Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha de Tumaluk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tumaluk

Mensaje  Tumaluk el Sáb Oct 15, 2011 4:54 pm

Nombre: Tumaluk

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 33 años

Profesión: Iniciado

Descripción física: Alto y fornido, las capas de tela de su negra túnica le hacen parecer más corpulento de lo que en realidad es, la alta guadaña que porta no hace sino incrementar la ilusión de un tipo anormalmente grande. Las negras vestiduras que protegen su cuerpo del imperturbable clima son negras salvando un cinto azul, al igual que de color azul son las vendas que cubren su rostro permitiéndole solo dejar al descubierto sus ojos, unos ojos amarillentos y con unas ojeras extraordinariamente profundas, extraños incluso para un personaje tan dispar como él. Su voz es ronca y profunda, alterada un tanto por las vendas que cubren su boca y nariz, hay ocasiones en los que habla de forma tajante y cortante modulando su voz a un tono algo más chirrilante debido a la desesperación en sus palabras o a la urgencia de hacer saber algo.

Descripción psicológica: Tranquilo, en ocasiones sumiso en labores y quehaceres cotidianos, sin embargo en momentos puntuales urge de él una behemencia más que notable para hacerse ver, tomando las riendas y llegando incluso a ordenar, su principal objetivo es honrar a Morr así como practicar sus designios, se encarga de los cuerpos mortales obviando sus almas, pues estas pertenecen al Señor del Inframundo. Tiende a observar con ojos vivaces las acciones de los demás sin tomar partido en sus decisiones, siempre que ello no perjudica a su Morr.

Pertenencias y Equipo: Túnica negra, una guadaña metálica con refulgentes colores morados, un libro de tapas de cuero negras en las que menciona la orden y palabra de Morr, esta terminantemente prohibido leerlo abiertamente o dejar que alguien lo lea.

Familia: Despojado de su única famila a temprana edad fue acogido por un sacerdote de Morr.

Historia: Tumaluk fue un niño desdichado, su única ocupación nada más nacer fue la mendicidad, su familia pobre, debido a la ruina que les sometió el cabeza de familia por deudas y juego se dispersó por el único propósito de supervivencia, su madre se dedicó a la prostitución renegando de sus hijos, incluidos aquellos que nacían fruto del poco honrado oficio, Tumaluk supo que si quería sobrevivir debía aspirar a algo más, sin embargo la vida pocas cosas buenas deparaba a las ratas de la calle, las peleas por un mendrugo de pan mohoso, los incesantes guardas que protegían a las personas más agraciadas en la vida al ver la mano de un niño harapiento en su saca de monedas. Todas las desgracias vividas por Tumaluk le hizo en más de una ocasión buscar el abrazo de la muerte, fue arrabatado de tal abrazo por un sacerdote de Morr, este lo escogió por designios del propio Dios de la Muerte y el mundo Onírico, sin dirigirse a Tumaluk salvo para tareas y aspectos terrenales de la vida, viajaron por el mundo sin mencionarle nada sobre Morr o sus designios, todo aquello que aprendió tuvo que ser enseñado mediante su propia observación y captación, una vez Morr indicó a su sacerdote que su pupilo estaba preparado, le entregó el libro con su palabra y se separó de él, pues así lo quería su Dios, Tumaluk ahora dirigido por Morr bajo su yugo creció y aprendió los entresijos que estaban vedados para un simple mortal como él.

Características:
Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 20 + 16 = 36
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 2 = 22
Fuerza (F): 20 + 11 = 31
Resistencia (R): 20 + 14 = 34
Agilidad (Ag): 20 + 6 = 26
Inteligencia (I): 20 + 13 = 33
Voluntad (V): 20 + 20 = 40
Empatía (Em): 20 + 6 = 26

Habilidades secundarias:

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 2

Protección: "Puntuación otorgada por la moderación según la armadura de tu personaje."

Talentos:
Devoción a Morr
Sexto sentido: Notas una sensación extraña cada vez que estás en grave peligro, y a veces esto te pone sobre aviso antes de que suceda lo peor.
Ambidiestro: Puedes usar ambas manos con la misma habilidad.

Habilidades:
Intimidar (Se usa esta habilidad para coaccionar o asustar a los demás)
*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
*Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)
*Hablar idioma “Clásico” (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no calígrafose es tal)

Tumaluk
PJ

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tumaluk

Mensaje  Hugo Terrans el Dom Oct 16, 2011 7:40 pm

Ficha aceptada, paso a ponerte color y ya puedes rolear. Me parece que te esperan en un cementerio... Wink

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.