Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Odyssa, la Maga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odyssa, la Maga.

Mensaje  Odyssa el Miér Nov 02, 2011 11:29 pm

Nombre:
Odyssa, si es que se le puede llamar nombre...


Raza:
Humana


Sexo:
Femenino


Edad:
20


Profesión:
Aprendiz de maga


Descripción física:
Tiene el cabello largo hasta los hombros y de color negro oscuro como la noche, tiene la piel pálida casi tan blanca como la luna. De complexión dura, de altura 1'67 m. Tiene el cuerpo bastante delgado y el busto no muy pronunciado. Tiene la mirada fría acompañada por sus ojos verdes grisaceos acompañados por unas ojeras bastante marcadas.


Descripción psicológica:
Fría y calculadora, es la mente que habita en el cuerpo de Odyssa, le gusta resultar extraña y poco previsible ya que no le gusta ser controlada por los demás. Su escala de valores es ella, ella y más veces ella, pocas veces se preocupa en los demás a menos que le pueda servir para algo o los pueda utilizar para sus objetivos. No le importa lo que puedan decir de ella, ya sea tanto de su aspecto como de las acciones que realiza, le da igual que tiene que hacer para lograr sus objetivos y metas.


Pertenencias y Equipo:
-Collar con un diamante en el centro que brilla según la persona que lo lleve puesto, lo lleva oculto bajo la camisa.

-Espada larga en el cinto, es la otorgada por la organización que la entrenó.

-Espada larga en la espada, hecha de plata y con un mango decorado como si de un estilete o florete se tratase. (La de la imagen)

-Ropa compuesta por: Camiseta larga que siempre lleva remangada por el brazo izquierdo, una minifalda que le cubre los cachetes a duras penas, unas media que llegan por encima de las rodillas y unas botas pequeñas.


Familia:
Desconoce completamente a su familia biológica, la única familia que ha tenido es su espada y su entrenamiento en el arte de la lucha y canalización de hechizos.


Historia:
Las memorias de Odyssa son borrosas y confusas desde que puede recordar, pero los entrenamientos que tuvo que pasar se le quedaron fuertemente grabados en la memoria. A edad bastante temprana se le obligaba ya a realizar ejercicios físicos y mentales extremos que pocos podían soportar, y los que no lo hacían eran castigados fuertemente con maltrato psíquico y físico.

Durante toda su vida se crió con un grupo de chicos y chicas que estaban entrenados para vivir y actuar como una sola unidad ya fuese para infiltrarse como para luchar en una ardua y prolongada batalla, solo con mirarnos fijamente u observar sus reacciones ya podíamos intuir que teníamos que hacer.

A todos y cada uno le enseñaron dos vías de magia distintas para tener más donde coger y un mayor poder en la batalla, a Odyssa le enseñaron Luz para que fuese de apoyo en la batalla pero ella no se movía muy bien con esa especialización y le enseñaron el de las Sombras, el cual le gustaba mucho más permitiéndole mayor soltura.

A Odyssa y dos más los cuales eran Jack y Mike, los cuales era con los que mayor tacto tenía a alguno del resto del equipo llegó a agredirles o amenazar pero a ellos no, los podía llamar amigos. A los 3 los enviaron de misión suicida a acabar con un jefe orko, pero la misión salió mal y en plena batalla vieron a Jack escapar en forma de cuervo de la zona, así que Odyssa se convirtió en un doble orko y junto a Mike intentaron seguir los pasos de Jack para ver que ocurría, sus pasos les llevaron hacia un pueblo llamado Eisental...


Aspiraciones en la vida:
Ansía tener la libertad robada por la organización que la secuestró, solo quiere ver como dicha organización se desmorona a sus manos. Le atrae locamente el brillo del oro, ansia poder tener habitaciones completas rellenas de oro.



Características:

Características primarias

Habilidad de armas (HA): 20 + 13 = 33
Habilidad de proyectiles (HP): 20 + 9 = 29
Fuerza (F): 20 + 8 = 28
Resistencia (R): 20 + 13 = 33
Agilidad (Ag): 20 + 9 = 29
Inteligencia (I): 20 + 11 = 31
Voluntad (V): 20 + 11 = 31
Empatía (Em): 20 + 8 = 28

Características secundarias

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 13
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 3
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 3


Protección:
"Puntuación otorgada por la moderación según la armadura de tu personaje."


Repertorio de hechizos conocidos:

EL SABER DE LA LUZ

-Claridad deslumbrante
Factor de dificultad: 10
Descripción: Provocas un estallido de luz que deslumbra a todos los que se encuentren en la zona.

-Curación de Hysh
Factor de dificultad: 20
Descripción: Tu contacto cura a un personaje herido. También puedes curarte a ti mismo. Éste es un hechizo de contacto.


EL SABER DE LAS SOMBRAS

-Manto de sombras
Factor de dificultad: 10
Descripción: Te envuelves en sombras.

-Doble
Factor de dificultad: 14
Descripción: Asumes la apariencia (ropa, armadura y demás incluido) de cualquier criatura humanoide de menos de tres metros de altura (humano, elfo, orco, etc.). El hechizo no camufla tu voz, sólo tu aspecto físico. Así, puedes parecer un orco, pero si no sabes hablar lengua goblin será mejor que mantengas la boca cerrada cuando estés cerca de pieles verdes. Si te comportas de modo sospechoso, cualquiera que te ve podrá ver más allá de la ilusión. Si quieres parecerte a un individuo concreto deberás incrementar el poder del hechizo; de otro modo parecerás un miembro corriente de la misma raza.


EL SABER DE LA NIGROMANCIA
-Reanimar
Factor de dificultad: 16
Descripción: Reanimas a los muertos. Debes estar cerca de cadáveres recientes (que se convertirán en zombies) o de restos antiguos (que se levantarán como esqueletos).

Talentos:
-Magia pueril “Arcana”
Conoces las técnicas más básicas de la magia. Puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento Magia pueril “Arcana”

-Suerte:
Naciste con suerte. En los momentos más insospechados, las cosas siempre te salen bien.

-Resistencia a enfermedades:
Tu constitución te permite ignorar muchas enfermedades.

Habilidades:
-Cotilleo
Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales

-Hablar idioma "Reikspiel"
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal

-Sabiduría popular "Imperio"
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

-Leer/escribir
Esta habilidad se usa para leer o escribir en cualquier idioma en el que sepas hablar. En condiciones normales no se requiere ninguna tirada de habilidad "ni para leer ni para escribir", aunque son necesarias para descifrar fraseologías confusas, usos arcaicos y giros idiomáticos poco frecuentes.

-Sabiduría académica
La Sabiduría se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y “si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados" para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular en tu oficio, y requiere un estudio exhaustivo.

-Canalización
Esta habilidad se usa para controlar los vientos de la magia. Cualquier tipo de conjuro implica la manipulación de los vientos de la magia, pero cuando se requiere mayor sutiliza o control se usa la Canalización.

Odyssa
PJ

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.