Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Heinrich Grubmann, recaudador de impuestos (pnj)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinrich Grubmann, recaudador de impuestos (pnj)

Mensaje  Heinrich Grubmann el Miér Oct 19, 2011 8:58 am

Bueno, antes de empezar la ficha, aclaro que soy Hraigh. En todo momento esto es un pnj, o sea, no es un personaje, de ahi que no haya perfil ni profesion. Queria ir a la seccion de creacion de pnjs, pero no la he encontrado, asi que si algun administrador amable me mueve la cuenta al foro de creacion de pnjs lo agradeceria Smile Paso la contraseña a los admins si hace falta...

Nombre: Heinrich Grubmann para el, "El ijo puta la caja" para los demas

Sexo: Masculino, a pesar de chistes obscenos sobre su miembro varonil

Edad: Hay quien le echa por lo menso 100 años por ser tan astutamente capullo, pero al le da igual su verdadera edad, tan solo quiere acuñar todo el dinero posible antes de morirse.

Descripción física:

Muy flojo, la verdad. Al carecer de la fuerza necesaria, suele ir a los pueblos que visita acompañado por dos guardaespaldas, los cuales describire despues. Tiene una barba a medio crecer en el rostro, su pelo esta ralo, sucio y canoso. No mucha gente le ha podido ver lso ojos con mucha claridad, ya que siempre está o bien quejandose, o bien llorando, o bien mirando por encima a la gente, arreglandoselas para hacerlo incluso con personas muchisimo mas altas que el. No es muy alto, y camina medio jorobado debido a una especie de joroba que tiene en la espalda (sigo insistiendo en que siempre mira a la gente por encima...lo cual, aunado con su estatura y su joroba, le hace parecer ciertamente cómico)

Descripción psíquica:

Aparentemente frío. Demuestra ser avaro, excesivamente responsable y con un caracter que molesta sobremanera a la gente, requesitos imprescindibles para todo buen recaudador de impuestos. Cuando consigue ganar en lo que sea, cosa que no suele pasar muy a menudo, puede pasarse hasta incluso años recordando semejante victoria, aunque se trata tan solo de una partida amistosa a cartas ganada con trampas o un mosquito aplastado bajo sus botas. ¡Da igual! Te lo restregara igualmente. Y si pierde en algo, se pasará el resto de su vida alegando que sus enemigos infinitos han hecho trampas, que lo han engañado, o incluso que el Emperador ha mandado árbitros para castigarlo por alguna inmerecida acción suya. Nunca admite nada. Además, es implacable en lo que respecta a recaudar impuestos, como todo buen recaudador. Si surgen problemas, se escudara en sus guardaespadas, dos hombres con cara de estúpido, mente estúpida y tan solo músculos, ya que Grubmann intenta siempre que sus amistades sean personas totalemnte carentes de inteligencia, para que no tengan el cerebro suficiente como para traicionarlo.

Pertenencias:

Una gabardian negra con rebordes blancos, botas de montañes, chaleco propio de la nobleza (aunque no sea noble), anillos repartidos por todos sus dedos (incluso lso del pie!), y la caja de recaudador, una caja casi siempre vacía, llena de telarañas. La caja es de roble puro, lo suficientemente fuerte como para resistir algunas cosas, como escupitajos.

Familia:

Una madre: El único miembro de su familia que no ha muerto se trata de su buena madre. Hace ya años que no la ve, ya que la ultima vez que la vio la vendió a unos esclavistas de Arabia a cambio de unas pocas nueces. Se desconoce su paradero.

Historia:

Ya de pequeño empezó a msotrar sus peculiares caracteristicas. Como su madre era rica, debido a la herenicia familiar, Heinrich pudo ir a una universidad bastante decente. Ahí, se pasaba toda la vida chivandose de las gamberradas de ss compañeros, ya que se las contaba a los maestros, lso cuales solian meter en sendas prisiones a todos ellos. Esto causó que Heinrich decidiera no salir nunca de su casa, ya que en todas las esquinas había siempre algúna airado que quería vengarse de alguna afrenta. Así paso toda su infancia, y gran parte de la adolescencia, escondido y acurrucado en su casa, chupandose el dedo y llorando. Ah, bueno, y tambien delatando. Ya he dicho que nunca admitira nada. Aun así, completó sus estudios, y una vez lo hizo consiguió, de aluna manera desconocida, convertirse en recaudador de impuestos. Desde entonces mcuha gente ha peusto precio a su cabeza, muchas aldeas se convierten en pueblso fantasma con el solo rumor de su llegada, y es que nadie quiere cobrar los abusivos impuestos que propone felizmente nuestro "heroe"...

Heinrich Grubmann
PJ

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba