Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Aregius, El Oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aregius, El Oscuro

Mensaje  Aregius El Oscuro el Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

Nombre:
Aregius "El Oscuro"


Raza:

Alto Elfo

Sexo:
Masculino

Edad:

200 años, mas o menos. El año que viene cumple 201

Profesión:
Fanático

Descripción física:
Rostro ceniciento. No es para nada atractivo, al contrario que el de sus colegas elfos, y es inusualmente fuerte y resistente entre una raza de blandengues. El mentón, eso sí, es alargado, dándole cierta retrospectiva del campo de batalla, y sus mofletes son flacos, por mucho que intente llenarlos con comida. Sus ojos son negros y profundos como el agujero de un pozo, y suele causar escalofríos su mirada. Tampoco es muy alto, medirá en torno a los 1,90 centímetros de altitud, estatura poco elevada para lso estándares elfos. Luce una melena marrón del color del otoño que contrasta enormemente con su tez palida, llegando a provocar confusiones. Sus orejas son alargadas, si bien es verdad que no acaban en punta, y que sus orejas están llenas de cicatrices, algunas todavía sangrientas. El contacto de su piel es tan frío como el filo de su hacha.

Descripción Psicológica:
Absolutamente reservado, habla lo justo, y cuando le viene en gana. No compone poesías, ya que ni tiene talento artístico, ni cree que el mundo sea un lugar idóneo para ello. Tampoco sabe componer nada en ninguna forma de arte, ya que es totalmente nulo en todas las áreas culturales que se precien. Tan solo sabe luchar, luchar, luchar y sobrevivir. La moneda tiene un gran valor para el, aunque tampoco es un avaro. Debido a los años de persecuición en el pasado, Aregius ya no quiere huir a ninguna parte, y ahora pase lo que pase intentará no dar vuelta atrás, aunque sea a costa de la vida de sus compañeros. Totalmente testarudo, no cederá nada ante nadie ni nada, pero tiene sus debilidades, ya que aunque no sabe para nada componer le gusta oir a los demas componer canciones. Su lealtad siempre será para el Rey Fénix, como buen leon blanco que es. Odia profundamente la tierra natal de sus padres por el simple hecho de haberlo parido, y a pesar de estar siempre confuso con su futuro, indeciso ante todo, si que tiene clara una cosa: no le gusta estar quieto en un sitio durante mucho tiempo, ya que gusta de viajar, corriendo aventuras y peleando. Aun así, sigue siendo un Alto Elfo, lo cual significa que seguirá teniendo las costumbres de Ulthuan, y que seguirá siendo arrogante y presumido como todos.

Pertenencias y Equipo:
A sus espaldas acarea una enorme hacha de diseño élfico, un hacha a la que espera ponerle un día nombre. Brilla con un destello especial a la luz de la luna, y entre ambos filos del hacha hay símbolos leoninos procedentes de Cracia que el portador suele mirar de vez en cuando en sus escasas abstracciones mentales. Pero de todos modos no es su única arma. También lleva colgando de una pierna, enrollada a una correa, una ballesta antigua de diseño imperial con escasos adornos, y una daga escondida en una de las botas para prevenir riesgos, por si su hacha se rompe. Siempre lleva una capa hecha con un león de Cracia que se niega a quitarse, sea la estación que sea, y debajo de la capa lleva una armadura de placas de avanzado diseño, con antiguos dibujos destrozados por el portador, y una pequeña cota de malla en las piernas. Tambien lleva unas botas altas, y un casco alargado con un penacho blanco, semejante a las crines de un caballo. Material para fumar, una pipa y tabaco. También lleva un hacha de combate de menor tamaño ganada durante un duelo frente a Ragner, en El Choque Épico de los Días. No le gustan los enanos, pero puede convivir con ellos. La pipa la tiene reservada para ocasiones especiales, ya que solo la fuma ante enemigos respetuosos, y como gesto simbólico, ya que en realidad sabe que su cuerpo no está hecho para fumar.

Familia:

Padre, muerto. Murió durante una de las numerosas invasiones de los elfos oscuros, intentado proteger su patria.

Madre, murió junto a su esposo cuando intentó vengar su muerte. Asesinada por asesinos elfos oscuros.

Hermano menor, Jraite. Pelearon juntos, defendiendo Cracia como soldados rasos, pero después de pasar el periodo obligatorio de milicia local, cada uno tomó su rumbo. Aregius se unió a las filas de los leones blancos tras matar a un león blanco, y Jraite, experto carpintero de profesión, decidió mudarse a Cotique para fabricar escuetas y útiles embarcaciones ligeras para la guerra. No se han vuelto a ver.

Andruilin: Se trata de una cría de león de apenas un par de ños de edad (felinos o humanos, no se sabe) . No le llega a la rodilla a Aregius, y se trata de un león que adoptó hace poco durante sus viajes en el Viejo Mundo. Tiene una melena totalmente blanca, como la nieve, y un pelaje espeso y reluciente. En combate suele quedarse atrás. Podría decirse que de momento es su mascota, si bien dentro de un par de años, cuando madure, la situación se volverá a la inversa.

Historia:

-¿Quieres explicarme que es todo esto de Aregius “El Oscuro”?

- El mago elfo que pronunció las dichas palabras alzó la vista hacia su acompañante, un fornido guerrero de Cracia situado al otro lado del círculo formado en torno a la hoguera.

-Chst, no se muy bien poirque me llaman así. Tu sabes muy bien que de Oscuro no tengo nada. Sino no estaríamos hablando en estos momentos.- el mago alzó una ceja mientras Aregius se recostaba un poco en su trnoco recién cortado.

-¿Ah, si? ¿Y también es falso que nos odias?- al oír esto Aregius se levantó in situ del sitio

-En ningún momento he dicho que os odie. Soy un buen guerrero alto elfo que tan solo intenta vivir su vida y ayudar en lo posible. Pero si que es verdad que odio a los cortesanos elfos. Esos pijos de mierda no hacen más que politiqueos sin sentido, mientras que aquí en el Viejo Mundo hasta los enanos- escupió al suelo- pelean día y noche con monstruos. ¿En que lugar crees que nos deja eso? Además, quiero servir mejor al Rey Fénix. Si quiero vivir aventuras y combatir al mal, el mejor lugar es sin duda el Viejo Mundo. Te sorprendería de non grata manera- el mago sonrió y ordenó a su invitado sentarse. Habló:

-De acuerdo, de acuerdo… ¿Pero que es eso que tienes en las orejas?

-Cicatrices. Batalla. Hombre. Sangre. Pupa. ¿Entender?

-Se te ve sarcástico… ¿Por qué no me cuentas tu vida?- Entonces Aregius sacó algo de entre sus enseres, y el mago hizo una mueca de asco al ver que lo que el elfo sacaba era un paquete de tabaco y una pipa que no tardó en encender a la luz de la hoguera- Oigh, ¿es eso tabaco?

-¿Qué quieres, hacerme un interrogatorio? Te aviso de que no eres invitado aquí de buena manera, así que si no quieres que mi pequeñin- señaló su hacha- te decapite, por favor, hazme las preguntas de una en una- sonrió al ver al mago llevarse la mano al cuello. Era un farol que el estúpido no había tardado mucho en tragarse. De haber sido un enano el insolente lo estaría usando a estas alturas de alfombra para los pies.- Te responderé solo a la primera, y luego espero que no me molestes más- Acarició a una cría de león blanco en su regazo, y volvió a mirar a su acompañante- Mira, yo, desde que me crié, siempre luche toda mi jodida vidacontra los druchii. Druchii esto, druchii tal… toda mi vida peleando bajo las ramas de los bosques meintras vosotros politiqueabais. Y fue precisamente uno de aquellos politiqueos que me llevó a Athel Amaraya por unas cuestiones puramente políticas, antes de que pasase lo que pasase. Yo escoltaba a un mago de Cracia con la misión de cumplir los poilitiqueos de nuestro señor. Fue hace muy poco…

-¿Athel Amaraya? ¿No me digas que…?

-Si, sobrevivi. Y la experiencia me dejó impactado. Desde entonces tus líderes han dejado de caerme bien. Además de que estaba ya cansado de cumplir relevos, de estar en el mismo sitio… así que navegué con un barco imperial a Marienburgo, y desde entonces llevo viajando pro el Viejo Mundo lo que ahora me parece una vida. No me arrepiento. A este leoncito lo rescaté de las garras de unos señores de bestias de los druchii, y es una buena compañía. Y ahora, si no te importa, voy a dormir. Me traes malos recuerdos…

Características primarias:

Habilidad de armas (HA): 20+13=33
Habilidad de proyectiles (HP): 30+5=35
Fuerza (F): 20+11= 31
Resistencia (R): 20+10=30
Agilidad (Ag): 30+10=40
Inteligencia (I): 20+8=28
Voluntad (V): 20+11=31
Empatía (Em): 20+6=26

Características secundarias:

Magia (Ma):
0
Heridas (H):
9+1=10
Bonificación por Fuerza (BF):
3
Bonificación por Resistencia (BR):
3
Movimiento (M):
4
Puntos de destino:
1

Protección: Cabeza: 2; Cuerpo y brazos: 2; Piernas: 2

Atributos raciales:

Habilidades:

Habilidad: Sabiduría académica “Teología” (La Sabiduría académica se usa para recordar hechos y cifras relevantes, y (si se tiene acceso a las instalaciones o recursos apropiados) para investigar. La Sabiduría académica indica una profundidad de conocimientos muy superior a la Sabiduría popular, y requiere un estudio exhaustivo)

Esquivar (Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo)

*Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel" (Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal)
*Sabiduría popular "Elfo" (Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular)

Talentos y habilidades de profesión(fanático):

Talento: Recio (Recibes un 1 permanente a tus Heridas)

Talento: Desenvainado rápido: Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto)
*Visión nocturna (Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo)
*Vista excelente (Tienes una vista penetrante)



Última edición por Aregius El Oscuro el Vie Nov 18, 2011 4:33 pm, editado 3 veces

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aregius, El Oscuro

Mensaje  Unàndil el Vie Nov 11, 2011 4:36 pm

Que ficha mas curiosa, ¿no?
Para empezar, tu estas seguro que esta ficha pertenece a un elfo?
Ya que has puesto que tu personaje ni se parece a un elfo ni se siente un elfo... pues mucho no te puedo aconsejar.... El trasfondo y demás está bién.

Ah, y por ultimo, si puedes corrije eso de luchar luchar y luchar, ya que eso le quita toda la dinamica al foro.
Que los administradores valoren...

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aregius, El Oscuro

Mensaje  Aregius El Oscuro el Vie Nov 11, 2011 4:57 pm

Bueno, a ver, sabia que esto pasaria XD Bueno, tendria que haberlo aclarado... el verdadero Aregius es el que se describe en la historia, no el de las descripciones, y lo de las batallas, es k quiero que leugo a la hora de psotear tenga libertad de decir, ya que he dejado muchos huecos en blanco a possta. Espero que no surjan dudas. Por cierto, la proteccion, cuando me la asignen, donde la pongo? XD

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aregius, El Oscuro

Mensaje  Unàndil el Mar Nov 15, 2011 7:06 pm

Muy bién, en ese caso me parece mas correcto. Es un PJ raro pero curioso, y espero que hagas buen uso de él. Un saludo.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aregius, El Oscuro

Mensaje  Margrave Hermann el Mar Nov 15, 2011 8:49 pm

FICHA ACEPTADA


Perfecto, como ha dicho Unàndil la ficha está correcta. Sólo falta linkearla en la firma y a rolear, así que ya sabes ; )

Nos vemos ON ROL!
Lucky! n.n

_________________

Ficha

Margrave Hermann
PNJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Gobernador de Eisental

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aregius, El Oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.