Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Combate Nº4 Duelo de titanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Ragner el Sáb Nov 12, 2011 9:35 pm

El firmamento se encapotó de repente para asombro de todos los espectadores allí congregados, miraron al cielo preocupados con la duda sombreando sus abruptos rostros, los nubarrones a cada segundo que pasaba se volvían más densos y oscuros, un cegador relámpago partió el cielo en dos antes de que ninguno de los combatientes se hubieran presentado en el campo de batalla, y empezó a llover.

Muchos rezaron a Sigmar esperanzados,sedientos de sangre y brutalidad despiadada, esperando que una simple tormenta veraniega no fuera suficiente aliciente para amedrentar el corazón de los luchadores que habían sido convocados para la lucha, y que por culpa de dichos nimios motivos se tuviera que suspender el histórico enfrentamiento que tanto tiempo llevaban esperando contemplar... el cual iba a tener lugar ese día contra todo pronóstico y a pesar de las adversidades climatológicas, en la humedecida y ensangrentada arena de kislev, sí o sí.

Se rumoreaba que aquel sería un combate de masas, en el que tres o más aguerridos guerreros lucharían por la supervivencia y la supremacía frente a sus congéneres de raza. Aquel sería un duelo de enanos en toda regla, de hambrientos matadores que quizá hallaran la deseada tranquilidad cuando el hacha de su enemigo rebanara su garganta en un abrir y cerrar de ojos.

Los espectadores deseaban que todo ocurriera tal y como había sido establecido, las apuestas estaban echadas, deseando fervientemente que el enano por el que había apostado no se acobardara en el último momento y hubiera huido del lugar con el rabo bien escondido entre las patas, aunque dada la tozudez y terquedad de dichos seres, dudo que esto pudiera llegar a pasar, ya que sería una grave ofensa contra su orgullo y amor propio, el cual no se les podría perdonar jamás.

Varias puertas se abrieron simultáneamente, y un enano conocido por todos los hombres allí reunidos apareció en una punta del coliseo, entre los bramidos de admiración de unos cuantos y los impertinentes abucheos de la gran mayoría. Sin duda aquel enano, ya había logrado establecerse una considerable fama, para bien o para mal, entre los más adeptos del lugar.

Ragner caminó hasta el centro a pasa decidido, con el ceño fruncido por su última derrota obtenida pero deseoso por callar las bocas de todo aquel que hubiera osado decir una sola palabra en contra de su fuerza y valentía. Las gotas de lluvia chorreaban desde su larga y andrajosa melena, apelmazándola contra su frente y resbalando desde su barba por todo su musculoso y torneado torso desnudo. Unicamente con su hacha en la mano derecha, golpeándola tenazmente contra su otra mano, y esperando que sus oponentes estuvieran preparados para la batalla. Una simple chispa hubiera bastado para hacer estallar la tensión que se respiraba en aquel cruce de miradas, pero gracias a los dioses el agua ahogó la pólvora de sus cañones, al tiempo que un portentoso y estridente cuerno de guerra sonaba por todo el gradería dando comienzo a la esperaba batalla.

Ragner sin más miramientos, se agachó como un toro embravecido, espolvoreó la tierra hacia atrás con sus piernas varias veces, y cogiendo impulso salió disparado completamente encolerizado y ciego de rabia, con la única intención de arrollar al primer energúmeno que osara interponerse en su camino. Con un rugido digno de un melenudo león que clama a los suyos para demostrar quien es él dueño y amo del territorio, saltó lo más alto que pudo para volar por los aires con la brutal y portentosa agilidad de un fiero y terco felino, con el hacha sobre su hombro y bien aferrada entre sus garras, la impulsó hacia delante tratando de estrellarla contra la cabeza del primer petreo cabezón que se cruzara en su campo de visión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Saltar y golpear (acción de asalto completo) [será un ataque aleatorio entre los contrincantes que se presenten]

(Parar y esquivar, en ese orden, acciones libres, esto no se si hace falta ponerlo, pero aqui queda)
---------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Bien, he oído por ahí que hay ciertos enanos ansioso por entrar en acción, así que más les vale hablar ahora o callarse para siempre. (En principio éste será un duelo de enanos, pero si alguien más quiere unirse al combate, bienvenido sea)

2- Nada de magos,sacerdotes, arqueros, ni armas de proyectiles como pistolas, trabucos, arcos, ballestas, etc. Esto es un duelo de hombres, no de cobardes.

3- Cada cual lucha por su vida, pueden hacer grupos, pero no duden en que deberán traicionar o ser traicionados por sus aliados si quieren salir vivos de aquí.

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Nov 13, 2011 12:22 am

Snorri apareció en la palestra, le parecía indignante que le hubieran desafiado, el no tenía tiempo que perder en burdas luchas por honor, el ya demostró que no tenía honor, y le enfurecía de manera que se lo recalcaran, así que esta vez si que asistió pero no por encontrar la muerte, que dudaba que encontraría allí, sino por simple enfurecimiento.

El día era de perros, la lluvia caía incesantemente del cielo nublado, su cresta por la lluvia caía pesadamente hacia un lado de su cabeza, a pesar del terrible frío que hacía Snorri iba vestido como siempre, con sus simples pantalones y sus botas.

Salir a la arena fue la sensación más rara de la vida de Snorri, el no era un espectáculo, que la gente estuviera atenta de su duelo no era que le importase, sino que no les debería importar a ellos mismos. Una figura parecía avanzar hacia el a gran velocidad, aferraba un hacha, era una figura que pudo reconocer de su raza, la miró con desdén mientras se acercaba y desenvainó su hacha.

Pero para gran sorpresa de todos clavó el hacha en el suelo de nieve, su hacha era su honor, lo poco que quedaba de el, sería lo que sus manos aferraran cuando llegara su fin, y allí no iba a encontrar su fin, era algo que tenía muy claro, así que si por casualidad del destino moría en aquella batalla sería sin ella, sin honor, la entrada a los salones le sería negada.

Mientras tanto seguían avanzando hacia el, Snorri flexionó las rodillas, hundió las manos en la nieve del suelo, sintiendo el frescor y agarrando un puñado de la misma en cada puño, sin ninguna prisa se comenzó a incorporar, crujió sonoramente el cuello y aguardó con paciencia.

Posición defensiva

Si consigue detener el golpe sería realizando una esquiva tras la que lanzaría a la cara de su oponente la nieve que ha recogido *Acción de combate*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi ficha


características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Dom Nov 13, 2011 7:53 pm

Mientras la lluvia formaba charcos en la nieve, deshaciéndola en parte y mesclándose con la arena para convertir la zona de combate en un lodazal, Barrik se fue acercando lentamente a la zona donde iba a librarse la batalla.
Sin duda, él no era un enano que disfrutara de los combates o de esa violencia gratuita convertida en espectáculo, pero si se encontraba allí en ese momento era por un buen motivo. Había oído los rumores sobre el enfrentamiento que iba a celebrarse entre los miembros de su raza; en un principio supuso que se trataría de la resolución de una de tantas afrentas registradas en los históricos tomos de los clanes, pero al darse cuenta de que entre los combatientes había matadores, el significado que se formó en su mente fue muy distinto.

Supuso que, tras haber vagado por el mundo sin encontrar una muerte digna, se habrían resignado a entablar combate con el rival más mortífero y duro que se podía concebir, ¡otro matador! Pero lamentablemente, en el mejor de los casos alguno saldría victorioso y seguiría desprovisto de su ansiada muerte. Por eso Barrik se había decidido a acudir al combate.

Con las gotas de lluvia chorreando por su casco y sobre sus lentes, se acercó a las figuras descamisadas que se encontraban en la Arena lo suficiente para entrar en el campo de visión de ambos.
Mantuvo su hacha en alto, a la defensiva mientras los rodeaba dando pasos de lado.

- ¡Arrg! Yo que conozco el significado de vuestras crestas, que entiendo la vergüenza y el deshonor que implica tomar la senda de los Matadores como sólo un enano puede comprenderlo. Os doy mi palabra que el día de hoy y en esta hora, blandiré mi hacha para sesgaros la vida aunque no sea digno de tal honor.

La deshonra de un enano, era la deshonra de su familia, de su clan y de su raza; por lo que tenía que ser un hermano, otro enano el que se cobrara la afrenta. Por eso se había sentido con el deber moral de intervenir para que ninguno de los dos matadores saliese vivo de este combate. Tenía por seguro que no era rival para ellos y que tal vez no mereciese el honor de quitarles la vida pero por Grugni, Grimnir y el resto del panteón enanil que haría todo lo que estuviera en su mano (y en el filo de su hacha), para exigir una compensación en sangre por haber mancillado el noble nombre su su estirpe.

Barrik no poseía el ansia combativa ni el desprecio por la muerte que sentían los matadores, pero en cambio a su favor contaba con la mente ágil y calculadora de un ingeniero. Por el momento se mantuvo al margen del singular combate, esperando el mejor momento para intervenir.





Modo Defensa Total cerca de Snorri y Ragner.

Tiro Iniciativa = 12 (Agi) + 1d10
Barrik Ojotrueno ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8


Si habéis realizado las tiradas en otro sitio, no lo he encontrado.

Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OFFROL

Mensaje  Aregius El Oscuro el Dom Nov 13, 2011 8:03 pm

OFFROL

Bueno, ya se k si esto o lo otro, no voy a participar en el combate, pero simplemente me ofrezco para hacer las tiradas, ya k puede k necesiteis una mano neutral (y tanto XD) para k efectue por vosotros las tiradas, si me permitis, claro. Asi k si me permitis definitivamente, tiro las tradas de cada uno de los tres. Este tema sigue abierto a que se metan mas pjs, asi k a medida que vayan entrando, tirare la inciativa pro caa uno.

Tirada iniciativa Snorri
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
6

Tirada iniciativa Ragner
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
3

Creo k la de barrik no hace falta, ya k ya la ha efectuado el. En todo caso, recordar que me estoy metiendo sencillamente por si luego creeis que alguien truca las tiradas, para k asi podais tener una mano neutra

Si precisáis de ello, puedo hacer también de funciones de narrador Wink

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Dom Nov 13, 2011 9:54 pm

Bueno, vuelvo a hacer las tiradas de barrik y snorri, k han empatado (atacara primero ragner, ya k en total ha sacado un 23. Vosotros dos teneis un 20)

Tirada Snorri, Agilidad 14 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
10

Tirada Barrik, Agilidad 12 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
5

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Dom Nov 13, 2011 10:12 pm

Vuelvo a psotear para aclarar un par de cosas...

La iniciativa, pro si no lo sabias, es kein ataca antes k kien. Hay k tirar un dado de 10 y sumar la agilidad de cada pj, y tirar cada dado pro separado. El k obtenga mas, ataca primero. Ahora, por ejemplo, Ragner ha sacado un 24, por lo que, como es el mayor numero, atacara primero. Luego se ha tirado entre lso otros dos para ver cual de ellos dos atacaba primero, o sea, el proceso antes dewscrito, ya k estabais igualados a 20. Se han tirado lso dados y snorri atacara segundo, y por ultimo barrik el ultimo.

Este tema keda totalmente abierto a neuvos users k se kieran meter. No hay reglas exactas sobre si se puede o no disparar, pero ustedes veran, son enanos XD

De momento ejecuto los ataques de ragner, pero recuerden k esta abierto a k entre mas gente. El orden de ataque no es el orden de psoteo


Tirada para determinar a kien ataca ragner: Si saca un 1-50 atacara a snorri, y si saca un 51-100, ataca a barrik: Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
26

Tirada de habilidad atletica de Ragner. Fuerza 37 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
44


Tirada de atauqe de ragner. HA 49 - 10= 39 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
9

Tirada heridas Rganer, si consigue impactar. BF 3 + 1 por saltar y golpear: Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
10


Tirada de defensa de Snorri, si hace falta. HA 50+20=70 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
10

Tirada de accion de combate Snorri, si hace falta HA 50-20=30 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
97

Tirada de herir de Snorri en el hipotetico caso de k haya tenido k defender e impacte BF3 Snorri BR 4 Ragner Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
5

Tirada de defensa Barrik, si hace falta. HA 38+35= 73 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
72

Tirada impacto a Barrik, si se da el caso. BR Barrik 5 + Porteccion 1 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
7



Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Ragner el Dom Nov 13, 2011 10:49 pm

Lástima... el rojo enano parecía que estaba condenado a ser el bufón del circo hiciera lo que hiciera. Ragner no dudó un solo instante en lanzarse a la carga con la voracidad de una fiera, pero quisieron los dioses que el arenoso terreno del campo de batalla estuviera nevado, y por culpa de la lluvia, la arena se había convertido en un pastizal de hielo, barro, y agua que dificultaba en exceso la estabilidad del borrachuzo enano.

Tras varios segundos de indecisión, decidió abalanzarse sobre el cresta-naranja que lo esperaba orgulloso como un habilidoso cazador aguardando a que su presa cayera en la trampa. Cuando Ragner se disponía a saltar, una mala postura hizo que sus rodillas flaquearan, quizás por el frío, quizás por los torpes movimientos que acababa de realizar, pero el destino quiso que se resbalara y se deslizara a toda velocidad, influido por la inercia de su impulso inicial, pasando a escasos centímetros de su oponente, el cual había previsto la situación y ni siquiera se inmuto, incluso se permitió unos segundos para soltar su hacha, cuando este paso a su lado.

Ragner clavando firmemente el hacha en la tierra, consiguió frenar su avance, y completamente abochornado, rugió nuevamente, y aferrándose a su arma con ambas manos se acercó a Snorri sin vacilar un instante, soltando hachazos a diestro y siniestro, con la intención de acabar rápidamente con su principal adversario, e ir a posteriori, a por Barrik, el cual aguardaba impaciente por entrar en combate de un momento a otro.

-¡Vamos zanahorria con patas! Más vale que actues rráido o empezarrás a echarr rraices de un momento a otro.


-----------------------------------------------------------------------------------
Modo ofensivo
Bucar punto débil (acción de asalto completo)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Snorri Gurnison el Dom Nov 13, 2011 11:10 pm

Snorri esperó, y para su sorpresa su enemigo resultó ser otro matador, vio como se dirigía hacia el, con movimientos un poco torpes debido al terreno y sin moverse del sitio vio como el hacha de su enemigo pasaba a escasos centímetros de el, se volvió para encontrarse con este terrible enano dando hachazos a diestra y siniestra, ver su actitud de berserker frenético le resultó casi insultante y dijo con voz grave:

Deberías soltar eso antes de hacerte daño, con esos cortes a lo loco solo vas a conseguir cansarte - mientras tanto un enano más apareció, este no era un matador y cuando habló si que se enfureció realmente, ¿pensaba darle muerte? Snorri miró a este enano ignorando al otro como si este no fuera más que una brisa de aire para decirle con una voz fría que helaba el corazón - No oses entrometerte enano, si estoy aquí es por un duelo, cuando acabe me iré, no levantaré mi arma en tu contra así que no amenaces con darme muerte, que un miembro de nuestra raza mate a otro no tiene ningún honor, no se como te atreves siquiera a mencionar la idea

Y volviendo al combate que estaba manteniendo miró a su objetivo, parecía un tipo duro, al fin y al cabo era un enano, pero tenía que ser joven, tenía el ansia y la bravuconería propios de los imberbes.

Sin mediar palabra se adelantó hacia su oponente y levantando el brazo derecho como si fuera a darle un puñetazo en la cara a Ragner con la inercia del golpe le pegó un cabezazo en plena nariz con la intención de acabar aquella disputa rápido.

*Snorri pasa a modo ofensivo
Acción de ataque: Noquear a Ragner
No se si es posible, pero me gustaría que el cabezazo fuera dado con golpe poderoso, si fuera posible pues obviamente se dará con golpe poderoso, sino pues simplemente noqueará*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi ficha


características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

El combate empezó con una brabuconada propia de un matador confiado; había permitido que el rival tratara de dar el primer golpe, dejando a su lado el hacha ¡y lo esquivó con facilidad! Dejando en ridículo a Ragner.
Lo que ya no le hizo tanta gracia es que le dirigiera la palabra para darles lecciones de honor ¡precisamente él, un sucio y humillado matador! Aquello no tenía nombre, no era quien para dar lecciones de honor o moral a nadie. Con una mirada crítica examinó con atención las barbas de los enanos entablados en duelo, comprobando por su tamaño y aspecto que sin duda, eran mayores que él ¡pero aún así un enano caído en desgracia como aquel meercía que le cerrara la boca de un puñetazo!


- Maldita sea tu estampa. Dijo escupiendo en el suelo - En cuanto mueras iré a bailar sobre la tumba de tus antepasados por la vergüenza de haberte tenido en su familia.

Había estado a punto de lanzarse de cabeza a cargar contra ambos llevado por el enfado, pero aún era pronto y eso sólo demostraría que ese triste enano logró ofenderlo. En su lugar decidió tratar de provocarlos a ellos.

- Empezad a pelear de verdad antes de que se duerma el público. Parecéis dos damiselas dando una clase de baile.


Sigue en Modo Defensa Total cerca de Snorri y Ragner sin atacar.




Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tiradas de nuevo

Mensaje  Aregius El Oscuro el Lun Nov 14, 2011 7:48 pm

Tiradas de nuevo... veamos...

Ataca primero Ragner.

Primer impacto: HA 49+20=69 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
87

Segundo impacto: Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
59

Tercer impacto: Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
61

Ahora Snorri, las tiradas para defender uno de los ataques y esquivar otro.

Tirada de defensa. HA 50-20= 30 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
51

Tirada de esquivar... no se puede or k a mi me sale -6 aplicando las restas del modo ofensivo. A elegir por Snorri el ataque que pare

Si consigue herir alguno, hay k tirar dos dados por cada impacto debido a k es arma grande, elegir el mas alto, primero hay que sumar al resultado un +1 por lo de golpe poderoso y ya dividir entre dos, tirando pabajo, el resultado, aparte de los bonificadores de fuerza y resistencia

Tiradas para herir de Ragner primer impacto. BF3 +1 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
1
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4

Tiradas para herir de Ragner segundo impacto Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
2
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Tiradas para herir de Ragner tercer impacto Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
5
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
2

Le toca a Snorri atacar...

Tiradas impacto Snorri. HA50+20= 70 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
53

Si consigue impactar, BF3, mas el +1 por golpe poderoso, y no se aplica el penalizador por combate sin armas debido a que es robusto, pero no tiras dos dados para herir por k no has utilizado el hacha. Causara la mitad de daño,redondeando para arriba, creo. Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Si consigue imapctar, ademas, Ragner debera superar chequeo resistencia o caera aturdido...

Resistencia Ragner: 46 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
16

Barrik, a Barrik nadie latacao, asi k se keda asi XD

Recordar a los jugadores cabe que Ragner tiene un -6 a las heridas por la resistencia y proteccion, Snorri un -4, y Barrik otro -6

Que gane el peor XD




Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Lun Nov 14, 2011 7:51 pm

Uy, se me olvidaba tirar la defensa de Ragner XD

Tiene HA 49-20= 29 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
42

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Lun Nov 14, 2011 7:54 pm

Jodeeeeeeer XD

Segunda para herir Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
5

Tercera para herir Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8


Lo siento mucho... si algun admin caritativo ve esta chapuza... podria borrar ese ultimo post?

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Lun Nov 14, 2011 9:29 pm

Bueno, esta es una parte MUY importante. Ragner, en una de sus tiradas para herir, ha sacado un 10. Lo cual significa k ha desatado la furia de ulric. Si ahora hace un chequeo de HA con los mismos bonificadores de antes, y lo acierta, entonces habra desatado la furia de ulric, y tendra que volver a tirar un 1d10. Si saca otro 10, podra ahroa tirar otro 1d10 automatico, y si saca otro 10, otro 1d10 automatico, y asi...

Vamos, k esto va a ser duro XD


Tirada para impactar: HA 69 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
51

Tirada herir: Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
10

Si saca otro diez:
Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4

Y ya el resto de tiradas que lass haga ragner XD (Si hace falta...)

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Ragner el Lun Nov 14, 2011 10:18 pm

Con una nebulosa sonrisa de lunático desencajada en el rostro, las cristalinas pupilas desorbitando cada una hacia un polo diferente de la galaxia ,la lengua fuera en auténtica tensión reposando sobre su espeso bigote, y babeando como un cachorro que suelta su primer hachazo, Ragner falló el primer impacto presa de la emoción con la que descargó su arma, pero rápidamente se recompuso y de un revés golpeó la pierna izquierda del prodigioso matador que tenía enfrente. El arma pasó tan de refilón, lo que apenas le provocó unos leves rasguños, aún así el viejo oso no desistió, e intentando mermar las defensas de su oponente, esta vez con algo más de impulso y sin flaquear un solo instante, le asestó un tremendo hachazo a Snorri en el hombro derecho, el cual si tan solo hubiera impactado unos pocos centímetros más arriba incluso podría haberle llegado a rebanarle el pescuezo en un santiamén.

Semiagotado, dejó descansar su hacha un instante en el suelo mientras que sin soltarla apoyaba los codos en sus rodillas para recobrar el aliento, tanto vicio le pasaba factura a cualquiera. En esos segundo de flaqueza el cresta naranja farfulló unas sarta de insolencias, y aprovechándose del momento trato de knoquear a su adversario con un potente cabezazo, por suerte Ragner tenía un tick nervioso causado por tanta indigesta de alcohol, en el que no paraba de balancear la cabeza hacia los lados incontrolablemente, y la cabeza de Snorri pasó rozando su oreja izquierda, para golpearle finalmente en su duro y robusto esternón.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacerr, bravucón ? -preguntó Ragner mientras culeaba unos pasos hacia atrás por el impulso -Más vale que cojas tu arma , o conseguirrás abrirte la cabeza antes de que se me ocurrra atravesarrla con mi hacha.


Dicho esto, clavó su mirada en el hacha que había clavada entre ambos, y con una velocidad abismal trató de despegarla del suelo antes que su rival, para dirigir así un rápido golpe con su zurda al anaranjado enano que no se había dignado a desenfundar su arma, el cual parecía que se lo tomaba todo con demasiada calma, igual que un asno contemplando atónito la granizada desde la seguridad de su establo cuando su amo trata de ordenarle que se ponga en marcha para viajar. Tras cruzar su brazo izquierda, guiado por la inercía, Ragner rotó sobre si mismo, y trato de ensartarla un espectacular derechazo al enano que se había acercado por la banda, con la única intención de pillarlo desprevenido.


-Tú, menos chacharra, y a mover esa chatarrra que tienes por esqueleto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Modo normal

Desenvainado rápido (acción gratuita)
Golpear con dos armas, con una finta de por medio para el segundo hachazo. (Acción de ataque + movimiento)



Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Snorri Gurnison el Lun Nov 14, 2011 10:51 pm

Snorri vivía en un mundo extraño, las cosas funcionaban para el de una manera distinta que el resto, el era un enano de verdad, una montaña acogida en un cuerpo, para el no había tiempo, las inclemencias no existían, de vez en cuando percibía el mundo como realmente era, no tras esa capa de gris que le nublaba la vista, una capa de dolor, que le perseguía incesantemente allí donde fuera...

Y de pronto el mundo volvió a ser rápido, muy rápido, el enano que se había quedado mirando había firmado su sentencia de muerte, no podía creer lo que había dicho, bailar sobre la tumba de sus ancestros, donde estaban enterrados su padre, su madre, su hermano, su mujer, todo su clan... la sola idea de eso hizo que la montaña estallara, se partió en dos y salió de ella.

No se dio cuenta de como su oponente hundía el hacha en su brazo hasta el punto de casi cortárselo, no sintió ni una punzada de dolor por aquello, instantáneamente su brazo derecho (el que no había sufrido el golpe) salió disparado como si fuera un resorte hacia el hacha que le había herido (Snorri efectúa acción de desarme contra Ragner) y en otro rápido gesto hizo un giro que desmentía su corpulencia intentó recoger su hacha de donde se encotraba, sin darse cuenta de lo que hacía su oponente.

Su intención era muy simple, matar a ese estúpido barbilampiño que se había atrevido a mentar a sus ancestros

*Snorri recoge su hacha del suelo (Desenvainado rápido)
Snorri efectúa acción de desarme contra Ragner acción de combate
Snorri se aleja un poco de la zona de combate para poder visualizar el campo de batalla antes de lanzarse, acción de movimiento*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi ficha


características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Barrik Ojotrueno el Jue Nov 17, 2011 10:35 pm

Aquellos dos enanos ya habían calentado suficiente e intercambiado golpes. Los había estado observando combatir y tenía claro que en cuanto quedara sólo uno en pie y decidiera que Barrik era el siguiente enemigo a abatir, lo iba a tener crudo a pesar de las heridas o los golpes que llevara el vencedor del duelo a sus anchas espaldas.

La mejor opción era trabarse en combate para inclinarlo hacia un lado u otro sin ser más que una molestia. El matador era el verdadero rival del otro matador y pretendía aprovecharse de ello.

- Se acabó lo que se daba, preparados o no, ¡allá voy!
En el fondo se sentía en la obligación moral de dar aviso de su ataque puesto que no había intervenido desde el principio. Por lo que había visto antes (uno de ellos lanzando nieve a los ojos del rival), no podía esperar un combate limpio. Después de todo eran Matadores, no se puede pedir peras a los olmos...
Resopló apretando con los nudillos su hacha hasta que se volvieron blanquecinos, ese aviso sería la única concesión que les dedicaría, y se lanzó al combate, lanzando un hachazo a los pies de sus rivales para hacerlos caer dolorosamente. No los había visto muy ágiles a esos dos.


Barrik pasa a Combate Agresivo
-20% a la HA o Ag cuando el personaje intente parar o esquivar un ataque.
+20% a La HA cuando ataque

Acción de Movimiento => Acercarse a la zona de combate.
Acción de Ataque => Barrido 180º [El atacante blande su arma en un arco a su alrededor, golpeando a todos los que se encuentren en el área. Hay que tener en cuenta que el ataque es menos preciso que uno normal, y puede alcanzar a sus compañeros con él.
Atacante: Penalizador a la HA. Penalizador al Daño proporcional a los impactos.]



Barrik Ojotrueno
PJ

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Ingeniero/Inventor

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)
Dinero: 4.320 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 17, 2011 11:01 pm

Pos veamos...

Tirada impacto Ragner mano diestra. HA 49 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
57

Tirada hipotetica herida Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

TIRADA ENFRENTADA

Percepcion snorri 30 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
35

Agilidad ragner 20 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
78

EL QUE SAQUE MAS EN EL RESULTADO TENDRA UN BONIFICADOR 20 A LA DEFENSA O UN PENALIZADOR, DEPENDE DE QUIEN GANE

Tirada impacto ragner, mano torpe. HA 49-10=39 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
69

Tirada hipotetica herida Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
6

Tirada parada Snorri HA 50 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
74

Tirada desarme Snorri HA 50-5=45 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
97
(No te puedes mover, es accion asalto completo)

Si tienes éxito, habras despojado de una de sus armas a raggner

tirada parada ragner HA 49 Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
70

Tirada barrido barrik HA 38 a ragner Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
48
a snorri Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D100 (Imagen no informada.) :
21

Tirada heridas. Penalizador igual al numero de atacantes k impactas. Tirada heridas a Ragner Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
2
A snorri Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
4


Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 17, 2011 11:09 pm

Vale, os comento... sois unos mantas XD Snorri se me olvido k esta en modo ofensivo, lo cual es una HA 30 para parar y una HA 70 para impactar, pero ha dado lo mismo XD

El unico k ha defendido un poco el orgullo enanil ha sido barrik XD

Y ademas, un +10 a la agilidad si recibis impactos de arma a dos manos. Elegir que quereis hacer, si parar o eskivar, en el offrol...

Barrik, tiro otro dado, y se escoge el resultado mas alto por ser arma a dos manos:

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
3

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 17, 2011 11:12 pm

Vale...

BF+2, DAÑO + 4, - BR4, -1 POR BARRIDO= 1 HERIDA MENOS PARA SNORRI

Este es de momento el recuento :

Ragner 12 heridas

Snorri 10 heridas

Barrik 11 heridas

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 17, 2011 11:14 pm

Siento el doble posteo, se me olvidaba comentar que impactas ambien a ragner por estar en modo ofensivo, pero debido a su proteccion no haces na...

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Aregius El Oscuro el Vie Nov 18, 2011 3:24 pm

Aunk, espera, ahora k lo peinso hay k tirar la doble tirada contra ragner XD

Ragner, si no tienes proteccion, tienes entonces ...

A ver, barrik, al haberos impactado a lso dos, tiene estos bonificadores y penalizadores:

BF2 - DAÑO POR BARRIDO AL HABEROS IMPACTADO A LSO DOS -2) - PROTECCION (SOLO RAGNER, 2) -BR4

O sea, k lo tiene crudo XD A Snorri, debido k os ha impactado a lso dos, no le hace al final nada (BF2- DAÑO 2 - BR4 + DAÑO 4)

Y tiremos por ragner. Si hace mas de dos heridas, entonces se escoge este resultado. Si hace diez heridas, tendre k volver a psotear pro furia de ulric XDDD

Comentre las heridas en el tag de cada uno

Aregius El Oscuro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
8

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Ragner el Vie Nov 18, 2011 10:00 pm

La finta fue más lenta y descoordinada de lo que esperaba, por lo que Ragner(6h) no consiguió coger el hacha de Snorri a tiempo. Circunstancia que le hizo trastabillar y lanzar dos fulminantes hachazos, uno con un arma en la mano diestra y otro con uno imaginario en la menos diestra, contra un enemigo fantasmal, aún menos real que el hacha que portaba en su siniestra mano.

Para colmo, para cuando consiguió reestablecer su ya de por sí escasa compostura, el filo de otro hacha se estrelló salvajemente contra su espinilla, justo despues de que el mismo arma rozara las barbas del cresta-naranja.

Ragner se dobló en ese instante, rugió una cavernaria maldición, y miró fijamente a su atacante.

- ¡Eh bastarrdo! ¡Eso ha sido un golpe bajo! - bramó furioso, con el dedo índice y el corazón extendidos, mientras los alternaba amenazante entre sus ojos y los de Barrik- Os vais a cagarr...

Ragner agarró con ambas manos el astil, encolerizado como una bestia pasó olímpicamente del dolor que punzaba su pierna, y con su hacha por delante salió como un torpedo ,disparado, sin una dirección concreta,guiado únicamente por el calor de la batalla, y con la única intención de pasar entre los dos enanos mientras les asestaba a cada uno el golpe que se merecía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modo ofensivo
Ataque al paso (acc asalto completo) (A barrik un hachazo, y a Snorri un guantazo, o una patada en los webos... ya se verá)

Ragner
PJ

Mensajes : 58

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
57/100  (57/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Snorri Gurnison el Miér Nov 23, 2011 1:10 am

Snorri recuperó su hacha del suelo con rapidez, y aunque falló en el intento de desarme a su oponente le importaba bien poco, ese matador no valía su esfuerzo, su furia ahora se dirigía hacia el que le había insultado.

Miró fijamente a los ojos de su enemigo, y en su mirada se podía leer claramente que no iba a haber ninguna clase de perdón, aquello acabaría, el que resultase muerto era indiferente, pero acabaría.

Sin más miramientos Snorri se encaró contra el enano y le descargó un brutal hachazo directo a la cabeza de su enemigo, la fuerza que ejerció fue desconsumerada, por un momento el silbido del viento frío de Kislev paró pero el sonido del hacha de Snorri cortando el aire pareció sustituirlo, aquel golpe era una canción de muerte, y solo su enemigo tendría el placer de oirla

*Modo ofensivo
Acción de movimiento: Avanza hacia Barrik
Acción de ataque: Golpe poderoso Barrik

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi ficha


características:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Snorri Gurnison
PJ

Mensajes : 63

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
77/100  (77/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate Nº4 Duelo de titanes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.