Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Combate especial 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate especial 1

Mensaje  Heinz el Lun Nov 28, 2011 1:38 pm

El sonido de las trompetas se hace inminente en el estadio, la muchedumbre diezma sus cánticos a la espera que los combatientes sean presentados por el anunciador. Hacía años que se habían olvidado estos juegos en los que, tanto esclavos como aventureros tomaban las armas para enfrentarse a todo tipo de criaturas, y el pueblo, absorto por el olor a sudor y sangre, se tomaba estos juegos como un pasatiempo que le evadía del día a día.

Al terminar la melodía de los trompeteros, las puertas se abrieron al mismo tiempo en el que el pueblo estallo con un grito que hacía temblar la arena que, en breves momentos los gladiadores pisarían, y saldrían vivos de aquel lugar, como heroes para todos los presenteres, o serían olvidados como aquellos que ayudaron a incrementar la fama de sus ejecutores.
_____________________________________

Normas del post:
En este combate se requiere la participación de tres luchadores (pj's), que tendrán que enviarme a mi, vía mail, su voluntad para participar en la arena y en los juegos.
Dichos participantes deberán, en todo momento, respetar la forma de posteo del foro, respetando, el orden, la forma, y la plantilla modelo, mostrando en todo momento las heridas que le quedan, su iniciativa, armadura, equipación... (ver modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

El primer en postear, seré yo mismo, notificando quienes son los 3 voluntarios aventureros que se presentan a la batalla y contra que se enfrentan (importante añadir que sólo puede participar un personaje por jugador), acto seguido, y después de las presentaciones, dará comienzo la batalla.

Nota: dentro de la interpretación propia, podeis indicar que piensa vuestro personaje, sus gestos, etc, todo lo demas, los gritos de aquello con lo que os enfrenteis, los gritos de la muchedumbre, los llantos de los niños y los gritos de jubilo de las mujeres y hombres que os vean, heroes, vendrán dados de mi parte, así lo haremos todo un poco mas emocionante. Vamos, lo que viene siendo que sois dueños de vuestro destino, pero no del tio que os mira desde las gradas.

Los personajes cuentan unicamente con su inventario base, es decir, arma de una mano, y escudo, arma de dos manos, arma pequeña, cuchillo, daga... No tendreis monturas, armas mágicas o rúnicas, todo lo estandar que tengais en vuestro inventario.

NOTA IMPORTANTISIMA: Cualquier jugador que no respete cualquiera de las normas anteriormente indicadas, perderá automáticamente el turno de acción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moderador de creación de personaje (Humanos)
Maestro de armas (Moderador de la Arena)

¡Yo! Estoy aquí,
¡Yo! Para luchar,
¡Yo! Para morir,
Por mi libertad.

Heinz
Moderador

Masculino Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Rompescudos

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
30/100  (30/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.