Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Cementerio de Sangre

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Ragner el Sáb Dic 03, 2011 2:00 am

Hay tres cosas fundamentales que no se le pueden tocar a un enano si pretendes salir airoso de su furia y son éstas; las barbas, las narices y las pelotas. En ese orden, y no me preguntéis por qué, pero sus razones habrá.

- Mieerrrrda - mascuyó el matatrolls ante su mala racha - debe estarr desequilibrrada...

Era el "strike" de su vida, se había concentrado con todas sus ganas en asestar aquel golpe, la cabeza de aquel zombie debería haber estado volando en primera clase directamente hacia Eissental si el condenado mango de su hacha no se le hubiera resbalado anteriormente de sus manos, y no se hubiera estrellado contra aquella condenada lápida, que no tardó en hacerlo añicos. El hacha era lo de menos, Bum-bum se encargaría de forjarle uno nuevo y completamente idéntico en cuanto se lo pidiera, si algún dia conseguía escaparse de la cárcel, claro, lo que no le traía tan sin cuidado era que se estaba conviertiendo en un gañán del quince, quizá beber demasiada cerveza y hacer poco ejercicio le habían pasado factura, se sentía oxidado desde que por circunstancias de la vida, la guerra, el honor y toda esa mierda, tuvo que separarse de sus hermanos.

Raudo como una bala, sin siquiera pararse a mirar como habían quedado ese par de monstruos a sus espaldas ni sentir sus latigazos, con los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello inflamada, que más que una vena parecía un tumor, salió disparado hacia las vallas, con un único objetivo, salir vivo de allí, después de haber pagado todas sus deudas. Escuchó a una de las jovenes hablar sobre un vampiro, y decidida se adentró hacia la espesura del cementerio con la intención de salvar la vida de alguno de sus compañeros de expedición, pensó que estaba loca, ¿realmente quería enfrentarse cara a cara con un vampiro? pensamiento que se confirmó al descubrir la nacionalidad de su compañera, una elfa, Ragner bufó exasperado, ¿tenía que ver a esos orejas picudas en cada rincón al que fuera? Desde que por culpa de una joven de esa especie, casi fuera arrestado por las autoridades locales, les había cojido una tirria que no veas... Ragner bajó la cabeza, empinó el rabo, sacó los cuernos, sus fosas nasales se hincharon como las de un uro antes de soltar un vigoroso resoplo, y cargó con toda su rabia contenida contra aquel endeble magucho, jack, el único que conocía y con el que no había echo precisamente buenas migas, que a su parecer, era el responsable de que casi se le hubieran quemado las barbas unos instantes antes, así que solo pensó en usarlo a modo de ariete y estamparlo contra la puertas del campo santo.

- Vuelve a intentarr rozarrme con uno de tus conjurros, y te jurro que esa hoguera que ves ahí será tu próxima parada. -amenazó Ragner refiriéndose al zombie que había sido devorado por las llamas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo agresivo

Carga (asalto completo)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Arya el Vie Dic 09, 2011 3:52 pm

La pelea proseguía en el oscuro cementerio, la hoja que blandía golpeaba una y otra vez sobre el esqueleto que esperaba cada acometida que le daba y no lograba detener, sabía que acabaría con el de un momento a otro, que lo iba a vencer sin dificultad, pero de un momento a otro todo acabo, cada esqueleto y zombi del cementerio se deshizo y yació en el suelo donde estaban, ahora solo nos encontrábamos las personas que estábamos ya dentro del cementerio peleando al principio de todo y el vampiro que mi hermana nombró.

Mi hermana me dijo que fuese a ayudar, con mi notable experiencia sobre heridas, a curar al pobre muchacho que llevaba un hombre hacia nosotros, mientras que mi hermana me iba a defender del vampiro, sabía que ella no podría hacer gran cosa, un vampiro tendría que ser demasiado poderoso para una aprendiz de hechicera, para que mentirnos, pero por pena no teníamos ningún caza vampiros cerca, que yo supiera.

Sujeté bien mi arma, tal y como hacía cada vez que corría hacia algún lugar mientras desenvainaba, y corrí todo lo que pude hacia los dos hombres, mientras que no quitaba ojo al vampiro para poder intentar defenderme de lo que fuese a hacer.



--------------------------------------------------------------------
Modo Defensivo Total
Correr hacia Gawain y Hraigh [Dos acciones de movimiento]

Arya
PJ

Mensajes : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Leopold Von Carstein el Sáb Dic 10, 2011 1:46 pm

Jugó con aquella marioneta humana como si de un ratón se tratara. Su primera embestida cortó el aire, fue un movimiento grácil y despreocupado. Leopold sonreía con malicia al ver a su víctima corretear torpemente, sin un lugar donde esconderse. Era patético. El siguiente ataque consiguió herir el vientre del hombre y un fino reguero de sangre bajó lentamente por la hoja del arma.

El rojo fluido aún caliente parecía palpitar en el acero bañado por la luna. Llevó su espada hasta sus labios, y sacando su lengua de sus diabólicas fauces relamió una y otra vez el exquisito elixir. Como si de un miembro independiente se tratara, su lengua se movía dotada de una vitalidad excepcional, recorría ambos lados del filo sin siquiera hacer un movimiento de muñeca, hasta que la hoja quedó reluciente, con un brillo fantasmal.

Se sintió rejuvenecido e infundido por un nuevo poder. La sangre era vida, y aunque hacía muchos años que había dejado de sentir el palpitar de su corazón, el mínimo roce del dulce líquido devolvía a sus sentidos más fuerza de la que alcanzó en vida.

Finalmente el ratón escapó malherido mientras disfrutaba de aquellas sensaciones rejuvenecedoras. No le importó. Tendría tiempo de saciar su sed más adelante, y ahora que había bebido de él, no le costaría encontrarlo de nuevo. Recordaría su metalizado olor, su gustó dulce y su fragancia mágica. Fácilmente lo rastrearía y, cuando lo encontrara, bebería como si sólo existieran ellos dos, como si el mundo se redujera a una presa y un cazador.

Guardó su arma en su funda, y se giró hacia el hombre que lo había liberado. Tristemente, del mismo modo que los cadáveres que él levantó con sus poderes, yacía en el suelo. Leopold supo que seguía con vida, desde su posición podía escuchar el latir de su corazón. A pesar de ser un decrépito nigromante seguía siendo humano, aunque hubiera vendido su alma al infierno, y aunque los dioses le negaran el descanso eterno. Ahora tendría que cargar con él, levantarlo, ya que su completo regreso aún estaba por llegar y necesitaría aquella frágil criatura.

Pero eso no iba a ser posible si dejaba que el matador Snorri separara en dos su cuerpo y su cabeza. Tensó los músculos, se curvó y dejó a la vista de todo el mundo los colmillos que largos y afilados como estalactitas guardaban la entrada de su garganta. Sin perder un instante e impulsándose con sus piernas, se abalanzó cual fiera hambrienta sobre un cervatillo indefenso.



Spoiler:

ACCIONES.

-Guardar la espada. Acción de movimiento (gratis - desenvainado rápido).
-Correr hasta Snorri. Acción de movimiento.
-Empujar, lanzar, tirar... a Snorri. Acción de ataque (Derribo).
Derribo.
Atacante: Realiza un ataque normal, seguido de una tirada enfrentada de fuerza. Penalizador al daño.
Defensor: Si tiene éxito el Derribo además de empezar su siguiente turno derribado, recibirá un daño por la caída.
Empujará con las manos con la intención de lanzarlo lejos, utilizará toda su fuerza haciéndolo volar por los aires si es posible.

Si el derribo falla:
-Ataque básico a Snorri. (gratis - ataque extra). Atacará con sus garras (armas naturales “Colmillos, Garras”).

Leopold Von Carstein
PJ

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Nigromante el Sáb Dic 10, 2011 4:08 pm

Heinrich Dragoon abrió los ojos, furioso en gran medida. Jadeó un poco y con un sentimiento de sorpresa comprobó que seguía vivo. Desde luego hoy no era su día de suerte, pero iba a remediar aquello ipso facto. (Éxito Chequeo Fortaleza) Poco a poco fue levantándose hasta que bajo su campo visual tuvo al matador furioso, intentando matarlo con su ancestral hacha de gromril. Heinrich soltó una maldición y rápidamente intentó invocar los vientos de la magia a su mano derecha ensangrentada (Lanzar Mano de Polvo). La energía vino a el sin grandes dificultades a pesar de las dificultades que tenía para invocar herido, y su mano se volvió negra y dura como la piedra por un instante. Cerró la mano en un puño y golpeó con este el estómago del enano, pero desgraciadamente para el el impacto del golpe no contuvo al enano ni lo más mínimo (Éxito Hechizo: Snorri -4 Heridas)

Cuando se hubo aclarado un poco más, reparó en la presencia cercana de su invocación. Había invocado sin querer un miembro de la aristrocacia de la noche, pero el ser, en vez de alzar sus garras contra el, cargó contra el enano.

El enano, aparentemente sorprendido por la nueva presencia, sin duda recibió un fuerte impacto por parte de la fuerza sobrenatural del ser, que lo tiró al suelo ipso facto. Sin duda la fuerza del vampiro no hallo gran opositor en la prodigiosa resistencia característica de lso enanos. Snorri se hizo una pequeña brecha en la cabeza al caer al suelo, pero poco más, ya que gran parte del golpe fue absorbido por la hierba podrida del cementerio [Éxito Ataque: -2 Heridas]

El nigromante, viendo en el vampiro un portentoso aliado, le gritó:
-¡Señoría! ¡Tenemos que huir!

El vampiro miró a la alimaña por encima del hombro. Por lo que parecía sabía caminar. Miró despectivamente al enano caído y devolvió a Heinrich una terrorífica mirada acompañada de una risa propia de los locos que retumbó por todo el lugar. A la luz de las llamas vió el resplandor rojo de los ojos del vampiro. Daban mucho miedo.

Mientras, Arya, ajena a todo aquello, alzó sus gráciles piernas y se puso a correr a la máxima velocidad posible hacia los heridos, con intención de ayudar en lo más estimable. Sin duda la presencia de la única maga del lugar iba a ser muy solicitada.

En otro lado del campo de batalla, un hechicero oscuro se dispuso a soltar un hechizo de defensa, sin embargo había sufrido demasiadas heridas, y antes de hacer nada su vista se tornó borrosa y en vez de ver a su enemigo presa de un hechizo, lo que vió fue el suelo al estrellarse contra su cara dolida (Fallo Chequeo de Resistencia)

Tampoco estaba siendo mejor el destino de Gawain. Intentó levantarse para ayudar a su amigo a pelear e intentar hacer algo mejor que lloriquear en el suelo mientras la sangre corría a borbotones, pero decididamente la herida que le causó el nigromante antes resultó ser lo bastante dura como para impedir que pudiera levantarse para pelear aunque fuera por última vez, así que siguió tumbado en su poco envidiable situación (Fallo Chequeo Resistencia)

Un poco después que Arya, Roxanne siguió apresuradamente a su “hermana”, mientras que con las manos intentaba canalizar un conjuro. Entre ambas palmas se formó una bola naranja y los ojos de la maga se iluminaron con la magia del ambiente, lo cual sugería que pronto haría algo verdaderamente espectacular. [Éxito Canalización]
Jack se quedó enfrente de la puerta, indeciso, sin saber si huir o seguir a sus salvadoras a un destino incierto. Las dudas oprimían su corazón, sin darle tiempo al final a hacer lo uno o lo otro, por lo que se quedó quieto.

Sin que se diera cuenta, detrás suya un mago asustado recuperaba el valor perdido y se alzaba como de entre los difuntos como una vieja gloria loca. Sin embargo, debido al terror que lo había embargado antes, obviamente no pudo canalizar hechizo alguno.
Los enguantados dedos de cuero oscilaron en el aire como una ráfaga de negras llamaradas expulsadas a través de las enormes fauces de un dragón galvanizado.

Morr había atendido su llamada, por fin ese desaliñado se había tomado la molestia de mover su pesado culo, despegar la andrajosa espalda de su túnica de las innumerables y pegajosas hebras de telaraña que conformaban una de sus mejores hamacas, y dignándose a arrastrar sus molidos pies por el descansillo para ver de dónde provenía todo aquel insoportable grillerío, descolgar raudo el telefonillo.

<<¡Joder ,Tumaluk, otra vez, tú?>>

En contacto directo con su amado ídolo, el beato iniciado sintió como si todas las partículas de su cuerpo hubieran dejado de existir, como si cada una de sus células se agitaran vibrantes, inconexas, a un son atroz y demencial. Era como si sus torneados músculos, agarrotados por el ardor de la batalla, se volatilizaran en el aire como lo hace el esperma de un mosquito que no ha atinado el alcance máximo de su disparo con premeditado cálculo y precisión, germinando o exterminando todo a su paso bajo su halo de magnificencia y poder.

Morr se había apoderado de su cuerpo, alimentando cada gota de su sangre con un espectral y resplandeciente fulgor tenebroso, ríos y ríos de magia fluían sin control por cada una de sus atestadas venas, aguas bravas de magma y tierra borboteando en plena ebullición. Podía sentirse en la cúspide de sus emociones, sabedor de que no era un instrumento lo suficientemente resistente como para ostentar en su interior tan inconmensurable poder, lo más probable es que sus órganos explotaran de un momento a otro... y que ese fuera el fin de toda aquella aberración que había brotado a su alrededor.

Como si un oscuro manto hubiera sido arrojado sobre la cúpula celestial, una infranqueable penumbra volvió a coronar el cementerio, mientras rápida y fugaz, una invisible mano desconectaba uno a uno los cables que mantenían con vida a aquellos pútridos frutos nacidos de la más infame ignominia.

Alguien cortó la fuente de energía caótica que suministraba su poder al improvisado garito infernal en el que se había convertido el cementerio. Fue entonces, cuando las marionetas más vulnerables se desplomaron sobre sus enmohecidos cuerpos, las luces se apagaron titubeando unos instantes como la mecha de un chisquero que no quiere prender, y la música, producida por el constante entrechocar de los metales fue menguando hasta convertirse en un penetrante eco mudo que atormentaba las palpitantes sienes y tímpanos, de los que se acercaron demasiado a los bafles y sufrían en sus pieles tal debacle de amargura y escozor que afilaban hasta el límite sus punzantes huesos, que apunto estaban estos mismo de sesgar la carne que los envolvía al más mínimo movimiento que hicieran.

Como si el mismísimo infierno hubiera abierto de golpe sus macizos y perpetuos portones, la tierra tembló consternada, se oyó un crujido atronador y la oscuridad se cernió sobre las espaldas del erudito que se debatía entre los senderos de la vida y la muerte. Inconsciente a semejante pormayor, el cuerpo del iniciado tembló, hundió su pierna en el fango y cayó a un lado, en el mismo instante en el que unos famélicos brazos surgían de aquella tumba y asiéndolo por los bordes de su túnica, lo arrastraban hacia abajo para brindarle un reconstituyente descanso...


Cerca de la puerta Ragner ni se inmutó por la pérdida de su querida hacha compañera de fatigas y de todo tipo de batallas, sino que intentó avanzar cuanto más posible mejor para poder batallar con la típica ferocidad de los enanos y poder devolver uno y cada uno de los golpes que le habían dado anteriormente, pero resultó que las heridas recibidas en la refriega de antes resultaron ser lo suficientemente dolorosas como para que hasta un enano de las montañas feroz y resistente cayera al suelo, desangrándose vivo (Fallo Chequeo Resistencia)

A pesar del duro impacto mágico que había recibido antes por parte del mago humano y del empuje del vampiro, Snorri no se detuvo ni un milímetro y se levantó con su furia y orgullo intactos por algún milagro de la naturaleza enana. Descendió el hacha a una velocidad vertiginosa más propia de los avatares de la muerte de Khorne, intentando cortar de un tajo a su enemigo, pero lamentablemente el corte falló estrepitosamente y tan solo consiguió rozar un poco la capucha del nigromante, el cual estaba ahora más asustado que antes, y no dejaba de llevarse las manos a la garganta, para comprobar si era verdad que seguía en su sitio correspondiente (Fallo Impacto) Heinrich sonrió un pcoo e incluso llegó a reírse de la situación, mientras alzaba de nuevo la mano, preparando un nuevo hechizo que esta vez si acabara con la vida de aquella insolente criatura.

Sin duda era el día de suerte de Heinrich Dragoon…

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.


Reglas

Leopold Von Carstein- 22 heridas restante
Arya – 11 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque
Nigromante- 1 Heridas restantes,
Hraigh - 4 Heridas restantes+20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. - 20% a La HA cuando ataque(inconsciente)
Gawain – 0 Heridas restantes Inconsciente, solo puede narrar. Si no recibe atención médica en tres turnos, morirá(inconsciente)
Roxane - 7 Heridas restantes+20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque (su próxima acción tendrá que ser un hechizo)
Jack - 9 Heridas restantes. (Desarmado)
Edward Hoster- 11 Heridas Restantes


Ragner - 4 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque (Desarmado) (inconsciente)
Snorri - 6 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque
Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado
=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Nigromante
PNJ

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Leopold Von Carstein el Sáb Dic 10, 2011 6:31 pm

La fiera salvaje que habitaba en su interior escapó con un bestial rugido, y con sus fuertes brazos derribó al enano matador de cresta naranja que trataba de dar muerte al nigromante. Pequeño, aunque ancho y robusto, voló por los aires hasta caer de espaldas. Leopold lo miró desafiante, amenazador, con los ojos brillantes en la oscuridad, y nuevamente gruñó mostrando sus incisivos afilados como cuchillos. Tras de sí escuchó la voz de Dragoon.

Sin suavizar los rasgos animales de su rostro se giró para encararse con el nigromante. Se acercó, y agarrándolo por el cuello de sus ropajes lo atrajo hacia sí. Lo miró un instante, nariz contra nariz, a escasos centímetros, gruñó como un animal y gesticulando, abriendo sus fauces más de lo inimaginable, le contestó.

-No me digas lo que tenemos que hacer –hizo una pausa, y de su mirada se destilaron ráfagas de desprecio-. Agárrate.

Sin darle tiempo a responder, y contra su voluntad -aunque sabía que el humano necesitaría su ayuda para salir vivo de allí- lo colgó de su espalda. Le parecía vergonzoso comportarse como un animal de carga, y más conociendo el peso tenía que transportar, pero debía hacerlo si quería sacar al nigromante de aquella prisión.

Miró el cielo estrellado, y el clarecer del horizonte por donde a punto estaba de salir su más odiado enemigo. Infinitas batallas habían librado, y aunque las quemaduras desaparecían, el recuerdo del calor abrazando su piel persistía. No estaba dispuesto a sufrir una vez más los alfileres de luz dorada, así que, con Dragoon a su espalda, corrió hacia el muro del cementerio, en dirección contraria al amanecer.

Sus garras se ensancharon, sus colmillos crecieron más si cabía la posibilidad, y lo poco de humano que quedaba en el Leopold de antaño desapareció. Se encarnó a la pared de piedra, y gozando de una agilidad felina trepó por el muro para salir del cementerio.


Spoiler:

ACCIONES.

-Cargar a Dragoon a la espalda.
Para que no ocupe una acción que sea Dragoon el que se agarre si no le importa.
-Correr hasta el muro. Acción de movimiento.
-Trepar por el muro. Acción de movimiento (escalar).

Leopold Von Carstein
PJ

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Snorri Gurnison el Sáb Dic 10, 2011 6:52 pm

El mundo comenzó a avanzar a camara lenta para Snorri, veía su hacha descender sobre el nigromante, casi sentía su cabeza serparándose de su cuello, pero de pronto este alzó la mano en un intento de golpearle. Snorri casi sonrió al ver ese gesto futil, pero pronto se dio cuenta de su terrible error cuando sintió como los vientos de la magia se arremolinaban en torno a esa mano y una furia arcana le recorría las tripas produciéndole un dolor más grande que el que tendría si se hubiera comido a un troll.

En ese momento y con la guardia baja, una sombra de la noche apareció más que se desplazó al lado de Snorri, y este noto como sus pies se separaban del suelo ante una fuerza semejante a la de una avalancha, y en esta ocasión a el le había tocado ser la cabaña de barro que está en medio de esa avalancha... no pudo hacer nada.

Cayó contra el suelo de cabeza, de una manera muy dolorosa que podría haberle roto el cuello de tener mala suerte, pero su testarudez le impelió a incorporarse, como un resorte desde el suelo, ante una bruma de sangre que le cayó por los ojos pudo ver al nigromante, y al ser que le había echo volar, que no era otra cosa que un vampiro.

"¡UN VAMPIRO! ¡AQUÍ ESTA MI MUERTE GLORIOSA!" - fue lo único que pasó por la alborotada cabeza del enano

Pero el mundo daba tumbos para Snorri, el suelo no parecía desde luego el lugar más estable del mundo, aunque si el más agradable para estar... Pero sacudiendo la cabeza y haciendo acopio de todas sus fuerzas miró al vampiro, que estaba cogiendo a su amo para huir de allí y bramó su desafío:

'¡¡¡MALDITO CHUPÓPTERO!!! ¡¡SANGUIJUELA ASQUEROSA!! ¡¡¡NO HUYAS DE MI HACHA!!! ¡JAMAS PROBARÁS MEJOR SANGRE QUE LA ENANA MALDITO SEAS!!! - gritaba histéricamente mientras corría hacia un enemigo que claramente lo dejaba atrás en cuanto a velocidad se refería - ¡TE PERSEGUIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO AHORA QUE SE QUE EXISTES! ¡LO JURO POR MIS ANCESTROS PUES EL MUNDO NO ES LO BASTANTE GRANDE PARA ALBERGARNOS A LOS DOS!

Y en un último intento de atrapar a su enemigo Snorri lanzó su hacha por el aire con la intención de al menos refrenarlo


*Snorri corre hacia Leopold
Snorri lanza su hacha hacia la pareja de malvados (que como están juntos digo yo que no hay selección de blanco ni nada)*

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Edward Hoster el Dom Dic 11, 2011 3:31 pm

Un tronar ensordecedor rebotó por todo el cementerio cuando la enorme estatua del governador cayó estrepitosamente sobre la tumba en la que se había escondido el joven acólito del señor.

Quizá fuera ese sonido lo que brindó fuerzas a las mermadas energias del viejo Edward, el cual, lo único que quería y necesitaba en ese momento era una copita de coñac, sacarse un cigarrillo de la pitillera y fumárselo tranquilamente en el suelo, con las manos entrelazadas sobre la nuca y mirando a las constelaciones con una sonrisa de satisfacción permanente en el rostro.

Por desgracia para el ataredado hechicero se le requería en algún otro lugar, ya que unas manos invisibles agarrándolo minuciosamente alrededor de sus escuálidos biceps lo levantarón con la misma facilidad con la que se levanta el sol cada mañana, en cualquier sitio, menos en Mordheim. Edward, encabritado y echando humo por las orejas, trató por todos los medios de deshacerse de aquellas fuerzas mágicas que los instigaban para levantarse.

Finalmcente cedió, se atusó la túnica una vez en pie, se sacudió las manos como si allí no hubiera pasado nada, volvió a agarrar su cayado, y sin emitir un solo bufido de despedida ni resignación, giró sobre sus talones y se marchó, fundiéndose en las sombras y la oscuridad.

Spoiler:
(Marchar,Pisada fantasma)

Edward Hoster
PJ

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Tumaluk el Dom Dic 18, 2011 12:16 am

Faltó poco.

Quién sabe que fuerzas celestiales obligaron al oscuro iniciado a zambullirse sin premeditación en aquella profunda fosa que había sido escarbada por las malolientes pezuñas de alguno de los zombies de la vecindad, pero quiso el destino, que aquel acto instintivo le salvara de ser aplastado por el cenotafio que caía sin contemplación sobre su persona.

La oscuridad asoló el lugar, el silencio reinaba allí abajo, tan solo interrumpido por la abrupta y entrecortada respiración de Tumaluk, quién aún convaleciente, cerró los ojos y se dejó envolver por el sopor que le brindaba aquel solitario nicho, alejado de las oscuras fuerzas caóticas que pululaban incontrolables por la superficie, suspiró aliviado, y un placentero sueño se apoderó de el herido irremediablemente.

Ya habría tiempo de salir de allí cuando amainara la tormenta, ahora tocaba descansar, en paz...


-Gracias por tu indulgencia Morr... - oró fervientemente antes de caer rendido.





Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Nigromante el Mar Ene 03, 2012 5:23 pm

El Vampiro miró durante unos instantes a Heinrich. Este casi pudo tocar el odio que había en aquella mirada. Su invocación estaba furiosa y, lo más importante, sedienta. Leopold le agarró por la capucha y en un gesto de arrogancia, arrojó a Dragoon fuera de la muralla. Sin embargo la puntería del vampiro no fue tan excelente como su fuerza, ya que el nigromante se estrelló sonoramente contra el muro, haciéndose en el proceso mucho daño debido al impacto. Cuando calló al suelo, Heinrich no supo si debía vengarse o debía ,atar a aquel maldito no muerto, pero al final decidió que no sería muy buena elección luchar contra algo así. (Fallo Impacto, Nigromante 0 Heridas) Aun así, no pudo evitar dirigirse a el para pedir explicaciones:

-¿Que coño haces?

-¡Calla estúpido mortal! He encontrado algo más interesante que tu, mucho más interesante...


El nigromante se calló y se pregunto que podía ser eso tan intrigante e interesante. Leopold olisqueó el aire hasta que sus finas narices encontraron el olor de una bella dama. Hacia ya mucho que no probaba el sabor de un delicioso beso, aunque el recuerdo de Isabella le oprimía el "alma". Von Carstein sonrió un poco y le dio la espalda al nigromante.

Mientras, muchos heridos había después de una batalla tan intensa como aquella. Ahora tan solo quedaba un enemigo en pie, por lo que los aventureros se permitieron el lujo de lamerse las heridas y observar el destrozo ocasionado. Las llamas todavía iluminaban el escenario nocturno.

El Nigromante, solo y abandonado momentáneamente, tan solo podía esperar a morir agónicamente. Sin embargo, no fue ese el caso, ya que su voluntad resistió aun unos pocos segundos más. Se levantó y miró en dirección al enano todavía en pie, y le arrojó una tenebrosa mirada que aunque no era equiparable a las del vampiro, si que tenía su propia intriga. Todavía podía inspirar un poco de terror en sus enemigos. (Exitoso resistencia)


Edward Hoster se marchó del campo de batalla, no sin antes ocultar su rastro exitosamente mediante un hechizo (Éxito Hechizo: Pisada fantasma) No sería el primero en huir de aquel lugar...

Mientras Hraigh y Gawain intentaron levantarse y hacer acopio de sus fuerzas, pero se resbalaron en su propia sangre y se quedaron en el sitio, desangrándose impunemente (Fallo resistencia)

Ragner estaba a punto de morir y acceder a los salones del Valhalla de los enanos, pero ese no sería su destino. Intentó levantarse, pero no lo consiguió y volvió a caer al suelo [Fallo Resistencia]

Mientras, el único defensor que seguía en pie decidió que hoy no era el día de caer. A pesar de las heridas infligidas, superó sus heridas y se plantó firme ante el nigromante. Enarboló el hacha y la lanzó. A pesar de que su querida hacha no era un arma de fuego, podía ser lanzada, y fue a pro el vampiro, ya que era el objetivo inicial de Snorri en todo momento. Sin embargo el hacha erró su objetivo, aunque el vampiro quedó advertido de que no debía darle la espalda a tan fiero enemigo (Fallo Impacto)

Ahora el combate volvía a ponerse interesante, aunque estuviera a punto de acabar...

Regla:

Miedo => un personaje que ha fallado la tirada contra el Miedo no podrá moverse, luchar, esquivar, ni realizar ninguna acción en este turno. Puede narrar. I

Iniciativa => orden en el que actuarán los personajes, es diferente al orden de posteo que es libre.


Reglas

Leopold Von Carstein- 22 heridas restante
Arya – 8 Heridas restantes -20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque
Nigromante- 1 Heridas restantes,
Hraigh - 0 Heridas restantesSi no recibe atención médica en tres asaltos morirá
Gawain – 0 Heridas restantes Si no recibe atención médica en dos turnos, morirá(órganos internos desgarrados)
Roxane - 7 Heridas restantes+20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. -20% a La HA cuando ataque (su próxima acción tendrá que ser un hechizo)
Jack - 9 Heridas restantes. (Desarmado)
Edward Hoster- 11 Heridas Restantes

Snorri - 0 Heridas restantes-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque. + 20% a La HA cuando ataque. COstillas rotas. Recibe un -30% a la HA

Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación

Si el nigromante invoca no muertos, habrá que tirar en la siguiente tabla para ver qué tipo de horror ha levantado de su descanso eterno:

1-60 Zombie desarmado

61-75 Esqueleto Desarmado

LOCALES - VISITANTES
4 8
Goles: T3 (Arya), T3,2 (Gawain) T3,9 (Snorri) T4, 1 (Gawain) T4,6 (Ragner), T5, 1 (Arya) T5,5 (Roxanne), T5,7 (Tumaluk), T7, 3 (Tumaluk)

T6 3 (Nigromante) T8 3 (Nigromante,3 goles)

los-dioses.foros-invision.com/t144-sistema-de-combate]=> Link al Sistema de Combate <= Orden de Actuación + Miedo + Heridas y situación [/url]

Nigromante
PNJ

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio de Sangre

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.