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La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


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Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

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Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

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Comentarios: 5


Edward Hoster

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Edward Hoster

Mensaje  Edward Hoster el Sáb Oct 22, 2011 3:03 am

Nombre: Edward Hoster , el Maese Frauss.

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: Mas de 65

Profesión: Hechicero consumido (vulgar)

Descripción física: Rasgos profundos en el rostro muy marcados por el paso de los tiempos. Calvo, con una melena grisácea por detrás bastante descuidada y una perilla rasurada de color blanco. Ojos claros azul aguamarina, los cuales cuando realiza algún hechizo adquieren una fogosa tonalidad rojiza. Mide 1,70m, aunque siempre suele ir encorvado, complexión esquelética.



Descripción psicológica: Silencioso y taimado, usa sólo las palabras justas y necesarias. Calculador hasta la médula y muy observador. Su carácter reservado, seco y cortante, lo hacen parecer siempre una persona sumamente antipática, lo cual le agrada considerablemente ya que siempre ha sido un hombre solitario y prefiere poner distancia en lo que respecta a los tratos sociales. Sufre brotes de alzheimer de vez en cuando, o eso es lo que parece.




Pertenencias y Equipo:


Una túnica marrón y negra de cuero ligero con capucha.


Un amuleto disforme, tallado en forma de estrella colgado al cuello.


Sandalias de cuero.


Bastón de apoyo (Palosanto 1,80m).


Tiara de oro y plata.


Pendientes triangulares.


Una daga de plata.



Familia: Algún bastardo seguro que tiene, como todo hijo de vecino.




Historia: ¿Queréis qué os cuente mi historia? Vaya, a ver... por dónde empezamos... nací
en una lejana ciudad, bulliciosa como una tormenta de verano y tan sanguinaria como la matanza de un jabato, todo rufianes y maleantes por doquier, que desperdicio de lugar, chico... de ahí que tenga estas cicatrices, mira, ¿profundas, eh? cuando crezcas quizá deberías pasarte por allá, igual hasta te cortan una mano, no es broma, no, vi a más de uno perder la cabeza por ufanar un currusco de pan a un mendigo,je, vaya bocata que se hizo ese mendrugo. Creo recordar que estaba situada por los alrededores de...no, a ver si fue en aquella pequeña aldea del oeste... ¿Villapedrosa? ¿Ribafuera? ¿Peñascode...bueno no, no recuerdo su nombre ahora, pero lo que sé seguro es que estaba situada en un enorme valle, entre varias enormes y áridas montañas dónde no anidaban más que buitres y alimañas, ten por seguro que te sacarían las entrañas en menos de lo que canta un gallo, te lo aseguro y no miento, no. Sí, quizá fuera allí...había un profundo acantilado, todo rocas y espinos, la vegetación no es que creciera uniforme por aquellos lares, apenas cuatro o cinco ancestrales robles vivían por los alrededores, y todos más secos que un cacahuete a la plancha, mira aquí tengo uno ¡toma, pruébalo ! tranquilo majo, que no está envenenado, ese color negro es un toque especial, secreto del abuelo Edward, no puedo decir más... a ver por dónde iba, sí, mi casa... bueno, realmente no sé si fue allí, pero todo lo que sé se lo debo a aquella pequeña familia, eran tres sí, un hombre rudo y musculoso, más alto que un troll, leñador creo recordar que era ¿o padre?...bueno el caso es que ese murió, uno de los gruesos y marchitos robles del lugar le aplastó la cabeza cuando intentaba ¿qué intentaba? no sé si intentaba morderle las raíces, así que el viejo árbol no dudo un instante y se lanzó sobre él sin vacilar. Lo que intentaba recordar era... ¡ah sí, la mujer! Oh, que bellezón muchacho,unos ojos como dos lunas radiantes...qué caderas más fibrosas, y sus brazos...¡qué brazos! con esos brazos, que tenían sus dos manos completitas ,no, no le faltaba ni un dedo ¡ni uno! hacia unos guisos de rechupete...sin lugar a dudas no se ven doncellas como esa en éste lugar, pero chsssss, no se lo digas a las otras que se mosquean, las mujeres son muy rencorosas, les comen los celos por dentro, son vengativas, muy vengativas pequeño, no quieras despertar su furia tan pronto y ver lo que esconden debajo de esas faldas tan largas,de ahí que tengan esos bustos tan prominentes que tú y yo no tenemos, en ellos se concentra toda la maldad que brota de su interior por eso que haya que succionarles los pez... ¡eh, no me mires así! aún eres muy jovencito, ya tendrás tiempo de averiguarlo, ya. ¿Dónde estaba? Oh sí... ella... murió, se la comió un tiburón... es lo que tiene ir a pescar sin tener ni puñetara idea, y eso que se lo advertí, pero nada burra asna chupacebollas, con lo hermosa y guapa que era, ays... pero como para decirle algo estaba yo, con lo cabezonas que se ponen cuando les escupes la verdad a la cara ¡si la sopa estaba mala, estaba mala! eso no era pescado ni era nada, ni un goblin se tragaba aquella porquería... ¡buah... palabra! ¿y el chico? ese si que era tierno, modesto... y tan inocentón el pobre que una vez lo mandé a tomar por saco, y no quieras saber más... eres muy joven, ya te enterarás ya, era como tú de alto, no tan guapo, chico, no no te sonrojes, es la verdad muchacho, ese muchachito tenía algo especial, cómo tú, ése si que sabía darle sabor a la sopa... ¡¡eh, a dónde vas?? aún no he acabado conti... de contarte la historia... estos mocos malparidos de hoy en dia... sinvergüenza y caradura... ya te encontraré ya, y te la tragaras toda enterita...



Para empezar, cabe decir que Edward Hoster no es su auténtico nombre, pero dado que en la túnica que lleva venían bordadas dichas iniciales, el viejo adoptó ese nombre con absoluta naturalidad ya que desconocía el original.

Hace muchos años, Ed fue uno de los mayores hechiceros del imperio, conocido por todos sus colegas de profesión, e ignorado como es natural por todo el pueblo llano. Dado que fue uno de los pocos seres humanos que logró controlar y domninar varios colores de la magia, sin que ello lo empujara a sentirse atraido por las fuerzas caóticas, muchos hechiceros acudían a él en busca de su consejo y otros tantos como púpilos para que éste les guiara en sus caminos y les mostrara sus secretos.

Conocido como el Magister Fraussan o Maese Frauss, sirvió en una clandestina organización mágica como maestro de los numerosos aprendices que a ellos acudían, o en muchos casos aquellos que eran secuestrados y apartados de sus familias al creer que poseían un gran don que no valía la pena desperdiciar en una comunidad en la que cualquier síntoma de hechicería siempre se observaba con ojos recelosos. La disciplina dentro del clan, era completamente estricta y severa, no se andaban con minudencias a la hora de castigarlos, ya que esa actitud era absolutamente necesaria para que los alumnos tomaran en serio sus conocimientos y no cayeran en los errores que habían consumado las vidas de muchos de sus antecesores.

Se rumoreaba que en el auge de su potencial, el Maese Frauss llegó a controlar los ocho colores de la magia,los más ingenuos llegaron a comparar su poder con la alta magía que poseían los elfos, pero dichos conocimientos y la ardua obstinación que el viejo sentía mermaron sus energias mágicas, lo arrastraron a una vorágine de locura dónde su cerebro se derritió como una masa de gelatina sobre las llamas de una hoguera, y el viejo Ed perdió casi todos sus poderes,sus fuerzas y habilidades decayeron considerablemente, su memoria se vio altamente afectada, y la esquizofrenía asoló su carácter para siempre, pero su ferrea voluntad, o quizá la bendición de Ranald,dios al que siempre oró en secreto, lograron que jamás el gran magister fuera arrastrado hacia los senderos más oscuros de la hechicería. Desde entonces vaga sin rumbo, trantando de averiguar quién fue y porque esporádicamente tiene conocimientos que de ninguna forma sabría explicar como llegaron hasta él.




Características primarias


Habilidad de armas (HA): 20+7=27
Habilidad de proyectiles (HP): 20+11=31
Fuerza (F): 20+6=26
Resistencia (R): 20+9=29
Agilidad (Ag): 20+8=28
Inteligencia (I): 20+13=33
Voluntad (V): 20+15=35
Empatía (Em): 20+5=25

Características secundarias

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 12
Bonificación por Fuerza (BF):2
Bonificación por Resistencia (BR):2
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 2

Atributos raciales


*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
*Hablar idioma "Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Imperio" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)



Habilidades:


Supervivencia
Percepción
Canalización



Talentos:

Suerte
Pies ligeros
Magia pueril “vulgar” (Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “vulgar”)

HECHIZOS DE MAGIA PUERIL (Vulgar)
Representan los hechizos más típicos de la magia vulgar. Como los hechiceros vulgares son todos los autodidactas, pueden existir muchos más hechizos vulgares únicos (y en su mayoría inservibles).

Protegerse de la lluvia
Factor de dificultad: 6
Descripción: Este hechizo te protege de la lluvia y de otras formas de precipitaciones. Hasta en los chaparrones más fuertes, tus pertenencias y tú estaréis totalmente secos.

Fuego mágico
Factor de dificultad: 6
Descripción: Creas una llama azulada que aparece en la palma de tu mano. Permanecerá ardiendo mientras tengas la mano abierta, o hasta que lances otro hechizo (lo que ocurra primero). La llama es demasiado pequeña para causar daño en combate, pero proporciona tanta luz como una vela, y se puede usar para prender materiales inflamables como antorchas, paja, etc.

Ventolera
Factor de dificultad: 8
[b]Descripción: Al agitar tu mano creas una ligera ráfaga de viento que sopla por la zona. Es lo bastante fuerte como para apagar velas y desperdigar papeles, pero no lo suficiente para derribar objetos que pesen más.

[b]Pisada fantasma
Factor de dificultad: 8
Descripción: No dejas rastro visible alguno.

Infortunio
Factor de dificultad: 10
Descripción: puedes encantar un objeto para que maldiga a su portador con mala suerte. Debes tocar el objeto para poder lanzar el hechizo, Durante las veinticuatro horas siguientes el portador del objeto maldito sufrirá una racha de mala suerte.

Conmoción
Factor de dificultad: 12
Descripción: Tu contacto aturde al adversario.


Edward Hoster
PJ

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