Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Snurzie Burnfury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snurzie Burnfury

Mensaje  Snurzie Burnfury el Lun Oct 17, 2011 9:04 pm

Nombre: Snurzie "Bum-Bum" Burnfury

Raza: Enana

Sexo: Femenino

Edad: 59

Profesión: Herrera en sus ratos libres, cazabrujas por diversión, soldado de proyectiles por naturaleza.


Descripción física: Snurzie es una pequeña y delgada enana,dentro de lo que cabe basándonos en las características de esta raza, aunque tiene unas tetorras como la cabeza de un par de goblins, que ya le gustaría portar a más de una regordeta enana. Mide poco más de un metro treinta y cinco centímetros. Finos rasgos en el rostro que le otorgan una belleza inocentemente embaucadadora, grandes y brillantes ojos grises, cristalinos como el mar y tan relucientes y cortantes como el platino recién afilado. De pelo castaño como el otoño, no muy largo, éste le llega hasta el cuello y suele llevar su flequillo recogido en un "churi" sobre la cabeza.

Descripción psicológica: Alegre y simpática como una florecilla silvestre, aunque ésta tenga demasiadas espinas como para intentar siquiera acariciarla, las cuales la vuelven sumamente pícara y peligrosa como ella sola. Su carácter jovial y desenfadado la hacen muy sociable a la hora de establecer relaciones con todo tipo de personas, ya que ella no las juzga por lo que son, sino por lo que hacen, y si llegase el dia en que alguien la irritase hasta sacarla de sus casillas, se puede convertir en una personita sumamente vengativa y rencorosa.

Pertenencias: Yelmo abierto y coraza de bronce, su falda también esta levemente acorazada con finas tiras de este metal color ocre para mayor comodidad, y una espada bastarda cruzada a la espalda.

Ballesta,normalmente siempre la lleva a mano pero también la suele llevar colgando del cinturón, 20 saetas en el carcaj que lleva colgado en su hombro derecho, 10 de ellas tienen su punta rellena de pólvora sumamente explosiva al primer impacto. Enrollada en el hombro izquierda una cuerda de 30m con una especie de gancho/piqueta en uno de los bordes.

En el cinturón lleva colgada y plegada una red (3x3m) con bolas de plomo en los bordes para ser lanzada a una distancia prudencial, y un puñal de 30cms a la derecha.


Familia:

Yron Burnfury , su padre, herrero de alta calidad (fallecido)
Lizzy Flowerstone, su madre (fallecida)
Ralph y Thunder Burnfury, hermanos mayores (desaparecidos en combate)


Historia: Snurzie "Bum-bum" Burnfury nació en una familia humilde y trabajadora de enanos. Desde bien chiquitita estuvo trabajando en la forja de su padre, aprendiendo el oficio familiar. Su madre siempre le decía que aquel no era un lugar para una muchacha como ella, que dejara las armas para los hombres y se concentrara en las labores del hogar, tales como cocinar, cuidar de las reses, limpiar la casa y encargarse de que las cosechas dieran los frutos esperados, pero a Snurzie aquella vida sin ninguna tipo de acción la aburría considerablemente, tenía claro su futuro desde bien chiquitita, quería formar parte de los escuadrones especiales de los que tanto fardaban sus hermanos mayores.

Fueron ellos, Ralph y Thunder, los que le enseñaron a utilizar armas de largo alcance y las estrategias de combate básicas para cualquier enano, ya que pensaban que el combate cuerpo a cuerpo no era labor ni digno de una mujer, pero aún así la respaldaban en su decisión, y como la querían tanto tuvieron que aceptar la ardua cabezonería de la muchacha por ser una poderosa y temible guerrera.

Ala hora de la verdad, cuando las guerras y la masacre asolaron su comunidad, sus hermanos partieron valerosamente a la guerra para luchar contra las hordas de enemigos que amenazaban los alrededores, y ella tuvo que quedarse en casa para cuidar de sus ancianos padres, o eso le dijeron para que no se llevará un tremendo chasco, ya que pensaban que aún no estaba preparada para combatir a su lado.

Desgraciadamente, aquella guerra fue perdida por los enanos, Snurzie vio como su pueblo era debastado y quemado en su totalidad, vio morir a sus padres de la mano de unos horrendos y descomunales trolls, ella consiguió escapar a las montañas dónde pensaba que encontraría a sus hermanos, pero cuando el hambre y la fuerza mermaron sus energías, creyó que había llegado su final. Entonces un pequeño clan de enanos supervivientes, todos extremadamente jovenes pero sumamente valerosos la encontraron moribunda y malherida en los bosques oscuros, cuidaron de ella un tiempo hasta que se recuperó. En primera instancia pensaron dejarla con algún clan de los alrededores donde la muchacha pudiera crecer y criarse en un entorno más acogedor, pero ella rotundamente se negó, demostró sus cualificadas habilidades al clan de nómadas mercenarios, y finalmente fue aceptada entre ellos como herrera principalmente, otras tantas veces luchó a su lado como soldado de proyectiles, pero el clan la tenía en tan alta estima que en las batallas más feroces la dejaban atrás diciéndole que no podían permitirse el lujo de perder a una herrera de armas tan grande y genuína como ella.

Características primarias

Habilidad de armas (HA): 30 + 4 = 34
Habilidad de proyectiles: 20 + 20 = 40
Fuerza (F): 20 + 18 = 38
Resistencia (R): 30 + 10 = 40
Agilidad (Ag): 10 + 19 = 29
Inteligencia (I): 20 + 6 = 26
Voluntad (V): 20 + 9 = 29
Empatía (Em): 10 + 4 = 14

Características secundarias

Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 4
Movimiento (M): 3
Puntos de destino: 3

Atributos raciales
Hablar idioma "Khazalid, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
Sabiduría popular "Enanos" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Artesanía enana (Los miembros de tu raza son artesanos naturales)
Audaz (Eres extraordinariamente valiente)
Odio visceral (Tu pueblo guarda un longevo rencor a las diversas razas goblinoides)
Resistencia a la magia (Tienes una resistencia natural a los efectos de la magia)
Robusto (Tienes una constitución musculosa)
Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo).

Habilidades:
Esquivar (Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo)
Certero (Puedes hacer ataques apuntados con una precisión excepcional)

Talentos:
Desenvainado rápido: Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto)
Recarga Rápida (Puedes recargar armas de proyectil con una facilidad derivada de la práctica. Se reduce el tiempo de carga de todas las armas de proyectil a media acción)

Snurzie Burnfury
PJ

Mensajes : 19

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
18/100  (18/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Snurzie Burnfury

Mensaje  Jodri Rompehierro el Mar Oct 18, 2011 10:00 pm

FICHA ACEPTADA

Que hermosa doncella ven mis ojos *¬*
Eres la primera female enana que aparecer por aquí, espero que estos chicos no te lo pongan muy difícil. Puedes empezar cuando quieras, y recuerda linkear tu ficha en la firma.

Nos vemos! Lucky!

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.