Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Roxane Andersen, la maga roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxane Andersen, la maga roja

Mensaje  Roxane Andersen el Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

Nombre: Roxane Andersen, Rose para los amigos.

Raza: Humana

Sexo:
Femenino

Edad: 27

Profesión: Aprendiz de Hechicera

Descripción física: De estatura media, fuerte para ser una mujer. Tiene un busto grande aunque no desproporcionado con su figura. Pelirroja y con los ojos azules oscuros. Tiene el pelo pocas veces suelto y casi siempre hecho una coleta no muy corta.

Descripción psicológica: Le gusta hacer las cosas por si misma, no confia en la mayoría de los hombre aunque suele utilizarlos para sus fines con sus bonitas palabras y su gran empatía. Odia con todas sus fuerzas las personas machistas y más que le insinuen cosas como que tiene que estar limpiando en la casa o haciendo las labores del hogar como todas las mujeres. Le gusta mucho estar bajo la lluvia, viendo como desciende.

Pertenencias y Equipo: Traje de cuero, compuesto con botas de cuero color marron. Tiene un cinturón en el cual va una pequeña bolsa donde lleva su dinero y una espada corta con la cual se defiende cuando hay peligro cerca. Además en la pierna tiene otra pequeña bolsa enganchada, donde lleva los objetos necesarios para realizar sus hechizos. Tiene un collar de su diosa Myrmidia, la cual venera y rinde culto.
Tiene de montura un caballo negro, bastante bien cuidado al cual llama: Aixa
Spoiler:

Familia: Su familia actual es la pequeña elfa Arya, la cual cuida como una hermana.

Historia: Nacida en el pequeño pueblo de Eisental, se crió en una familia creyente. Su padre trabajaba de ayudante de cámara de un noble de la zona, el cual cuidaba muy bien de él ya que era un gran trabajador y se esforzaba mucho.
En cambio su madre era una herbolaria bastante cotizada, produciendo curas para enfermedades variadas.
Cuando tenía ya 8 años se dieron cuenta que a veces ocurrían cosas místicas alrededor de Roxane así que la enviaron ante un hechicero muy poderoso y mayor que conocían para que les dijera que le ocurría.

-Su hija, Roxane, no es más que una hechicera y es capaz de canalizar la magia, enviadla a un colegio de magia cuanto antes- les dijo el anciano.

Así que enviaron a su hija a una escuela para que pudiera crecer bien y sin ningún percance extraño, para que así ningún cazador de brujas fuese a por ella.

La joven creció y estudió en la escuela de magia hasta tener los 20 años, que fue cuando decidió volver a su pueblo natal, donde empezar desde cero, trabajando de maga guardaespaldas para alguien o de caza recompensas.

Por el camino de vuelta se encontró un pequeño carruaje el cual estaba siendo asaltado por unos bandidos, Roxane se dirigió sin demora allí para poder ayudar en lo que hiciera falta.
Al acercarse observó a unos 3 hombres que tenían a una pequeña elfa capturada, seguramente querían aprovecharse de ella antes de darle muerte, así que Roxane sin vacilar por un momento lanzó una llamarada de U’zhul al más lejano, cuando se dio cuenta los bandidos de su presencia intentaron ir a por ella pero esta fulminó a otro con otra llamarada, el tercero asustado se quedó mirando a Roxane...

-¡Corre!- gritó Roxane al tercero, el cual hizo caso a las ordenes de la mujer, pero esta no podía perdonar lo ocurrido y lo mató por la espalda con una nueva llamarada.
Roxane se acercó y vio a una pequeña elfa atemorizada, con el cuerpo inerte de otro elfo en sus manos y observando la escena.
-Tranquila pequeña, estoy aquí para ayudarte- dijo Roxane dándole la mano para ayudarla a levantarse- Me llamo Roxane Andersen, ¿y tú?

- ...Arya...Benedetto-dijo la joven elfa con una voz celestial mientras se levantaba con la ayuda de Roxane.

- Tranquila Arya, todo se solucionará- dijo Roxane abrazando a la elfa con todo el cariño que tenía.

Desde entonces viven juntas, Roxane la cuida como si fuese una hermana suya de la misma sangre y prosigue con sus estudios mágicos, se ganan la vida trabajando de cuando en cuando por donde pillan.


Características primarias


Habilidad de armas (HA): 20 + 5 = 25
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 4 = 24
Fuerza (F): 20 + 5 = 25
Resistencia (R): 20 + 11 = 31
Agilidad (Ag): 20 + 12 = 32
Inteligencia (I): 20 + 20 = 40
Voluntad (V): 20 + 17 = 37
Empatía (Em): 25 + 18 = 43

Características secundarias


Magia (Ma): 1
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 3

Atributos raciales


Habilidades:

Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)

Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circunstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)

Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Leer/escribir (Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes)

Sabiduría académica (La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo)

Canalización (Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización)

Talentos:
Vista excelente: Tienes una vista penetrante.

Cortés: Recibes 5% permanente a tu Empatía.

Magia pueril “Arcana” (Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Arcana”) Link a tus hechizos de Magia pueril "Arcana"


Hechizos conocidos:


HECHIZOS DE MAGIA PUERIL (Vulgar)

Protegerse de la lluvia
Factor de dificultad: 3
Descripción: Este hechizo te protege de la lluvia y de otras formas de precipitaciones. Hasta en los chaparrones más fuertes, tus pertenencias y tú estaréis totalmente secos.

Fuego mágico
Factor de dificultad: 3
Descripción: Creas una llama azulada que aparece en la palma de tu mano. Permanecerá ardiendo mientras tengas la mano abierta, o hasta que lances otro hechizo (lo que ocurra primero). La llama es demasiado pequeña para causar daño en combate, pero proporciona tanta luz como una vela, y se puede usar para prender materiales inflamables como antorchas, paja, etc.

Ventolera
Factor de dificultad: 4
[b]Descripción: Al agitar tu mano creas una ligera ráfaga de viento que sopla por la zona. Es lo bastante fuerte como para apagar velas y desperdigar papeles, pero no lo suficiente para derribar objetos que pesen más.

EL SABER DEL FUEGO

Cauterizar
Factor de dificultad: 4
Descripción: Puedes poner tus manos sobre una herida abierta y cerrarla. Has de tener las manos desnudas para lanzar este hechizo.

Llamarada de U’zhul
Factor de dificultad: 6
Descripción: Puedes lanzar un rayo de fuego a un adversario.


Última edición por Roxane Andersen el Jue Oct 20, 2011 4:28 pm, editado 1 vez

Roxane Andersen
PJ

Mensajes : 21

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxane Andersen, la maga roja

Mensaje  Heinz el Jue Oct 20, 2011 3:29 pm

Ficha correcta y lista para que un administrador la ponga en activo, esperemos que disfrutes y tengas buena suerte en los dados!

Bienvenida!!

_________________
Heinz, humano rompeescudos
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxane Andersen, la maga roja

Mensaje  Margrave Hermann el Jue Oct 20, 2011 4:05 pm

FICHA ACEPTADA


Perfecto, como ha dicho Heinz la ficha está correcta. Sólo falta linkearla en la firma y a rolear, así que ya sabes ; )

Nos vemos ON ROL!
Lucky! n.n

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxane Andersen, la maga roja

Mensaje  Roxane Andersen el Dom Nov 20, 2011 4:42 pm

Solo conozco los hechizos de la vía de fuego dado el cambio realizado en la temática de la magia.

Roxane Andersen
PJ

Mensajes : 21

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxane Andersen, la maga roja

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.