Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Zargorth, el Insaciable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zargorth, el Insaciable

Mensaje  Zargorth el Vie Nov 18, 2011 10:24 pm

Nombre:
Zargorth, el Insaciable.

Raza:
Ogro.

Sexo:
Masculino.

Edad:
42 años.

Profesión:
Mercenario < Forajido < Gladiador < Sicario

Descripción física:
Terror y miedo son las primeras emociones que sienten muchos cuando ven al gigantesco Zargorth. Alcanza los 3,35 metros de altura, y su envergadura es equiparable a un coro de hombres, pues su tripa es enorme, y entre todo su cuerpo, su peso ronda los 360 Kg. Además, multitud de horrendas cicatrices recorren su cuerpo.

En la copa de aquella mole, una cabeza, proporcionalmente más pequeña, gobierna al grandullón. Hace tiempo que su cabello oscuro cabello dejó de crecer, y el resto bello también ha ido disminuyendo, hasta tal punto que Zargorth prefiere rasurarse la barba antes que ver como se le cae a pedazos. Tiene las orejas acabadas en punta, los ojos rojos inyectados en sangre y una ancha mandíbula donde guarda los afilados cuchillos que son sus dientes.

Su cuello se mezcla entre músculos y grasa hasta desaparecer. Sus hombros se extienden por su espalda y se prolongan en unos robustos brazos que finalizan en aquellas manos. Manos más grandes que la cabeza de un humano, y en medio del ogro una exuberante tripa sobresale con todo su esplendor. Alimentada con esmero por Zargorth, ha conseguido ser la envidia de muchos otros ogros.

Para soportar la mole de grasa y músculos se necesitan unas piernas fuertes y resistentes, y Zargorth goza de semejantes extremidades. Si los brazos del ogro eran anchos, sus piernas no se quedan cortas. Se trata de un par de fibrosos músculos recubiertos con grasa y acabados en unos anchos pies.

Spoiler:


Descripción psicológica:

Pertenencias:

Familia:

Historia:

Características primarias
Habilidad de armas (HA): 20 + 15 + 15 = 50
Habilidad de proyectiles: 10 + 8 + 10 = 28
Fuerza (F): 30 + 16 + 5 + 10 = 61
Resistencia (R): 30 + 16 + 10 = 56
Agilidad (Ag): 10 + 8 + 10 = 28
Inteligencia (I): 10 + 6 + 5 = 21
Voluntad (V): 20 + 9 + 10 = 39
Empatía (Em): 10 + 4 = 14

Características secundarias:
Heridas (H): 18 + 7 + 1 + 2 = 28
Bonificación por Fuerza (BF): 6
Bonificación por Resistencia (BR): 5
Movimiento (M): 6
Puntos de destino: 1

Habilidades

-Cotilleo.
Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales.

-Hablar idioma "Grumbarth, Reikspiel".
Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de los idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circunstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal.

-Intimidar. Nivel: 3
Se usa esta habilidad para coaccionar o asustar a los demás.

-Percepción.
Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos.

-Sabiduría popular "Ogros, el Imperio, Kislev".
Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular.

-Consumir alcohol.
Se usa esta habilidad para resistir los efectos del alcohol. Los bebedores empedernidos pueden desarrollar bastante tolerancia.

-Conducir.
Esta habilidad se usa para controlar carretas, carros e incluso cuadrigas. No es necesario realizar tiradas para conducir en condiciones normales. Sin embargo, pueden ser necesarias para atravesar terreno peligroso y para intentar maniobras arriesgadas o gran velocidad.

-Criar animales.
Esta habilidad se usa para hacerse cargo de animales domésticos y de granja, como caballos, ganado, cerdos, reses y demás. La crianza y alimentación de rutina no requiere tirada de habilidad; éstas se realizan para detectar enfermedades incipientes o muestras de malestar, o para acicalarlos para acontecimientos especiales (por
ejemplo, preparar a una montura para un desfile).

-Esquivar.
Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo.

-Nadar.
Esta habilidad se usa para nadar y bucear. Nadar en condiciones normales no requiere una tirada de habilidad. Sin embargo, será necesaria cuando las aguas estén revueltas o cuando haya que nadar durante un periodo de tiempo prolongado. Tu característica de Movimiento se reduce a la mitad si te desplazas nadando.

-Lengua secreta "Jerga militar".
Esta habilidad sirve para comunicarse con los miembros de una profesión común. Mediante el uso de signos, lenguaje corporal y/o palabras clave, los usuarios pueden hablar en un idioma usando una jerga secreta que contiene información oculta otrasmitir información de forma rápida.

-Código secreto "Ladrón".


-Escalar.

-Movimiento silencioso.
Se usa esta habilidad para moverse sigilosamente. Sólo puede hacerse una acción de movimiento por asalto si se usa el Movimiento silencioso.

-Poner trampas.
Esta habilidad se usa para preparar y cebar trampas con las que atrapar a diversos animales. En el Imperio se usan de forma habitual tanto las trampas que inmovilizan como las que matan a sus presas. Puede realizarse una tirada de habilidad diaria por cada trampa; un éxito indica que se ha atrapado a un animal.

Talentos

-Ataque extra. (x3)
Puedes realizar un ataque adicional (no completo) contra el mismo u otro oponente adyacente. Si has realizado en éste mismo turno un ataque completo, sólo podrás volver atacar al mismo objetivo realizando un ataque simple.

-Recio.
Recibes un 1 permanente a tus Heridas.

-Especialista en armas "A dos manos, Mangual, Parada".
Sabes cómo usar un grupo de armas que requiere un entrenamiento especial.

-Intrépido.


-Amenazador.
Tienes una pressencia imponente debido a tu tamaño, tu comportamiento o tu aspecto.

-Golpe conmocionador.
Cuando atacas a un oponente cuerpo a cuerpo, puedes intentar aturdirlo en vez de hacerle daño. Los personajes aturdidos no pueden llevar a cabo ninguna acción y no pueden esquivar.

-Desenvainado rápido.
Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto.

-Golpe poderoso.
Sabes dónde pegar en combate cuerpo a cuerpo para hacer más daño.

-Errante.
Te sientes como en casa en plena naturaleza.

-Desarmar.
Cuando atacas a un oponente cuerpo a cuerpo, puedes intentar desarmarlo en vez de hacerle daño. Las armas naturales como: dientes, garras, y demás; no pueden desarmarse.

-Lucha.


-Golpe letal.
Eres un experto apuntando a las zonas más vulnerables de tus enemigos.

-Muy fuerte.
Recibes un +5 permanente a tu Fuerza.

-Pelea callejera.

Zargorth
PJ

Masculino Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.