Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Combate de demostración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de demostración

Mensaje  Heinz el Mar Nov 15, 2011 9:10 pm

En este post explicaré el orden del combate para la arena, que será, similar al reglamento que tenemos en el foro cambiando únicamente un par de conceptos.

Primero, ambos adversarios realizarán sus tiradas de iniciativa, la cual se calcula sumando a su agilidad un dado de 10. (rand)1,10(/rand) (Cambiar los parentesis por los cuadrados para que funcione el comando) de forma que quede algo asi:

Agilidad base: 38
Tirada de iniciativa:
Número aleatorio (1,10) : 8

De esta forma, tenemos la inciativa de los personajes. Una vez determinada la iniciativa, empiezan los turnos de combate, la iniciativa solo cambiará en el momento que algun personaje tenga algun penalizador en su agilidad por cualquier motivo.

COMBATE:

No es necesario hacer una descripción detallada, únicamente, pondremos el tipo de ataque, siempre y que sea posible (no se pueden cargas estando a corta distancia, el uso de proyectiles cuerpo a cuerpo a no ser que el arma asi lo especifique, etc).

Ejemplo:

Heinz carga a su enemigo.
HA base: 39
Bonificadores: +10 por carga
Tirada de golpe:
Número aleatorio (1,100) : 67
Tirada de daño:
Número aleatorio (1,10) : 8

Observad que hago la tirada de daño aunque el ataque falle (no lo sabemos hasta que no editemos), esto se hace para ahorrar cantidades innecesarias de posts. Si el golpe se acierta, el daño será aplicado teniendo en cuenta las siguientes caracteristicas:

- El daño base del arma (en este caso, un hacha, BF=3)
- Los talentos que aumenten el daño (golpe poderoso, golpe letal, etc)
- Que el contringante no esquive o pare el ataque, y en el caso que impacte, restar la armadura.

Pongamos que Heinz se enfrenta a un goblin, me inventaré los datos del goblin (y espero que no me pegue una paliza) y pongamos, para acelerar, que he ganado la iniciativa.

Por otro lado, para que conste, Heinz esta en posición agresiva (+20 HA)


Última edición por Heinz el Mar Nov 15, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de demostración

Mensaje  Heinz el Mar Nov 15, 2011 9:12 pm

Ahora, le toca el turno al goblin, primero, confirmamos que el golpe tiene exito, ahora, calculamos el daño:

BF(daño del arma) + 1(de la carga) + 8(del dado) = Daño 12

Pero, por supuesto, el goblin puede intentar esquivar el ataque, y mas le vale

Tirada de esquivar:
Número aleatorio (1,100) : 78

y esquive o no, por si acaso continua vivo despues de la torta, realiza su acción de ataque. En este caso, el goblin apuntará y atacará con su espada a Heinz.

Tirada de ataque:
Número aleatorio (1,100) : 29
Tirada de daño:
Número aleatorio (1,10) : 1

Y asi sucesivamente.

Es importante darse cuenta que hay que marcar el tipo de ataque que quieres hacer, considerado como un accion o una acción completa.

Para más información, mirad las acciones de combate del foro.


Última edición por Heinz el Mar Nov 15, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.