Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Skabscror el Insaciable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skabscror el Insaciable

Mensaje  Skabscror el Sáb Nov 19, 2011 6:12 pm

Nombre: Skabscror el Insaciable, El Contagioso, el Irreperente, La Cola de las Tres Espadas, El Oculto

¿Tu primer personaje en el foro?: No. Hay que aclarar que esto es un pnj, lo cual supone que el creador de esta cuenta es el insigne Hraigh de las Ensenadas

Raza: Skaven

Sexo: Masculino

Edad: Creemos que 50 años, los skavens no suelen medir estas cosas

Profesión: Rata de clan < Jefe de Garra < Jefe de Clan (Minero como profesión de clan)

Descripción Física:
Es de pelaje marrón. En realidad su cuerpo se divide claramente en dos partes. La primera consiste en que la mitad de su cuerpo, incluyendo la barriga y parte de la cara, está lleno de granos supulentos y de otras súpulas horrorosas de explicar. Los granos siempre están en un estado activo de convulsiones, pareciendo así que "palpitan". Cuando explota algo la cara del skaven se llena de pus y este no consigue ver nada. La cola trasera también esta llena de granos y espinas. Cuando anda, anda a pata coja debido a la enfermedad que tiene, enfermedad que curiosamente desaparece cuando el skaven se ve en peligro. Su barriga, al descubierto casi, es enorme, y está llena de los granos antes mencionados. De hecho el señor de la guerra está tan cubierto de granos que su pelaje marrón apenas se puede atisbar, y uno de estos granos ha sustituido casi pro completo el ojo izquierdo, aunque el derecho está en perfecto estado, ya que la enfermedad tan solo abunda en la mitad izquierda de su rátida cara, la otra mitad es "normal" y corriente. Los dientes son amarillentos y afilados, sobre todo los incisivos. Skabscror posee una voz medio-chillona que resulta a veces pantanosa debido a la enfermedad, y muchas veces tiene que interrumpir sus palabras con graves tosidos, convulsiones y vómitos. A pesar de todo, puede pelear perfectamente.

Descripción psicológica:
Su personalidad es la de todo skaven: despiadado, codicioso, paranoico, hiperactivo, hambriento, subestimador, infravalorizante, cobarde, pretencioso, mentiroso... Todos ellos se agregan a Skabscror, el cual ante todo busca su ascensión social en el sistema escalonado de estratos de la sociedad skaven. Y no solo eso, sino que tambien busca ante todo expandir su imperio, y ganar a los numerosos rivales que tiene en la ciudad para que su clan pueda expandirse, incluyéndole a el, por supuesto. Pero también a veces, sin motivo alguno, viaja a algún lugar recóndito en busca de algo, nadie sabe que, pro que nadie sabe que en realidad lo que busca es una cura para su agobiante enfermedad. Si encuentra alguna supuesta cura, puede volverse muy violento. Si alguien se burla de su aspecto físico o se digna a mirarlo a la cara, enfurecerá bastante, y pagará a menudo en sus subordinados sus rabietas.

Pertenencias:
Una falda enorme de color rojo cubre por completo la parte inferior, y la parte superior la cubren una serie de placas de hierro puro, ya sean piezas robadas de oro, ya sean piezas robadas de aluminio, todo sirve. Destacan las hombreras, de un metal raro y especial extremadamente ressitente. No usa casco, y una cuerda mantiene atada la falda. Lleva falda sencillamente pro comodidad a la hora de ir a por una hembra skaven. En la espalda no tiene tampoco mucha protección, pero es debido a que su gran resistencia compensa suficientemente su escasa armadura, aunque por si acaso lleva colgado un escudo detrás de su espalda. Como arma usa una alabarda de la ejor artesanía robada a un jefe goblin. Lleva 12 fragmentos de la disformidad, escudo y una nutrida escolta. Esta consta de 20 guerreros del propio clan y 23 esclavos que sirven para todo. Tambien lleva una ametarradora, una esfera de viento envenenado, una alabarda, (ya mencionada), dos garras de rata, y dos esferas de viento envenenado. Lleva placas en las cortas patas de rata y también en sus vigorosos y podridos brazos.
Spoiler:
http://3.bp.blogspot.com/-kP_4Qhca4us/TdPPL5q-UmI/AAAAAAAAK7M/ew_e6Bwx3RE/s1600/IMG_8320.JPG

Familia:
Seamos sinceros... su padre murió apuñalado y su madre era una procreadora de manada que sigue aun viva. Tuvo como doce o quince hermanos que han ido muriendo con el paso del tiempo debido a la cruel sociedad skaven y su funcionamiento.

Historia:
Skabscror nació en el seno del clan Skaar, como un feto encogido de pelaje marrón. Como todo buen skaven, sobrevivió a las crueldades de los esclavos y a sus hermanos, y creció hasta convertirse en un hombre rata de influencia moderada. Creció en las minas del clan, cavando duramente en busca de cualquier tesoro que tuvieran las montañas. No tuvo una infancia feliz, intentando sobrevivir como ya se ha mencionado, y excavando en profundos y oscuros túneles. Eso ha hecho que sea experto en las guerras de túneles.

Pero llegó un momento en el que se fue del clan Skaar. Nadie sabe el porque, ni el como. ¿Fue capturado como un esclavo? ¿traspasado? ¿Se fue por su propio pie? Nadie lo sabe, el hecho fue que ingresó de cualquier manera en las filas del Clan Mors, y viajó hacia la Ciudad de los Pilares. Una vez ahí, consiguió gracias a sus conocimientos en la minería rápidas victorias y ganó poder de manera clandestina, para que sus rivales no see fijaran en el. Obtuvo grandes éxitos militares, hasta que los enanos apuntaron su nombre en el libro de los agravios despues de su participación en la Masacre de la Gemas Rojas.

Despues de la Batalla de los Túneles, Skabscror finalmente ganó un gran poder a los ojos de su señor, y cuando se realizó una campaña de conquista hacia Ulthuan, no dudó en nombrar comandante supremo de las tropas del consejo a su lugarteniente, Skabscror. El Consejo le apoyó con toda una flota de naves skavens y unos cuantos videntes, además de numerosas tropas.

Después de atravesar el Océano con algunas turbulencias, Skabscror fue envenenado por unos asesinos, y contrajo un fuerte y lento veneno que lo mataría al pasar tres días. Aterrado ante aquella perspectiva de su futuro, no dudó en desembarcar de inmediato en las tierras de Tor Yvresse, y no tardó en empezar la invasión en masa de las zonas colindantes a Athel Amaraya, la fortaleza élfica más cercana. Skabscror buscó con empeño y desesperación, pero a los dos días de invasión no había descubierto todavía el antídoto al veneno. No quedó otra que invadir Athel Amaraya.

El asedio fue rápido, y pronto la ciudad quedó en llamas, con los elfos peleando pro sus vidas ante la gran masa de enemigos que se avecinaba. Pero mientras la ciudad era saqueada, Skabscror, con la ayuda de los hombres topo, invadió la torre de lso sanadores, buscando algún remedio a su cercana muerte. La vida empezaba a desaparecer de sus venas, y cuando llegó a la sala de los artefactos mágicos, la biblioteca, estaba casi medio muerto. El edificio iba a derrumbarse. Skabscror buscó desesperadamente cualquier remedio, tragó lo intragable, derramó frascos, leyó libros, hasta que encontró un papiro roído escrito en chillonés. Alegre por el encuentro, leyó lentamente lo escrito, y sintió la magia recorriendo los pelso de su cuerpo. Cayó desmayado cuando terminó de leer.

Pocos latidos después, despertó. Pero lo que vió en el primer espejo que encontró no le gustó en absoluto. Había pasado de tener una agónica y mortal muerte a tener una vida larga y dolorosa, ya que sencillamente había sustituido un mal por otro. Su cuerpo estaba totalmente transformado, y una enfermedad atosigaba su alma, impidiéndole vivir plenamente como habría correspondido. El futuro seguía siéndole negro, pero ahora que sabía que no moriría en el acto, decidió aprovechar la ocasión...

Retiró de la derrotada ciudad todas sus tropas, y se apresuró a formar con ellas un nuevo clan, el clan Morskrit, con el cual podría cumplir mejor sus objetivos. Se retiró de Ulthuan con sus fuerzas, y seguramente la Gran Rata Cornuda debía de estar mirándolo, porque llegó después de una fuerte tormenta a la ciudad de ratas. Actualmente el señor de la guerra busca afanosamente un antídoto a su enfermedad, y ya de paso ser el mejor heraldo de el mismo y de la Gran Rata Cornuda.

Y hace poco ha viajado al Viejo Mundo, concretamente a Reik, nadie sabe porque...

Características primarias:
Habilidad Armas (HA): 20 + 17 + 40 = 77
Habilidad Proyectiles (HP): 20 + 6 + 30 = 56
Fuerza (F): 20 + 5 + 30 = 55
Resistencia (R) 25 + 11 + 30 + 5 = 71
Agilidad (Ag) 25 + 17 + 40 = 82
Inteligencia (I): 20 + 8 + 30 + 5 = 63
Voluntad (V) 15 + 14 + 20 = 49
Empatía (E): 10 + 3 + 25 = 38

Habilidades secundarias:
Heridas (H): 8 + 6 = 14
Bonificación por Fuerza (BF): 5
Bonificación por Resistencia (BR): 7
Movimiento (M): 4
Puntos de Destino (PD): 0

Tiene armadura media, lo que es proteccion 3

Talentos y Habilidades:

Talento: Pericia subterránea (Bajo tierra te sientes como en casa)
Talento: Desenvainado rápido: Tus reflejos felinos te permiten desenvainar rápidamente armas y otros objetos. Puedes usar la acción de equipar como acción libre una vez por asalto)
Talentos: Golpe Conmocionador (Cuando atacas a un oponente cuerpo a cuerpo, puedes intentar aturdirlo en vez de hacerle daño. Los personajes aturdidos no pueden llevar a cabo ninguna acción y no pueden esquivar)
Talento: Golpe poderoso (Sabes dónde pegar en combate cuerpo a cuerpo para hacer más daño)
Talento: Especialista en armas "Esgrima" (Sabes cómo usar un grupo de armas que requiere un entrenamiento especial)
Habilidad: Mando (Se usa esta habilidad para hacer que los subordinados cumplan las órdenes. Con una tirada exitosa los supeditados ejecutan las órdenes tal y como se les ha enseñado. El Mando no te permite dar órdenes a los extraños, sólo a aquellos sobre los que tienes alguna autoridad)

Habilidad: Intimidar (usa esta habilidad para coaccionar o asustar a los demás)
Habilidad: Orientación (Esta habilidad sirve para saber hacia dónde dirigirse en tierra y mar. Puedes orientarte usando las estrellas, mapas y tu propio sentido de la dirección. También puedes estimar la duración de un viaje basándote en la geografía, la época del año y el clima. En circunstancias normales, una tirada de habilidad al día te permitirá mantenerte en tu camino)
Habilidad: Sabiduría académica (Estrategias y tacticas)
Habilidad: Carisma (Esta habilidad se usa para manipular a los demás: lograr que cambien de opinión individuos y grupos pequeños, mentir convincentemente, tirarse un farol e incluso mendigar. En el Carisma también se incluye la insinuación y la seducción)
Talento: Intelectual (Recibes un 5% permanente a tu Inteligencia)
alento: Amenazador (Tienes una pressencia imponente debido a tu tamaño, tu comportamiento o tu aspecto
Habilidad: Esquivar (Esta habilidad se usa para evitar ataques en combate cuerpo a cuerpo)
Leer/escribir
Sabiduría Popular (Estalia, Ulthuan, skavens)
Charlatanería (Esta habilidad sirve para ganar tiempo dándole a la lengua. La charlatanería nunca tiene sentido "para eso se usa el Carisma": su único objetivo es confundir. La Charlatanería no puede usarse en combate ni en situaciones de peligro obvio e inminente)
Habilidad: Tasar (Esta habilidad sirve para determinar el valor de los objetos cotidianos, así como de objetos valiosos como joyería, gemas y obras de arte)
Cotilleo (Esta habilidad se usa para obtener información. Es útil para captar rumores, enterarse de las últimas noticias y participar en conversaciones informales)
Supervivencia (Se usa esta habilidad para subsistir en plena naturaleza. Engloba diversas actividades: pescar, cazar, hacer fuegos y carbón, encontrar alimentos comestibles, construir refugios improvisados, etc.)
Percepción: (Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos)
uy resistente (Recibes un 5% permanente a tu Resistencia)
Orador Experto
Parada Veloz
Don de Gentes
Especialista en armas (a dos manos, metralleta, arrojadizas)


Skabscror
PJ

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.