Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Magia Pueril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia Pueril

Mensaje  Jodri Rompehierro el Jue Nov 04, 2010 3:45 pm

La magia pueril es la forma más básica de magia. Es lo primero que los practicantes de la magia aprenden cuando aprenden a manipular los vientos de la magia. Algunos, como los hechiceros vulgares, la aprenden por simple prueba y error. Para otros, como los aprendices de mago, son la primera etapa de su riguroso aprendizaje.

HECHIZOS DE MAGIA PUERIL (Arcana)
Estos hechizos son los que se enseñan tradicionalmente a todos los aprendices de hechicero (sea cual sea su orden), pues son las bases generales de los principios de la magia.

Fulgor
Factor de dificultad: 6
Descripción: Puedes hacer que cualquier objeto que tengas agarrado brille con la intensidad de una lámpara durante una hora (o hasta que lo sueltes).

Sonidos
Factor de dificultad: 8
Descripción: Puedes producir un ruido ilusiorio con este hechizo, cuyo volumen oscila desde un susurro hasta un rugido. Puedes escoger el tipo de ruido y el volumen; este hechizo reproduce cualquier tipo de sonido (excepto el habla).

Soltar
Factor de dificultad: 8
Descripción: Intentas que un personaje que esté a unos veinticuatro metros deje caer contra su voluntad lo que lleve en las manos.

Fuegos fatuos[b]
[b]Factor de dificultad:
12
Descripción: Creas la ilusión de varias luces distantes que pueden pasar por antorchas o lámparas.

Dardo mágico
Factor de dificultad: 12
Descripción: Lanzas un pequeño dardo de fuerza mágica contra un adversario que se encuentre a una distancia media de dieciséis metros.

Sueño
Factor de dificultad: 12
Descripción: Tu contacto hace que el adversario caiga dormido contra su voluntad.



HECHIZOS DE MAGIA PUERIL (Vulgar)
Representan los hechizos más típicos de la magia vulgar. Como los hechiceros vulgares son todos los autodidactas, pueden existir muchos más hechizos vulgares únicos (y en su mayoría inservibles).

Protegerse de la lluvia
Factor de dificultad: 6
Descripción: Este hechizo te protege de la lluvia y de otras formas de precipitaciones. Hasta en los chaparrones más fuertes, tus pertenencias y tú estaréis totalmente secos.

Fuego mágico
Factor de dificultad: 6
Descripción: Creas una llama azulada que aparece en la palma de tu mano. Permanecerá ardiendo mientras tengas la mano abierta, o hasta que lances otro hechizo (lo que ocurra primero). La llama es demasiado pequeña para causar daño en combate, pero proporciona tanta luz como una vela, y se puede usar para prender materiales inflamables como antorchas, paja, etc.

Ventolera
Factor de dificultad: 8
[b]Descripción: Al agitar tu mano creas una ligera ráfaga de viento que sopla por la zona. Es lo bastante fuerte como para apagar velas y desperdigar papeles, pero no lo suficiente para derribar objetos que pesen más.

[b]Pisada fantasma

Factor de dificultad: 8
Descripción: No dejas rastro visible alguno.

Infortunio
Factor de dificultad: 10
Descripción: puedes encantar un objeto para que maldiga a su portador con mala suerte. Debes tocar el objeto para poder lanzar el hechizo, Durante las veinticuatro horas siguientes el portador del objeto maldito sufrirá una racha de mala suerte.

Conmoción
Factor de dificultad: 12
Descripción: Tu contacto aturde al adversario.


_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.