante el cual yacía en el suelo, quizás muerto o quizás moribundo, eso no lo sabía, pero el vampiro seguía en pie.

-¡Hermana, vamos a ayudar al que necesita ayuda médica, yo intentaré darte tiempo con el vampiro ese!- dije a mi hermana señalándolo con mi arma- ¡Y tú muchacho, ve abriendo estas puertas que necesitaremos escapar de aquí en un momento a otro!

Y colocándome bien las botas con unos pocos golpes de talón, avancé hacia el hombre que cargó a su amigo, teníamos que ayudarles con asistencia médica tanto al amigo suyo como a él, ya que al parecer sangraba por alguna herida producida en la pelea. Mientras avanzaba pensaba en varios hechizos distintos, podía prepararme para cerrar alguna herida o lanzar nuevamente una llamarada esta vez al vampiro, lo cual seguramente le haría gran efecto aunque se centraría en mi sin más y no me convenía eso, no luché contra un vampiro aunque haya leído algo sobre el tema.

Finalmente decidí avanzar y canalizar para ver que ocurría y entonces ya decidir qué hacer, quizás con nuevas ideas y un nuevo enfoque, porque todo había cambiado de un momento a otro con la caída de los no-muertos...

-----------------------------------------------------------------------------------
Modo Defensivo
Avanzar hacia Hraigh [Acción de Movimiento]
Canalizar [Acción de Movimiento]

Roxane Andersen
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tumaluk el Miér Nov 30, 2011 10:00 pm

Los enguantados dedos de cuero oscilaron en el aire como una ráfaga de negras llamaradas expulsadas a través de las enormes fauces de un dragón galvanizado.

Morr había atendido su llamada, por fin ese desaliñado se había tomado la molestia de mover su pesado culo, despegar la andrajosa espalda de su túnica de las innumerables y pegajosas hebras de telaraña que conformaban una de sus mejores hamacas, y dignándose a arrastrar sus molidos pies por el descansillo para ver de dónde provenía todo aquel insoportable grillerío, descolgar raudo el telefonillo.

<<¡Joder ,Tumaluk, otra vez, tú?>>

En contacto directo con su amado ídolo, el beato iniciado sintió como si todas las partículas de su cuerpo hubieran dejado de existir, como si cada una de sus células se agitaran vibrantes, inconexas, a un son atroz y demencial. Era como si sus torneados músculos, agarrotados por el ardor de la batalla, se volatilizaran en el aire como lo hace el esperma de un mosquito que no ha atinado el alcance máximo de su disparo con premeditado cálculo y precisión, germinando o exterminando todo a su paso bajo su halo de magnificencia y poder.

Morr se había apoderado de su cuerpo, alimentando cada gota de su sangre con un espectral y resplandeciente fulgor tenebroso, ríos y ríos de magia fluían sin control por cada una de sus atestadas venas, aguas bravas de magma y tierra borboteando en plena ebullición. Podía sentirse en la cúspide de sus emociones, sabedor de que no era un instrumento lo suficientemente resistente como para ostentar en su interior tan inconmensurable poder, lo más probable es que sus órganos explotaran de un momento a otro... y que ese fuera el fin de toda aquella aberración que había brotado a su alrededor.

Como si un oscuro manto hubiera sido arrojado sobre la cúpula celestial, una infranqueable penumbra volvió a coronar el cementerio, mientras rápida y fugaz, una invisible mano desconectaba uno a uno los cables que mantenían con vida a aquellos pútridos frutos nacidos de la más infame ignominia.

Alguien cortó la fuente de energía caótica que suministraba su poder al improvisado garito infernal en el que se había convertido el cementerio. Fue entonces, cuando las marionetas más vulnerables se desplomaron sobre sus enmohecidos cuerpos, las luces se apagaron titubeando unos instantes como la mecha de un chisquero que no quiere prender, y la música, producida por el constante entrechocar de los metales fue menguando hasta convertirse en un penetrante eco mudo que atormentaba las palpitantes sienes y tímpanos, de los que se acercaron demasiado a los bafles y sufrían en sus pieles tal debacle de amargura y escozor que afilaban hasta el límite sus punzantes huesos, que apunto estaban estos mismo de sesgar la carne que los envolvía al más mínimo movimiento que hicieran.

Como si el mismísimo infierno hubiera abierto de golpe sus macizos y perpetuos portones, la tierra tembló consternada, se oyó un crujido atronador y la oscuridad se cernió sobre las espaldas del erudito que se debatía entre los senderos de la vida y la muerte. Inconsciente a semejante pormayor, el cuerpo del iniciado tembló, hundió su pierna en el fango y cayó a un lado, en el mismo instante en el que unos famélicos brazos surgían de aquella tumba y asiéndolo por los bordes de su túnica, lo arrastraban hacia abajo para brindarle un reconstituyente descanso...

Tumaluk
PJ

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am

Contenido patrocinado