Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Tom Armel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Armel

Mensaje  Tom Armel el Dom Oct 23, 2011 2:40 pm

Segundo Personaje de Tumaluk

Nombre: Tom Armel

Raza: Halfling

Sexo: Masculino

Edad: 26 años

Profesión: Artista

Descripción física: De pelo tan negro como la noche más cerrada, sus ojos dos claras esmeraldas perspicaces y vivos, una estatura corta como es costumbre en los de su raza, un cuerpo delgado pero atlético, suele vestir ropas muy humildes revestidas con cuero, guantes parejos y un pañuelo rojo al cuello.

Descripción psicológica: Simpático, charlatán, despierto, de buen corazón con los que realmente lo merecen, crítico consigo mismo, listo como un zorro, justo como el juicio de Ranald y brillante como la más grande de las hogueras.

Pertenencias y Equipo:

-Dos dagas, una en el tobillo y otra en el cinto, en la parte trasera de este.
-Una espada corta que cuelga de su pierna izquierda.
-Armadura de cuero tachonado y guantes parejos, los guantes siempre dejando libres los dedos para una mayor movilidad de estos.
-Una moneda que hace bailar por sus nudillos constantmente, él la llama la moneda de Ranald.
-Laúd.
-Una capa negra con capucha y multitud de bolsillos en su interior.
-Una banda pegada al pecho, bajo la armadura, que posee una veintena de de cuchillos.(24 Cuchillos arrojadizos)

Familia:
-Tommy Armel: Padre de Tom, sigue viviendo en Brionne, tiene 64 años.
-Margaret Gaunlet: Madre de Tom, vive con su esposo en Brionne, ambos son dependientes de una modesta tienda de objetos de segunda mano.



Historia:

Mi nombre es Tom Armel, un placer conoceros, milord.

¿Cómo? ¿Qué no conocéis el apellido Armel? Bueno, es normal. No es, a fin de cuentas, una familia de alcurnia o de la alta aristocracia. Y, sin embargo, yo soy un señor, incluso con mi escasa estatura, sí. Permitidme contaros una historia.

Nací en Brionne, hace ya unos veintiséis años, en el seno de una familia honrada. Honrada para lo que cabría esperar de la Ciudad de los Ladrones, claro. Mi padre siempre decía que aquellos nacidos fuera de un linaje noble debían vivir con los medios de los que dispusieran, sin ocasionar daños y sin agravar la dificultad de aquellos que de la misma manera pugnan por poder comer todos los días.

Como todo muchacho de Brionne, me metí en problemas, ya que los “medios” a la orden del día incluían conseguir algunos ingresos extraordinarios para la economía familiar. ¡Oh, no, no! No pongáis esa cara. A fin de cuentas, he dicho que me metí en problemas, y los asaltadores no suelen tener esos problemas una vez que su víctima carece de garganta con la que gritar. ¿Y acaso es eso mínimamente honrado?

No, mis redistribuciones de la riqueza eran ligeramente más complejas. Hacer daño no entraba en mi lista de métodos predilectos, pero si no había otro remedio debía hacerlo, ¿Ha pasado vos más de un año en el calabozo?, yo sí, como yo usted querría evitarlo y la muerte de alguien en un momento extraordinario para evitar ser apresado me parece un pago excesivo, pero necesario. Me duele matar a alguien, pero sabe que, quizá en la otra vida, si es que la hay, mis buenos actos compensen los malos. Me gusta hacer bien las cosas, cuando alguien no se da cuenta de que algo le falta hasta pasado bastante tiempo, entonces sabe uno qué ha hecho bien su trabajo y nadie sale perjudicado.

Para ello, tuve que volverme más ágil, más robusto, más fuerte, más listo, más embaucador y, ¿Por qué no decirlo? También mejor artista, aunque nací con cierta gracia para la música y las letras jamás pensé que el laúd sería una de mis virtudes, la actuación una parte de mí y la mentira convincente un escudo en el que refugiarme, trabajé de hecho en multitud de ocasiones en la calle a expensas de un público poco exigente pero agradecido, era la forma de mantenerme un tiempo fuera de las acciones un tanto escabrosas para la ley y sacar algo de dinero para subsistir.

Con los años, mi padre fue dejando de tener problemas por mi culpa, y puede decirse que todo iba bien. Pero del dicho al hecho, hay un trecho. ¿Cómo podía ir todo bien mientras una ciudad entera había de dedicarse al pillaje y la estafa mientras los altos estamentos, cuyo único derecho superior fue nacer de su madre y no de otra, pasean por sus jardines junto a sus perros cuyos simples collares están hechos a costa del pan de cinco familias?

Y no hablo solo por Brionne, no vayáis a creer. Toda Bretonia se adolece en mayor o menor medida de la misma lacra, así como el Imperio y otros países trazados a otro tipo de escala pero similarmente desequilibrados.

Una vez comprendí la situación, y habiendo descubierto que mi parecer no es aislado, sino que incluso una deidad, Ranald, es de mi misma opinión, salí de la Ciudad de los Ladrones para viajar por el país al que amo y por el mundo en dirección norte, hasta el mismo Imperio, allí el dinero se mueve con más afluencia que los salvajes ríos que descienden desde las montañas.

Son muchas las bolsas que he tomado y las casas que me han tenido como visitante aun sin abrirme la puerta. Como también son muchas las personas que han comido junto a mí en una mesa humilde y por cortesía de la mal llamada nobleza han compartido conmigo risas, historias y buen vino con la certeza de que su hijita por fin podrá ser tratada por el médico de esa enfermedad que le auguraba un funesto final y no podían permitirse tratar.

Si, milord, amo a esta tierra y sus gentes, mi sustento son el apoyo de Ranald, la pericia en mi oficio y las sonrisas de los que reciben lo que legítimamente, que no legalmente, es suyo. Con ellos está mi lealtad.

Pero no penséis que odio a los pudientes. ¡Nada más lejos de la realidad!, tan solo me ocupo de lo que la conciencia de algunos de ellos no se ocupa: usar su poder y recursos responsablemente para con el pueblo. No los considero inferiores a mí, ni tampoco dioses son a mis ojos. Son mis iguales, como los demás, como usted. ¿Y cómo podría odiar a mis iguales?

Así que sí, milord, yo soy caballero, noble y señor. Caballero de las gentes humildes, que no de un blasón. Noble de espíritu, que no de sangre. Y señor de mi destino, que no del de los demás.

Os preguntareis, ¿Por qué os cuento esto entonces, si vos pertenecéis a la nobleza? Porque vos habéis tenido a bien recogerme en el malhadado camino, darme comida y ofrecerme un lecho, recordadme como el pobre mediano que necesitaba un techo en el que cobijarse bajo aquella incipiente lluvia y un plato caliente que llevarse al vacío estómago si queréis.

Vos os merecéis cuanto tenéis o al menos es la respuesta a un buen gesto como el que habéis hecho hoy, sé que tenéis conciencia para administrar vuestra fortuna con sabiduría, no me hagáis regresar para reprendéroslo.

Y porque sé, milord, que os caigo bien, que confiareis en mi palabra cuando os digo que nada de vuestra casa ha sido sustraído y que guardareis en secreto cuanto os he contado mientras esbozareis una furtiva sonrisa cuando oigáis que vuestro vecino, aquel que oprime a sus vasallos, va a perder en dos días varias valiosas obras de arte, unas cuantas monedas y, ya de paso, su alhaja favorita.


Características:

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 10 + 17 = 27
Habilidad de proyectiles: 30 + 2= 32
Fuerza (F): 10 + 10 = 20
Resistencia (R): 10 + 11 = 21
Agilidad (Ag): 30 + 19 = 49
Inteligencia (I): 20 + 12 = 32
Voluntad (V): 20 + 8 = 28
Empatía (Em): 30 + 9 = 39

Habilidades secundarias:

Heridas (H): 8
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de suerte: 2

Protección: 2

Talentos:
*Especialidad en armas "Hondas" (Sabes cómo usar un grupo de armas que requiere un entrenamiento especial)
Resistencia a venenos: Tu vigor te permite ignorar los efectos de muchos venenos.
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Brioso (Eres un ágil luchador. Puedes usar la acción de salto como media acción, y la distancia de todos tus saltos horizontales aumenta 1 metro)

Habilidades:

*Actuar (Esta habilidad se usa para entretener a una multitud de espectadores)

*Carisma (Esta habilidad se usa para manipular a los demás: lograr que cambien de opinión individuos y grupos pequeños, mentir convincentemente, tirarse un farol e incluso mendigar. En el Carisma también se incluye la insinuación y la seducción)

*Movimiento silencioso (Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso)

*Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)

*Hablar idioma "Halfling, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)

*Sabiduría Academica "Genealogía/Heráldica" (La Sabiduría académica se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y (si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados) para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular, y requiere un estudio exhaustivo)

*Sabiduría popular "Halflings" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Tom Armel
PJ

Masculino Mensajes : 12

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Armel

Mensaje  Hugo Terrans el Mar Oct 25, 2011 4:13 pm

Ficha revisada y ACEPTADA

Alé, a corretear por el foro, que te diviertas.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.