Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Miér Nov 09, 2011 6:41 pm

El público gritaba eufórico animando al enano que acababa de pasar por la piedra al joven galeno que había osado desafiarlo. Los nubarrones que reinaban en el firmamento se fueron disipando poco a poco, permitiéndo que los últimos rayos del sol de que aquella trágica tarde resplandecieran en el abrupto rostro del matatrolls.

Un charco de sangre en el epicentro del escenario conmemoraba al valeroso luchador que acaba de morir hacia escasos minutos.

Ragner había intentado pirarse por la puerta grande tras su fugaz combate, pero los macizos portones se cerraron frente a sus narices cuando se disponía a marcharse. El enano miró confuso a todos lados preguntándose que sucedía ¿por qué no le dejaban salir? Varios hechiceros y galenos aparecieron de pronto y trataron de curar las heridas de éste, pero el muy terco arreó un par de ganchos a los primeros que intentaron tocarle, asi que los otros agitando las manos frente a ellos retrocedieron pasito a pasito y volvieron por donde habían venido.

- Así que quieren más sangrre... -dedujo el enano con una ilícita sonrisa mientras observaba como la puerta que había al otro lado se abria estremecedoramente y una delgaducha sombra aparecía entre ellas.

Ragner destapó su odre y echo un largo trago, el cual instantáneamente se escurrió atropelladamente por los orificios de su nariz en una ahogada carcajada al descubrir contra que clase de ser se tendría que enfrentar.

- ¡EH, COMEHOJAS! ¡MIRRA ESTO GUAPETÓN! - bramó ragner dándole la espalda.

Incrustó sus hachas en la arena , y se dispuso a flojarse el cinturón para reirse de su oponente,se bajó los pantalones y le mostro su muy peludo y enorme trasero mientras se daba unas palmaditas en él. Posteriormente agarró sus hachas, y ejerciendo una inconmensurable fuerza, las venas se le hincharon por todo el cuello mientras descargaba una sarta de maldiciones incompresibles para la mayoría de los presentes. Y así, sin más dilación pero con mucha dilatación, plantó tras de si el pino más grande que había visto en su vida, un gran mondongo de mierda fresca del tamaño de su cabeza, arremolinada en forma de torre de babel quedó allí a la vista de todos los espectadores.

-¡VAMOS BONITO! -le rugió al adora-árboles ciñéndose de nuevo malamente el cinturón, y cogiéndo únicamente su antiguo hacha- ¡VEN A DARRLE UN BESITO A TU DIOS ANTES DE QUE TE MANDE PARRA EL OTRRO BARRIO, ESCORRÍA!

En ese momento, sonó el primer toque de corneta que daba el aviso a los combatientes de que la refriega era inminente.



-----------------------------------------------------------------------------------------

Ragner tiene 10H

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Miér Nov 09, 2011 9:19 pm

Aregius observó la luz que se escapaba a través de los barrotes oxidados de la entrada. Poco podía ver del exterior, tan solo oía el griterío excitado de la multitud aclamando el nombre de un tal Liur Valentine. Pudo oler sangre en el ambiente. Por lo visto el suyo no sería el primer combate de aquella noche, ni el primero. Caminó pesadamente a través del corredor, y con una mueca de asombro vió que los propietarios del coliseo procuraban cuidar muy bien los pasadizos, tal vez para que el combatiente tuviese falsas esperanzas.

Entonces la puerta levadiza se alzó y la luz entró en el pasillo. Debido a su amplia visión nocturna, no tuvo problemas para adaptarse a la luz. Enseguida se le vino a la mente la idea de que eso fuera una trampa, y que su contrincante estuviese esperando a la entrada, escondido en algún sitio, preparando una sucia y rastrera emboscada. Sacó su hacha y salió inmediatamente de la entrada, sin necesidad de mirar a los lados, ya que con su simple percepción le sobraba y bastaba. Pero cuando salió a la arena no había nadie esperando. La arena tenía un tacto en sus pies espeso, parecido a las arenas de una playa.

Y en el centro de aquel patético escenario de malos combates pudo ver a su contrincante. Y la sorpresa le llegó al alma. Su enemigo era un tapón de mierda. En seguida pasaron por sus imágenes escenas de odio intenso hacia la raza ancestral de los idiotas de cerebro orco. Odiaba a esos malditos hijos de Khorne que con sus desgracias y pesquisas personales los habían arrastrado al borde de la extinción debido a su inutilidad para ver más allá de sus estúpidas narizotas de payaso.
El asqueroso enano estaba diciendo sandeces e idioteces de índole desconocida a las que el elfo no les prestó atención alguna, ya que estaba muy ocupado pensando en las mejores tácticas para vencer a un miembro de su estirpe, los movimientos a ejecutar y las estrategias a seguir en el futuro combate, tal y como sabía gracias a su entrenamiento en Cracia. Pero de repente vió que el enano se bajaba los pantalones y le enseñaba su rastrero culo de goblin. El maldito bárbaro estaba… ¿Insinuándosele?

“Demasiado fácil” pensó. Ahí tenía un blanco perfecto para empezar a practicar puntería, un blanco inmóvil y tan estúpido como un troll. Sacó su ballesta. En otras circunstancias muy probablemente habría renunciado a tal falta de honor, pero una cosa como esa no se merecía empañar el honor de su hacha de guerra con sangre viscosa y apestosa. No, esa criatura procedente del mismísimo averno de lso Reinos del Caos merecía una muerte digna de los jabalís al ser cazados por los cazadores. No más. Ya lamentaba tener que malgastar inútilmente sus flechas…

-¿Eso es lo mejor que sabes hacer?

OFF ROL
Tiro Instintivo:
Es una Acción de Asalto Completo
Se puede considerar como un equivalente del desenfundado rápido o parte de él. El atacante reacciona de manera automática y guía su arma hacia el objetivo gracias a su preparación y entrenamiento, disparando sin apuntar. El tiro instintivo permite responder de manera más efectiva en situaciones de sorpresa, emboscadas o en el tradicional duelo entre algunos nobles, donde fijar con precisión el blanco pasa a un segundo plano.
Atacante: Bonificadores a la Agilidad. Penalizadores a la tirada de HP.

Tirada de dado para impactar:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
25

Si impacto, tirada de dados para que zona del cuerpo impacto:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
96

Si acierto, tirada para ver cuanto daño inflijo:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
7

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Jue Nov 10, 2011 1:48 am

Aún se hallaba el enorme y nauseabundo gusano emergiendo lentamente de su cubil, cuando una furtiva saeta pasó rozando su cabeza y fue a estrellarse contra el malherido glúteo del enano, justo en el mismo sitio en el que el miserable Liur había impactado su proyectil, por lo que la flecha rebotó contra la bala que Ragner tenía incrustada dentro y cayó sobre el enorme excremento. El enano ahogó un grito, y descargó toda la mierda que tenía dentro en un ápice de segundo. El infierno refulgitó allá adentro, pero al menos aquel golpe apenas le había herido, únicamente mermó las fuerzas vitales que había recuperado entre un combate y otro (-2h).


El público enmudeció de repente, no se si por el pino que acababa de plantar el enano o por el intento de aquel elfo al intentar asestarle un duro golpe por la espalda, fuese lo que fuera, se mascaba la tensión en el ambiente.

Una vez incorporado, con los pantalones atados y con el hacha en la mano, tan solo le lanzó una furibunda y amenazante mirada aquel condenado elfo que lo había desafiado mientras restregaba el filo entre la mierda... se la iba a tragar... vamos que si se la iba a tragar enterita quisiese o no...

Vistas las artimañas de aquel poco honrado e indecoroso ser, Ragner agarró el otro hacha que había incrustado en el suelo, y cruzando las armas frente a su cara, las cuales usaría para esquivar o parar cualquier ataque que le presentara su rival, avanzó decidido pero con precaución, a pasos de gigantes mientras el suelo retumbaba a cada zancada hacia su oponente, para acortar así la distancia de siete metros que había entre ambos a la mitad. Ragner no perdía a su oponente vista, mirándolo escrutadoramente con los ojos entrecerrados por encima de los filos que llevaba cruzados frente a su narices esperaba que el come-hojas le tratara de endiñar otro de sus virotes en cualquier momento, pero esta vez estaba preparado para detenerlo, o en su defecto para interceptar cualquier intento de atizarle en el cuerpo a cuerpo.





-------------------------------------------------------------------------------------

Modificador de combate (Defensa total)

Equipar el otro hacha; desenvainado rápido (acción gratuita)
Avanzar hasta el centro (acción de movimiento)
Esquivar con los hachas (acción de movimiento)


off-offrol:

-Los turnos serán alternados.
-Las tiradas se efectuaran en este mismo tema después de que ambos hayamos posteado, ya si eso en un tema off-rol hacemos las cuentas.

-Espero que se acepten apuestas.... cococorico... ejem... el vencedor tendrá derecho a elegir una de las pertenencia del vencido (a considerar por los admins, claro)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 3:44 pm

Aregius miró sorprendido al enano. Una cosa había que reconocerles. No podían dar la espalda. Los humanos, los elfos, hasta los orcos, tenían que darse la vuelta para mirar cara a cara a su enemigo, tenían que girarse, pero el caso de los enanos era distinto. Su culo sobraba para dar la cara. Por lo que Aregius no consideró aquello una falta al honor. De hecho, lo que si que consideró una tremenda falta de respeto era el cagar antes de un duelo delante del rival. Ni siquiera los demás miembros de su estúpida raza cometían dicha ofensa, ya que si Aregius no recordaba mal, quien hiciera eso por ley sería condenado a ir por ahí con el pelo teñido de un horrible naranja chillón de nenitas. Pero, por la barba que tenía el enano, supuso inmediatamente que aquel ser debía ser una nenita. No habría resultado una ofensa a su honor, por que ya no tenía honor. En paz.

El enano, a pesar de recibir un impacto en pleno trasero, se levantó, le lanzó una mirada orcoide, y corrió hacia el. El elfo se preguntó a si mismo como podía correr tanto con un agujero en el culo. Tal vez estuviese acostumbrado a que lo penetrasen...

Se encogió de hombros y devolvió la ballesta a su lugar. Apretó con ambas manos el hacha y empezó a elaborar una estrategia mientras el enano chillaba como una nena. Pensó en que el enano debía tener intención de atacar. Así pues, llegó a la conclusión de que lo mejor sería no romperse mucho la cabeza y trabarse directamente en el cuerpo a cuerpo, sin tomarse miramientos en lo que respectaba a tácticas, ya que ningun plan sobrevive a la batalla. Así que agarró con firmeza su hacha y corrió hacia la nenita chillona.

OFFROL

Modo Agresivo

- Carga:
Es una Acción de Asalto Completo
El atacante corre hacia su objetivo para golpearle aprovechando el impulso adicional. Esta maniobra puede ser intimidatoria si se realiza entre varios atacantes a la vez. El movimiento cesa cuando el personaje embiste, choca, golpea o hiere al objetivo.
Atacante: 10% a la HA y algunos bonificadores al daño.
Defensor: Dependiendo de la situación puede tener que realizar una tirada de Voluntad.

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 3:52 pm

Bueno, como ya somos mayorcitos, a ver si conseguimos llevar las tiradas sin la intervencion de papi hugo XD

Ahi va la iniciativa:(Agi 40)



Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
3

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Jue Nov 10, 2011 4:37 pm

Iniciativa(20) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4


Esquivar(20+35) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
84

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 4:57 pm

Tiro para impactar. Recuerdo a la peña que tengo HA 33 , mas el 20 por modo agresivo, mas 10 por cargar, lo cual hace un total de 63, y bonificadores al daño por el hacha (+2) y la carga, k creo k es +1, XD

Ahi va para impactar (si saco mas de un 90, eso es pifia)

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
64

Si consigo impactar, ahi va la tirada de herir:

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
6

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 5:23 pm

Aregius se lamentó. El maldito enano había hecho lo que esperaba que hiciera. Había corrido dando saltitos como un garrapato, bufiendo, gimeindo, chillando como una nena, ofrenciendole un blanco claro, gritando en voz ala "Soy Imabécil, pégame". Si, el muy inutil no se había molestado siquiera en intentar parar su ataque, sino que se había limitado a quedarse quieto a merced de su hacha, pero...

Había estado a punto, muy a punto... Había calculado al milímetro lo que haría o no haría, había hecho l oque había que hacer, no era difícil, solo tenía que bajar el hacha como un burdo carnicero humano, y talar al estúpido. Sin emabrgo, por alguna trampa caprichosa de los dioses, había errado por poco su objetivo. Era la segunda vez en aquel día que se sorprendía. No sería la ultima, por lo que parecía...

Si nembargo, no se amedentró. Miró a los ojos de su enemigo, y estuvo pensando en escuprile, pero no consideró su saliva digna de estamparse contra el rostro del enano. Estudió una vez más a su jadeoso contrincante. No tenía remedio, era un inutil sin remedio.

Pero no iba a dejarse llevar por la arrogancia, al menos no mucho. Hasta Aenarion podía caer si se subestimaba mucho al rival. Lo había aprendido a golpes en Cracia. Convenía ser precavido, al menos un poco.

Ahora lo que pretenderia seria probar la inteligencia escasa de su enemigo. Convenía prepararse a esquivar por si acaso recibía respuesta, sino lo que haría sería engañarle mediante un movimiento severamente calculado y practicado durante sus años de servicio militar. Hoy su hacha cobraría sangre...

OFFROL

Esquivar, Acción Gratuita
Finta:
Es una Acción de Movimiento
El atacante amaga un ataque para engañar al oponente y golpearle con otro diferente. Especialmente efectivo contra enemigos que traten de prever tus movimientos.
Se realiza una tirada enfrentada entre la Agilidad del atacante y la Percepción del defensor.
-20% a las acciones de defensa del oponente si se tiene éxito.
Atacante: La finta se realiza como un ataque normal, pero en secreto se declara el ataque real, que se tirará aparte.
Defensor: Si el atacante falla la tirada de la finta, descubrirá que es falsa y tendrá bonificadores a prever el ataque real.

- Ataque Preciso:
Es una Acción de Asalto Completo
En esta maniobra el atacante retrasa su ataque para lograr colocar mejor el golpe y abrir una brecha en la defensa del enemigo.
Atacante: Golpeará el último. Bonificadores a la tirada de ataque.


Tirada de Esquivar. Recibo un +10 si Ragner ataca con hacha grande. Entocnes tendría agilidad 50

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
7

Tirada de finta. Agilidad 40.
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
99

Tirada de ataque preciso. No se k bonificador a la HA es XD en todo caso, la HA basica es 33,
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
77

Si consigo acertar, de estos dos dados escogo el mas alto. Un +2 al BF por ser arma grande:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
7

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Jue Nov 10, 2011 6:04 pm

Ragner se mantuvo imperturbable como una piedra, a penas se escuchaba su profunda respiración cuando aquel enclenque pretendía abalanzarse sobre él con una carga poco común.

El enano aguardó en silencio a que el elfo hiciera su ataque, se le veía encolerizado, corrió hacia el como una gacela en celo huyendo de una manada de lobos, pero el muy torpe erró su embestida sin que el enano se dignara a pestañear si quiera.

Las miradas se cruzaron unos tensos segundos, Ragner sin pensárselo dos veces le lanzó un gargajo a la cara para cortar la tensión, y decidió que era momento de seguir bailando.

Da igual lo que hiciera el elfo, aún tenía la mierda presta en el filo de su hacha para que se la comiera y no iba a perder la minima oportunidad para estamparsela en la cara... si realmente eso era un rostro y no un imberbe trasero...

Al ver que el elfo se movía a una velocidad de vertigo Ragner decidió empezar a jugar sucio, calculo las distancias, parecía bien fácil no fallar,y sin perderlo ni un instante de vista aferró con ganas el hacha que tenía sin impregnar de mierda, y la lanzó desorbitadamente contra el elfo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Modificador agresivo

-Apuntar

- Disparar a Bocajarro:
Es una Acción de Ataque
Como su nombre indica, se trata de disparar un arma a distancia a escasos centímetros del objetivo o incluso tocándolo.
Atacante: Penalizadores en la tirada de HP y bonificadores al Daño.

Tirada de HP (38+20Md+10apuntar-10pornoser un arma arrojadiza -5por disparo a bocajarro =53)

Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
31

Tirada de daño Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
1
+ 3

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Jue Nov 10, 2011 6:43 pm

Había sido un disparo díficil y poco común, pero al menos dió de lleno en la jeta de su oponente, mientras las flemas caían por la naricilla del elfo, el hacha siguió la misma dirección, y aunque fuera de refilón, le dió con el mango en la barbilla (-1H).

El enano vio como el elfo se ponía danzarín después de aquello, pavoneándose a su alrededor, ¿que pretendía hacer? eso era algo que Ragner no era capaz de comprender, fuera lo que fuera, se lió con sus propios pasos de baile, dio algún paso de más hacia delante, algún que otro de menos hacia atrás, y sea como sea, fallo.

Ragner sin esperar un solo segundo más, se aferró a su segundo hacha con ambas manos, y tomando impulso, lanzó un poderoso golpe hacia su oponente, con la única intención de partirlo en dos si fuera preciso, mientras recuperaba el equilibrio para realizar una parada con su hacha por si el elfo contraatacaba.

-------------------------------------------------------------------

Modo agresivo

Golpe potente (acción de ataque)
Parada con el arma (acción libre)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 7:11 pm

Aregius estaba ya empezando a enfadarse. El maldito combate estaba durando demasiado. Y el enao era un tramposo de mucho cuidado. No solo se había echado para atrás para esquivar el limpio combate, sino que además no debía de querer luchar, ya que lanzó una de sus hachas hacia el. Aregius se preguntó como iría a luchar entonces el enano ¿Con el culo?

Y ya tenía el filo de su mugrienta hacha a poca distancia. Casi podía oler su hedor. Pero, AFORTUNADAMENTE el hacha se desvió de su objetivo, rozandole la barbilla antes de caer inutilmanete al suelo sin causarle daño. Al parecer ser, por mucho que se hubiese entretenido en apuntar, los nervios pudieron en el, y falló el impacto por poco [Ragner falla el disparo PORQUE no puede contar como bonificador el modo agresivo para la hp XD]

Y encima el no había hecho nada, tan solo uan bonita pirueta y un juego de pies que de poco habían servido. Se volvió a repetir que no podía subestimar a su oponente, pero ahora este se había quedado sin armas para pelear, aunque muy seguramente traería otras. Desde leugo Aregius no pensaba dejar huir al ridículo enano, eso ya era el colmo. Pensaba mutilarlo de variadas formas, y perversos planes de necrofilia pasaron por su cabeza.

Ahora avanzó dispuesto a la defensa y también a atacar. Asestaría un golpe potente que dejaría patidifuso al enclenque, y luego esquivaría su posible respeusta. Era hora de acabar con aquello...

OFFROL

Modo agresivo


- Golpe Potente:
Es una Acción de Ataque
El atacante sujeta el arma con ambas manos y se concentra para golpear con todas sus fuerzas.
Atacante: Bonificadores al Daño. Penalizadores a la Agilidad.

Esquivar (Acción Libre)

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 7:13 pm

Tirada para Golpe potente
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
33

Tirada para hipotetica herida
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
10
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
1

Escojo la mas alta. Bonificador toal de +

Tirada para esquivar. -20 por Modo agresivo, no se cuantos por golpe potente XD

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 7:16 pm

Lo siento por el doble psoteo, se me ovidaba tirar para eskivar XD

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Jue Nov 10, 2011 7:22 pm

Tirada para golpe potente (49+20) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
89

Daño, total no te voy a dar Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
7

Tirada para parar (49ha) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
46

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 7:25 pm

BIEn! Como no consigue parar, tiro la furia d ulric:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
3

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 10, 2011 9:49 pm

Aregius inspiró aire mientras corría. Era el choque final. Tragó aire, y miró nervioso lo que iba a hacer su enemigo. Este se estaba preparando para hacer... ¿Lo mismo? El enano estaba preparandose para realizar la misma acción. Ambos iban con ambas manos apretando sus respectivas armas, mirando desafiantes a su enemigo, con la furia en sus ojos. Por un leve momento, Aregius cerró los ojos brevemente y apretó con mucha fuerza su enorme hacha de forja craciana. Ambos luchadores, en su sagacidad experta, sabían que era el último golpe, el que lo decidiría todo. Las viejas afrentas quedarían zanjadas y solo podría salir un ganador, solamente una persona saldría sobre sus dos patas de aquella batalla.

Y el momento llegó. Ambos alzaron sus hacha. Estas por unos momentos casi se rozaron al ir cada una hacia su presa. Saltaron chispas tanto reales como emocionales al rozarse las armas. El enano dió un paso adelante. Mientras, el hacha enana seguía su rumbo. Iba directa a la cabeza del alto elfo. A cortarle la cabeza. Por unos momentos imagenes de toda su vida pasaron ante sus ojos. Luz, fuego y destrucción fueron las cosas que pudo recordar de toda su longeva vida, desde las anecdotas más interesantes a las batallas más gloriosas, pasando por aventuras amorosas con elfas que nunca llegaron a buen puerto. Casi pudo ver ante sus ojos Athel Amaraya reducida a las cenizas. Ese pensamiento le dió fuerzas.

No, no iba a morir ahí. No en ese lugar. Si algún día moría, sería protegiendo algo digno de ser protegido, ya fuese un concepto o un ser vivo, y hasta que no encontrase ese algo, Aresius no estaría completo, pelearía dando el todo por el todo, y no dejaría jamás de luchar por su meta en la vida. Era Aresius apodado el Oscuro, un miembro de la Estirpe de Aenarion, un Asur, y como tal lucharía hasta el final, defendiendo su honor en la medida de lo posible.

Entonces ya no vió el hacha enana como portadora de destrucción. Casi podía verla pasar a cámara lenta. Rápidamente, haciendo gala e su agilidad sobrenatural, esquivó el ataque dando un paso hacia el lado, y antes de que el enano se hubiese dado cuenta de que había fallado, Aresius continuó el rumbo de su hacha.

Vió de reojo como el enano intentaba lo más rápido que podía devolver el arma a su estado de defensa para intentar parar el ataque, así que Aresius no se intimidó ante el apestoso olor del enclenque y continuó con la trayectoria de su hacha, una trayectoria, un rumbo previamente calculado que matemáticamente dio sin problemas contra su blanco. Sin hacer caso de la armadura del enano, trazó una línea en diagonal, y a medida que el hacha descendía la sangre del enano salpicaba en el rostro al Oscuro. Siguió sin cejar en su empeño por ganar y por fin terminó el atauqe.

El hacha había causado en Ragner una profunda y sangrante herida diagonal. Casi pudo ver al herido soltar una mirada de sorpresa que luego se transformó en desprecio. Aregius sacó de su saco una pipa, se la puso en la boca, y encendió con un fuego la pipa. Aspiró profundamente el humo, casi lo tragó y luego solpló el susodicho humo al enano, todavía en pie. Una vez que recibió el impacto del soplido, el enano cayó bruscamente al suelo. Aregius se acarició la barbilla. Había ganado. De un solo golpe.

El público, hasta ahora en silencio expectante pro ver el resultado del cruze de razas, rompió en vítores y aplausos. El silencio estremecedor de antes se vió sustituido por una algarabía de aplausos, vítores y silbidos oscasionales. Aclamabn a voz alta el sobrenombre del elfo. Con la pipa en la mano, Aregius escupió a la arena, transmitiendo absoluto desprecio por un público tan entregado a la violencia sin sentido. No merecían vivir.

Volvió la mirada al yaciente enano. Este estaba todavía convaleciente. Pero sentado sobre su cabeza se hallaba Andruilin. Estaba haciendo algo. Con un gesto de sorpresa observó que lo que estaba haciendo el leoncito era confundir a Ragner con arena para gatos. O sease, excrementado sobre la cabeza del enano. Eso compensaba sobradamente la guarrada de antes.

"Buen chico" pensó Aregius

Cuando el leoncito se hubo retirado, Aregius se agachó al enano, con el rostro lleno de excrementos de minino. No se merecía más. Sin embargo no iba a matarlo, ya que había sido despues de todo un buen combate. Con la pipa en la boca, habló al enano:

-Mmm... ¿que decías de tragahojas? Ahora tu eres un tragaperras. Pero eso ya da igual, no importa. Ha sio un combate... interesante. Estoy tentado de vengar contigo el hecho de que ustedes empezaran la Guerra de la Barba, pero sería demasiado jsuto, demasiado ceñido a tus reglas de honor. No, este combate se tendrá que producir... cuando tengas mejor nivel, cuando estés a mi altura. Hasta entonces, vivirás con la angustia de que un miembro de la raza odiada un día te ganó, y con la angustia de que me debes la vida. Creo que eso es mejor tortura, incluso más cruel que las torturas de nuestros hermanos, los druchiis. Por que quiero que sufras. De momento, como recordatorio de este combate, tienes esa fea cicatriz- el elfo rebuscó entre las cosas del enano y le arrebató una de sus hachas de arma de mano de su mano, todavía sangrando- y te devolveré esto si la próxima vez ganas tu.

Despues de decir esto, el elfo guardó el hacha a su espalda, puso su hacha de Cracia apoyada en el hombro y con la mno libre siguió fumando la pipa. Se fue camino de salida de aquel macabro coliseo, con la intención de no volver a poner un pie ahí. Andruilin siguió ronroneando sus pasos. Había ganado. Los Altos Elfos eran la raza superior...

OFFROL

I'M THE WINNER, I'M THE WINNER OEOEOEEEEEEEEEEEEEE


YES...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de un golpe critico, seguido de la furia de ulric, gane causando 12 hridas a mi oponente. Personalmente debo decir que ha sido un gsutazo pelear contra Ragner, sobre todo porque entre uno y otro ya sabemos más de las reglas XD

Me llevo una de las hachas de Ragner, si he dejado a Ragner sin hachas, entonces le kito el puñal malayo, que tampoco quiero dejarlo desarmado XD

Eso si, la pelea ha sido más dura en lso chats.

Y sigo repitiendo k maximo respeto hacia el perdedor, perdedor, perdedor ... XDDDDDD

Y cabe decir, como reseña, k no ha habido aqui ninguuuuun error XD

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Nov 15, 2011 5:49 am

10h- (16-6)= 0h

(Hago una tirada de resistencia por ver si puedo seguir luchando, y pillar desprevenido a mi rival)

Resistencia 46

Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
21

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Nov 15, 2011 6:16 am

Ragner tendido en el suelo, abrió súbitamente un ojo, quizá fuera el embriagador aroma a mierda que se respiraba a su alrededor, o quizás el punzante y agónico dolor que aún sentía en el brazo,la cosa es que a pesar del duro golpe que había recibido, la testarudez innata de los enanos lo despertó de su letargo, al parecer no era tan fácil tumbar a uno de estos seres de un solo golpe.

Miró a su alrededor atolondrado, ¿qué había pasado? se sorprendió al no ver el hacha que se había agenciado en la sala de armas junto a él, asi que observando con más detenimiento, contempló como el refinado elfo se dirigía a paso calmado y solemne, con el aplomo digno de cualquier gran campeón, dejando unas densas nubes de humo tras él, hacia las gloriosas puertas del coliseo ¡con su hacha impregnada de mierda en la espalda!

Sin dudarlo un instante, Ragner exprimió las últimas energías vitales que le quedaban y consiguió levantarse con la misma agilidad que ofrece un cervatillo recién parido al caer ensangrentado contra el suelo. Agilmente desenfundó el viejo puñal malayo que llevaba bien sujeto en su cinturón, y sin perder un solo segundo más de su preciado tiempo se abalanzó como un torbellino sobre su inconsciente y desprevenido advesario. Agarró fuertemente el mango de su puñal con las dos manos, y en un desgarrado y desesperado intentó trató de ensartarle una encolerizada y potente puñalada a su enemigo por la espalda. Sin duda aquella no era una acción valerosa de la que Ragner se sintiera orgulloso posteriormente, pero dada la adrenalina del momento, no iba a infravalorar la oportunidad que le había servido Aregius en bandeja... hay que saber perder,cosa que el enano no tenía el menor interes en aprender, pero sin duda también hay que saber ganar, rematanr a tu rival si se te ofrece la ocasión es la regla más fundamental que aprenden todos los matadores.

------------------------------------------------------------------------------------------
Modo agresivo

Levantarse (movimiento)
Desenfundar (gratuita?
Golpe potentemente poderoso


Ha 49+20+30(enemigo desprevenido)=99 Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
96
Daño (Bf3-3)+(1golpe poderoso)+(1golpe potente) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Para esquivar, supongo que una tirada de percepción no vendría mal.

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 7:02 am

(Le causas 4 heridas a Aregius... pero joder, ¿no estas muerto?)

Justo cuando Aregius ya salía del campo de batalla a fumar, de repente se produjo movimiento detrás suya. Sin que se diera cuenta de ello, el enano no estaba todavía vencido del todo, ya que se levantó, furioso por vengar el agravio cometido. Enfadado por la ofensa, rápidamente atacó a Aregius, y de no ser por su armadura podría haberle sobrevenido una desgracia, o algo peor, pero afortunadamente la armadura del elfo absorvió gran parte del impacto del enano.

Aregius se volvió furioso hacia su contendiente. Creía que el muy hijo de puta debía de tener algo de honor metido en su cerebro, pero definitivamente no. En vez de afirmar su derrota y caer al suelo, el enano lo único que hizo fue negar la evidencia, y fue directo hacia Aregius para golpearle, y encima por la espalda. Ahora Aregius si que estaba furioso, ya que había recibido un rastrero ataque por la espalda.

Luego se encogió de hombros, y pensó que tendría que acabar el trabajo ya empezado.

OFFROL
Modo ofensivo
Ataque preciso

Tirada impacto HA 33+20+10=63 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
82
Tirada herida (si lo fuere) BF3-BR4-Proteccion2 Escoge dado mas alto Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
9
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
9



Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Nov 15, 2011 10:13 am

(eso pensaba yo tb, pero mira, al parecer hay más nigromantes por el mundo...xD... ¿4... no serían 5... más 1 de antes... Aregius 4h??

Aquel elfo erguido con toda su clase y su noble porte no podía haberse esperado lo que había sucedido para que esos sabrosos segundos de gloría se marchitasen echos ceniza en sus vegetarianos labios. Ragner sabía que su enemigo era demasiado alto, y demasiado ágil como para enfrentarse a el cara a cara, por lo que tuvo que recurrir a unas no muy respetables argucias para algunos. Trató de hincarle su puñal directamente en el corazón, pero dada la altitud de su oponente, el arma optó por tomar una vía, algo más rectal... ¡le había metido la daga en todo el horto! el público no salía de su asombro, incluso algunos, temerosos tuvieron que apartar la mirada de sopetón. En principio, aquello no debería haberle supuesto ningún tipo de daño al elfo oscuro, ni físico ni psicológico, pues se rumoreaba que estos seres ya estaban acostumbrados a recibir de lo lindo con tanto mariposeo que se traían entre manos... por suerte, para el enano y su entereza espiritual, el puñal tenía una forma zigzageante en forma de relámpago, y como el matador era un experto en el arte de dar por culo sin compasión, retorcío hasta la saciedad aquel malayo puñal hasta que el ojete del pobre asur vomitó a chorros litros y litros de perfumada sangre azul.

Ragner miró sonriente los fulminantes ojos de su oponente cuando este se dio la vuelta ligeramente alarmado.

-¡Oigh! ¿por ese arrdiente brrillo que oscila inquieto en sus ojillos... diría que le ha gustado al señorrito? -preguntó socarronamente el enano- esperra que voy a porr el hacha y lo hacemos a la vieja usanza.

Ragner ladeó la cabeza y buscó su otro hacha con ansia, debía estar por ahi cerca pensaba sin prestar mucha atención a lo que hacía el elfo en su ausencia mental, parecía estar completamente excitado, asi que dejó que disfrutara un poco más de ese maravilloso gozo... entonces lo vio, el auténtico, el original, el emblemático hacha forjado por la misma bum-bum en persona estaba a escasos centimetros de sus pies, se agachó con rapidez agarrándolo tenazmente del mango, y en un inesperado y propiciado impulso el hacha ascendió directamente del suelo a los huevos que incubaba aquel elfo con tanto esmero, esperando que eclosionaran de una vez por todas.

----------------------------------------------------------------------------------

Modo ofensivo

Desenvainado rápido, el hacha del suelo (accion gratuita)
No suelto el puñal... lo tengo en la izquierda
Aturdir/knoquear (acción de ataque)

Ha 49+20 Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
43

Bf3 +1 Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
1

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Nov 15, 2011 1:21 pm

Resistencia 46-5=41 Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
21

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Ragner el Mar Nov 15, 2011 1:29 pm

Res 46-10 ( tiro para atacar el siguiente turno, si no aqui se acaba) Ragner ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
81

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 3:14 pm

Aregius estaba furioso. El combate, ap esar de todo, todavía duraba, y todo por que aquel enano estúpido se negaba a reconocer como un hombre el hecho de que había sido derrotado. Seguía pensando que no consideraba propio de aquella raza atacar por la espalda, lo cual le sugería que debía encontrarse con un tramposo de mucho cuidado.

Si el enano hubioera aceptado el golpe honorablemente, y se hubiera levantado pidiendo que siguiera el combate, Aregius habría arrojado el hacha a un lado y habría peleado mano a mano. Sin embargo no era el caso, y su testarudo enemigo se negaba a caerse rendido. No había honor en auqella batalla, o al menso aparentemente.

Acometió furioso. Los enanos habían provocado la Guerra de la Barba. Los enanos habían provocado la destrucción del mundo. Los enanos habían provocado su propia destrucción, y habían matado a uno de sus reyes más sabios, Caledor II. Encima se jactaban de la victoria, y entre sus garras inmundas todavía tenian la legendaria corona de los reyes fenix, acumulando polvo y telarañas, sin ser glorificada como debía.

No iba a haber paz para aquel ser demoníaco. Ejecutó un attaque de precisión, pero dicho ataque falló miserablemente. Seguramente había sido algun error de lso dioses del averno, o algo así. El hecho era que falló, no como el enano, que si impactó en el, sin embargo este hizo menos daño, ya que su imapcto rebotó contra su armadura.

OFFROL

Atque Preciso

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 3:23 pm

(se me olvida decir que esta en modo ofensivo)Tirada impacto. HA 33+20-10+10=53 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
37

Tirada de heridas. BF3-BR4-proteccion 2. Escojo el resultado mas alto Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
10
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Tirada de esquivar. Agilidad 40-20=20 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
9

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 3:57 pm

Lo siento, lo de eskivar se me colo XD pero alla van las tiradas, por la furia ulric:

Tirada de impacto HA total=53 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
24

Tirada de herida (si se produce) Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Tirada furia ulric, si obtengo un 10 en el anterior Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Luego, dependiendo del resultado, tiro para el golpe critico

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº2 Aregius vs Ragner

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.