Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Drachen Aaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drachen Aaron

Mensaje  Drachen el Miér Nov 16, 2011 5:31 pm

Drachen Aaron





HUMANO/MASCULINO/25


LADRÓN

El Imperio es hogar para muchos ciudadanos honrados y trabajadores, y los ladrones se dedican a quitarles todo el dinero que puede. Suelen ser personas polivalentes, dispuestas y capaces de aprovecharse de cualquier oportunidad de hacer dinero. Entre los ladrones más especializados se incluyendo los chantajistas, estafadores, secuestradores, carteristas y ladrones de ganado. En todos los pueblos y ciudades hay un gremio de ladrones, desde el que se controla y organiza toda actividad criminal. En algunos pueblos hay más de un gremio de ladrones, que se enfrentan cruentamente, hasta que uno de ellos elimina a su rival. Los gremios de ladrones más prósperos poseen tantos negocios legítimos que con el tiempo se convierten en gremios de mercaderes. No obstante, raro es el gremio que deja atrás sus malas artes.


Descripción física:
Un joven bastante ágil y fuerte a pesar de haber vivido en la pobreza, aunque gracias a ello le ha hecho bastante fuerte en todos los aspectos, dotándole de un gran físico y una dura resistencia, tan resistente como su cabezonería. Ojos de color castaño igual que su pelo largo y liso que cae por sus hombros. Como no, es una persona muy ágil acostumbrada a correr por su vida o por su botín, los cuales a veces no son piezas materiales…es un gran acróbata.

Descripción psicológica:
Una persona de gran corazón y carácter resistente gracias a su madurez por sí solo, aunque eso no le ha hecho para nada doblegar su verdadera naturaleza. La naturaleza de un joven alegre, descuidado y extrovertido, es un gran mujeriego, le encanta engatusar a las damas con su enorme simpatía y sus trucos elegantes. A pesar de ser un ladrón su sentido de la lealtad es enorme, por sus amigos y compañeros dará su vida aunque más de una vez tenga que pensárselo dos veces.

Pertenencias y Equipo:
Porta una armadura que le cubre el pecho, dejando una gran movilidad en sus brazos y piernas para correr, saltar…en definitiva marear todo lo posible a sus rivales o perseguidores. Suele ocultar esta armadura con unas ropas de tela marrón claro mientras va de viaje, lleva unas cómodas botas y una especia de bufanda roja que cuando no la usa se la coloca en la cintura. Sus pertenencias son bien pocas, tiene una pequeña bolsita donde guarda diversos utensilios como cartas, alguna venda que otra, y el dinero que consigue. Para su defensa tiene una preciosa daga que guarda en su cinto y un sable que le robó a un mercader, según escuchó esa espada era bastante costosa, pero no fue por el dinero, sino porque se enamoró de su diseño nada más verla.

SABLE

Spoiler:



DAGA

Spoiler:




Historia:

Drachen Aaron, así fue llamado el joven ladronzuelo por su padre, el cual murió de peste poco después de haber nacido él. Su madre no duró mucho tiempo dejando a Drachen al borde de la muerte, donde un grupo de jóvenes le salvaron llevándole a un pequeño rincón de la aldea donde cualquiera hubiese dado por alto fácilmente.

Junto a aquellos de su misma edad sobrevivió robando y compartiendo la poca comida que conseguían entre todos, para él esa era su familia. Creció bastante bien luchaban entre ellos para hacerse personas más fuertes. Acostumbrado a robar , escapar y pasar desapercibido, su cuerpo se les hizo bastante ágil permitiéndole realizar salto y escalar lugares desde donde los cuales, los pobres soldados con sus pesadas armaduras no podían hacer anda. Su vida transcurrió sin ningún cambio las cosas les salían bastante bien, sobre todo a él y su mejor amigo los cuales estaban estrechamente unidos como hermanos, su mayor discusión en la vida era sobre las chicas y sobre cuál de los dos era mejor.Tuvieron alguna que otra batallita importante pero en general vivieron bastante bien a pesar de tener que robar o ingeniárselas para sobrevivir.

Una vez más mayor, mucho de sus compñaeros decidieron retirarse, descansar y dedicarse a ganar su vida honradamente y olvidarse de tantos sobresaltos. Su mejor amigo también decidió centrarse, menos Drachen el cual cada día que pasaba encerrado en aquel pueblo se deprimía poco a poco, él quería partir en busca de aventuras y de las hermosas mujeres de las capitales, de las que hablaban tan bien muchos mercaderes. Un buen día decidió que era su hora, debía marcharse, su amigo se despidió de él deseándole suerte y le regaló un colgante. El colgante era una pequeña monedita, la cual había sido la primera moneda que había robado su amigo y había marcado su vida de pequeños. Los dos “hermanos” se estrecharon la mano, pero acto seguido se abrazaron con fuerza, sabiendo que posiblemente sus caminos no volvieran a juntarse nunca más. Ahora Drachen se dirigía a Kislev donde según decía él encontraría una buena aventura, aunque sus escasos conocimientos de la zona hizo que se perdiera…

Características primarias:

-Habilidad de armas (HA): 20+17= 37
-Habilidad de proyectiles (HP): 20+7= 27
-Fuerza (F): 20+14= 34
-Resistencia (R): 20+11= 31
-Agilidad (Ag): 20+20= 40
-Inteligencia (I): 20+10= 30
-Voluntad (V): 20+13= 33
-Empatía (Em): 20+14= 34

Habilidades secundarias:

-Heridas (H): 12H + 1H = 13H
-Ataques:
-Bonificación por Fuerza (BF): 3
-Bonificación por Resistencia (BR): 3
-Movimiento (M): 4
-Puntos de Destino: 2PD

Protección:


Talentos:

-Brioso (Eres un ágil luchador. Puedes usar la acción de salto como media acción, y la distancia de todos tus saltos horizontales aumenta 1 metro)
- Recio: Recibes un 1 permanente a tus Heridas.
-Resistencia a venenos: Tu vigor te permite ignorar los efectos de muchos venenos.

Habilidades:

-Forzar cerraduras (Esta habilidad se usa para abrir cerraduras bloqueadas. Esta habilidad también puede usarse para desarmar trampas mecánicas)
-Prestidigitación (Se usa esta habilidad para escamotear objetos, vaciar bolsillos o hacer trucos con cosas pequeñas como monedas o cartas)
- Movimiento silencioso (Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso)

Drachen
PJ

Mensajes : 6

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
5/100  (5/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Aaron

Mensaje  Hugo Terrans el Mar Nov 22, 2011 12:18 am

Como comentó Heinz, la ficha queda aprobada, procura no meterte en demasiados lios hasta que te comente respecto al sistema de combate de tu pj.

Disculpa el malentendido y ¡que te diviertas!

Hugo Terrans
PNJ

Masculino Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Sirviente del Margrave de Eisental

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.