Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 8:17 pm.
Los posteadores más activos de la semana

La Gloria de Eisental - Vigésimo tercer torneo.

Miér Ene 04, 2012 10:10 am por Jodri Rompehierro

Los juglares se encargan de llevar las noticias aquellos que no saben leer, y con sus cánticos transmiten toda la información. Esta vez cantan himnos de guerra, de lucha y combate. Pero más allá de su exagerada visión, comentan el que será el vigésimo tercer torneo de Eisental:


La Gloria …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Para todos los usuarios.

Mar Ene 03, 2012 6:59 pm por Jodri Rompehierro

¡Muy buenas mis pequeños y Feliz Año Nuevo para todos!

Empezamos un año nuevo, y mi primera impresión no ha sido muy buena… Puede que esté confundido, o espere demasiado… Pero es lo que me parece y me cuesta decirlo… No sé si entenderéis a lo que me refiero.

En fin, aparte de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Un día especial

Mar Oct 25, 2011 7:05 am por Jodri Rompehierro

Un día especial


Saludos a todos y a cada uno de vosotros. Hoy es un día muy especial, y en nombre de todos los administradores tengo que contaros algo. Esta vez no voy a narrar ningún combate, ni a rolear con vosotros. Creo que lo que voy a deciros es más importante. Algo dentro de mí me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5


En algún lugar perdido de la región de Kislev. (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En algún lugar perdido de la región de Kislev. (Abierto)

Mensaje  Belasco el Miér Ene 04, 2012 3:19 pm

Ando perdido por los fríos bosques de esta tierra nevada. Como un vagabundo que desconoce lo que hay en cada giro del camino. Y además, mis problemas acrecen cuando trato de pensar en el lugar del que provengo. El dolor, semejante a una migraña terrorífica, me azota cuando hago memoria de mi pasado, y en pocas ocasiones consigo desvelar una pieza del rompecabezas. Todo me parece un infierno. Desearía tener frente a mí al hombre que me hizo esto…

Mientras recorro estas frías tierras, donde la nieve cubre el suelo y pocas plantas consiguen hacer frente al nefasto glacial, mi cuerpo se retuerce entre escalofríos. Noto las manos heladas, y suerte tengo de seguir sintiendo el palpitar de mi corazón. Hay veces que antes de acostarme pienso si será la última vez que vea la luz de la luna. Siempre atenta a todo lo que hago me vigila y me sirve de compañera, pues en los días, semanas o meses que he andado perdido, aún no he encontrado ser vivo con el que mantener una conversación.

Cada día recorro varios kilómetros, y hoy no ha sido una excepción. Llevo andando toda la mañana, he comido unos pocos tubérculos que recogí ayer, y espero poder recoger más para sobrevivir en este páramo. Con una vara me apoyo y consigo caminar, ya que mis pies están doloridos y cada paso me conlleva un esfuerzo sobrehumano.

No sé cuanto más podré resistir en esta soledad y en este desierto de nieve, sólo espero encontrar pronto un lugar civilizado, o al menos, descubrir un vestigio de humanidad.

Belasco
PJ

Mensajes : 5

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)
Dinero: 4.800 p

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.