Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


GAWAIN EL GUERRERO VERDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GAWAIN EL GUERRERO VERDE

Mensaje  Gawain el Dom Oct 16, 2011 12:47 pm

Nombre: Gawain, el Caballero Verde.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 28

Profesión:

ESPADACHÍN ESTALIANO
El reino de Estalia se encuentra al suroeste del Imperio. Allí, la amenaza del Caos parece algo lejano. Los desiertos del Caos están bastante apartados de esta soleada región que, a diferencia del Imperio y de Kislev, jamás ha contemplado la ira de sus sanguinarias hordas. Sus habitantes se dedican a otros menesteres, desde la ciencia y la erudición hasta el crimen y las venganzas. Una de las cosas que más les gusta a los estalianos es la esgrima. Sus ciudades albergan muchas escuelas de esgrima, cada una con un estilo distinto. Muchos de estos estilos provienen de las enseñanzas del maestro Figueroa, un legendario espadachín las últimas teorías científicas a su esgrima con resultados espectaculares. Los seguidores del estilo Figueroa (conocidos como espadachines o diestros) luchan y se baten en duelo por toda Estalia. Algunos, aburridos de su tierra natal, buscan emociones en otras partes, sobre todo en Tilea y Bretonia. Los más audaces viajan al nordeste, al Imperio, para medir sus floretes con oponentes dignos, y para visitar una región en primera línea de la lucha contra el Caos.

Descripción física:

Un hombre de constitución fuerte y con alguna cicatriz que otra por sus batallas, pero más bien pocas debido a su gran habilidad en el manejo de la espada. Su cabello es marrón y largo, sus ojos del mismo color que su cabello desprenden un aire de seguridad en sí mismo. Su estatura es normal, ni muy alto ni muy bajo.

Descripción psicológica:
Su mente es fuerte, no teme a nada, está acostumbrado a las batallas hasta tal punto que le encanta, parece que la vena guerrera de su padre desconocido le aparece muchas veces. Fue entrenado por un gran espadachín, por lo tanto domina muy bien el arte del esgrima y no solo eso tiene una mente fría para pensar y tomar las mejores decisiones en un momento determinado, además también influye fácilmente en lso compañeros de guerra lo que le hace un líder nato.


Pertenencias y Equipo:
Ropas de cuero verde oscuro con una cota de malla fina por dentro , su calzado son dos botas negras, porta un escudo a su espalda junto a dos espadas , enganchado a su cinturón una pequeña bolsita con vendas y objetos variados y un cuchillo con diversos usos, desde matar hasta cocinar.

Familia:
No conoce a nigún miembro de su auténtica familia, su única familia para él es un matrimonio de Estalia que le acogió de pequeño.

Historia:
Desde muy pequeño fue abandonado por sus padres, ¿el motivo?, puede que no pudieran alimentar una boca más, pero el destino hizo con un matrimonio Estaliano sin hijos le adoptase. Gawein fue creciendo y entrenado en la más importante academia de esgrima, la del maestro Figueroa, donde más mayor se batió por todo el reino contra grandes rivales y ganó muchas riquezas.

Un buen día algo cansado de siempre lo mismo y de la tranquilidad que se vivía en aquel reino, se despidió del matrimonio que le había dado todo y llevándose solo una parte de su botín se adentró al Imperio donde lucho en primera fila contra las hordas del caos.

Poco tardaron los generales en darse cuenta de las grandes habilidades que tenía Gawein asique fue nombrado líder de un escuadrón de combate, vivió muchos momentos intensos, hizo grandes amigos que muchos de ellos poco tardaron en pasar por Morr, otro abandonaron las guerras por que no podían soportar aquellas visiones. Tuvieron grandes victorias, pero tambien grandes derrotas. Pero en una de ellas algo le pasó a Gawain que decidió retirarse por un tiempo de aquellas luchas, los grandes generales le dieron el permiso, pero sabían que notarían la falta de aquel gran líder.

Gawain llegó a una ciudad en proceso de crecimiento…Eisental donde en una taberna de un enano llamado Jodri se unió a un grupo de expedición hacia Mordeheim….

Anecdota: fue llamado el guerrero verde por sus compatriotas por curiosa vestimenta.


Habilidad de armas (HA): 20 + 20 = 40
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 7 = 27
Fuerza (F): 20 + 20 = 40
Resistencia (R): 20 + 16 = 36
Agilidad (Ag): 20 + 15 = 35
Inteligencia (I): 20 +8 = 28
Voluntad (V): 20 + 11 = 31
Empatía (Em): 20 +11 = 31

Habilidades secundarias:
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 4
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de Destino: 2

Características:

-Desenvainado rápido: Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto)

-Esquivar +10% (Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo)

[color=brown]-Sabiduría Popular (Imperio y Estalia) (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)color]

-Suerte: Naciste con suerte. En los momentos más insospechados, las cosas siempre te salen bien.

-Sexto sentido: Notas una sensación extraña cada vez que estás en grave peligro, y a veces esto te pone sobre aviso antes de que suceda lo peor.

Protección:

Gawain
PJ

Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GAWAIN EL GUERRERO VERDE

Mensaje  Heinz el Sáb Oct 22, 2011 4:21 pm

La ficha esta correcta y resta quedar aceptada por un administrador, buena suerte y bienvenido!!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GAWAIN EL GUERRERO VERDE

Mensaje  Jodri Rompehierro el Dom Oct 23, 2011 12:08 am

FICHA ACEPTADA


Perfecto, como ha dicho Heinz la ficha está correcta. Sólo falta linkearla en la firma y a rolear, así que ya sabes ; )

Nos vemos ON ROL!
Lucky! n.n

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GAWAIN EL GUERRERO VERDE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.