Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


Markus von Stierberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Markus von Stierberg

Mensaje  Markus von Stierberg el Sáb Dic 17, 2011 5:00 pm

Nombre: Marklaus (Markus) Krupp von Stierberg

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 19 años

Oficio: Guerrero -> Noble

Descripción física:
Ante tí puedes ver un muchacho joven, se le distingue como alto y ancho de espaldas. Sin embargo no es especialmente corpulento y aunque por su aspecto sano se diría que es noble, no presenta una musculatura bien definida.

Porta una armadura de cuero negro repleta de ribetes y adornos, como un emblema del toro rojo de Ostland y un amuleto con el martillo de Sigmar, todo esto encima de una cota de malla.

Joven y de porte orgulloso, aunque con una mirada algo funesta. Unos mechones de cabello moreno asoman de debajo del yelmo, que con el águila imperial y la insigna del “Pistolkorp” rematado con un penacho, le corona la cabeza.

Descripción psicológica:
De los ostlandeses se dice que son un pueblo cerrado, taciturno, cabezón, inamovible en sus decisiones y en gran manera, basto y sucio.

Markus cumple en buena parte con el esteriotipo de sus gentes, sin embargo "intenta" ser abierto a razonamientos y diversas formas de pensar. Eso sí, sin olvidar sus raíces y su odio a todo lo que el Caos representa en cualquiera de sus formas, no en vano su tierra, Ostland ha sido la provincia imperial que más ha sufrido por esta amenaza debido a su posición geográfica.

Si algo ha tenido siempre claro desde que se alistó en el Pistolkorp es que a pesar de que ama la aventura y tiene que jugarse el cuello por profesión, hay que saber cómo hacerlo.

Pertenencias:
-Armas:
• Espada ropera
• Pistola (humana)
Alcance máx: 20m aproximados; Recarga: Acción completa

-Indumentaria y demás:
• Yelmo del Pistolkorp
• Armadura de malla y cuero negro tachonado
• Pólvora y balas
• Bolsa de monedas
• Amuleto de Sigmar

Familia:
• Padre: Hansel Krupp, veterano del Pistolkorp, muerto en batalla contra los norses
• Madre: Baronesa Gretelanne von Stierberg, nobleza rural de Nebelhof, Ostland
• Hermano mayor: Karl Krupp von Stierberg, heredero de la familia von Stierberg
• Hermano menor: Rudolf Krupp von Stierberg, desaparecido en el Bosque de las Sombras
• Hermana menor: Hilda Krupp von Stierberg, prometida con el sobrino de los von Tassenick de Wolfenburgo

Historia:
El Principado de Ostland ha sido a lo largo de los siglos la provincia más septentrional, incivilizada y por encima de todo, la más pobre del Imperio. Esto se debe a que está en su mayoría cubierta del impenetrable Somberwald o “Bosque de las Sombras” y el terror que éste inspira, irremediablemente deriva en todo mercader lo suficientemente idiota para siquiera plantearse la idea de dirigirse hacia allí.

En estas tierras impregnadas de cuentos de brujas, leyendas de monstruos sin nombre y toda clase de historias macabras, en el seno de una pequeña familia de nobleza rural, es dónde nace Markus, el segundo hijo de la Baronesa Gretelanne von Stierberg de Nebelhof y del afamado miembro del Pistolkorp (cuerpo de pistoleros imperiales), Hansel Krupp.

La vida en Nebelhof, una población de menos de doscientos habitantes en medio de la nada, era por encima de todo monótona y sigue siendo un lugar dónde se respeta la tradición por encima de todo lo demás. La norma general es el temor (justificado en el respeto) hacia el Bosque de las Sombras y todo lo que éste ha representado siempre. Es sabido por todos que los sirvientes del Caos abundan de una manera deliberada entre sus frondosas arboledas, compitiendo incluso con las Montañas Centrales y el Drakwald.

Ninguna familia ostlandesa se libra de haber sufrido consecuencias por su osadía al convertirse en vecinos de tan infame lugar, el hermano menor de Markus por ejemplo, había desaparecido mientras paseaba una mañana gris cerca de los límites del pueblo. A sabiendas de que su hermano mayor heredaría la baronía y que su hermana pequeña se había prometido con un von Tassenick de Wolfenburgo… Markus, que siempre había compartido el belicismo como buen ostlandés, tras consultarlo con su familia decidió que ingresaría en el Pistolkorp, como su padre, que había fallecido en una contienda contra saqueadores norses, cerca de Salkalten.

Y el muchacho, con la recomendación de un viejo amigo de la familia, el ingeniero Kurt Spunz de Ferlangen, partió lejos, a la Escuela de Artillería de Nuln, cómo muchos jóvenes aristócratas su edad de todo el Imperio.

Después del período de instrucción en Nuln con el manejo de las armas de fuego, varias clases de esgrima, algunas “escaramuzas” en Averland (echar a un grupillo de goblins) y muchas experiencias más (jamás se había planteado que una ciudad pudiera estar tan sucia o que pudiera albegar tal cantidad de burdeles), los reclutas se habían convertido en soldados medianamente decentes, que habían desarrollado su habilidad en mayor o menor grado.

Tras esto y dada la difícil situación en la que se encuentra el Imperio, acosado dentro de sus propios territorios por todo tipo de monstruos, a la nueva generación de pistoleros se les dio el visto bueno para recorrer las provincias combatiendo a los enemigos de la humanidad, “para mayor gloria del Emperador y de la Patria”, dándoles la oportunidad de que se ganaran un nombre. Y así una mañana de finales de verano de Nuln, partió un buen grupo de estos soldados rumbo a lo desconocido, tanto a lugares como Wissenland, como Nordland, pasando por Stirland.

Han sido varias las dificultades que ha encontrado y poco queda con vida del grupo inicial con el que partió hacia Ostermark, la mayoría dispersos por la Carretera del Bosque. Sin embargo Markus se cruzó recientemente con una diligencia y el cochero le advirtió de que si continuaba rumbo norte divisaría el pueblo Eisental. Sin mejor opción a la vista, el muchacho puso rumbo a las tierras del Margrave.

Características primarias:
(He empleado el don de Shallya para quitarme un 2 y pillar un 11)

Habilidad de armas (HA): 20+13=33
Habilidad de proyectiles (HP): 20+13=33
Fuerza (F): 20+6=26
Resistencia (R): 20+8=28
Agilidad (Ag): 20+10= 30
Inteligencia (I): 20+8= 28
Voluntad (V): 20+5= 25+5 (Sangre fría)=30
Empatía (Em): 20+8= 28

Características secundarias:
Magia (Ma): 0+0= 0
Heridas (H): 11
Bonificación por Fuerza (BF): 2
Bonificación por Resistencia (BR): 2
Movimiento (M): 4
Puntos de destino: 3

Protección: ¿?

Talentos y habilidades raciales:
• Ambidiestro
• Sangre fría (+5 Vol)
• Mando
• Desenfundado rápido
* Hablar idioma (Reikspiel)
* Cotilleo
* Esquivar
* Sabiduría popular (Imperio)
* Etiqueta

Markus von Stierberg
PJ

Masculino Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Espadachín y pistolero

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.