Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Ficha: Ethariel [Elfo- Montaraz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ethariel [Elfo- Montaraz]

Mensaje  Ethariel el Lun Dic 05, 2011 7:48 pm

Nombre: Ethariel

Raza: Elfo Silvano

Sexo: Varón

Edad: 54

Profesión: Montaraz- Cazarrecompensas

Descripción física
Constitución recia y estilizada. Piel de un color miel. Es tuerto del ojo derecho; su ojo sano presenta una forma rasgada y un color negro azabache. Una fea y profunda cicatriz que empieza en la frente y acaba en el labio inferior ofrece a primera vista los peligros que entraña su profesión. Normalmente, pero, y si no hace excesiva calor, esta permanece tapada por un trapo rojo, que al mismo tiempo recoge un cabello largo y liso, negro como el carbón. Orejas puntiagudas pero menudas; no lleva ningún aro o pendiente. Cuello grueso y espaldas anchas. Unas piernas ligeramente encorvadas delatan la cantidad de kilómetros que llevan acumuladas. Unos pies grandes, callosos y agrietados.

Imagen:


Descripción psicológica:
Ethariel es un elfo reservado y receloso, incluso para los de su especie. Aunque disfruta la buena música (sobretodo interpretada por instrumentos melódicos de viento), no es amante de las multitudes ni fiestas. Su trabajo requiere dedicación y muchas horas de soledad, yendo y viniendo, en busca de rumores que le permitan sustentarse, por lo que es una alma nómada, y prefiere el flujo continuo de eventos que la tranquilidad y quietud del sedentarismo. Es un elfo dedicado a su trabajo, al que le gusta perfeccionarse y exigirse el máximo en aquello que le gusta; ello comporta que en no pocas ocasiones la ética y la moral quedan en un segundo plano, alejado de su concepción. No es un ser malvado, pues respeta su propio y personal código de conducta, que siempre se exige cumplir, pero tampoco bondadoso; no ayudará al prójimo a menos que pueda sacar provecho de ello o su trabajo se lo exija. Al contrario de lo que se podría pensar, tampoco es un elfo cruel. Es más, intenta siempre dentro de lo posible, evitar muertes o sufrimientos innecesarios, sean sus víctimas monstruos sin razonamiento u campesinos ahogados por los excesivos impuestos. Tampoco es cierto que no sienta atracción por las mujeres; su auto-control, pero, le exige limitarse en estos términos.

Pertenencias y Equipo:
    - Jubón de cuero endurecido: Una armadura de cuero endurecida color caqui. Sus tonos verdes apagados le recuerdan a su patria en momentos bajos, y si se concentra, puede olor el aroma de madera mojada que de la armadura se desprende. Es una sola pieza que alcanza hasta las rodillas. Tiene un sistema de cierre a través de unos bastos botones de madera. No lleva hombreras. Está cosido, a la altura de la cintura, una correa de cuero, que le sirve de cinturón.
    - Arco corto de roble: No es una gran arma, pero Ethariel le ha llegado a coger cariño. Es de corto alcance, pero de más potencia que un arco largo. Antaño poseía bellas filigranas que parecían dar vida propia al arco, pero ahora, el uso las ha borrado casi por completo, y apenas queda ya el relieve de los grabados.
    - Carcaj: El carcaj es lo suficientemente ancho como para dar cabida al arco junto con veinte flechas. Por dentro, está cosido un bolsillo de cuero que contiene dos cuerdas de repuesto para el arco.
    - Saco de dormir: Atado a la cintura, por la parte trasera. La pertenencia más incómoda y al mismo tiempo la más útil. Es de un color turquesa oscuro. Aunque grueso y resistente, está ya gastado y ligeramente desgarrado por la parte del pié izquierdo. Ethariel usa el saco como mochila, enrollando lo que desea guardar con este incómodo cachivache. (p. ejemplo: normalmente lleva la espada enrollada en el saco; de ese modo, no escucha a cada paso el irritante tintineo de la vaina al chocar con su pierna al no llevarla atada a la cintura)
    - Cimitarra bastarda: Una espada curva de baja manufactura. No posee gavilán ni guarnición y la empuñadura es de un cuero basto negro. Está enrollada dentro del saco, y sólo sobresale el pomo.
    - Cuchillo de desollar: Un cuchillo de caza normal y corriente. Otro trasto que va al saco.
    - Yesca y pedernal: Estas van en un bolsillo del jubón.



Familia:

Themeril: Su hermano pequeño. Poco sabe de él. Se vieron por última vez hace ya tres décadas. No cree que le vuelva a ver… tampoco es importante.

Padres fallecidos

Nameril: Su abuela. La visita cada cinco años. Está loca la pobre.

Historia:

Ethariel siempre a sido amante de las historias de aventuras. Cuando, por casualidad, escucha en alguna posada algun viajero hablar de sus relatos, para siempre la oreja, para relajarse con la melodiosa voz de aquellos narradores. Y a pesar de ser un cazarrecompensas y haber vivido una vida llena de aquellas aventuras, no encuentra particularmente atractiva su propia historia; es más, la encuentra demasiado vulgar y corriente.

Nació en el seno de una familia pobre. Tampoco eran unos desgraciados, y los primeros años de la infancia no fueron desagradables, pero la realidad es que eran pobres. Los problemas llegaron con la corrupción que se estaba extendiendo a través de los bosques. Sus padres murieron seguramente en un rincón oscuro del bosque, pasto de los gusanos, abatidos por una espada anónima. Ethariel y su hermano, Themeril, se separaron de sus abuelos durante la huida y fueron encontrados por una avanzada del imperio, que los abandonó a su suerte en Nuln, una ciudad comerciante. Durante una riña, cuyo motivo Ethariel ya ha olvidado, se separó de su hermano, y desde entonces, que no lo ha vuelto a ver. Los años en las calles forjaron el carácter de Ethariel y gracias a su suerte, consiguió trabajo como ayudante de un cazar recompensas humano, cuyo nombre cayó en el olvido hace mucho. Fue en su primer trabajo cuando recibió esa horrenda cicatriz que le ha acompañado para siempre. Al pasar los años, Ethariel superó y sustituyó a su mentor. Desde entonces y hasta ahora, el elfo se ha dedicado a vagar sin rumbo ni destino, en busca de trabajos que le permitieran llevar un ritmo de vida relativamente tranquilo.
Aspiraciones en la vida:
Últimamente Ethariel ha estado dando vuelta sobre su futuro. No tiene muy claro hacia dónde se dirige. Cuando era más joven, seguir vivo un dia más era lo que ocupaba su mente. Pero hace ya tiempo de esa vida, y el mundo empieza a cambiar, lenta pero inexorablemente. Es cierto que su trabajo lo absorbe por completo, pero tampoco es idiota. Sabe que algún día, su vista empezará a cansarse, y sus rápidos reflejos se volverán una sombra de lo que eran. La vida de un elfo Silvano, defendiendo los bosques, no le convence. Sus únicas esperanzas quedan puestas en llegar a ser un vasallo de algún señor menor, y retirarse tranquilo cuando su cuerpo empiece a resentirse.

Características:
Características primarias

Habilidad de armas (HA): 20+12=32
Habilidad de proyectiles (HP): 30+17=47
Fuerza (F): 20+8=28
Resistencia (R): 20+7=27
Agilidad (Ag): 30+12=32
Inteligencia (I): 20+6=26
Voluntad (V): 20+11=31
Empatía (Em): 20+4=24

Características secundarias

Magia (Ma): 0
Heridas (H): 10
Bonificación por Fuerza (BF): 3
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 5
Puntos de destino: 1

Protección: Jubón de cuero endurecido

Talentos:

    Visión nocturna
    Puedes ver extremadamente bien en la oscuridad natural a distancias de hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total; se necesita una iluminación equivalente a la luz de las estrellas para que sirva de algo

    Vista excelente
    Tienes una vista penetrante



Habilidades:

    Percepción:
    Se usa esta habilidad para observar el entorno y descubrir pequeños detalles que otros podrían pasar por alto. También puede usarse para detectar pozos, trampas y otros peligros físicos

    Supervivencia
    Se usa esta habilidad para subsistir en plena naturaleza. Engloba diversas actividades: pescar, cazar, hacer fuegos y carbón, encontrar alimentos comestibles, construir refugios improvisados, etc.

    Rastrear
    Esta habilidad se usa para seguir el rastro de las presas, ya sean animales o de otra especie. No es necesario hacer tiradas de Rastrear para seguir huellas obvias: puede hacerse sin reducir el paso. No obstante, en condiciones más difíciles puede ser necesario realizar tiradas. También puede usarse esta habilidad para deducir la distancia que separa al rastreador de su presa, su cantidad e incluso su raza

    Seguimiento
    Se usa esta habilidad para seguir a otros sin ser visto

    Hablar idioma "Eltharin, Reikspiel"
    Esta habilidad sirve para comunicarse con otros en un idioma común para ambos. La mayoría de lso idiomas del Viejo Mundo derivan de una misma lengua antigua, pero las raíces comunes están tan profundamente enterradas que a todos los efectos cada raza o nación habla su propio idioma. En circumstancias normales y si todos los hablantes conocen el idioma, no es necesario hacer tiradas de habilidad. Tendrán que hacerlo para imitar o comprender acentos locales, o para hablar como un nativo cuando no se es tal

    Sabiduría popular "Elfo"
    Se usa la Sabiduría popular para recordar las costumbres, institucione, tradiciones, personalidades públicas y supersticiones de una nación, grupo cultural o raza. La Sabiduría popular no representa un aprendizaje intelectualista, sino los fundamentos que se aprenden creciendo o viajando por una región en particular



Ethariel
PJ

Mensajes : 8

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ethariel [Elfo- Montaraz]

Mensaje  Jodri Rompehierro el Lun Dic 05, 2011 11:19 pm

FICHA ACEPTADA

Saludos y bienvenido al foro.
La ficha está correcta, recuerda linkearla en tu firma para empezar a rolear.

Si tienes alguna duda o cualquier problema no temas en preguntar.
Nos vemos ON ROL, y suerte con los dados.

_________________

Jodri Rompehierro
PNJ

Masculino Mensajes : 201
Empleo /Ocio : Tabernero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.