Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Labrando un futuro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Mar Nov 15, 2011 10:33 pm

Acababa de salir el sol y Guzman estaba recogiendo sus pertenencias y preparándose para proseguir el camino, se dirigía hacia Eisental, un pueblo situado en la región de Ostermark, había escuchado de noticias allí y quería ver si por allí podía encontrar aliados que pudieran serle de utilidad, quería de paso poder ayudar en el pequeño pueblo en lo que fuera necesario, todo era llegar y ponerse al día.

Anteriormente, Guzman, estuvo en la ciudad de Altdorf y no le gustó mucho el ambiente que había, demasiado bullicio y pocos guardias, vio demasiadas carteras "volar" de su dueño y mucha gente engañar con fines egoístas, estaba cansado de toda la avaricia del ambiente. Por todo eso, se dirigía a Eisental, debía de ser un lugar más tranquilo y con más margen de movimiento, donde podría empezar a ayudar como es debido y luego, quizás, volver a Altdorf u otro lugar del mismo estilo con más experiencia.

Ya llevaba más de la mitad del camino hecho, cabalgaba de día, con lanza y escudo listos por si acaso, y descansaba de noche en mitad del campo, observando vistas espectaculares a la luz de las estrellas. Se alimentaba de los animales que lograba capturar y de la comida que compraba a los mercaderes que iban por el camino de ciudad en ciudad, con sus carros llenos de mercancías.

Guzman se encontraba a pocos días ya de Eisental y tal y como había sido el trayecto quizás todo seguía tranquilo como había ido, aunque quizás los dioses le tenían algo preparado...

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 10:50 pm

Aregius miró con cierto cansancio el camino que se le avecinaba. Sin duda era bastante largo. Hacia buen día,, y el sol brillaba orgulloso en el firmamento. El camino era pedregoso y un tanto desértico, pero por lo menos er transitable, cosa que se agradecía despues de varios días cruzando el bosque sin ton ni son. Ni una nube se atisbaba en el horizonte.

El elfo iba tranquilo. Los pajaros trinaban lindas canciones en las copas de los árboles, y la hierba era mecida suavemente por el viento de otoño. El aire estaba un pcoo cargado, pero al ser aquello aire libre, era perfectamente respirable, alejado de cualquier contaminación. Era uno de esos pocos lugares del Viejo Mundo que todavía podía permitirse el lujo de existir en paz, sin batallas que turbasen el agradable silencio, ni enemigos que posasen sus ásperas piernas sobre el bello cesped, ni defecaran en el paisaje.

Pero ahora no tenái mucho tiempo para pensar en el paisaje. Tenía que rescatar a Elainne, o mas bien reclutar miembros para su causa. Elainne había sido una noble elfa silvana que entró un día en una taberna de Eisentaal. Ahí, por lo visto, se produjo una pelea, y elainne, antes de ayudar a su acompañante humano, fue raptada por un estúpido humano con intenciones de violarla. Cuando llegaron las autoridades locales, en ve de castigar a los criminales, se llevaron a la prisión a la elfa. Y ahora, Aregius, enterado de aquello, iba al pueblo en el que la arrestaron, para informarse mejor y reclutar los numerosos elfos que vivían por ahi.

Entonces atisbó en la lejanía una figura solitaria. Pudo ver ue era un humano. Alzó exageradamente una mano hacia el aire y le gritó, para ver que hacía por ahí...

-¡Ey, Buenos días!


Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Mar Nov 15, 2011 11:14 pm

De repente, Guzman escuchó un grito detrás suya, giro el caballo y miró la procedencia de este, había un elfo, con la mano alzada saludándole en mitad del camino.

El elfo tenía una cara alargada, especialmente su mentón, estaba bastante bien equipado en cuanto arma y armadura se trataba y tenía el pelaje de un león como capa, debería de ser un guerrero bastante fornido y robusto, pensó Guzman, así que se acercó con el caballo.

-Muy buenas buen hombre, me presento soy sir Guzman, noble de Reik, ¿puedo ayudarle en algo o solo quiere una conversación agradable y entretenida conmigo? - saludó Guzman al elfo junto con una pequeña sonrisa al pronunciar la pregunta, no quería caer mal a la que quizás sería la primera persona de Eisental que conociese.

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 11:26 pm

Aregius observó un error de cálculo, y no se había fijado en que el individuo iba montado a caballo. Debía de ser alguien poderoso e influyente, ya que normalmente los humanos solían ir a pie. Cuando se acercó al jinete, este le habló, y mientras Aregius observó las características fisiológicas del jinete.

Era un humano, por sus caracterisiticas biológicas, un humano masculino. Tenía pintas de ser ágil y resistente, y ducho en el campo de batalla, lo cual quería suponer que debía ser mas dcho en batalla de lo que parecía. Cambió su primera impresión. Por su larga melena rubia y la barba, debieron de pasar varios días desde que se cortó y afeitó el pelo por última vez, pero tambien debía haber recorrido el mismo camino que el, cazando y demás.

Por lo tanto, debía de ser algún caballero, cosa que quedó confirmada por las palabras del humano. Era un noble de Reik de nombre Guzman, pero Reike pillaba un poco lejos... ¿estaría de viaje diplomático? uien sabe... Por lo menos tenía pintas de ser muy educado.

Detrás suya Andruilin maulló un poco y siguió camino adelante, mientras Aregius se dirigía hacia Guzman. Ya que había sido tan educado de presentarse, Aregius no iba a ser menos, pero sería mejor no mencionar el mote que le habían puesto los humanos, para no crear desconfianzas.

-Mi nombre es Aregius, de las dinastías guerreras de Ulthuan, protector de Cracia- se mordió un poco los labios a la vez que hacía una pequeña reverencia. Se había pasado con sobrenombres.- Y ese de ahí- señalo al león- es Andruilin, mi compañero. Menester es mí preguntarle el destino de su viaje, ya qe si ambos vamos por el mismo camino, a lo mejor podremos compartir senda.

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Mar Nov 15, 2011 11:43 pm

El elfo observó a Guzman mientras este hablaba, cosa que no se percató o no dio importancia alguna, solo quería continuar tranquilamente por el sendero y llegar a su destino. El elfo además, se presentó y presentó a su compañero animal, era nada menos que un león, cosa que impactó en Guzman, conocía pactos entre elfos y animales varios pero era la primera vez que veía un león junto a un elfo.

-Menester es mí preguntarle el destino de su viaje, ya que si ambos vamos por el mismo camino, a lo mejor podremos compartir senda. - dijo el elfo con mucho tacto y bien estar.

-¡Oh! Tranquilo, no debes de hablarme así tan refinadamente, no me gusta mucho esa forma de hablar al menos no en privado tal y como estamos ahora, llámame únicamente Guzman si así preferís- comentó el humano, sonriendo- voy hacia Eisental, quisiera establecerme una temporada allí y observar cómo va la situación en ese pequeño pueblo, quizás pueda ser de ayuda.

Tras decir esto, Guzman se rió un poco en voz baja, mientras pensaba si era bueno contarle que quería reunir a un grupo de aventureros para ayudar a la gente que pudiese y así limpiar la zona de malhechores y gente de la misma calaña, pero antes pensó que sería mejor conocer a ese elfo.

-¿Y usted a donde se dirige, protector Aregius?

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Mar Nov 15, 2011 11:58 pm

Aquel noble era un personaje bastante especial. No quería tratos especiales, por lo que Aregisu empezo a suponer que no era un noble engreído y arrogante como casi todos los mandatarios humanos, ni tampoco excesivamente humilde, ya que se permitía el gastar alguan broma a su neuvo compañero.

Desde luego irradiaba confianza, una confianza extraña, tenía una especie de aura de mando atrayente, por lo que Aregius se preguntó como no tendría siquiera algún compañero o escudero, y viajaba solo por aquellos lares, a riesgo de muerte. Debía tener siquiera alguna damisela como fan, algo, alguien. No podía ser que fuese por lo que aparentaban sus palabras pobre, ya que no parecía disgustado con su situación económica.

Observó que también había exagerado al examinar al jinete, así que dejó el analisis y continuo la conversacion. Por lo que parecía, el humano parecía interesado en su relación con Andruilin, seguramente trataba a su caballo como un siervo, una mascota, ya lo demostraba el hecho de que usara primitivas riendas para gobernar a la montura. No debía tener buen trato con los animales, así que Aregius, desacostumbrado por aquello, se sorprendió un poco.

- De acuerdo- dudó un momento- le llamaré... por su nombre. No se preocupe por las risillas, los elfos no solemso tomarnos a mal esas cosas. Pues verá, resulta que es una casualidad, ya que ambo vamos hacia Eisentaal. Conviene que vayamos juntos entonces, para prevenir emboscadas, ya que cualquier bosque es terriorio hostil. Y ya de paso, si yo le cuento mi motivo de viaje, Guzman, me contará el suyo... ¿De acuerdo?

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Miér Nov 16, 2011 12:33 am

El elfo era persona de confianza, al menos por el poco trato que tuvo con Guzman, quizás le serviría para los planes que tenía en el futuro, total por algún lado tendría que empezar a conseguir ayuda y con un elfo podría conseguir mayor variedad de razas y habilidades en el grupo, no todo tenía que ser humanos tal y como piensa algunas personas de mente cerrada.

-Hmmm, pues me parece bien, dar y recibir información justa, pues yo lo que quiero es reunir a un grupo variado de personas con las que realizar hazañas variadas y así poder ayudar a los necesitados o quitar a los criminales más peligrosos, es algo que me gustaba desde pequeño- contó Guzman mientras enganchaba la lanza en los arneses del caballo y se quitaba el casco con la mano libre para mostrar su aspecto al nuevo compañero de viaje, tenía el pelo y las barbas algo sucias, pero en cuanto pudiese se las lavaría para tener un aspecto algo más higiénico.

-Pero bueno, si se tiene que empezar ayudando solo a la gente del lugar, se hace y sin problemas, no quiero atosigar a nadie con mis ideas y planes- sonrió de nuevo Guzman mientras se frotaba la cabeza con la mano en la que portaba el escudo como si de un muchacho joven se tratase- bueno ¿qué planes tiene usted, Aregius?

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Unàndil el Miér Nov 16, 2011 2:02 pm

El bosque era completamente perfecto a aquellas horas. Todo allí estaba místicamente mezclado con las lunas, que empezaban ya a iluminar el cielo estrellado. A veces, le gustaba alejarse de todo y recordar. Era un buen momento para observar el firmamento y recordar lo que sus tutores le habían enseñado muchos años atrás. Unàndil pasaba los días esperando a algúna extraordinaria e interesante misión que le llevara al éxito en una de las habitaciones cerca de la taberna del pueblo de Eisental.

Observó las conestelaciones y empezó adejar volar su imaginación: Algunas con forma de oso, otras de aro o de caballo... Todo el cielo era homogéneo, un manto gigante azul oscuro cubierto por puntitos pequeños dorados con una rara auréola púrpura rodeandolas.
Y tanta perfección hizo que los ojos de aquél elfo se cerraran.

Al día siguiente se despertó. No se esperaba que le ocurriese eso, aunque no era la primera vez que le pasaba. Comprobó que tenía todos sus objetos y que su piel estaba erizada: había dormido toda la noche a la interpérie. Y por la posición del astro rey debería estar bien entrada la mañana. <<¿Por que estaré pagando la habitación?>>, se preguntó.
Lo rapido que pudo, recojió sus cosas y se puso a marchar hacia el camino. Antes de hacerlo, comprobó que llevara encima todas sus pertenencias.

Los pajarillos cantaban una harmónica canción, harmonizada por los chorros de agua que se oían de fondo y los murmuros de...
<<¿Murmuros?>>, se preguntó Unàndil. <<¿Gente parada en el camino hablando?>>Eso no solía ocurrir. Asomó la cabeza entre dos arbustos y vió tres esbozos de figuras a lo lejos del sendero. Una era muy alta y con pieles, quizás un cazador furtivo, y la otra un caballero montabo en un poderoso corcel y con imponentes armaduras, alguien con dinero.

Unàndil decidió aparecer de entre los arbustos para saludar a los dos transeúntes. Alzó la mano energéticamente y la sacudió de derecha a izquierda y viceversa.
- ¡Buenos días! ¿Señores, necesitan algo?¿Se han perdido?

Además, se iba acercando a los individuos, con un paso lento y relajado, esperando la contestación de éstos. En parte le atemorizaba que pudiesen estar tramando algo, pero ya tenía ganas de cambiar su rutina.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Miér Nov 16, 2011 3:11 pm

Aregius escuchó interesado lo que le dijo el humano. En Ulthuan, normalmente, cuando hacían batidas eran básicamente batidas para cazar algun animal o batidas de castigo a lso elfos oscuros, que tampoco diferían mucho de los animales, pero desde luego en Ulthuan no había, que el supiese, ningún delincuente de la orgullosa raza de los altos elfos, ni tenía por que haberlo. Todo el mundo tenía lo que quería, y era feliz, aunque si que era verdad que a veces la vida podía resultar monótona, por lo que de vez en cuando los altos elfos iban a visitar el Viejo Mundo, normalmente como embajadores, para visitar otros lugares y vivir aventuras. Pero siempre, pasase el tiempo que pasase, los altos elfos acababan volviendo a su hogar natal, tal vez por nostalgia, o algo parecido.

Pero tenía mérito primero darse cuenta de la precaria situación de la raza humana y su imperio, y segundo, darse cuentas de que juntos podrían llegar tal vez a crear otra Ulthuan, cosa que a Aregius no le parecía del todo mal. Pero la mención de delincuentes le sentó un poco mal... ¿Eisentaal era un pueblo... ilegal, como Altdorf? ¿Habrían monstruos esperando a casa esquina? Sin duda el gobernador del pueblo debía ser un déspota. No le creaba confianza...

Ya definitivamente quedó confirmado que el humano era un noble de buena estirpe, honrado como el que mas. Estaba seguro de que pocos seres quedaban ya así, idealistas, con una idea en mente, un objetivo que defender con su propia sangre, una meta por la cual se podría y se merecería dar la vida a cambio, y entonces sintió un poco de envidia, ya que Aregius se había ido de Ulthuan precisamente por todo lo contrario, por tener demasiados objetivos.

Ya jsuto cuando iba a responder a Guzman, del bosque salió una figura. Gritaba educadamente a ambos si habían perdido algo, o si necesitaban ayuda, gesto muy amable de su parte. Entonces observó que a lo mejor Aregius podía estar iendo en dirección totalmente contraria, sin poder llegar a Eisentaal, y acabar en un pueblo periférico menos variado en razas y con ningún elfo. Habló a la figura de voz masculina:

-¡Buenos días, señor! ¡Si viene en son de paz, le pido honorablemente si podría venir con nosotros! ¡No se preocupe, Andruilin no muerde!

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Miér Nov 16, 2011 3:42 pm

Mientras Guzman hablaba el elfo le escuchaba bastante interesado en lo que decía, parecía que tenía en mente un objetivo parecido o que le gustase ver a alguien que se ofreciese para ayudar a los demás con todas sus fuerzas.

Justo cuando Aregius iba a hablarle a Guzman, este escuchó unos ruidos tras unos matorrales, miró y vio que salía de allí algo, así que se colocó el casco nuevamente por si acaso, era otro hombre lo que salía de allí detrás, aún así Guzman mantuvo su mano cerca de la lanza, encontrarse con dos personas en tan poco tiempo le extrañó de la poca gente que vio anteriormente por el camino.

Era otro elfo, que saludaba energéticamente, se iba acercando lentamente esperando respuesta a las preguntas que realizó, pero ya le respondió Aregius, por sus palabras no se conocían ni nada, bueno al menos estaba más entretenido el camino con otra persona con la que hablar y quizás así no les atacasen bandidos y fuese todo como la seda, pero el camino aún era largo.

-Acérquese buen hombre, mi nombre es Maese Guzman, noble de las tierras de Reik, y este es el gran Aregius, de las dinastías guerreras de Uthuan, preséntese si no le es molestia- comentó Guzman relajando su espalda y su cara, alejando la mano ya de su lanza colocada aún en el arnés del caballo.

De repente el paladar de Guzman le recordó algo, una cosa que debería de hacer...

-Por cierto... ¿quién se apunta a desayunar algo un momento? Tengo un hambre- dijo Guzman sonriendo de nuevo y riéndose fuertemente de sí mismo.

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Unàndil el Miér Nov 16, 2011 4:22 pm

Según se iba acercando, lo iba viendo todo mas claro. Tras haber saludado él, había contestado primero el hombre alto, muy educadamente. le pedía que se acercara y... ¿por qué no debería hacerlo? Los bandidos ya le hubiesen pegado un tiro. Además, extrañamente, ese acento le sonaba muy familiar.
De hecho, ya se estaba acercando desde que se había incorporado al camino.

Después habló el hombre del caballo, en un tono de voz muy moderado y amable también. Se presentó, su nombre era Maese Guzmán y era noble de algún lugar del imperio que Unàndil aún no había visitado nunca, pero sí había visto en los mapas de su antigua embajada.
Pero lo mas sorprendente fué la terminación de la frase.

Al hombre alto, con pieles, el del caballo le presentaba como el gran Aregius, de las dinastías guerreras de Ulthuan. Extraño era que no conociese a algún jefe de alguna dinastía guerrera, por que si nó, ¿que otra explicación posible había para que ése fuera el "gran" Aregius? Quizás pudiera ser todo una burda farsa.

Se había acercado ya lo suficiente como para poder distinguir formas y caras. Recordó que antes había divisado tres figuras, pero había una tercera que no había hablado aún. Y por lo que parecía no tenía intención, ni posibilidad, ya que era un león.
No se lo podía preguntar tan deprisa, ya que no tenían aún confianza suficiente, pero lo mas probable es que el león fuese de cracia.
Tan conocido y importante era ese elfo, ¿que le habían permitido viajar con un león por el imperio?

Ya estaba al lado suyo. No sabía como, había acelerado el paso mucho. Tendió la mano a los dos personajes.
- ¡Buenos días! Soy Unan-dil, hijo de la famosa familia de mercaderes Unan, de Cáledor, pero pueden llamarme Unàndil. Me dirijo a Eisental, tengo algunos contactos allí. Si lo deseasen, podrían acompañarme y les podría invitar a algo, ¿no?
Sobre lo de la comida, me parece perfecto, hoy no he almorzado aún.


Después de estrechar la mano a los dos, miró al león. Realmente tenía cara de bueno y le acarició la cabeza.
- ¿Con que no muerde eh?

Y en su rostró apareció una leve sonrisa, como si algo muy emocionante fuese a suceder en breve. Ojalá fuese así.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Miér Nov 16, 2011 4:48 pm

El desconocido fue acercandoseles poco a poco, y cuando estuvo a cierta distancia, Aregius pudo observar con sorpresa que se trataba de un compañero de Ulthuan, seguramente algun tipo de cazador por el arco que llevaba en la espalda. Se presentó como Unandil, un hijo de mercaderes de una familia de Caledor, lo cual suponía que al provenir del circulo exterior debía tener conocimientos marítimos.

Considero aquello demasiada casualidad. ¿También a Eisentaal? ¿Coincidencia o no? Pensó por un momento que aquello sería una emboscada, alguna engañifa o algo así, pero desechó la idea al pensar que los elfos no son tan rastreros como los enanos como para hacer eso, aunque seguro que los elfos oscuros si. Por lo visto el nuevo integrante parecía sorprendido por ver al león. Cuando acercó una mano a Andruilin, habló un momento:

-Si, pero quien sabe...

Dicho aquello, pensó también en comer. ¿Comer? Bueno, también quería comer, pero a saber como. Pensó en cazar, pero no se veía ahora cazando, había estado viajando todo el tiempo, y estaba cansado y hambriento, pero no precisamente de fatiga.

Desde luego la oferta de Guzman era buena, sería mejor ir a alguna taberna o algo así, y así conocerse mejor.

Además pensó que ya que había allí un elfo, pdoría pedirle que le acompañara en el viaje a Kislev. Si era diplomático, tal vez podría solucionar pacíficamente el conflicto con Elainne, en vez de tener que acabarlo a tortas, para variar. No quería derrochar sangre humana, así que cuanto más se pudiera solucionar, mejor, aunque la persona que había tenido intención de juzgar a una elfa sin el beneplácito del Rey Feniz si que recibiría a muy buen seguro algún castigo...

-Si, convendría desayunar, pero estoy harto de comer del campo. ¿Hay alguan taberna por la zona?- preguntó asi como concepto general

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Unàndil el Miér Nov 16, 2011 5:26 pm

Mientras Unàndil acariciaba al león, Aregius soltó una frase. Era de ese tipo de personas que le parecían tan extrañas: de esas que hacen una broma y no se ríen, y te dejan desencajado pensando si te debes reír o no. Un humor bastante "oscuro".

Tras ello, afirmó que sería buena idea que parásemos a comer, pero que no quería comer en el campo. Preguntaba dónde había una taberna. Y Unàndil lo sabía. ¿Pero por que no querría comer en el campo? ¿Estaría harto de vagar por los caminos ya dándole todo lo que tenía de comer a su león? ¿estaría vagando por el Imperio buscando un modo de poder volver a Ulthuan? Demasiadas historias le venían a la cabeza sobre Cracia, sus habitantes y sus grandes guerreros.

- Verás, esta es una zona muy deshabitada, el pueblo que tenemos más cerca es Eisental. Eso sí, tiene una taberna exquisita. No tardaremos mucho si vamos montados, ya que hay un caballo y...

La frase se vió cortada por un pensamiento muy inoportuno. Pensó si el alto elfo usaría al león como montura a modo de caballo, y si no lo usaba, para que le quería, ¿Para intimidar? Por supuesto, no se atrevió a preguntarselo.

- Si debemos ir a pié, deberíamos empezar la caminata. De no ser así, podríamos estar allí en poco mas de media hora.


_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Miér Nov 16, 2011 5:54 pm

El nuevo elfo se presentó bastante cortés, resultaba ser Unan-dil, hijo de una famosa familia de mercaderes de Unan, Guzman intentó pensar si conocía a dicha familia, pero no caía, tampoco es que se hubiese pasado nunca por allí, pero quizás escuchase algún cotilleo o rumor anteriormente.

A ambos elfos le pareció buena idea lo de parar a comer algo, pero querían un lugar distinto a lo que habían tenido durante el recorrido del camino, cosa que Guzman también opinaba igual, el aire libre estaba bien pero sin excederse, una cerveza y un poco de chorizo o huevos no le vendrían nada mal.

Al parecer Eisental estaba a tan solo media hora caminando, la sangre de Guzman comenzaba a caldearse, deseando llegar cuanto antes a su nuevo lugar de "entrenamiento", quería conocer a la gente que residía allí y ver como gobernaba el manda más de la zona, quizás podría aprender grandes cosas de dicha persona.

-Pues señores, yo opino que sería mejor proseguir cuanto antes y tomar algo en la taberna, os invitaré gustoso a una ronda de cerveza o hidromiel- dijo Guzman tras el comentario de Unàndil, prosiguió, acariciando a su yegua- aunque primero me tendría que pasar por el establo del pueblo para dejar a Brisa pura con unos buenos cuidados.

El día se estaba convirtiendo en un sin parar de noticias buenas para el joven noble...

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Jue Nov 17, 2011 7:43 am

A Aregius le sorprendió bastante el que el elfo estuviera tan interesado en su leóncito (Nota del autor: es una cría de león XD). Por su mirada fascinada, supuso que el habitante de Ulthuan estaba rememorando sus tiempos natales en su ciudad natal, o pro lo menos algo de por el estilo. Se preguntó si alguna vez había estado en Cracia, ya que de ser así habría podido ver con sus propios ojos leones que de un mordisco se podrían comer a Anruilin, ese era el motivo por el cual el león no batallaba en sus peleas, no le dejaba, podían hacerle daño.

Cuando dijo Unandil donde estaba la taberna más cercana, no pudo más que expresar su obvia sorpresa:

-Pues que casualidad, precisamente nosotros íbamos hacia allí, hacia Eisentaal, y yo iba a contarle a este amable señor el motivo de mi venida a estas tierras. Pero ahora que encuentro un compatriota, os lo contaré en la taberna.

Por lo menos de momento había cumplido su objetivo por doble banda: había encontrado un elfo, un alto elfo, y había encontrado el camino a Eisentaal, y encima no iría solo, sino que acompañado, lo cual reduciría drásticamente las posibilidades de recibir una emboscada de cualquier cosa que acechase entre los matojos del bosque. Ya estaría por ver si ese noble de Caledor se animaba a participar...

Y, quien sabe, hasta ese noble humano podría animarse...

Habló antes de nada para concertar los términos:

-Por mí no supone problema alguno esperar a que dejes a buen recaudo a tu compañera de viajes. Si quieres, podemos esparte mientras tanto en la taberna, o acompañarte en la taberna. No hay prisas...

Luego hizo un aparte hacia Unandil, al cual le dedicó unas palabras en la lengua natal de los Asur, de tal modo que Guzman no pudiera captar lo que le decía en élfico a Unandil:

-Hay problemas con el Imperio...

OFFROL
Cuando queráis podemos ir a la taberna de jodri a, para variar, beber algo XDDD

Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Lun Nov 21, 2011 2:28 pm

A Guzman le gustó el ímpetu y el ánimo que tenían sus compañeros de travesía, que pena no haberlos encontrado antes dado el aburrimiento que le produjo todo el camino realizado ya.

El elfo Aregius dijo de ir a la taberna que había en Eisental, en ese momento recordó lo que le dijeron unos mercaderes a los que les compró comida días atrás, le dijeron que había una taberna en una pequeña bifurcación, se llamaba "Cartas a Shallya", al parecer el dueño de allí era un antiguo religioso y dejó su vida de monje por la de tabernero, algo bastante raro para Guzman.

-Hey chicos, yo conozco de una taberna más cercana, me dijeron de una que hay en una bifurcación, queda bastante... escondida al parecer- comentó Guzman a los elfos- vayamos allí primero para poder beber y comer cuanto antes, que tengo un hambre...

Guzman no paraba de reír, realmente estaba muy cómodo en presencia de los elfos, nunca se sentía incomodo con gente, le gustaba bastante relacionarse y meterse en la piel de los demás, conocerlos a fondo.

-Venga, que os guio yo, que creo que sabré cual es la bifurcación ya que me la describieron- dijo Guzman nuevamente sonriendo y comenzando la marcha nuevamente.

---------------------------------------------------------------------
OffRol:
Si Heinz quiere rolear el tema este, que lo haga después de los post de los demás y que ponga que llegamos a la taberna u lo que quiera ponernos xDDD

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Drachen el Mar Nov 22, 2011 10:07 pm

El camino era bastante duro, el sol estaba lo más arriba posible y el calor era abrasante, las gotas de sudor caían por mi rostro, algunas traviesas se metían en el ojo produciéndome un escozor durante unos pocos segundos, iba ligero de equipaje pero llevaba tantas horas caminando sin sentido que el camino se me hacía el doble de pesado. Supuestamente el viejo mercader me dijo que Kislev era un sitio bastante frio, creo que se equivocaba demasiado, caminando por aquel sendero de piedra apoyé mal la planta del pie doblándome ligeramente el tobillo…eso fue lo que remató aquel intenso y aburrido día…pero más tarde tuve bastante suerte encontrando un precioso paraje, era un lugar esplendido donde se podía ver un enorme lago en el centro, rodeado de altos árboles que debido al paso de la luz por los huecos del follaje dibujaban en el suelo un impresionante mosaico de colores. En ese lugar pude refrescarme y descansar aunque por desgracia el hambre me siguió durante todo el camino hasta ahora, no había probado casi bocado desde que salí del pueblo.

Ahora me encontraba caminando por la misma senda de arena, pero el paisaje era totalmente distinto, había dejado atrás el frondoso y espeso bosque y ahora podía ver a mi alrededor tierras de cultivo donde algunas parecían crecer sanas, pero solo podía ver una cosecha bastante joven, si hubiera habido algo en condiciones lo hubiese robado sin pensármelo ya que mi estómago empezaba a quejarse el muy pesado.

Pasé mi mano por la empuñadura de mi sable, el contacto con mi compañero de viaje hizo que mis fuerzas aumentasen, mi sable era lo que más valoraba en el mundo, claro está por detrás siempre de una buena mujer, compañía que durante esos días echaba más en falta que el propio hambre.

Y seguí caminando sin pausa por aquellos territorios que parecían no tener nunca un fin, hasta que mis ojos pudieron distinguir a lo lejos la silueta de un grupo de personas hablando entre ellas en mitad del camino. ¿Acaso era una imaginación?, entorné los ojos, el galeno del pueblo siempre decía que después de recibir grandes cantidades de calor en la cabeza, se podían imaginar algunas cosas en nuestros ojos que en realidad no existían, pero vamos, esas cosas no son más que chorradas. Y en efecto cuando pude acercarme más pude comprobar que aquello no eran imaginaciones mías, ¡Por fin personas!, eso es que iba por el buen camino, seguí acercándome poco a poco a ellas hasta que pasé de largo, ahora con una cara de alegría ya que si había personas, cerca debería haber un lugar donde poder descansar.

Pero noté algo extraño que me hizo cambiar mi cara de paleto sonriente a una cara entre asombro e incredulidad, detuve mis pasos y giré mi cuerpo produciendo que se levantase un poco de polvillo del suelo, entonces lo que antes vi por el rabillo del ojo se confirmó. Detrás mía se encontraba un grupo de lo más variopinto, un caballero montado en su corcel, a su lado hablando como si se conocieran de toda la vida dos elfos… ¿Qué hacen esos seres tan lejos de un bosque?...estos elfos no hay quien les entienda…pero lo peor de todo fue el “corcel” de uno de los elfos, un león de un pelaje claro se encontraba junto a ellos, ¿Desde cuándo esas criaturas se podían domesticar?...

Pensé por un segundo pedirles ayuda para llegar a Kislev, pero por sus pintas no aprecian ser de esta zona, aunque enseguida se dieron cuenta de mi presencia y para no estar delante de ellos mirando como un paleto allí plantado sin hacer nada, me acerqué a ellos saludándoles con la mano, eso sí, siempre mirando de refilón a la mala bestia aquella.

-¡Muy buenos días caballeros!, me preguntaba si me podríais ayudar a orientarme y señalarme donde se encuentra Kislev, me dijeron que está cerca de esta zona, pero creo que voy bastante perdido.

Offrol:

-Yo se perfectamente que Kislev está muy lejos de allí, pero mi Pj no tiene ni idea del mapa del mundo. xD

Drachen
PJ

Mensajes : 6

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
5/100  (5/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Unàndil el Miér Nov 23, 2011 5:16 pm

Mientras hablaban sobre el punto de descanso en su viaje hacia Eisentaal, al caballero, maese Guzmán, se acordó de las palabras de un mercader que se encontró por el camino, que decían que en una extraña bifurcación había una taberna donde poder parar, descansar, tomar algo y mas tarde, proseguir con la caminata. Y el caballero sabía llegar. A él, ciertamente le parecía una estupidez, ¿que clase de humano podía cansarse de caminar durante media hora? ¿Debían descansar antes de llegar?

Parecía mas factible la idea de ir directamente hacia Eisental, pero estaba claro que no se iba a poner a discutir con aquellos nuevos concidos. Así que, decididamente, lo major sería ir donde ellos propusiesen.

A los pocos segundos de haber pensado esto, una figura se atisbaba por el horizonte. Una figura alqargada y delgada que cada vez se iba volviendo mas nítida y en forma humana. Al principio se quedó parado un poco al ver el grupo. Un humano, dos elfos y, lo mas imponente, un león, parados en medio de un camino. Ciertamente, si él hubiese sido el humano, no se hubiese acercado... O quizás sí.

El humano siguió acercándose, mirando al animal. ¡A saber que estaría pensando en esos momentos! Seguro que nada bueno. Después, empezó a hablar:
-¡Muy buenos días caballeros!, me preguntaba si me podríais ayudar a orientarme y señalarme donde se encuentra Kislev, me dijeron que está cerca de esta zona, pero creo que voy bastante perdido.

Kislev... No sabía donde quedaba exactamente, pero eso tenía facil solución. Le sonaba lejano, muy lejano.
- ¡Buenos días! Kislev... Pues no sé por donde anda, pero tengo mapas y documentos que quizás podrían servirle. Nosotros nos dirigíamos a una taberna que está cerca de aquí, y si nos acompaña podré enseñarselos con detenimiento. ¿Se apunta?

Unàndil comenzó a caminar, lentamente. Hizon un gesto con la mano, mientras decía:
- ¿Vamos?
Y iba dejando a los aventureros detrás. Estaba seguro de que le seguirían.

_________________
UNÀNDIL
*Moderador de Creación de Personajes (Altos Elfos)*
*Administrador de Nobles de Ulthuan*
*Ficha de Unàndil*

"Porque somos los Asur,
la auténtica estirpe de Aenarion,
y Ulthuan nunca caerá"

Unàndil
Moderador

Mensajes : 84
Empleo /Ocio : Embajador

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
65/100  (65/100)
Dinero: 4.776 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Aregius El Oscuro el Sáb Nov 26, 2011 12:17 am

Aregius escuchó con atención lo que decía Guzman sobre una taberna situada en una bifurcación, un poco lejos de aquellos lares. Parecía ser que había una taberna en las proximidades, una especie de establecimiento intermedio entre Eisentaal y cualquier otro pueblo de las proximidades. Pensó que no estaría mal probar, pero en todo caso una taberna en medio del bosque seguía siendo sospechosa... ¿Como era posible aquello' Sin duda el tabernero debía de ser muy duro. No tenía un hambre excesiva, pero tampoco vendría de más comer un poco. No albergaba grandes esperanzas en la comida humana, pero quien sabe, cosas mas raras había visto y no sería la primera vez que algo así sucedía.

Así que se limitó a encogerse de hombros en un gesto de indiferencia. Al final decidió que daba lo mismo comer en un sitio que otro, pero de alguna manera tendría que contactar con más Asur aparte del noble aquel. Eso le recordó que Unandil no había respondido a su pregunta, es más, había ignorado que aquello hubiera tenido lugar. Tal vez al elfo no le gustaba hablar el eltharin...

Mientras pensaba en ello, otro nuevo humano llegó a donde estaban, preguntando sobre orientación y más cosas. El humano desde luego un poco raro si que era, ya que hasta un estúpido goblin tenía conocimientos minimos sobre mapas, y, aunque Aregius no era un experto, si que sabía que Kislev, el hogar del hielo, pillaba bien lejos de la provincia imperial. Sin duda aquel humano se había perdido irremediablemente, así que Aregius, como vio que Unandil precisaba mucho sobre el tema, se limitó a saludar cortésmente con un breve gesto de los dedos indice y corazón para acto seguido responder a las preguntas del nuevo:

-No soy un imperial, pero Kislev creo que pilla bastante lejos... es obvio que te has perdido...


Antes de poder decir algún chiste más, vio que Unandil se había ido, en dirección a la taberna. Luego de pensar en ello un poco, decidió que sería mejor andar en compañía de un Asur que de dos humanos, y si los humanos eran bandidos, por lo menos serían dos contra dos, pero por sus ambles gestos y modales Aregius se resistió a pensar en ello. Volvió a encogerse de hombros a la vez que seguía por el sendero al elfo. Antes de proseguir, volvió a dirigirse al nuevo humano:

-Ya nos contaras por el camino como has podido perderte... si no te pierdes, claro...


Aregius se dio la vuelta y sonrió ante la pequeña broma que había gastado. Ordenó a Andruillin que no se despistara y lo siguiera.


Aregius El Oscuro
PJ

Mensajes : 71

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
25/100  (25/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Maese Guzman el Mar Nov 29, 2011 11:44 am

El día seguía trayendo nuevos misterios o incluso problemas para Guzman, la verdad es que aún apenas había avanzado desde que se encontró a los elfos y estaba perdiendo tiempo de viaje, aunque no tenía nada que hacer ni prisa alguna.
Cuando iban a avanzar hacia la taberna que dijo Guzman, un viajero se acercó al grupo, al parecer se dirigía para Kislev pero estaba más perdido que Guzman en Altdorf y eso ya era mucho decir.

-¡Que me zurren la badana y me llamen cerdo!- exclamó sorprendido Guzman cuando dijo el joven muchacho que se dirigía a Kislev- Eso está a mucha distancia de aquí, se nota que te has perdido, vente con nosotros y en la taberna te ayudamos a situarte.

Guzman continuó el camino junto a sus nuevos miembros, dirección a la taberna del camino que él dijo.
Continuó el camino con escudo y lanza en mano y observando todo los alrededores que podía, aunque fuesen cuatro personas juntas aún podían ser objetivos de bandidos y maleantes o incluso encontrar a alguien que sea víctima de ellos y salvarles, tal y como le dijo Eritcus a Guzman de pequeño: "Si un vecino necesita ayuda, debería hacerse algo"



-------------------------------OFFROL----------------------------------------------
Veamos, que postee Druchen y si quiere venir con nosotros que postee que va con nosotros, si quiere hablar ahora que hable y si vamos a ir directos a la taberna necesitaremos un master en el tema para que postee tras Druchen.

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Skabscror el Mar Dic 06, 2011 3:07 pm

Tema cerrado. A partir de ahora se continua esta trama en otro tema. Cuando quiera, que se pase algun admin para repartir exp.

Skabscror
PJ

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Narrador el Mar Ene 03, 2012 2:38 pm

Reparto de Exp.
-Maese Guzman. +22 puntos.
-Aregius el Oscuro. +25 puntos.
-Unàndil. +14 puntos.
-Drachen. +5 puntos.

Narrador
PNJ

Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Narrador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Labrando un futuro...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.