Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:

La Gloria …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial

Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

La Biblioteca del viejo mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca del viejo mundo

Mensaje  Belenger el Lun Oct 24, 2011 10:46 pm

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí que bonito esta todo, pero sobretodo felicidades por cumplir un año! espero que sean muchos más.

No vengo exactamente hablaros de una aflicción, mas bien a informaros de un proyecto que funciona desde hace algún tiempo, un proyecto a pequeña escala, en el que nos reunimos un pequeño grupo de amigos que se dedico a recopilar todo el material de trasfondo de Warhammer Fantasy que tenían a mano, llegado finalmente a la respetable cantidad de artículos que tenemos actualmente.

Ahora, estamos respaldados por wikihammer 40k, que a echo que nos percatemos que esto puede ser más que un proyecto entre amigos, puede llegar a ser una gran fuente de información para todos los jugadores con ganas de leer algo de trasfondo, ahora contamos con más de 300 paginas con trasfondo, cosa que supongo que os sera útil.

También si lo deseáis, podéis aportar su grano de arena, entre todos podemos llegar a crear algo que podría hacerse en poco tiempo bastante grande, al ser uno de los pocos proyectos activos con la visión de acumular todo el trasfondo posible del juego, y fotografías de la gama de miniaturas de fantasy. Aparte pronto dejaremos la pagina visualmente mas bonita.

Sin mas espero que disfrutéis,La biblioteca del viejo mundo

Última edición por Belenger el Lun Nov 21, 2011 4:19 pm, editado 1 vez

Belenger
PJ

Ver perfil de usuario

Re: La Biblioteca del viejo mundo

Mensaje  Hugo Terrans el Miér Oct 26, 2011 11:49 am

Buenas! La verdad es que los admis y moderadores ya os conocíamos y si dispusieramos de tiempo nos encantaría poner nuestro granito de arena, cuanto más crezcais vosotros también lo podemos hacer nosotros al tener ambientación para el rol. Wink

De momento y hasta que pueda mejorarlo, os tenemos afiliados en nuestro portal con estos banners:

Prometo mejorarlo, no me peguéis.

Espero que sigáis con vuestro trabajo, ya que a algunos de nuestros users (y a nosotros mismos) no les vendría mal poder consultar aspectos sobre las razas y las localizaciones del Viejo Mundo.

Suerte y ánimo.
Un saludo cordial desde Ocaso de los Dioses.

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belenger el Jue Oct 27, 2011 12:25 am

Principalmente gracias por la respuesta y banners!, no sabia que conocieras la pagina, ya que la primera campaña publicitaria fue un poco desastrosa, suerte que la cosa no quedo en nada al final y aun da guerra la wiki.

De momento se sigue trabajando duro, pero supongo que durante el mes entrante la cosa se perfilara más, sobretodo en el apartado visual que ahora da un poco de pena, y nos podremos poner duros con la promoción, cosa que se supone que ayudara al crecimiento de material, ya que de la forma que se esta planteando la edición del material creo que es perfecto para los jugadores de rol ( de aquí el propio tema donde hablamos en el foro xD).

una cosa que me deje de comentar en el primer post es que disponemos de un grupo de Facebook donde se va actualizando tanto del material que se sube al instante como de la evolución del propio proyecto.

Belenger
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belenger el Mar Nov 15, 2011 1:43 pm

Bueno me paso para comentar novedades, principalmente que ya disponemos de mas de 300 artículos y el fondo de la wiki ja esta mas acorde con el ambiente del mundo de warhammer, cosa que con los nuevos editores ira subiendo rápido.

Una cosa que quería preguntaros es, dispones de pagina de facebook? no cuesta nada auto hacernos publicidad por allí, con un par de mes gustas.

Belenger
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hugo Terrans el Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

Buenas, es un placer teneros actualizando vuestro estado por aquí ^^

Ya os tenía fichados en facebook desde el 25 de octubre Wink

Felicidades por haber revivido el proyecto de la Biblioteca del Viejo Mundo, de vez en cuando me paso buscando sobretodo ambientación y datos sobre las razas jugables, espero que sigáis ampliando, sé que es mucho trabajo.

Un saludo camaradas.

Hugo Terrans
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belenger el Mar Nov 15, 2011 8:03 pm

No si ya me lo suponía, me refería si tenias grupo del foro para poner el me gusta desde el grupo y que salga marcado como una pequeña publicidad

Belenger
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hugo Terrans el Vie Dic 09, 2011 6:21 pm

Buenas, hace mil que tenía que haberte respondido, disculpa.

He tratado de darle al "me gusta" pero aún no domino el tema de la administración y creación de grupos del facebook, así que de momento, nosotros lo tenemos pausado hasta que podamos dedicarle el tiempo necesario.

Un saludo.

Hugo Terrans
PNJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Belenger el Sáb Dic 10, 2011 3:52 pm

Es entrar como, Usar Facebook como " nombre del grupo" y dar me gusta a lo que sea, si no es que habéis creado un perfil como si fuera un usuario mas.

Yo voy a ver si os encuentro...

Belenger
PJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba