Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Arya Benedetto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arya Benedetto

Mensaje  Arya el Jue Oct 20, 2011 1:03 pm

Nombre:
Arya Benedetto.

Raza:
Elfa Silvana.

Sexo:
Femenino.

Edad:
14 años humanos/65 años élficos.

Profesión:
Herbolaria. [Académicos]

Descripción física:
1'66 de altura y complexión delgada. Con una lisa y sedosa melena blanca que le llega hasta la cintura aproximadamente, y flequillo lo suficientemente largo para poder ocultar los ojos al resto. Lo más destacable de su delicada figura, son sus largas piernas, seguidas de su rostro, el cual ha cautivado a más de un viajero que se ha cruzado por su camino. Sus verdosos ojos, reflejan la alegría e inocencia que aún conserva pese a todo lo que ha vivido en su infancia.

Descripción psicológica:
De naturaleza amable e hiperactiva. Tiene la necesidad de estar siempre en movimiento, aunque se trate de un simple jugueteo de manos, o hacer ritmos sin sentidos con el pie o los dedos sobre la empuñadura de su espada. Desde el incidente que la dejó huerfana, se volvió más cerrada y desconfiada con los desconocidos, mostrándose quizá algo fría en un principio, pero recuperando su calidez una vez la persona le ha demostrado ser merecedora de su confianza, aunque a veces no puede evitar fiarse de las primeras impresiones. A pesar de todo, nunca pierde los modales, y pocas veces se enfada realmente.Tiene algo de recelo a la hora de tener contacto físico con algún chico, pues aún tiene grabado el recuerdo de lo que estuvieron a punto de hacerle, si no hubiese sido por la aparición de Roxane.

Pertenencias y Equipo:
Lleva consigo un pequeño peto de hierro, junto a unos brazaletes por ambos brazos, también de hierro y armadura también por la cintura y en las piernas, todo con adornos rojos y plateados. Y tiene una pequeña falda bajo la armadura de la cintura, de color marrón rojizo, con unas pequeñas aberturas a los lados.
De arma tiene una espada larga con una empuñadura roja y un rubí incrustado en él, sujeto en la cintura y una daga plateada.
Siempre lleva consigo un pequeño botiquin con hierbas medicinales hechas por ella misma.
Tiene una yegua de color marrón claro, con la crin y la cola negras. El morro y la parte baja de las patas, tienen un tono marrón más oscuro que el resto del cuerpo. Su nombre es Atreyu.
Spoiler:
[

Familia:
Roxane Andersen "hermana", el resto de la familia murió en el asalto.

Historia:
Nació y creció en un pueblo perdido en las inmensidades del bosque. Vivía con su pequeña familia, compuesta por su madre, que era herbolaria, su padre, que trabajaba de guardabosques, y su hermano pequeño, que tenía 40 años menos que ella. Desde pequeña, Arya, aprendió gracias a su madre el oficio de la herbología, para que mediante plantas pudiera curar enfermedades y heridas a la gente que lo precisara. Su padre, por su lado, la enseñó a usarla espada larga y las dagas, para poder defenderse en caso de emergencia, pero ella prefería curar y ayudar a la gente, puesto que no le agradaba la violencia.

En una de las rondas nocturnas por el linde del bosque, su padre marchó con Elainne Blackstock, otra guardabosques del pueblo, y gran amiga de la familia. Al parecer, el padre de Arya, avistó una sombra a lo lejos, convencido de que era un ser del caos, tensó su arco, y disparó decidido hacia aquél que pensaba que era un enemigo, pero resultó ser un Humano Elegido. Todo esto ocasionó que desterraran a su padre, pero toda la familia marchó con él. Cogieron un carro, lo cargaron con todas sus pertenencias, y partieron fuera del pueblo por última vez.

Los siguientes sucesos pasaron demasiado rápido a ojos de la pequeña elfa. En mitad de la noche unos ruidos la despertaron, el carro estaba detenido y no escuchaba la voz de sus padres, salió con su hermano pequeño agarrado a su mano, para intentar descubrir lo que estaba pasando, y cuando apenas había dado dos pasos, alguien la agarró por detrás, haciendo que su hermano se soltara de ella. Dos bandidos más aparecieron delante de ellos, uno se abalanzó con el niño, que empezó a forcejear y gritar para que le soltaran, y otro atrapó las piernas de la chica, la cual estaba asestándole taconazos en las espinillas a su capturador. Los gritos del pequeño no tardaron en apaciguarse, cuando el bandido le clavó un puñal en el pecho, tiró el cuerpo inerte al suelo, y entre los tres, empezaron a intentar desnudarla, para disfrutar de su cuerpo antes de dar fin con su vida. Una bola de fuego pasó por encima de la cabeza de la pequeña, dando de lleno en el pecho de uno de ellos, seguida de otra bola hacia otro de los agresores, y con esto la pequeña cayó al suelo, y se arrastro gateando por el suelo hasta su hermano, mientras lloraba sin mediar palabra. La chica que la había salvado, ordenó al que quedaba que se fuera, el cual hizo caso, pero eso no hizo que salvara la vida, y cayó muerto como sus compañeros. Notó como la chica se acercó a ella, mientras seguía con el cuerpo inerte de su hermano en sus brazos, y se quedó observando la escena.

-Tranquila pequeña, estoy aquí para ayudarte- dijo Roxane dándole la mano para ayudarla a levantarse- Me llamo Roxane Andersen, ¿y tú?

- ...Arya...Benedetto...-dijo la joven elfa con una voz celestial mientras se levantaba con la ayuda de Roxane, después de dejar con suavidad el cuerpo en el suelo.

-Tranquila Arya, todo se solucionará- dijo Roxane abrazando a la elfa con todo el cariño que tenía.

Desde entonces viven juntas, Roxane la cuida como si fuese una hermana suya de la misma sangre y prosigue con sus estudios mágicos, se ganan la vida trabajando de cuando en cuando por donde pillan.

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 20 + 14 = 34
Habilidad de proyectiles: 30 + 2 = 32
Fuerza (F): 20 + 2 = 22
Resistencia (R): 20 + 9 = 29
Agilidad (Ag): 30 + 13 = 43
Inteligencia (I): 20 + 17 = 37
Voluntad (V): 20 + 18 = 38
Empatía (Em): 20 + 12 = 32

Características secundarias

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Protección: Pecho [2]; Brazos [2]


Talentos:
-Visión nocturna.
Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo.

-Vista excelente.
Tienes una vista penetrante.


Habilidades:
-Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circunstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Sabiduría popular "Elfo".
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

-Leer/escribir.
Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes.

-Sabiduría académica.
La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo.

-Buscar.
Esta habilidad sirve para registrar una zona en busca de pistas, tesoros y demás objetos ocultos “incluidas posibles trampas”.

-Sanar.
Esta habilidad se usa para proporcionar atención médica a los heridos.


Última edición por Arya el Jue Oct 20, 2011 4:55 pm, editado 1 vez

Arya
PJ

Mensajes : 30

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya Benedetto

Mensaje  Margrave Hermann el Jue Oct 20, 2011 3:41 pm

FICHA ACEPTADA

Ya puedes empezar a rolear cuando quieras. La ficha está correcta, recuerda linkearla a tu firma.

Nos vemos ON ROL!
Lucky! n.n

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.