Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Llegando al poblado de Eisental.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Grothnack el Vie Dic 09, 2011 9:37 pm

Había llegado hace unos pocos minutos al poblado humano de Eisental, lejana de mi tierra natal de Ulthuan. Me resultaba todavía raro andar entre humanos, y sobre todo, entre toda la pobreza que estaban asolando las calles. Había de todo, desde pobres pidiendo limosna hasta pensadores que no sabían que se les estaban vaciando los bolsillos sin que ellos se diesen cuenta. Además, en este pueblo no conocía a nadie, por lo que tendría que afrontar yo solo contra todas las posibles adversidades que me pudiese encontrar por el camino.

Sin embargo, había también bastantes tiendas abiertas, ya que era medio día. Había muchos mercaderes que intentaban vender comida, armas o incluso ropa con tal de poder comer un día mas en esa ciudad. Mis pensamientos; sin embargo, no me hacían preocuparme por la suerte de los demás. Solo estaba yo, y sin nadie mas en quien pudiese confiar. Necesitaba encontrar alguna taberna, para poder comer algo caliente y también un alojamiento donde poder establecerme aunque fuese unos días en este poblado humano que era Eisental. Sin embargo, yo no era de hablar con la gente, me resultaba totalmente incómodo y innecesario en muchas ocasiones hablar, pero como en tantas ocasiones, uno tenía que emplear el don de la palabra; al parecer dado hasta para los goblins, para poder encontrar unas direcciones adecuadas para poder establecerme en este poblado aunque fuese unos dias.

Grothnack
PJ

Masculino Mensajes : 25
Empleo /Ocio : estudiante

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Maese Guzman el Vie Dic 09, 2011 10:09 pm

El sol daba energía a todos los habitantes de Eisental, entre ellos estaba Guzman, que acababa de llegar desde las tierras de Altdorf.
El joven noble llevaba mucho tiempo sin poder escuchar el ruido cotidiano de la civilización, las mujeres comprar, los niños corretear y correr y los hombres trabajar en sus oficios, también echaba de menos otras cosas como el abrazo de una madre o poder tener estar cansado de ver tanto a un hermano, pero eso necesitaba que aún hiciera muchas investigaciones y hazañas.

Ahora tenía que pensar que había llegado a un pueblo y tendría que hablar con el que dirigía todo esto, presentarse como buen hombre que era y ver si podía ofrecer sus habilidades por la zona, que fuese un pueblo pequeño no significaba que no tuviera problemas igual de importantes que los de la ciudad, pero tenía que tomar una cerveza y relajarse de todo lo ocurrido en los caminos, así que fue primero a un establo donde por un módico precio dejó a su yegua para que la cuidaran y alimentaran mientras que se movía por la ciudad.

Ahora, equipado con escudo y lanza en mano, con su espada envainada fue en busca de una taberna, escuchó hablar de la taberna "La jarra derramada" y por probar en alguna ¿por qué no esa?, así que se fue acercando a la gente que veía para conseguir la información que quería...

-Perdone señor, estoy buscando la taberna "La Jarra Derramada" ¿sabe donde se encuentra, si es tan amable? - preguntó Guzman sonriendo a un elfo que se encontró en mitad de la calle- si es tan amable de guiarme, encantado le invito a alguna cerveza.

Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Kendrall el Vie Dic 09, 2011 11:54 pm

-Ya-te-dije-que-no-era-ahí, primo - dijo el alegre Kendrall, sin perder su habitual estado de ánimo a pesar de llevar horas dando vueltas por la ciudad sin éxito aparente- se-veía-a-leguas-que-estaba-cerrada.

-Ya, solo quería asegurarme, además- repuso Tom rascándose la barbilla- en el letrero del establecimiento aparecía el dibujo de una jarra derramada, y no un hombre barrigón descansando plácidamente con sus manazas sobre la panza, como dijo ese viejo chiflado... por cierto ¿de qué lo conocías?

- ¿Al-abuelo-Ed?- preguntó sorprendido ante el calificativo de viejo chiflado- es-un-viejo-amigo-mío. Tiene-los-mejores-cacahuetes-al-vapor-de-todo...

Antes de que terminara de hablar, se vio interrumpido por un choque frontal con uno de los transeúntes que vagaban desprevenidos por la ciudad.

-Disculpe, amigo - dijo sonriente, alzando la mirada hacia arriba y reconociendo los rasgos del hombre con el que había chocado- anda... un chupaflores...- dijo sin prestarle demasiada atención, pero orgulloso de la nueva palabra que le había escuchado a un famoso enano del lugar.


Tom lanzó una fulminante mirada a su primo, pero al ver que continuaba como si nada, se detuvo ante la pareja de desconocidos, y se disculpó él por el comentario de su amigo.


- ¿La jarra derramada? -inquirió al escuchar la conversación- Venimos de allí ahora mismito y parecía que estaba cerrada a cal y canto. Les recomendaría otro establecimiento, el "Buen provecho", precisamente mi primo y yo estábamos buscándolo... ¿no sabréis dónde queda, verdad amigos?

Un par de metros apartado del grupo, Kendrall miraba extasiado el increíble objeto que había aparecido ante sus manos.

- Wow - exclamó fuera de sí- ey-Tom, ven-aquí, mira-lo-que-he-encontrau...parece...

Reticente, Tom apoyó la mano sobre el hombro de Kendrall y lanzó una rápida ojeada a su nuevo hallazgo.

- ¡Es un libro de hechizos!-exclamó en un susurro mudo- No deberías jugar con eso primo, puede ser muy peligroso... ¿de dónde lo has sacado? - preguntó mirando a todos lados, hasta que dio con la respuesta, y con una sonrisa, le hizo un gesto al elfo y a su acompañante para que se acercaran.

- ¡Qué-se-yo! los-vientos-mágicos-lo-habrán-depositado-sobre-mis-manos. Debe-ser-cosa-del -destino...

- Esto es vuestro ¿verdad? - preguntó haciendo caso omiso al comentario de su primo, al tiempo que le arrancaba el libro de las manos y se lo tendía al forastero.- Nuevamente os pido disculpas por la actitud de mi compañero, no lo hace con mala intención es solo que...

- ¡Eh! que-eso-es-mío... - refunfuñó Kendrall, pero al ver que nadie se había dado cuenta de que había arrancado una de las páginas, disimuladamente la plegó y la metió entre sus calzones, pensando que seguramente el viejo Edward sabría resolver todo aquel galimatías que había inscrito en el pápiro- mmmm, está-bien, podéis-quedároslo, además, yo-no-sé-leerlo...

Kendrall
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
35/100  (35/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Grothnack el Sáb Dic 10, 2011 2:38 pm

De repente me asaltó una pregunta por atras, saliendome un hombre que parecía estar en la misma situación que yo, preguntándome por una taberna llamada la jarra derramada; además de que si le guiaba me invitaría a una bebida. habría aceptado con gusto, si hubiera sabido primero donde estaba esa taberna. Sin embargo, no iba a ser el único hombre que me molestase ese día mas de lo necesario.

Me salieron dos hombres mas; que eran halfling, que escucharon la conversación que inicio aquel hombre, para después enfurecerme con uno que estaba apartado, leyendo mi libro de hechizos. Me palpé los bolsillos, incrédulo de como me había robado el libro sin yo haberme enterado, pero entonces uno de esos hombres le arrebató el libro y me lo devolvió. Al menos había algo de honradez en los halflings, sin embargo me encontré con que una de mis páginas había sido arrancada. Se lo enseñé a ese hombre que me había devuelto el libro.

- Es mio si, y le rogaría que registrase a su primo del todo, para encontrar la página del libro que me falta. No me gustaría que sufriese alguna mutilación arcana por intentar jugar con la magia. De todas formas, quisiera saber donde esta el establecimiento que me decís. A lo mejor encuentro a algún encuadernador para que me repare el desperfecto del libro que ha ocasionado su primo. - Dije frunciendo el ceño y mirando a aquel halfling que había osado robar mi libro. Tenía suerte de que no hubiera sacado mi bastón y haber empezado a darle golpes. De todas formas, tenía que contenerme para que me dijese ese hombre algún sitio para que me encuadernasen el libro y comer un poco. Estaba claro que tenía que andar con pies de plomo y con las manos en donde estuviesen mis cosas preciadas, ya que me las podían quitar sin ningún reparo.

Grothnack
PJ

Masculino Mensajes : 25
Empleo /Ocio : estudiante

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Maese Guzman el Sáb Dic 10, 2011 3:30 pm

Guzman se quedó observando como de un momento a otro había dos halflings hablando con el elfo también, casi parecía que Guzman no existía o no estaba delante de ellos.
Uno de ellos al parecer, en el choque que hubo con el elfo, o bien se le calló el libro al suelo o se lo cogió sin permiso alguno, se lo devolvió el otro halfling pero por lo que hablaban pudo entender Guzman que el elfo era algún tipo de hechicero, quizás no era buena idea estar muy cerca del, quién sabe si podría ser un brujo.

Guzman estaba algo confuso por la situación en la que se encontraba, aunque ya sabía a quién no quitarle los ojos de encima. El quería descansar un poco, sentarse, tomarse algo y respirar tranquilo aunque fuese unos minutos, sin pensar en skavens, ni el caos ni nada, solo él y la bebida.

Después de la pequeña conversación en la que prácticamente hablaban solo los dos halflings, el elfo pudo comentar que le falta una página de su libro y que quería llevarlo a encuadernar a algún lugar, la verdad es que según parecía nos habíamos llegado a reunir los más perdidos del pueblo, ya que nadie sabía de la ubicación de los lugares a los que quería ir.

Guzman, simplemente calló y observó de un lugar a otro para ver si encontraba la hoja que decía el elfo por el suelo, aunque estaba claro que la tendría que tener el hiperactivo personaje que tenía ante él, al cual no le quitaba de su visión, no tenía mucho dinero pero tampoco un trabajo que le diera un salario seguro.


Maese Guzman
PJ

Masculino Mensajes : 34
Empleo /Ocio : Noble

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
22/100  (22/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Kendrall el Dom Dic 11, 2011 5:07 pm

-¡Oh, vamos buen elfo! No creo que sea para tanto- exclamó Tom inclinándose sobre el libro que aún estaba abierto sobre sus manos, inspeccionó la supuesta página que había arrancado su primo y la zarandeó, para demostrarle a su dueño que no estaba rota del todo, apenas se había despegado unos centimetros del eje central - Esto se lo arreglo yo en un periquete mientras nos tomamos las cervezas a las que nos invitará este noble caballero. ¿No has arrancado ninguna otra verdad, ken?

Kendrall meneó la cabeza a ambos lados desestimando aquella locura. Ni siquiera había intentado hacerlo, la página se enredó en su manga cuando su primo tiró bruscamente del libro para quitarselo, y la página se rajó sin querer. El papiro que cayó a su saco, era otro tema que quien sabe como había llegado a parar ahí.

- Encima-no-sé-de-que-se-queja -confesó el halfing tímidamente,un poco herido en su orgullo quizá, por aquella mirada que le escrutaba acusadoramente- el desastre podría haber sido mayor si el libro hubiera caido al suelo y no a mis manos, imágina la de personas que lo podrían haber pisado... pero-vamos-vamos, creo-que-la-taberna-que-buscamos-debe-estar-en-ese-callejón-oscuro-de-ahí - por descarte, pensó kendrall ya que ya habían visitado todas las tabernas restantes del poblacho, y señaló el oscuro y tenebroso callejón, al que solo los más osados maleantes solían atreverse a atravesar normalmente, antes de ponerse en camino con sus andares saltarines- hoy-solo-he-desayunado-dos-veces-y-tengo-un-hambre-de-perros...¿o-de-gatos? que-se-yo-la-cuestión-es-que-ya-no-aguanto, siento-un-vacio-aquí-dentro-de-espanto.

Kendrall
PJ

Mensajes : 39

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
35/100  (35/100)
Dinero: -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Grothnack el Miér Dic 14, 2011 10:10 pm

Al parecer ese halfling que acompañaba al otro halfling decía que podía reparar mi libro en un santiamen. La verdad, hubiera preferido que lo hiciese otro elfo, entre humanos no me sentía todavía cómodo. De todas formas, el halfling ladrón decía que debía agradecerle el que hubiese encontrado mi libro de conjuros. Me hubiera gustado lanzar unos cuantos improperios, pero me los tuve que guardar para tratar de encontrar una taberna decente. Al menos me agenciaría los nombres de aquellas personas, por si tenía que después localizarlas por si necesitaba "recuperar" algo propiamente mio. Entonces se puso en camino por un oscuro callejon que daba muy mala espina. Tendría que agudizar mis sentidos por si acaso.

- De acuerdo. Espero que no nos lleves a una guarida de ladrones sin quererlo, no quiero meterme ya en problemas. Y me gustaría saber vuestros nombres. - Dije a mis compañeros de búsqueda de taberna. No sabía que opinión entablarme de ellos. No sabía si eran honrados, o simplemente unos caraduras. Al menos el humano parecía normal y bastante razonable con la situación. De todas formas, guardé bien mi libro de hechizos, por si acaso. No me gustaba ir diciendo que era un mago a los cuatro vientos. Me gustaba mas lo que sería el secretismo, aunque con esos charlatanes poco podía tenerlo. Solo esperaba que no me llevasen a una trampa, porque tendría que luchar con mi bastón, ya que las flechas en ese lugar poco servirían por ser demasiado estrecho. Solo esperaba que los demás supiesen luchar medianamente si llegaba el caso de unos ladrones.

Grothnack
PJ

Masculino Mensajes : 25
Empleo /Ocio : estudiante

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al poblado de Eisental.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.